ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 09/03/12, 02:11:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marquitosg Ver Mensaje
Hola:
Me podes pasar el link de la hermana de la V 3.2..
Gracias
http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%2...yo%202.2.1.zip

Lo tenias en el primer post pero no muy bien explicado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1162  
Viejo 09/05/12, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
trufas trufas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola buenas! Tengo un problemilla, para empezar, que he tenido que volver a la magic despues de un tiempo por causas que no vienen al caso. Estaba funcionando con esta Rom y me daba algunos FC de vez en cuando y reinicios, el tema es que instalé la Boost OTA de BiohzR y no me convence mucho, porque estoy demasiado acostumbrado a derivadas de Cyanogen, el tema es que ahora quiero volver a esta y al ir a instalarla desde el recovery me da el problema de getprop ro.bootloader.. he probado a meterle el hboot0013d.zip y nanai, me sigue dando el mismo problema...
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 11/05/12, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
htcmagik htcmagik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trufas Ver Mensaje
Hola buenas! Tengo un problemilla, para empezar, que he tenido que volver a la magic despues de un tiempo por causas que no vienen al caso. Estaba funcionando con esta Rom y me daba algunos FC de vez en cuando y reinicios, el tema es que instalé la Boost OTA de BiohzR y no me convence mucho, porque estoy demasiado acostumbrado a derivadas de Cyanogen, el tema es que ahora quiero volver a esta y al ir a instalarla desde el recovery me da el problema de getprop ro.bootloader.. he probado a meterle el hboot0013d.zip y nanai, me sigue dando el mismo problema...
Yo para meter esta ROM tuve que usar el SpoofSPL para engañar a la ROM acerca del SPL. Yo también tengo la hboot0013D. A mi me ocurrió lo mismo y buscando en el foro lo solucioné de esta forma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1164  
Viejo 17/05/12, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
htcmagik htcmagik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Simyo
Aprovecho el post para comentar un problema que tengo con el Wifi, adelanto que no sólo me pasa con esta ROM. No sé si más gente ha tenido el mismo problema. Decir que para instalar la ROM se han hecho todos los wipes, pero al realizar la conexión en casa por Wifi en pocos minutos se me reinicia. Y si dejo el móvil con el wifi activado lo hace bastante a menudo. Es una wifi WPA2. He probado a borrar la conexión y volver a meter la clave, a cambiar la clave etc. He hecho alguna prueba puntual en otras wifis y no me ha dado problemas, pero no sé seguro si eran WPA2... Con la OTA 2.2.1 oficial no me pasaba nunca nada. Aunque lo detecté al instalar esta ROM (MOD V3.2), al cambiar otras también me pasa, puede ser porque todas compartan el kernel de ezterry, también aprovecho para decir que llevo el hack de los 15MB desde que llevaba la OTA oficial...

A ver si me podéis echar una mano...
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 23/05/12, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Prueba a reinicar el modem o desconectarlo de la corriente de 5 a 20 min.

A mi me paso alguna vez cuando usaba TELE2 (ahora vodafone) y con esto se solucionaba aunque en alguna ocasion lo he tenido incluso varias horas para que fuera bien del todo. Lo que no recuerdo si era WPA2 tambien.
__________________
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 01/06/12, 07:35:58
Array

[xs_avatar]
htcmagik htcmagik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Simyo
Gracias Raziel!

De primeras ayer lo dejé apagado 15 minutos y no se me reinició y me iba bien hasta que salí de casa y al volver en media hora si que falló. Probaré a dejarlo apagado durante unas horas a ver si va mejor.

Tengo que buscar por el foro porque ahora y creo que es debido a tener una SIM de una OMV me da problemas para reenganchar la red con datos...
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 13/06/12, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
buenas. No me van los datos moviles, he hecho lo del terminal y lo de los ajustes pero sigue sin ir. Solucion? Gracias!
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 14/06/12, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
tengo un problema, tengo instalada en la magic la [ROM] BiohzR OTA BOOST 3.5 y quise instalar esta rom pero despues que se instala al momento de reiniciar el movil no pasa del logo de vodafone se queda alli y rato y se reinicia, cabe mencionar que la tengo los 15 mb extra.

cual puede ser el problema??
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 27/06/12, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
tengo un problema, tengo instalada en la magic la [ROM] BiohzR OTA BOOST 3.5 y quise instalar esta rom pero despues que se instala al momento de reiniciar el movil no pasa del logo de vodafone se queda alli y rato y se reinicia, cabe mencionar que la tengo los 15 mb extra.

cual puede ser el problema??
Desde el recovery veras que tienes un nuevo Zip es un kernel que se copia aquí durante el flaseo y es para los que llevamos el hack. Flashealo y se acabara el problema.

Lo puse en el primer post y justo cuando termina el flaseo si no recuerdo mal también lo menciona en pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 26/09/12, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes raziel, para instalarla que pasos debo seguir.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1171  
Viejo 26/09/12, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Buenas tardes raziel, para instalarla que pasos debo seguir.

Gracias
Está indicado en el primer post de este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1172  
Viejo 27/09/12, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, es que me pierdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1173  
Viejo 28/09/12, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Muchas gracias, es que me pierdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Basicamente son muy similares a los pasos que le indique a july para instalar la paranoid solo que aqui dependiendo del recovery no tiene format si no recuerdo mal (amon RA no los lleva, CWM si). Recuerdo que al igual que en el SGS2 (ya que tambien estas por alli) aquí existía un zip limpiador que también hacia todos los wipes mejor que los del recovery (lo perdí cuando se me ropio el PC, si no te lo pasaba).

  • Copias la ROM a la SD (aqui no aho memoria interna jejejeje)
  • Instalas la ROM y si tienes el hack de los 15mb de RAM el kernel que aparece nuevo junto al zip de la ROM.
  • Borras las carpetas que indico en el primer post (si formateas la memoria mejor, que mejor), eso si antes de formatear salva las cosas de valor (fotos, videos, backup...) muy importante copiar tambie la carpeta RUE o no te funcionaran de este menu algunas opciones.
  • Arrancas
  • Sáltate la cuenta google, ya la pondras mas tarde entra en RUE como indico en el primer post para activar los APN y que tengas trafico de datos.
Increible casi 2 años de esta ROM y sigue en la primera pagina casi desde el primer dia sin moverse de ahi (tan solo unos dias a estado en la segunda hace poco y era el primer hilo de esta).


Gracias a todos los que la han usado y han confiado en mi y mi ROM y siguen haciendolo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1174  
Viejo 03/10/12, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Fantástico gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1175  
Viejo 10/10/12, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Fantástico gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias a ti.
__________________
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 10/10/12, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pienso ponerla en mi antigua magic, que tengo cyanogenmod 7 y creo que va muy lenta, espero que está me vaya algo mejor. Voy a ver si lo consigo , saludosssss !

Edito, puaff me debí cargar el recovery, eso si que me da pereza .....jajaa, me quedo como estoy de momento XD.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2

Última edición por Nita333 Día 10/10/12 a las 22:13:27.
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 15/10/12, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Pienso ponerla en mi antigua magic, que tengo cyanogenmod 7 y creo que va muy lenta, espero que está me vaya algo mejor. Voy a ver si lo consigo , saludosssss !

Edito, puaff me debí cargar el recovery, eso si que me da pereza .....jajaa, me quedo como estoy de momento XD.
Umm @Nita333 tu por estos lugares pense que ya no tenias la magic que alegria me dio verte por mi ROM, lastima que al final no pudo ser.

Esta es una CM6 vitaminada (alguna optimizacion y gracias a los iconos algo feos pero muy ligeros de la version normal se nota vastante mas rapida, aunque la version hermana con el tema de esa epoca de cyano tampoco va nada mal), la CM7 es algo mas lenta por que ya iba un poco al limite la magic por que ginger es un pelin mas espesa que froyo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1178  
Viejo 15/10/12, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Umm @Nita333 tu por estos lugares pense que ya no tenias la magic que alegria me dio verte por mi ROM, lastima que al final no pudo ser.

Esta es una CM6 vitaminada (alguna optimizacion y gracias a los iconos algo feos pero muy ligeros de la version normal se nota vastante mas rapida, aunque la version hermana con el tema de esa epoca de cyano tampoco va nada mal), la CM7 es algo mas lenta por que ya iba un poco al limite la magic por que ginger es un pelin mas espesa que froyo.
Sí! La tengo en el cajón y siempre te he seguido... aunque menos ahora, se quedó muy antigua...Me gustaría rapidez aunque sea algo fea como dices...
Pero que pereza y falta de tiempo para arreglar el recovery, que me he quedado sin el...y usaba ubuntu para ella, y hace mucho que tampoco..ahora tengo Mac.
Así que a ver si encuentro el momento y me decido a poner alguna más fluida que cm7 que me pone de los nervios de lo lenta que va.Je je.
Tendría que downgradear? Puaf ya me leeré bien el primer hilo y si tengo dudas os pregunto. Me alegra que no la dejéis de lado a la magic, con lo chula que es. El otro día tuve un galaxy mini en la mano y era igual! Jaja. Saludos, nos vemos por aquí o por allá!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 21/10/12, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Sí! La tengo en el cajón y siempre te he seguido... aunque menos ahora, se quedó muy antigua...Me gustaría rapidez aunque sea algo fea como dices...
Pero que pereza y falta de tiempo para arreglar el recovery, que me he quedado sin el...y usaba ubuntu para ella, y hace mucho que tampoco..ahora tengo Mac.
Así que a ver si encuentro el momento y me decido a poner alguna más fluida que cm7 que me pone de los nervios de lo lenta que va.Je je.
Tendría que downgradear? Puaf ya me leeré bien el primer hilo y si tengo dudas os pregunto. Me alegra que no la dejéis de lado a la magic, con lo chula que es. El otro día tuve un galaxy mini en la mano y era igual! Jaja. Saludos, nos vemos por aquí o por allá!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si solo es poner el recovery lo puedes hacer incluso desde el movil encendido con con la app terminal emulator. No recuerdo ahora mismo los comandos pero si te interesa te lo busco (aparte creo que tengo alguna versión por algún lado del recovery de Amon-RA o también puedes tirar de ROM manager y poner el CMW que estaras mas acostumbrada a el por el SGS2).

Ahora estoy liado tambien con un Galaxy ACE que me han prestado y puede que me acabe dando mi hermano para una segunda SIM que usaba de vez en cuando con la magic, la basteria de esta cada vez esta mas hinchada y ya me da miedo de que me estalle (por eso no la uso casi y la tengo para tether por USB pero lo suficientemente apartada de todo por lo que pueda pasar jejejeje).

Bueno guapetona, lo dicho si te animas te busco eso para que arranques la pequeña de nuevo.

Pd: si te fijas los ultimos post del hilo estamos aqui medio foro del SGS2 jejejejej
__________________
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 21/10/12, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si solo es poner el recovery lo puedes hacer incluso desde el movil encendido con con la app terminal emulator. No recuerdo ahora mismo los comandos pero si te interesa te lo busco (aparte creo que tengo alguna versión por algún lado del recovery de Amon-RA o también puedes tirar de ROM manager y poner el CMW que estaras mas acostumbrada a el por el SGS2).

Ahora estoy liado tambien con un Galaxy ACE que me han prestado y puede que me acabe dando mi hermano para una segunda SIM que usaba de vez en cuando con la magic, la basteria de esta cada vez esta mas hinchada y ya me da miedo de que me estalle (por eso no la uso casi y la tengo para tether por USB pero lo suficientemente apartada de todo por lo que pueda pasar jejejeje).

Bueno guapetona, lo dicho si te animas te busco eso para que arranques la pequeña de nuevo.

Pd: si te fijas los ultimos post del hilo estamos aqui medio foro del SGS2 jejejejej
Intente poniendo el cmw con rom manager pero no se que pasa que no entra en él. Lo del terminal recuerdo algo pero vagamente. Mi batería también está algo hinchada. Pero me gustaría dejarla una rom final para siempre, que no fuera cm7, que no tira. Intentaré sacar tiempo y mirar eso de la terminal,si encontraras algo me sería de gran ayuda he he, gracias por adelantado amigo.

EDITO: yo me guiaba de éste post que fui copiando y añadiendo cositas para mi uso. Quería intentarlo por ahí pero estará muy desactualizado. http://anaubuntera.wordpress.com/200...agic-en-linux
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2

Última edición por Nita333 Día 21/10/12 a las 12:02:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /