Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 25/12/15, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí está en español, pero me gusta más el Supersu.
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 26/12/15, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Sí está en español, pero me gusta más el Supersu.
es justo la que yo tenia antes de que la actualizacion me la pasara a chino completamente, antes se llamaba kinguser, esa app que viene de purify antes llamada kingmaster a mi me dio problemas con aplicaciones, despues de inhabilitarles el inicio luego no funcionaban ni desinstalandolas, asique me toco reestablecer de fabrica el sistema, a mi esta me va genial una vez que se instala el superuser la app de kingoroot se puede desinstalar sin problema, la de superuser no se desinstala, se elimina el acceso root desde sus opciones y ya esta si quieres quitar el root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1143  
Viejo 26/12/15, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
Por cierto, he probado Titanium backup y es una maravilla, puedes guardar todas tus aplicaciones sean de sistema o no donde quieras por ejemplo en una tarjeta externa, luego pase lo que pase con estas apps, las tienes ahi para volver a instalarlas con todos sus datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1144  
Viejo 26/12/15, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, de momento me quedo con el, por si me salta alguna actualización del sistema.
Gracias @miku1985
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 28/12/15, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
DidierJP DidierJP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Yucatán, Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jagarciavi Ver Mensaje
Otro con esta tablet. Una 'maravilla' por 2€, la verdad
Tengo root hecho, he instalado algún que otro módulo de Xposed y si tengo tiempo instalo el recovery que habéis puesto arriba.
Le has puesto xposed?
No te ha dado error o algo?
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 28/12/15, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DidierJP Ver Mensaje
Le has puesto xposed?
No te ha dado error o algo?
Yol si le puse xposed y funcionaba bien, pero como no lo necesitaba pues lo desinstale pero a mi me funcionaba bien en la rk3026 4.2.2
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 28/12/15, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Bueno, de momento me quedo con el, por si me salta alguna actualización del sistema.
Gracias @miku1985
De nada, probaste a instalarle el supersu despues del kingroot, y a desinstalar luego el kingroot quedandote solo con el supersu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1148  
Viejo 28/12/15, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí, pero da error, no se puede..
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 04/01/16, 04:56:03
Array

[xs_avatar]
publicus publicus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Pues yo creo que lo primero que tienes que desinstalar es ese Stopbadapps, porque esas apps no son malware ni nada parecido, ahora lo de que te pida acceso root la busqueda de google me parece raro, de todas maneras deshabilitalas desde el menu aplicaciones, es mas seguro y no se van a ejecutar al inicio estando deshabilitadas, yo te recomiendo que no desinstales nada, el tamaño es insignificante el que se gana y todo lo que no se pueda deshabilitar de la forma habitual es porque es necesario para el sistema.
En parte te tengo que dar la razón, pero sólo si se trata de una tablet con 4.2.2 ya que allí ambas apps no son detectadas como malware por lo que yo he podido averiguar.
Tampoco es que yo tenga muchas dudas acerca de si son malware o no (en concreto el 'Búsqueda de (Google)'. Aparte de los permisos de root también te instala aplicaciones (si 'Origenes desconocidos' está activo y hay wifi) que también son detectadas como malware y muestra anuncios y/o ventanas emergentes pidiendo permiso para comenzar un seguimiento publicitario.
Y sólo deshabilitar que se inicien desde el principio (no sé si eso hubiera cambiado los sintomas que acabo de explicar) es como aceptar que haya malware en mi tablet y por allí no paso. Así que malware a la calle (aparte de quitar lo de la OCU y el Talkback) y todo sigue bien por aquí
Así que, sí hay que tener cuidado pero hay cosas que se pueden quitar sin problemas según mi experiencia y se gana un buen espacio ;)

 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Hola, yo tengo otro modelo de tablet y lo he rooteado con Kingroot, pero quiero sustituirlo por el Supersu, no me deja hacerlo, alguien me hecha una mano?

Gracias
¿Qué pasos sigues después de que Supersu te dé error?

Si tu tablet es 312x y has seguido los pasos del tutorial que hay aquí en el foro lo que yo hacía después de cada error es los siguiente:

(error Supersu)
- reiniciar tablet
- desinstalar Supersu (el que te instala el tutorial - Beta 2.49)
- apagar tablet (si sabes cómo reiniciarla sin que lo haga una app haz eso mismo)

(opcional - después de volver a encender la tablet)
- desinstalar Kingroot (el enlazado en el tutorial)
- apagar tablet (si sabes cómo reiniciarla sin que lo haga una app haz eso mismo)
- vuelve a instalar Kingroot (el enlazado en el tutorial cuyo apk seguramente aún tendrás extraido en Descargas o desde donde lo instalaste la primera vez)
(/opcional)

- inicia de nuevo el proceso del tutorial a partir del paso con el explorador de archivos (extraer archivo .sh en raiz de la SD etc.)

El resto es tener paciencia, mucha, y más incluso cuando estés a punto de tirar la toalla.
Mi primera tablet me llevó hora y poco y la segunda (ambas 312x) alrededor de 2 y media repitiendo esos pasos. Pero al final root + root y Kinguser cambiado por Supersu (cambié la beta por la versión de la store - 2.46)

Espero esto te sirva a ti también para tener un final de rooteo con SuperSu feliz.

Última edición por publicus Día 04/01/16 a las 04:59:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1150  
Viejo 04/01/16, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por publicus Ver Mensaje
En parte te tengo que dar la razón, pero sólo si se trata de una tablet con 4.2.2 ya que allí ambas apps no son detectadas como malware por lo que yo he podido averiguar.
Tampoco es que yo tenga muchas dudas acerca de si son malware o no (en concreto el 'Búsqueda de (Google)'. Aparte de los permisos de root también te instala aplicaciones (si 'Origenes desconocidos' está activo y hay wifi) que también son detectadas como malware y muestra anuncios y/o ventanas emergentes pidiendo permiso para comenzar un seguimiento publicitario.
Y sólo deshabilitar que se inicien desde el principio (no sé si eso hubiera cambiado los sintomas que acabo de explicar) es como aceptar que haya malware en mi tablet y por allí no paso. Así que malware a la calle (aparte de quitar lo de la OCU y el Talkback) y todo sigue bien por aquí
Así que, sí hay que tener cuidado pero hay cosas que se pueden quitar sin problemas según mi experiencia y se gana un buen espacio ;)



¿Qué pasos sigues después de que Supersu te dé error?

Si tu tablet es 312x y has seguido los pasos del tutorial que hay aquí en el foro lo que yo hacía después de cada error es los siguiente:

(error Supersu)
- reiniciar tablet
- desinstalar Supersu (el que te instala el tutorial - Beta 2.49)
- apagar tablet (si sabes cómo reiniciarla sin que lo haga una app haz eso mismo)

(opcional - después de volver a encender la tablet)
- desinstalar Kingroot (el enlazado en el tutorial)
- apagar tablet (si sabes cómo reiniciarla sin que lo haga una app haz eso mismo)
- vuelve a instalar Kingroot (el enlazado en el tutorial cuyo apk seguramente aún tendrás extraido en Descargas o desde donde lo instalaste la primera vez)
(/opcional)

- inicia de nuevo el proceso del tutorial a partir del paso con el explorador de archivos (extraer archivo .sh en raiz de la SD etc.)

El resto es tener paciencia, mucha, y más incluso cuando estés a punto de tirar la toalla.
Mi primera tablet me llevó hora y poco y la segunda (ambas 312x) alrededor de 2 y media repitiendo esos pasos. Pero al final root + root y Kinguser cambiado por Supersu (cambié la beta por la versión de la store - 2.46)

Espero esto te sirva a ti también para tener un final de rooteo con SuperSu feliz.
Gracias
Pero de momento me quedo con el Kingroot, para actualizar vía OTA.

Por cierto mi tablet es una Huawei Mediapad T1 8.0 Pro

Última edición por torblast Día 04/01/16 a las 19:29:02.
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 12/01/16, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Acabo de recibir un mensaje de Correos de que ya está en camino la Ocutablet, dos meses ha tardado en llegarme, alguien ha encontrado alguna funda medio qué para este maquinón?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1152  
Viejo 12/01/16, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Acabo de recibir un mensaje de Correos de que ya está en camino la Ocutablet, dos meses ha tardado en llegarme, alguien ha encontrado alguna funda medio qué para este maquinón?
En cualquier tienda de chinos (no tiendas chinas) tienen fundas universales

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
__________________
http://t.me/CholloseXtra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1153  
Viejo 12/01/16, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Peñarroya-Pvo
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Acabo de recibir un mensaje de Correos de que ya está en camino la Ocutablet, dos meses ha tardado en llegarme, alguien ha encontrado alguna funda medio qué para este maquinón?
El mismo mensaje lo he recibido hace 30 min. Ya era hora


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 12/01/16, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Devil_GT Ver Mensaje
El mismo mensaje lo he recibido hace 30 min. Ya era hora


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
A mi me ha llegado hace una hora el mensaje, tengo que recibir 4 (pedí una por cada familiar jejeje), por si alguien esta interesado voy vender 2 de momento (45 euros cada una con envió), pondré anuncio cuando las reciba.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 13/01/16, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Peñarroya-Pvo
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
Me acaba de llegar otro mensaje de que esta en la oficina de correos y tengo que ir a recogerla, ya deseando de trastearla y prepararla para mi nene

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 13/01/16, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Peñarroya-Pvo
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
Bueno, ya la tengo en mis manos y decir que era lo q me espera. Normalista. Es el modelo rk312x con android 4.4.4

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 13/01/16, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo.

A ver si me podeis ayudar. Resulta que tengo 3 tablets de estas. Son de las primeras que mandaban, las rk3026. Primero pedí una y luego, unos meses después otras dos. Son exactamante iguales, excepto por el kernel. La primera que recibi tiene Kernel 445 y las dos siguientes 497. Les he cambiado la ROM a las 3 y van de lujo, pero tengo un problemilla:

Es imposible que las dos que comparten kernel, se conecten a la vez al wifi. O sea las dos funcionan bien y se conectan bien, pero no las dos a la vez, o una u otra. Sin embargo si puedo conectar a la vez una del 445 con la nueva del 497. Esto lo he probado en dos wifis distintos, el de mi casa y en casa de mi padre y en ambos pasa lo mismo.

Sabeis por qué podría pasar eso, o como podría arreglarlo?
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 13/01/16, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Peñarroya-Pvo
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por publicus Ver Mensaje
En parte te tengo que dar la razón, pero sólo si se trata de una tablet con 4.2.2 ya que allí ambas apps no son detectadas como malware por lo que yo he podido averiguar.
Tampoco es que yo tenga muchas dudas acerca de si son malware o no (en concreto el 'Búsqueda de (Google)'. Aparte de los permisos de root también te instala aplicaciones (si 'Origenes desconocidos' está activo y hay wifi) que también son detectadas como malware y muestra anuncios y/o ventanas emergentes pidiendo permiso para comenzar un seguimiento publicitario.
Y sólo deshabilitar que se inicien desde el principio (no sé si eso hubiera cambiado los sintomas que acabo de explicar) es como aceptar que haya malware en mi tablet y por allí no paso. Así que malware a la calle (aparte de quitar lo de la OCU y el Talkback) y todo sigue bien por aquí
Así que, sí hay que tener cuidado pero hay cosas que se pueden quitar sin problemas según mi experiencia y se gana un buen espacio ;)



¿Qué pasos sigues después de que Supersu te dé error?

Si tu tablet es 312x y has seguido los pasos del tutorial que hay aquí en el foro lo que yo hacía después de cada error es los siguiente:

(error Supersu)
- reiniciar tablet
- desinstalar Supersu (el que te instala el tutorial - Beta 2.49)
- apagar tablet (si sabes cómo reiniciarla sin que lo haga una app haz eso mismo)

(opcional - después de volver a encender la tablet)
- desinstalar Kingroot (el enlazado en el tutorial)
- apagar tablet (si sabes cómo reiniciarla sin que lo haga una app haz eso mismo)
- vuelve a instalar Kingroot (el enlazado en el tutorial cuyo apk seguramente aún tendrás extraido en Descargas o desde donde lo instalaste la primera vez)
(/opcional)

- inicia de nuevo el proceso del tutorial a partir del paso con el explorador de archivos (extraer archivo .sh en raiz de la SD etc.)

El resto es tener paciencia, mucha, y más incluso cuando estés a punto de tirar la toalla.
Mi primera tablet me llevó hora y poco y la segunda (ambas 312x) alrededor de 2 y media repitiendo esos pasos. Pero al final root + root y Kinguser cambiado por Supersu (cambié la beta por la versión de la store - 2.46)

Espero esto te sirva a ti también para tener un final de rooteo con SuperSu feliz.
Realizado con éxito el tutorial del enlace que pones! Gracias amigo. Que ROM aconsejáis liviana?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 13/01/16, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Si me permitís os voy a spamear un poco ya que las he puesto a la venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125965
Un saludete

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 13/01/16, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
A mi me llega mañana la tablet, pero por despreocupado (y por estudiar para exámenes, me han cobrado el tercer mes... Como me ha dolido... La suscripción desde cuando empieza a contar, desde que te suscribes o desde que te cobran por los dos meses de prueba?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 14:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /