ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 17/04/12, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ole ole
Que te digo yo que es un crack...
__________________
HTC Touch ---> HTC Diamond ---> HTC HD2 ---> DESIRE HD ---> SGS II & SGT 7 wifi ------> SGS III & Ainol Novo 9 Firewire


  #1142  
Viejo 17/04/12, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Que crack con el 4way!.
Por cierto, se sabe algo de la opacidad en las fotos cuando se quiere previsualizar con la app cámara.
  #1143  
Viejo 17/04/12, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Que crack con el 4way!.
Por cierto, se sabe algo de la opacidad en las fotos cuando se quiere previsualizar con la app cámara.

a que te refieres?
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #1144  
Viejo 17/04/12, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
a que te refieres?
Cuando haces una foto con la aplicación nativa ésta se muestra por un segundo y sale bien, luego se desplaza a la esquina inferior izquierda y si le das a la foto para previsualizarla sale mas opaca (oscura) que la original, esto sucede con flash o sin el. Si luego miras las fotos desde galería u otra app salen como la original.

También he notado que el retardo del flash es muy prolongado en fotos nocturnas, lo que produce fotos oscuras.

No se si me equivoco, pero creo que este error ya viene desde GB.
  #1145  
Viejo 17/04/12, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Cuando haces una foto con la aplicación nativa ésta se muestra por un segundo y sale bien, luego se desplaza a la esquina inferior izquierda y si le das a la foto para previsualizarla sale mas opaca (oscura) que la original, esto sucede con flash o sin el. Si luego miras las fotos desde galería u otra app salen como la original.

También he notado que el retardo del flash es muy prolongado en fotos nocturnas, lo que produce fotos oscuras.

No se si me equivoco, pero creo que este error ya viene desde GB.

yo las veo igual, la verdad es que no noto diferencia pero si que es cierto que podria haberla por que de una manera la abres con la galeria de miui y la otra con la previsualizacion de samsung
aun asi ,yo mantengo que las veo igual

lo del flash es cierto que no esta del todo bien calibrado pero esto se arrastra desde el 1er dia, te recomiendo probar camera ics del market que va muy bien y no depende del excelente soporte de samsung (entiendase el sarcasmo )
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #1146  
Viejo 17/04/12, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Excelente aportación, gracias como siempre. Pero pasa lo mismo, desde el camara ics se ve bien la foto y el preview pero al darle click me parece que se abre la app galería y se vuelve a ver opaca, asi que seguro que es lo que dices, samsung. Hare una prueba enviandola al pc a ver como se ve.

Edito: En el pc se ve bien, así que es problema del galery, también me da ese efecto con el file expert image.

Última edición por austick Día 17/04/12 a las 22:14:03.
  #1147  
Viejo 17/04/12, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
Una duda rápida como era para cambiar el teclado q pruebo de mil maneras y no soy capaz ahí atrás lo había hecho pero ahors nada en teclado q kiero poner es el swiftkey 3 y no hay manera gracias por las molestias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya se me arreglo solo gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1148  
Viejo 17/04/12, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
sham0n sham0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
yo las veo igual, la verdad es que no noto diferencia pero si que es cierto que podria haberla por que de una manera la abres con la galeria de miui y la otra con la previsualizacion de samsung aun asi ,yo mantengo que las veo igual
Vauss, tambien presento el problema con la camara, la toma y se ve opaca, y cuando es de noche el efecto es aun mas, prueba instalar Camera 360 y compara la diferencia para que veas q si la hay jeje ^^
  #1149  
Viejo 17/04/12, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
entre esta rom y la miui v9 cual creeis que es mejor?????
  #1150  
Viejo 17/04/12, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Joe pues yo tengo que ir al oculista jeje, no noto apenas diferencia
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #1151  
Viejo 17/04/12, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
entre esta rom y la miui v9 cual creeis que es mejor?????
SON distintas, esta es mas "moderna" y con mas bugs, porque es Miui ICS real y faltan cosas por pulir, si buscas algo mas estable y tal la v9, si buscas lo ultimo, esta, yo llevo esta
  #1152  
Viejo 17/04/12, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 292

Ambas lo son pero son muy distintas la V9 es muy estable y muy personificable yo siempre ls tuve pero al final kieres probar mss cosas y s mi esta me tiene encantado solo le falla lo de q el teléfono y los notificaciones tienen el volumen unido pero eso ya lo solucione con lo cual esta es perfecta e irá mejorando mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por satyr Día 18/04/12 a las 07:43:06.
  #1153  
Viejo 18/04/12, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Por cierto creo que he dado con el problema en el tema de las fotos. Me parece que los que llevamos el brillo automatico al momento de intentar visualizar una foto el brillo automatico se baja al.minimo, llamenme loco pero me parece que por ahi va el problema o bug.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #1154  
Viejo 18/04/12, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
Bueno tengo un pequeño problema y es en los contactos de la tarjeta SIM siempre se borran del listado de contactos, me meto a ajuste en contactos, tarjeta SIM, mostrar solo contactos SIM, esta se encuentra en la opcion visible y tengo que cambiarla a invisible y volver a poner la opcion visible para que vuelvan aparecer los contactos de la tarjeta SIM resulta pero reiniciar el movil denuevo desaparecen los contactos de la tarjeta SIM del listado de contactos, como se pueden guardar directamente los nuevos contactos creados dentro de la targeta SIM, e instalado desde cero la rom varias veces pero el problema no se soluciona. Me pasa solo a mi o alguien mas o es solo a mí. dejo capturas gracias...

Ir al link original: http://img217.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=58800547.png





  #1155  
Viejo 18/04/12, 02:04:28
Array

[xs_avatar]
sham0n sham0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Son ideas mias o el limpiador de memoria de MIUI no funciona? siempre q lo uso dice "Memoria Liberada 0.00" lo unico q veo q hace es q borra el listado de aplicaciones recientes de la pantalla, pero el consumo de memoria veo q sigue siendo el mismo!
  #1156  
Viejo 18/04/12, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
sham0n sham0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leotronix Ver Mensaje
Bueno tengo un pequeño problema y es en los contactos de la tarjeta SIM siempre se borran del listado de contactos, me meto a ajuste en contactos, tarjeta SIM, mostrar solo contactos SIM, esta se encuentra en la opcion visible y tengo que cambiarla a invisible y volver a poner la opcion visible para que vuelvan aparecer los contactos de la tarjeta SIM resulta pero reiniciar el movil denuevo desaparecen los contactos de la tarjeta SIM del listado de contactos, como se pueden guardar directamente los nuevos contactos creados dentro de la targeta SIM, e instalado desde cero la rom varias veces pero el problema no se soluciona. Me pasa solo a mi o alguien mas o es solo a mí. dejo capturas gracias...


Hola.. no se xq pasa eso jeje solo te escribo para preguntar para q usar los contactos en la SIM si los tienes mejor almacenados en google y con mas seguridad a perdida de telefono, deterioro de SIM, y aparte la SIM solo permite almacenar entre 30 y 35 contactos mas o menos! No te tomes a mal mi comentario, solo sugiero que mejor uses el correo para guardar tus contactos!
  #1157  
Viejo 18/04/12, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
yo lo unico que echo en falta de esta nueva version de miui es que adapten los temas, con la cantidad que hay de la version de GB de esta ICS no hay ninguno 100%adaptable aun, ni barras de estado ni bloqueos... espero que con el tiempo vayan adaptandolos o haciendo nuevos, que yo soy de los que no dura ni 2 dias con el mismo tema
  #1158  
Viejo 18/04/12, 03:02:18
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sham0n Ver Mensaje
Hola.. no se xq pasa eso jeje solo te escribo para preguntar para q usar los contactos en la SIM si los tienes mejor almacenados en google y con mas seguridad a perdida de telefono, deterioro de SIM, y aparte la SIM solo permite almacenar entre 30 y 35 contactos mas o menos! No te tomes a mal mi comentario, solo sugiero que mejor uses el correo para guardar tus contactos!
Amigo aqui en chile todas las compañias de telefonia movil aceptan 250 contactos para guardalos en sus tarjetas SIM, en mi caso a mi me gusta tener los contactos guardados en mi tarjeta SIM por si acaso, es cosa de gusto de cada uno. muchas gracias y hasta pronto.


Última edición por leotronix Día 18/04/12 a las 03:06:39.
  #1159  
Viejo 18/04/12, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leotronix Ver Mensaje
Bueno tengo un pequeño problema y es en los contactos de la tarjeta SIM siempre se borran del listado de contactos, me meto a ajuste en contactos, tarjeta SIM, mostrar solo contactos SIM, esta se encuentra en la opcion visible y tengo que cambiarla a invisible y volver a poner la opcion visible para que vuelvan aparecer los contactos de la tarjeta SIM resulta pero reiniciar el movil denuevo desaparecen los contactos de la tarjeta SIM del listado de contactos, como se pueden guardar directamente los nuevos contactos creados dentro de la targeta SIM, e instalado desde cero la rom varias veces pero el problema no se soluciona. Me pasa solo a mi o alguien mas o es solo a mí. dejo capturas gracias...

No vuelvas a flasear la rom que la gestion de la SIM es posible que no sea correcta (yo no he probado ya que no uso para nada los contactos en SIM) El unico consejo que puedo darte es que des el salto y los sincronices con google, mayor comodidad y los contactos siempre estan a salvo.

 Cita: Originalmente Escrito por sham0n Ver Mensaje
Son ideas mias o el limpiador de memoria de MIUI no funciona? siempre q lo uso dice "Memoria Liberada 0.00" lo unico q veo q hace es q borra el listado de aplicaciones recientes de la pantalla, pero el consumo de memoria veo q sigue siendo el mismo!
Limpiar si que limia, es mas a veces yo he visto que pone X mb limpiados pero la mayoria de las veces es cierto que pone 0.0Mb. Es la notificacion la que no va fina

 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
yo lo unico que echo en falta de esta nueva version de miui es que adapten los temas, con la cantidad que hay de la version de GB de esta ICS no hay ninguno 100%adaptable aun, ni barras de estado ni bloqueos... espero que con el tiempo vayan adaptandolos o haciendo nuevos, que yo soy de los que no dura ni 2 dias con el mismo tema
Asi estamos todos
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB



  #1160  
Viejo 18/04/12, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
A ver chicos, que a lo mejor es una tontería, pero no consigo montar la memoria interna del telefono cuando conecto por USB al PC. Solo la tarjeta SD externa... no me había dado cuenta hasta ahora y no se si es un problema conocido o me falta algo por activar...
__________________
HTC Touch ---> HTC Diamond ---> HTC HD2 ---> DESIRE HD ---> SGS II & SGT 7 wifi ------> SGS III & Ainol Novo 9 Firewire
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /