Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 11/08/16, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RosaNegra24 Ver Mensaje
Sí, no por desconfiar ni de la gente ni de la tienda, en todos sitios hay tanto aprovechados como malos profesionales, y hasta que uno no le toca de verdad la china, no sabe realmente quién tiene razón.

Por ejemplo, he visto cientos de quejas sobre AliExpress y de gente que no lo recomienda, y llevo años comprando ahí, y cuando hay problemas, se resuelven todos de una manera excelente a mi entender. Pero claro, siempre habrá gente aprovechada que por 1 céntimo la liará por algo que tiene la culpa él, y vendedores que se intentarán aprovechar de la gente para tener mayor reputación o no tener que devolver el dinero pactado cuando hay problemas.

Habrá de todo... y como de las páginas que he visto, esta es con tienda física la que me pilla más cerca, y un amigo que vive en Madrid también me ha hablado bien de ella... pues nada. Total, en todas las que he visto hay con muy malas críticas, vamos, que no se salva ninguna.

Por cierto, no me he comprado ningún protector de pantalla. Nunca he llevado.



Como he dicho antes, en todas las páginas que he visto para comprar online, y con tienda física en España, hay gente que se queja del trato al intentar hacer uso de la garantía. Y también hay gente que habla muy bien... ¿De quién te fías entonces?

Al final, de nadie y de ninguna tienda...

Que ojo... si a mí me pasa algo, no iré llorando a ningún sitio, os contaré mi queja, y desde luego, que tomaré las vías legales necesarias para arreglar el asunto, que yo no soy de las que sólo habla sin actuar.
Mejor explicado imposible. La gente solo sabe tirar pestes pero sin ser razonable con las cosas y ver que ha pasado, no siempre te puedes creer lo que de diga una persona. A mi por mucho que me digan no tengo queja ni de Vayava ni de Aliexpress etc. Hay que ser un poco mas imparcial
Gracias de parte de:


  #1142  
Viejo 11/08/16, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia con esta tienda....
Pague via paypal un Nubia Z11 Mini el lunes dia 8 y el miércoles dia 11 lo había recibido.
En mi opinión una gestión rápida limpia y sin problemas.
El móvil vino precintado de fabrica y las preguntas que hice tanto en el foro como en su web via tickets fueron respondidas muy rápido, para mi un 10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario:
  #1143  
Viejo 11/08/16, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @kiki1973 revisa tu MP please! Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1144  
Viejo 11/08/16, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
RosaNegra24 RosaNegra24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Mi experiencia con esta tienda....
Pague via paypal un Nubia Z11 Mini el lunes dia 8 y el miércoles dia 11 lo había recibido.
En mi opinión una gestión rápida limpia y sin problemas.
El móvil vino precintado de fabrica y las preguntas que hice tanto en el foro como en su web via tickets fueron respondidas muy rápido, para mi un 10.
Yo lo pedí ayer por la mañana, así que me temo que me llegará el lunes y no lo tendré para el finde.
Gracias de parte de:
  #1145  
Viejo 11/08/16, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
IsmaelTejedor IsmaelTejedor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,

Pedi el terminal Redmi note pro 3 de xiaomi el sabado 6 de Agosto y a dia de hoy sigo sin recibirlo, mandé ticket ayer y sigo sin recibir respuesta alguna, necesito el terminal lo antes posible por que salgo de viaje...podrian decirme algo.
Gracias de parte de:
  #1146  
Viejo 12/08/16, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @IsmaelTejedor tienes MP! Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1147  
Viejo 12/08/16, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RosaNegra24 Ver Mensaje
Yo lo pedí ayer por la mañana, así que me temo que me llegará el lunes y no lo tendré para el finde.
Tienes MP Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #1148  
Viejo 14/08/16, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
shigip shigip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: leagoo shark 1
Tu operador: Movistar
LA GRAN ESTAFA de VAYAVA
Buenas,
El 8 de mayo compre un leaggo shark 1, unos 190 euros. Decidí cogerlo en vayava por la seguridad que da comprar en una tienda española, lo cual ha día de hoy ha sido un gran error. El móvil llegó en perfectas condiciones y en la fecha prevista. Ha funcionado perfectamente hasta el día 16 de julio que se apagó y no se volvió a encender.
Me puse en contacto con el centro de soporte de la tienda a través de los tickets y seguí sus instrucciones. Hacerle fotos, enviar mail y enviarlo por mrw. Al día siguiente del envío me escriben para informarme de que ha llegado y que procederán a su revisión. Hasta ahí todo correcto y bastante rápido.
Transcurridas tres semanas me contestan por fin: "Le informamos de que no entra en garantía debido a que ha sido abierto y le falta un tornillo. Le adjuntamos fotos que para que usted vea el estado en que nos llegó el móvil. Lamentablemente tampoco podemos darle presupuesto de reparación en este caso ya que el problema está relacionado con la placa base y sustituirla tendría un coste similar al de un teléfono nuevo. Si desea que le enviemos su teléfono, debe abonar los gastos de envío de ida y vuelta, 10 euros, por PayPal o transferencia."
El móvil tal y como se ve en las fotos que pidieron antes de enviarlo nunca ha sido manipulado ni mucho menos abierto. Para qué iba a abrirlo si ni sé hacerlo y para eso lo compré en una tienda española, para no tener problemas.
Les escribo pidiendo explicaciones y diciéndoles que o lo arreglan o me devuelven el dinero o me envían uno nuevo y que contesten en un día y como era de esperar no obtengo respuesta.
Cómo se puede tener tanto morro para enviarme fotos del móvil abierto y desencajado si yo lo envié en perfecto estado con todos los accesorios y embalaje original- Y ni se hacen cargo ni devuelven el dinero...
Me siento estafada, mejor me hubiera ido de comprarlo directamente a China y más barato
Una tienda nada recomendable
  #1149  
Viejo 14/08/16, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
RosaNegra24 RosaNegra24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Otra
Yo por ahora ninguna queja.

El móvil me ha llegado en 2 días, y llevo desde el viernes configurando y dándole caña. No me ha dado ningún problema y espero que no me lo dé.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RosaNegra24 su comentario:
  #1150  
Viejo 15/08/16, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @shigip, para consultas o dudas de garantía, por favor dirígete al sistema de tickets.
Mis compañeros te resolverán todas tus dudas. Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1151  
Viejo 15/08/16, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RosaNegra24 Ver Mensaje
Yo por ahora ninguna queja.

El móvil me ha llegado en 2 días, y llevo desde el viernes configurando y dándole caña. No me ha dado ningún problema y espero que no me lo dé.
A disfrutarlo! Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #1152  
Viejo 15/08/16, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
shigip shigip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: leagoo shark 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola @shigip, para consultas o dudas de garantía, por favor dirígete al sistema de tickets.
Mis compañeros te resolverán todas tus dudas. Un saludo
Buenos días,
Si lees bien lo que he escrito verás que ya me he puesto en contacto con el sistema de tickets y no he obtenido respuesta. Lo que me queda es hacer que la gente sepa como funciona vuestra tienda en todos los foros posibles. Podéis borrar el comentario de la página de facebook pero no de los foros.
  #1153  
Viejo 15/08/16, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shigip Ver Mensaje
Buenos días,
Si lees bien lo que he escrito verás que ya me he puesto en contacto con el sistema de tickets y no he obtenido respuesta. Lo que me queda es hacer que la gente sepa como funciona vuestra tienda en todos los foros posibles. Podéis borrar el comentario de la página de facebook pero no de los foros.
A mí me pasó eso 1 día sin respuesta y abrí otro ticket y ya me respondiéron,prueba a ver si hay suerte jeje!,por lo demás quédo contento

Ya me enviáron la factura para la garantía y sin problemas.
Gracias de parte de:
  #1154  
Viejo 16/08/16, 04:26:52
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Una pregunta @Vayava ¿se pierde la garantía por actualizar a MIUI 8 cuando salga, a través de la herramienta oficial de Xiaomi?

¿En los móviles en los que metéis custom rom, llegan si o si las actualizaciones, o se puede sin anulación de garantía pasar a rom global oficial no custom?

Gracias y Un Saludo, que os he comprado ya dos Xiaomi MI4 y un RedMi 3 y todo perfecto ;) ^^
Gracias de parte de:
  #1155  
Viejo 16/08/16, 07:59:46
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @Kelalitillo, las actualizaciones dependen del modelo de terminal y de la ROM disponible en ese momento. Por regla general, intentamos utilizar siempre las multilenguajes con actualización vía OTA siempre y cuando, ya estén disponibles. Para poder concretarte más, contáctanos mediante el sistema de tickets y mis compañeros del departamento de garantía te resolverán dudas más específicas y te indicarán los métodos más apropiados para realizar cambios así en el terminal.
Te facilito el link: http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload
Un saludo y gracias por tu confianza
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Gracias de parte de:
  #1156  
Viejo 16/08/16, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Bolskan Bolskan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola. Estoy interesado en el Nubia Z11 Mini.
¿Viene con ROM europea, verdad?. ¿Viene empaquetado de fábrica o comprobais el funcionamiento vosotros?, ¿teneis accesorios para este teléfono (protectores, fundas)?.
Espero tu respuesta, Gracias.
Gracias de parte de:
  #1157  
Viejo 16/08/16, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bolskan Ver Mensaje
Hola. Estoy interesado en el Nubia Z11 Mini.
¿Viene con ROM europea, verdad?. ¿Viene empaquetado de fábrica o comprobais el funcionamiento vosotros?, ¿teneis accesorios para este teléfono (protectores, fundas)?.
Espero tu respuesta, Gracias.
¡Hola, Bolskan!

Efectivamente, el Z11 Mini tiene ROM europea. Por otra parte, también recibirías el terminal empaquetado de fábrica. Y finalmente, aunque lamentablemente de momento no tenemos accesorios para el mismo, es muy probable que los traigamos pronto .

¡Espero haberte sido de ayuda!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1158  
Viejo 16/08/16, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
tatinni tatinni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Un mojon xD
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

el viernes a eso de las 15-16h realize la compra de un Xiaomi Mi4 en Vayava y aun no he obtenido ningun tipo de respuesta que me confirme que el proceso esta en marcha, o el numero de seguimiento del paquete. Se que estos días han sido festivos a nivel nacional pero tambien veo como aqui mismo la gente de Vayava esta resolviendo ese tipo de dudas el lunes.

Lo he pedido en vayava porque me lo recomendaron, ademas los precios son buenos y envio desde España!! Sinceramente estoy un poco necesitado de movil (perdi el mio y el que tengo ahora tiene un andriod totalmente desfasado) y me gustaria saber algo del asunto. Es mas, si no hubiese disponibilidad de ese modelo podria optar por otro que tuviese en stock sin problema.

Alguien puede iluminarme? Gracias.
  #1159  
Viejo 16/08/16, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatinni Ver Mensaje
Buenas tardes,

el viernes a eso de las 15-16h realize la compra de un Xiaomi Mi4 en Vayava y aun no he obtenido ningun tipo de respuesta que me confirme que el proceso esta en marcha, o el numero de seguimiento del paquete. Se que estos días han sido festivos a nivel nacional pero tambien veo como aqui mismo la gente de Vayava esta resolviendo ese tipo de dudas el lunes.

Lo he pedido en vayava porque me lo recomendaron, ademas los precios son buenos y envio desde España!! Sinceramente estoy un poco necesitado de movil (perdi el mio y el que tengo ahora tiene un andriod totalmente desfasado) y me gustaria saber algo del asunto. Es mas, si no hubiese disponibilidad de ese modelo podria optar por otro que tuviese en stock sin problema.

Alguien puede iluminarme? Gracias.
¡Tienes un privado explicándote los pormenores del proceso, @tatinni!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es


  #1160  
Viejo 16/08/16, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
scfmkapi scfmkapi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Buenas! @Vayava Tendréis pronto stock del redmi note 3 pro 3/32 en negro? Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 16:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /