Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 27/01/12, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
Yo no puedo garantizar nada, pero si decir que e comprado mis cosas en china y nunca he tenido problema. No todo lo que se compre allí tiene que dar problemas, ya que muchas cosas que compramos son de allí y ni lo sabemos.
Ese tambien es el tema , si te enganchan y son 25€ estamos en las mismas


  #1162  
Viejo 27/01/12, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
Ese tambien es el tema , si te enganchan y son 25€ estamos en las mismas
Eso es lo de siempre, ahora te digo yo, si no te pillan puedes tener la micro sd 16 gb y la funda con teclado, por ejemplo.
  #1163  
Viejo 27/01/12, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
no problem, cada uno a lo suyo y dejemos a los demas tranquilos.

en espera de mi onda
Gracias de parte de:
  #1164  
Viejo 27/01/12, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
Ese tambien es el tema , si te enganchan y son 25€ estamos en las mismas
El tema de las aduanas siempre a estado allí, todo el mundo se arriesga y muchos de ellos no tienen problemas y se ahorran ese dinero.
Gracias de parte de:
  #1165  
Viejo 27/01/12, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
En resumen si elegimos a los vendedores españoles saldra unos 30€+ - mas caro pero obtendremos nuestra tablet con:
Market.
Con el apoyo en la gestion de la garantia(importante)
Mas rapido en casa que si esperamos a los Vendedores chinos
Con la seguridad de tenerla sin errores (importante)
Y sobre todo sin sorpresas aduaneras (importantisimo)

Teniendo en cuenta como estan las aduanas, esos 30€ ahorrados se irian al "garete" si aduana lo para (muy probable) o incluso mas si les da la gana, todo esto añadiendo la espera del envio, sin saber donde esta la tablet y ( suponiendo que llegue sin errores)

Opinion:
Objetivamente el precio de los españoles no esta mal , dan seguridad y en comparacion mas confianza que los chinos, pero personalmente esos 30€ si sale todo bien, no vienen nada mal en el bolsillo.

Última edición por aldiccio1989 Día 27/01/12 a las 21:24:39.
  #1166  
Viejo 27/01/12, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con uno del barcelona aunque me pese.
Yo 99% que voy a comprar en España pero eso no quita que se espere a los indecisos,porque al final nos puede venir hasta bien
Saludos a todos - a los

No sabia que Juan Perea fuese tb del Barcelona.
  #1167  
Viejo 27/01/12, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
En resumen si elegimos a los vendedores españoles saldra unos 30€+ - mas caro pero obtendremos nuestra tablet con:
Market,
Con el apoyo en la gention de la garantia(importante)
Mas rapido en casa que si esperamos a los Vendedores chinos
Con el apoyo con la seguridad de tenerla sin errores (importante)
Y sobre todo sin sorpresas aduaneras (importantisimo)

Teniendo en cuenta como estan las aduanas, esos 30€ ahorrados se irian al "garete" si aduana lo para (muy probable) o incluso mas si les da la gana, todo esto añadiendo la espera del envio, sin saber donde esta la tablet y ( suponiendo que llegue sin errores)

Opinion:
Objetivamente el precio de los españoles no esta mal , dan seguridad y en comparacion mas confianza que los chinos, pero personalmente esos 30€ si sale todo bien, no vienen nada mal en el bolsillo.
Los vendedores españoles te dan la misma garantia que los chinos, solo que unos se encuentran en españa y otros chinos en china. La rapidez en mi caso no es importante (dias mas que menos me da igual). Si una tablet te viene con defecto el chino te la arregla (pagaras lo que te cueste enviarla a china, al igual que con los vendedores españoles). Yo no lo veo todo tan mal. Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supermanolillos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1168  
Viejo 27/01/12, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
SitO84 SitO84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Varsovia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII + Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
editado
  #1169  
Viejo 27/01/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
Los vendedores españoles te dan la misma garantia que los chinos, solo que unos se encuentran en españa y otros chinos en china. La rapidez en mi caso no es importante (dias mas que menos me da igual). Si una tablet te viene con defecto el chino te la arregla (pagaras lo que te cueste enviarla a china, al igual que con los vendedores españoles). Yo no lo veo todo tan mal. Un saludo
Que probabilidades hay de que las pare aduana?, nunca he comprado en china , si la paran tendria que pagar como mucho sobre los 30€ no? Un saludo.
  #1170  
Viejo 27/01/12, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
Que probabilidades hay de que las pare aduana?, nunca he comprado en china , si la paran tendria que pagar como mucho sobre los 30€ no? Un saludo.
Pues según han comentado, yo me atrevería a decir que sobre un 20-30% (que me corrijan si me ekivoco) siendo envío individual y con bajo precio. Y de pagar si, sobre los 20-30€.
Gracias de parte de:
  #1171  
Viejo 27/01/12, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Nachopre sal COBARDE, no te quedes solo para dar las gracias a los post favorables.
Quizás j Perea se paso con su insinuación pero tu tampoco te has quedado corto (ni mudo).
Eso si un poco de tufo si que das, anda reconocelo.
Vuelve Nacho que ya el foro no es lo mismo sin ti.
Para mi las tablets ya han pasado a un segundo lugar, yo solo quiero seguir tu hilo y pasar un rato entretenido.
VIVA MURCIA, VIIIVAAA MUUUCIIAAAA (y camacho)
Anda, anda, vuelve y para la compra un par de dias que es un clamor popular.
Gracias de parte de:
  #1172  
Viejo 27/01/12, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Elico Elico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Redmi note 8T / Chuwi vi10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Lo siento mucho nachopre que todo esto haya llegado hasta este punto ha sido ya demasiado y comprendo tu reaccion.

Yo quiero la tablet SI o SI, y la voy a comprar o a unos o a otros. El precio de los vendedores españoles viendo lo que hay por ahi, sinceramente, no esta mal, la gente que pide 130 ya puesta en su casa creo que "flipa un poco". Esta gente tambien tiene que ganar algo, a eso se dedican, y que te la pongan en casa por envio urgente, te la testeen antes, no tenga problemas de pixeles muertos ni escapes de luz, la fundita, el stylus y el soporte y sobre todo el tiempo invertido es atender a los de este foro tambien vale dinero.

Yo iria a por una china siempre y cuando el precio sea muy, muy bueno, pero corres el riesgo de que te llegue tarde y mal. Ademas del riesgo de aduanas que estas navidades ya me pegaron una clavadita.

Todo esto me hace estar cada vez mas cerca de comprarsela a los vendedores españoles.

Ademas, creo que se han pasado dudando de su honestidad y profesionalidad. Primero hay que leer solo un poquito y buscar, y esta gente es powerseller de ebay, con 1435 compras y 99,5% de votos positivos. Eso, al menos a mi, ya me da una confianza, ademas no van a querer meterse en un lio estafando o engañando en una compra conjunta de un foro, donde es totalmente publica la compra y la mala publicidad y criticas que eso puede llevar. Tienen mas que perder a que ganar.

Bueno, el caso que visto el cariz que esta tomando esto, estoy mucho mas cerca de comprar a los vendedores españoles y no complicarme tanto, aunque si tengo mucha curiosidad por el precio a deppnoise y las condiciones. Pero si se va a empezar a questionar a la gente, apaga y vamonos. Que cada uno valore y decida.

Y vuelvo a decirlo, siento mucho que nachopre haya tenido que llegar a ese extremo ya que lo inicio el con muchisima ilusion y la respuesta a la propuesta fue muy buena, asi que animo nachopre y que hay gente para todo, en todos los sitios.

Un saludo.
Blanco y en botella.... Tienes toda la razon al 100% amigo. Hay alguna gente que en vez de ayudar des-ayuda como el anuncio de la tele...
Gracias a Nachopre se ha creado este hilo y yo seguramente en su lugar hubiese reaccionado igual, incluso lo hubiera hecho antes.
Gracias de parte de:
  #1173  
Viejo 27/01/12, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
Pues según han comentado, yo me atrevería a decir que sobre un 20-30% (que me corrijan si me ekivoco) siendo envío individual y con bajo precio. Y de pagar si, sobre los 20-30€.
Yo he podido hacer unas 50 o 60 compras a China (la mayoría de bajo importe) nuncan me han parado ningún envío; a EEUU tb unas 40 o 50 compras (de mayor importe y una vez me lo pararon porque FedEx declaró el valor).

Creo que lo suyo es poner los envíos ordinarios que aunque tardan más creo que los paran menos, y si tuviera que coger alguno express con EMS no he tenido ningún problema. Yo creo que estas tiendas estas se las saben todas para minimizar riesgos, aunque sigue existiendo.
  #1174  
Viejo 27/01/12, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
SI esto sigue así va a ser necesario que un moderador modere este hilo.
Podemos estar más o menos de acuerdo con unas posturas u otras, con como se gestiona la conjunta, y hablarlo, pero los ataques personales que están apareciendo sobran...

Las conjuntas que se están llevando a cabo por ejemplo en forocoches, puedo asegurar que son más civilizadas...y menos chabacanas. En ellas se debate y discute como en cualquiera, pero la ordinariez no es tanta.

No tratemos a la gente como empleados a nuestro servicio, porque Nacho no está cobrando por facilitarnos las opciones de compra. Si alguien no le gusta, con crear otro hilo paralelo se soluciona, algo que es legítimo. Pero fustigar a alguien porque no haga lo que uno quiera o se le antoje es vergonzoso.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wuTaotse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1175  
Viejo 27/01/12, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
SI esto sigue así va a ser necesario que un moderador modere este hilo.
Podemos estar más o menos de acuerdo con unas posturas u otras, con como se gestiona la conjunta, y hablarlo, pero los ataques personales que están apareciendo sobran...

Las conjuntas que se están llevando a cabo por ejemplo en forocoches, puedo asegurar que son más civilizadas...y menos chabacanas. En ellas se debate y discute como en cualquiera, pero la ordinariez no es tanta.

No tratemos a la gente como empleados a nuestro servicio, porque Nacho no está cobrando por facilitarnos las opciones de compra. Si alguien no le gusta, con crear otro hilo paralelo se soluciona, algo que es legítimo. Pero fustigar a alguien porque no haga lo que uno quiera o se le antoje es vergonzoso.
Vayamos al tema, ya sabemos el precio y las condiciones de los vendedores españoles ahora falta saber los precios de los vendedores chinos y condiciones. Si los vendedores españoles quieren esperar un par de días mas mejor sino pues que les vaya bien. A continuar con el tema
  #1176  
Viejo 27/01/12, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
Pues según han comentado, yo me atrevería a decir que sobre un 20-30% (que me corrijan si me ekivoco) siendo envío individual y con bajo precio. Y de pagar si, sobre los 20-30€.
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Yo he podido hacer unas 50 o 60 compras a China (la mayoría de bajo importe) nuncan me han parado ningún envío; a EEUU tb unas 40 o 50 compras (de mayor importe y una vez me lo pararon porque FedEx declaró el valor).

Creo que lo suyo es poner los envíos ordinarios que aunque tardan más creo que los paran menos, y si tuviera que coger alguno express con EMS no he tenido ningún problema. Yo creo que estas tiendas estas se las saben todas para minimizar riesgos, aunque sigue existiendo.

Si compramos la tablet en china , deberiamos elegir correos ordinario(airmail..etc) y si lo queremos antes EMS siendo este ultimo un poco mas probable que lo paren no? Gracias, ya voy viendo con mejores ojos la compra en china.
  #1177  
Viejo 27/01/12, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
SI esto sigue así va a ser necesario que un moderador modere este hilo.
Podemos estar más o menos de acuerdo con unas posturas u otras, con como se gestiona la conjunta, y hablarlo, pero los ataques personales que están apareciendo sobran...

Las conjuntas que se están llevando a cabo por ejemplo en forocoches, puedo asegurar que son más civilizadas...y menos chabacanas. En ellas se debate y discute como en cualquiera, pero la ordinariez no es tanta.

No tratemos a la gente como empleados a nuestro servicio, porque Nacho no está cobrando por facilitarnos las opciones de compra. Si alguien no le gusta, con crear otro hilo paralelo se soluciona, algo que es legítimo. Pero fustigar a alguien porque no haga lo que uno quiera o se le antoje es vergonzoso.
Me lo pido

No fuera de coñas, los ataques personales quien los ha hecho? Que yo (aunque no lo haya hecho antes lo hago ahora) reconozco el mérito de Nachopre y se agradece que siempre haya estado ahí , pero si me lees siempre vuelvo a lo mismo que intente aplazarlo un par de días (y la respuesta que me dió prefiero ni ponerla). Creo que mucha gente es lo que está esperando.

También se lo pregunté a Carlos (technospain) cuando estuvo conectado para aplazarlo y no contestó.

¿Tan díficil es?
  #1178  
Viejo 27/01/12, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
SI esto sigue así va a ser necesario que un moderador modere este hilo.
Podemos estar más o menos de acuerdo con unas posturas u otras, con como se gestiona la conjunta, y hablarlo, pero los ataques personales que están apareciendo sobran...

Las conjuntas que se están llevando a cabo por ejemplo en forocoches, puedo asegurar que son más civilizadas...y menos chabacanas. En ellas se debate y discute como en cualquiera, pero la ordinariez no es tanta.

No tratemos a la gente como empleados a nuestro servicio, porque Nacho no está cobrando por facilitarnos las opciones de compra. Si alguien no le gusta, con crear otro hilo paralelo se soluciona, algo que es legítimo. Pero fustigar a alguien porque no haga lo que uno quiera o se le antoje es vergonzoso.
Estoy contigo, a veces olvidamos que la ayuda o el consejo de alguien no deja de ser eso una ayuda.
  #1179  
Viejo 27/01/12, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
Si compramos la tablet en china , deberiamos elegir correos ordinario(airmail..etc) y si lo queremos antes EMS siendo este ultimo un poco mas probable que lo paren no? Gracias, ya voy viendo con mejores ojos la compra en china.
Lo malo del correo ordinario (pienso yo) sera el tipo de embalaje que trae, que no es tan bueno y se puede dañar la tablet, que opinais?


  #1180  
Viejo 27/01/12, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Experiencia de compra en Pandawill sobre un pedido reciénte de AURORA.

[quote name='Dr Martin' timestamp='1327697333' post='305920']
Site name: Pandawill.com
Cost: $154.99
How much was shipping?: Free (registered)
When was the order placed?: 01-18-2012
How long did it take to arrive?: 6 days
Were there any delays? Holiday? Customs? Other?: No. But I did the site-chat with Pandawill to be sure it would get out before Chinese New Years. Ordered the 8GB black model which seemed to be the only model in stock (despite rumors on other sites that only the 16GB was available anywhere before Chinese New Years)
How was it shipped?: Singapore Post
What country was the tablet shipped to?: Sweden
Did you pay Customs Fees?: No - was marked as "life goods" value of "$20"
Did you pay Tax/VAT?: No, see above
Would you buy from them again in the future?: Yes. Very happy with Pandawill.com.
[/quote

TODO PERFECTO SIN ADUANAS, es que como ahora lo estaban parando todo en aduanas??
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madeor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 11:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /