Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 06/03/13, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavimo Ver Mensaje
Gracias cansat.

De todas formas no soluciona el problema de la memoria interna. :-(

Lo instalo y se queda igual
A ver...

Para solucionar el problema de la memoria interna.

1º- Instalar 2.1 Sueca y una vez instalada formatear el almacenamiento interno.
2º- Instalar 2.2 y Volver a formatear almacenamiento.

Ahí ya deberías tener la memoria interna bien.

Después del doble proceso es cuando se recupera.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1162  
Viejo 06/03/13, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
A ver...

Para solucionar el problema de la memoria interna.

1º- Instalar 2.1 Sueca y una vez instalada formatear el almacenamiento interno.
2º- Instalar 2.2 y Volver a formatear almacenamiento.

Ahí ya deberías tener la memoria interna bien.

Después del doble proceso es cuando se recupera.

Salu2
Cuando le doy a formatear almacenamiento. Tengo que tener puesta la sd externa? Es que es la única forma de poder hacer el formateo. No me deja hacer esa opcion
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 06/03/13, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavimo Ver Mensaje
Cuando le doy a formatear almacenamiento. Tengo que tener puesta la sd externa? Es que es la única forma de poder hacer el formateo. No me deja hacer esa opcion
Si dejala puesta.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 06/03/13, 06:02:49
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

re

 Cita: Originalmente Escrito por xavimo Ver Mensaje
Gracias cansat.

De todas formas no soluciona el problema de la memoria interna. :-(

Lo instalo y se queda igual
xavimo si tu tablet es a 105 despues de instalar la rom 2.1 update te vas a tarjeta sd y almacenamiento de la tablet, escoges la tarjeta sd interna, le das desconecta y despues en formatear, en ese momento te regresan los 8gb , al menos asi me paso a mi, que ya tenia particionada mi sd interna, ya despues montas la rom 2.2.2 sueca y de ahi la rom cocinada que desees

espero te sirva esto

saludos
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 06/03/13, 08:20:24
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

CANSAT quisiera saber si el rom slim v2 acepta la particion que se hace con la ext4, y si ya la has probado qe fallas le has encontrado, la ext4 se me reicicia a cada rato por meter mis aplicaciones y es incomodo, y la slim v2 se ve bonita la apariencia y esta en español, tu como vez, ademas que se le debe de agregar el fix para los errores encotrados, espero tu opinin

saludos
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 06/03/13, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
xavimo si tu tablet es a 105 despues de instalar la rom 2.1 update te vas a tarjeta sd y almacenamiento de la tablet, escoges la tarjeta sd interna, le das desconecta y despues en formatear, en ese momento te regresan los 8gb , al menos asi me paso a mi, que ya tenia particionada mi sd interna, ya despues montas la rom 2.2.2 sueca y de ahi la rom cocinada que desees

espero te sirva esto

saludos
El problema es que a mi no me deja escoger la tarjeta sd interna. Solo tengo la opción de desconectar la tarjeta sd y formatear. Y cuando lo hago se hace solo de la externa.

He probado con la 2.2 y pasa lo mismo.

Creo que sera que esta capada o algo. Pero no hay forma. Lo extraño es que si conecto el table al pc con la version 2.1 o 2.2. Me reconoce el pc dos tarjetas, aunque sin memoria dentro.

Hay alguna forma de en las roms cocinadas obviar la memoria interna. Es decir, hacer lo del app2sd, pero cuando instalo la rom cocinada que no se monte la memoria interna.

saludos
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 06/03/13, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Cuando tengas instalada la 2.1, ves a ajustes y donde pone sd int y ext (lo digo de memoria) desmonta la sd interna y vuelve a formatearla, si no te monta y reformatea quiza la tuya es una de la s7-105 que van sin sd interna o la tiene estropeada o es un modelo 101 o 103 que no tienen sd interna, en estas puedes instalar la rom pero las particion ext4 lo puedes hacer en la sd ext.
__________________
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 06/03/13, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
CANSAT quisiera saber si el rom slim v2 acepta la particion que se hace con la ext4,
no
 Cita:
y si ya la has probado qe fallas le has encontrado,
es la rom que mas tiempo use
 Cita:
la ext4 se me reicicia a cada rato por meter mis aplicaciones y es incomodo, y la slim v2 se ve bonita la apariencia y esta en español, tu como vez, ademas que se le debe de agregar el fix para los errores encotrados, espero tu opinin
Para evitar los reinicios en la ext entra en recovery y hazle todos los wipe , aunque la ext solo la utilizo para hacer la particion para poner despues la cm10, en la slim v2 los fix ya los lleva puestos, normalmente las cocinadas ya los llevan.
En mi blog te explico en manual como instalar la v2
 Cita:
saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 06/03/13, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
Al final no funciona nada de nada. Me da la impresion que no tiene sd interna.

La huawei es la 105, pues lo pone detras al quitar la batería.

Lo que no entiendo es cuando instalo la 2.1 y la conecto al ordenador me detecta como dos unidades de memoria sd.

De momento la única rom que me ha permitido utilizar la partición ext de la tarjeta es la que tienes en el blog. El único problema es que cuando la aplico el parche desaparece la partición. Que problema hay si no le aplicas el parche?

Al mismo tiempo, puedo editar el archivo de fstab de la rom i quitar la partición sdcard i cambiar el nombre de la sdcard1 por la sdcard a secas.

Funcionaría?

Por cierto, que diferencia hay entre la que tienes en el blog y la que pusiste el otro día? A mi, cuando apago y enchufo la tablet no hace falta que quite la tarjeta me la sigue reconociendo.

Saludos
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 06/03/13, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
no

es la rom que mas tiempo use

Para evitar los reinicios en la ext entra en recovery y hazle todos los wipe , aunque la ext solo la utilizo para hacer la particion para poner despues la cm10, en la slim v2 los fix ya los lleva puestos, normalmente las cocinadas ya los llevan.
En mi blog te explico en manual como instalar la v2
al montar la rom cocinada ext4, me sucede que se reinicia de vez en cuando y lo peor es que cundo quito la sd en el reinicio para ue reconozca la particion de la sd interna, al ponerla me salen varios avisos de las aplicaciones que tengo instaladas que dice "la aplicacion tapatalk (y en cada una de las que tengo instaladas me dice lo mismo en diferente mensaje) (proceso com.quoord.tapatalkpro.activity) se ha interrumpido de form imprevista. Vuelva a intentarlo y abajo dice provocar acercamiento y de ahi ya no me abre ninguna aplicacion de las que me mande este mensaje, no sabras si en la v2 suceda lo mismo? o xq me da este error u lo que sea, es muy molesto no poder usar al 100% la tablet, no se si a ti te haya sucedido algo igual

espero tu comentario, y gracias por el apoyo

saludos
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 06/03/13, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
Hola estoy intentando modificar el fichero fstab de la rom pa_s7-2.99-modi. Y tengo un problema. Como se modifica? Yo he descomprimido la rom, he ido al fichero fstab y con el notepad+++ he editado el fichero. Luego he comprimido en un zip y he intentado instalarla. Pero me da error.

Para hacer modificaciones de estas características que hay que hacer? Puedo editar el fstab una vez la rom este instalada?

Lo que quiero hacer es quitar el montaje de la sdcard, que se supone es para la sd interna. Y montar la sdcard2 como sdcard. Que se supone es la externa.

Saludos
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 07/03/13, 08:19:45
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

Re: Huawei S7 Tablet 8 GB, orange

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
no

es la rom que mas tiempo use

Para evitar los reinicios en la ext entra en recovery y hazle todos los wipe , aunque la ext solo la utilizo para hacer la particion para poner despues la cm10, en la slim v2 los fix ya los lleva puestos, normalmente las cocinadas ya los llevan.
En mi blog te explico en manual como instalar la v2
CANSAT tuve que volver a hacer todos los procesos y por último le monte la s7 v2,por lo pronto se ha reiniciado menos y eso ya es ganancia, ya cargue todas las aplicaciones y solo me falta hacer el backup de todo lo que tengo
Luego te comentare que tal me va
Saludos desde México
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 07/03/13, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
CANSAT tuve que volver a hacer todos los procesos y por último le monte la s7 v2,por lo pronto se ha reiniciado menos y eso ya es ganancia, ya cargue todas las aplicaciones y solo me falta hacer el backup de todo lo que tengo
Luego te comentare que tal me va
Saludos desde México
Esa S7 v2, es para la 105? De donde me la puedo bajar?

Saludos
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 07/03/13, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavimo Ver Mensaje
Al final no funciona nada de nada. Me da la impresion que no tiene sd interna.

La huawei es la 105, pues lo pone detras al quitar la batería.
Ya comente que habia unas , creo que las regalaba una empresa de seguridad que venian sin sd o venian estropeadas. Conozco varios foreros que les ivan mal.
 Cita:
Lo que no entiendo es cuando instalo la 2.1 y la conecto al ordenador me detecta como dos unidades de memoria sd.
Posiblemente sea porque aunque la dectecta esta mal.
 Cita:
De momento la única rom que me ha permitido utilizar la partición ext de la tarjeta es la que tienes en el blog.
Es la versión rusa de la rom, esta pensada en principio para el modelo 101 que no lleva sd interna, por eso te pilla la sd ext, esta ya lleva para que funcione en pantalla capacitativa como el 105 e integrado el parche del bt y la modificacion para que te monte pendriver con cable otg, lo que tiene es que cuando entra en ahoro de energia se bloquea, yo lo solucionaba alargando el tiempo para que entre en ahorro o quitandolo, eso si se come mas la bateria.
 Cita:
El único problema es que cuando la aplico el parche desaparece la partición. Que problema hay si no le aplicas el parche?
Ninguno son mejora que subio el que hizo el parche para bt, si te funciona sin el parche bien no lo instales.
 Cita:
Al mismo tiempo, puedo editar el archivo de fstab de la rom i quitar la partición sdcard i cambiar el nombre de la sdcard1 por la sdcard a secas.

Funcionaría?
Instalate el root explorer https://www.dropbox.com/s/bqqskfemix...y%20Nitrox.apk
ves al fichero dale a la carpeta la opcion de escritura entra en el fichero y pon un # delante de la linea y salva el fichero y reinicia y prueba que no va vuelve a entrar y cambia lo del uno en la linea que no tenga # y salvalo y vuelve a aarrancar y busca la convinacion correcta, eso recuerda volver a bloquear el fichero o carpeta para contra escritura.
 Cita:
Por cierto, que diferencia hay entre la que tienes en el blog y la que pusiste el otro día? A mi, cuando apago y enchufo la tablet no hace falta que quite la tarjeta me la sigue reconociendo.
La del blog es la del foro ruso ( se queda bloqueada cuando entra en suspension y en principio esta pensada para el modelo 101 ) la que puse ultima es la del foro americano (pensado especificamente para 105 y no se queda pillada), eso es porque no tienes sd interna.
Explico mejor, lo de ext4 esta pensado para hacerlo en la sd ext, pero yo y el forero Gelrooss haciendo pruebas decubrimos que tambien funciona con la sd interna particionada, pero al tener por defecto que busque en la sd ext para montarse,si al arrancar detecta la sd pasa de la particion de la interna, se tendria que modificar el firware para quitar esa deteccion de la sd exr y eso ya es de programadores, yo al Jota el autor del foro americano ya se lo comente.

 Cita:
Saludos
Saludos, ufff cada dia me enrollo mas , espero no liarla mucho jejeje
__________________

Última edición por cansat Día 07/03/13 a las 22:25:26.
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 07/03/13, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavimo Ver Mensaje
Esa S7 v2, es para la 105? De donde me la puedo bajar?

Saludos
Mira en mi blog, alli esta es un 2.2.2 cocinada, hay dos versiones la v2 y v3 la diferencia es que la v3 esta solo en ingles y si sigues el manual de mi blog queda casi como la v3.
Lo de modificar el fichero ya te enlace el programa.
__________________
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 07/03/13, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
CANSAT tuve que volver a hacer todos los procesos y por último le monte la s7 v2,por lo pronto se ha reiniciado menos y eso ya es ganancia, ya cargue todas las aplicaciones y solo me falta hacer el backup de todo lo que tengo
Luego te comentare que tal me va
Saludos desde México
Es aconsejable que cuando instales una rom sobre la 2.2.2, antes hacer los wipe asi te evitas problemas, como los que comentas, yo suelo hacer antes wipes y format y luego instalo las rom cocinadas o cm10 o cm9
__________________
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 07/03/13, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavimo Ver Mensaje
Hola estoy intentando modificar el fichero fstab de la rom pa_s7-2.99-modi. Y tengo un problema. Como se modifica? Yo he descomprimido la rom, he ido al fichero fstab y con el notepad+++ he editado el fichero. Luego he comprimido en un zip y he intentado instalarla. Pero me da error.

Para hacer modificaciones de estas características que hay que hacer? Puedo editar el fstab una vez la rom este instalada?

Lo que quiero hacer es quitar el montaje de la sdcard, que se supone es para la sd interna. Y montar la sdcard2 como sdcard. Que se supone es la externa.

Saludos
Yo no descomprimo, solo saco el fichero que quiero modificar y luego lo vuelvo a meter, suelo utilizar el total comander, otra cosa mirate en los programas que te instala la rom del mi blog , no recuerdo si la lleva el root explorer instalado
__________________
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 07/03/13, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

Re: Huawei S7 Tablet 8 GB, orange

CANSAT eso hice, realice los tres wipes, se reinicia mug loco, Perot por lo menoscya esta mas estable, ya solo queria preguntarte como le pheromone hacer porque según tenfold idioma español en el teclado pero no me acompleta las palabras adecuadas al español, como que hace una mezcla de varios idiomas, sabras de que manera lo puddle corregir?

Gracias
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 08/03/13, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Cambia el diccionario en configuración de teclado, aunque yo no utilizo el completar, me ponia siempre palabras que no eran las que yo escribia, puede que para alguien sea practico para mi no lo es.
__________________
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 09/03/13, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 144

Re: Huawei S7 Tablet 8 GB, orange

Quisiera saber si se pueden hacer capturas de pantalla con esta tablet y si si se puede como se hace
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 11:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /