Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 03/08/15, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Es absurdo las prisas de la gente y que cambian de teléfono por ello, ¿que teléfonos hay en la actualidad con 5.1? muy pocos y entre ellos varios Motorola. Y encima los Moto G que son gama media o baja, los que están actualizados suelen ser los gama alta que valen el doble o el triple.


  #1142  
Viejo 03/08/15, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, pos en vista de lo visto, yo ya estoy dudando si van ha actualizar a la 5.1, fijate tu lo que te digo.

Hombre 2 o 3 meses se puede entender, pero ya el tiempo que llebamos, me suena a que nos estan dando largas.

Saludos.
  #1143  
Viejo 03/08/15, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues creo q deberías coger una silla y ponerte comodo.. Xd. El m5 al igual q otros q han salido hace poco deberían venir ya con 5.1.1,
X otro lado yo quiero q actualicen claro está, pero tampoco me importa mucho, llevo en 5.1.1, mucho tiempo con la cm, etc,
Totalmente de acuerdo en ambos puntos. Mi único deseo es que la actualización sea buena, y no un por cumplir hoja de ruta.
  #1144  
Viejo 03/08/15, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Es absurdo las prisas de la gente y que cambian de teléfono por ello, ¿que teléfonos hay en la actualidad con 5.1? muy pocos y entre ellos varios Motorola. Y encima los Moto G que son gama media o baja, los que están actualizados suelen ser los gama alta que valen el doble o el triple.
El problema es que 5.0.2 fue la primera build estable de lollipop que nos soltaron, dando google luz verde a una especie de experimento de transición entre versiones provocando una enorme caída de rendimiento respecto a kitkat, y no nos liberan la 5.1 que supuestamente devuelve la estabilidad al sistema o por lo menos lo mejora.

Eso, perdona que te diga, es demostrar que pasas olímpicamente del cliente. Yo he tenido que volver a KitKat porque no hay color.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #1145  
Viejo 03/08/15, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
El problema es que 5.0.2 fue la primera build estable de lollipop que nos soltaron, dando google luz verde a una especie de experimento de transición entre versiones provocando una enorme caída de rendimiento respecto a kitkat, y no nos liberan la 5.1 que supuestamente devuelve la estabilidad al sistema o por lo menos lo mejora.

Eso, perdona que te diga, es demostrar que pasas olímpicamente del cliente. Yo he tenido que volver a KitKat porque no hay color.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Recuerdo que salió una segunda 5.0.2 que nunca llegó a salir vía OTA, muy extraño, pero vamos, no dudo en que llegará 5.1 aunque tarde.

Sabíamos que lollipop no iba del todo fino viendo los Nexus, pero la gente estaba siempre protestando porque querían la actualización ya que Motorola iba a actualizar rápido, al final si actualiza malo, y si no lo hace también.

Al final lo más inteligente era lo que pasó con el Moto G 4G, kitkat y saltar a 5.1, pero de aquella muchos 4G se quejaban y decían que Motorola se burlaba de ellos por no hacerles llegar 5.0.2 como al resto y dejarlos en KK, bla bla bla.
  #1146  
Viejo 03/08/15, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, a ver, que aquí no estamos pidiendo la 5.1.1 ya, o por lo menos yo lo que quiero que me saquen unos parches que solucione el tema del consumo y del sonido, nada mas, me da igual que sea 5.1, o 6.14.

Que no estamos pidiendo ningun trato de fabor, coones.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario:
  #1147  
Viejo 03/08/15, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
costillejas costillejas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La Nexus Experience va muy fluida y con xposed mejor

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
  #1148  
Viejo 03/08/15, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
costillejas costillejas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pero posible mente vuelva a KK

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
  #1149  
Viejo 03/08/15, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Parece que no ha pasado tanto tiempo, pero en unos días se cumplirán 5 meses de la salida de Android 5.1. Y en septiembre se cumplirá medio año y aún estamos esperando la actualización. 6 meses me parece mucho tiempo para no saber absolutamente nada.

A mi me daría igual quedarme en 5.0.2 siempre y cuando saquen algunos parches que solucionen los bugs de Lollipop como han hecho otros fabricantes. Por ejemplo llevo ya más de cinco meses con el molesto bug (para mi) de que no cuente bien la duración de las llamadas y no me gasté 179€ en un teléfono que me haga cronometrar las llamadas manualmente para llevar una idea de mi consumo cuando cualquier teléfono de los más baratos lo hace automáticamente. Sé que es un bug de Google y no de Motorola porque estuvo en muchos teléfonos con Android 5.0.2. Google lo solucionó con Android 5.1, otros fabricantes lo solucionaron con parches en 5.0.2, pero Motorola no lo soluciona ni con parches ni con actualización.

Esto ya llega a ser una tomadura de pelo. O actualizas o sacas parches o avisas de los peligros antes de actualizar para que si hay bugs te fastidias porque has sido avisado (pero yo no fui avisado de la existencia de ese bug y tengo derecho a exigir su solución). Lo que no puede ser es pasar de los clientes durante más de 5 meses y seguir pasando.

Ni siquiera decían nada de la actualización hasta hace unas semanas en Twitter y a saber si los de Twitter lo dicen sin tener ni idea o sabiendo algo. La incertidumbre también molesta y me gustaría saber si van a pasar de nosotros o no.
__________________
Android 6.0 Marshmallow.

Última edición por AndroidJESC Día 03/08/15 a las 20:40:01.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AndroidJESC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1150  
Viejo 03/08/15, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Parece que no ha pasado tanto tiempo, pero en unos días se cumplirán 5 meses de la salida de Android 5.1. Y en septiembre se cumplirá medio año y aún estamos esperando la actualización. 6 meses me parece mucho tiempo para no saber absolutamente nada.

A mi me daría igual quedarme en 5.0.2 siempre y cuando saquen algunos parches que solucionen los bugs de Lollipop como han hecho otros fabricantes. Por ejemplo llevo ya más de cinco meses con el molesto bug (para mi) de que no cuente bien la duración de las llamadas y no me gasté 179€ en un teléfono que me haga cronometrar las llamadas manualmente para llevar una idea de mi consumo cuando cualquier teléfono de los más baratos lo hace automáticamente. Sé que es un bug de Google y no de Motorola porque estuvo en muchos teléfonos con Android 5.0.2. Google lo solucionó con Android 5.1, otros fabricantes lo solucionaron con parches en 5.0.2, pero Motorola no lo soluciona ni con parches ni con actualización.

Esto ya llega a ser una tomadura de pelo. O actualizas o sacas parches o avisas de los peligros antes de actualizar para que si hay bugs te fastidias porque has sido avisado (pero yo no fui avisado de la existencia de ese bug y tengo derecho a exigir su solución). Lo que no puede ser es pasar de los clientes durante más de 5 meses y seguir pasando.

Ni siquiera decían nada de la actualización hasta hace unas semanas en Twitter y a saber si los de Twitter lo dicen sin tener ni idea o sabiendo algo. La incertidumbre también molesta y me gustaría saber si van a pasar de nosotros o no.

Totalmente de acuerdo, nada extra que añadir. Solamente que en mi caso el molesto bug es el de Servicios de google play que se bebe la bateria (ni actualizando GP services, ni borrando cache ni nada)...y aposte por motorola precisamente por eso, la autonomía... Y ya ves tu.
Actualización o parche ya por favor.
__________________
  #1151  
Viejo 04/08/15, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, es penoso que Motorola se este desprestigiando por estas cochinadas.

Y por cierto, con los nuevos modelos se han lucido.
  #1152  
Viejo 04/08/15, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
Por twitter tampoco dicen fecha de salida para la actualización, sólo dan largas de que están trabajando en ello,pero si como dicen 5.1 salio ya hace casi cinco meses,mucho tandan,para eso que trabajen en la 5.1.1
  #1153  
Viejo 04/08/15, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VIPER5150 Ver Mensaje
Por twitter tampoco dicen fecha de salida para la actualización, sólo dan largas de que están trabajando en ello,pero si como dicen 5.1 salio ya hace casi cinco meses,mucho tandan,para eso que trabajen en la 5.1.1
Por Twitter no saben ni ellos mismos cuando lanzan las OTAs hasta que varios usuarios les mencionan con que ya les han salido (me pasó con 5.0.2).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
  #1154  
Viejo 04/08/15, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Que vergüenza
  #1155  
Viejo 04/08/15, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
adriancc212 adriancc212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s motorola moto g2
Tu operador: Yoigo
Joder😂😂😂 os noto a todos alterados, yo ya lo dijé, este fin de semana me voy de casa rural, ya vereís como en ese lapso de tiempo actualizan, con la suerte que tengo...😑
  #1156  
Viejo 04/08/15, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Por Twitter no saben ni ellos mismos cuando lanzan las OTAs hasta que varios usuarios les mencionan con que ya les han salido (me pasó con 5.0.2).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si por eso lo digo,dan largas porque no saben nada,pero vamos que aunque sea un parchecico tampoco cuesta tanto
  #1157  
Viejo 04/08/15, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
Karbono14 Karbono14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Fumando espero la OTA que yo quiero...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karbono14 su comentario:
  #1158  
Viejo 04/08/15, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Juanma635 Juanma635 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xt1068
Tu operador: Movistar
La verdad me alegra tanto que allan solucionado el problema con las notificaciones
Gracias de parte de:
  #1159  
Viejo 04/08/15, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Me voy de vacaciones por el caribe ,,,a ver si allí encuentro la ota.bye bye.
__________________
Si la vida te dice no ,dile no ni na.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geminis j9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1160  
Viejo 04/08/15, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Yo he buscado la OTA via acuática mientras hacia snorkel en las islas Maldivas... Pero que va, no la he encontrado...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 09:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /