Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 12/02/15, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
al22 al22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: AQUARIS E 4,5
Tu operador: Pepephone
hola en la opcion ajustes de laboratorio la opcion conexion para q sirve? gracias,
y otra cosa os habeis dado cuenta q si por ejemplo estais trabajando te cuantifica q de tal hora a tal hora has estado haciendo ejercicio, no caminando, pero claro la aplicacion lo traduce en pasos.
__________________
almeral2010


  #1142  
Viejo 12/02/15, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
yamahar1 yamahar1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cerca del mediterraneo
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI PRO
Tu operador: Orange
A ver si alguien me puede ayudar.instalada la ultima version y no consigo el desbloqueo por la pulsera.Es un xiaomi redmi note 3G .Todo funciona ok menos eso y no se que mas hacerle.Si que sale en seguridad .Pantalla de desbloqueo .Desbloquear con dispositivo bluetooth,esta la pulsera sincronizada.Pero nada.Cada vez que enciendo la pantalla me pide el patron.Gracias
  #1143  
Viejo 12/02/15, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
Fjgogo Fjgogo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Lg g2 mini
Tu operador: Movistar
Por fin me ha llegado. De momento funciona perfecta,notificaciones,pasos,leds etc. el sueño y la alarma lo probare esta noche
Gracias a los que hacen posible que podamos disfrutar de la band
  #1144  
Viejo 12/02/15, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
DavidSHdlgLpz DavidSHdlgLpz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Diferente cada 2 X 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fjgogo Ver Mensaje
Por fin me ha llegado. De momento funciona perfecta,notificaciones,pasos,leds etc. el sueño y la alarma lo probare esta noche
Gracias a los que hacen posible que podamos disfrutar de la band
Hola, que versión has instalado? Es que estoy viendo que la última da bastantes fallos
  #1145  
Viejo 12/02/15, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
Hola, yo también la he recibido hoy. De momento me ha contabilizado bien los pasos por la tarde, a ver qué tal me cuantifica el sueño y a ver si me despierta mañana.

Saludos.
  #1146  
Viejo 12/02/15, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
ciric46 ciric46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC u12+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches y gracias por todo lo primero. Tengo una duda al ir a instalar la app pone que puede realizar llamadas automáticas que pueden generar gastos. alguien puede explicar a un poco esto? Muchas gracias.
  #1147  
Viejo 13/02/15, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por ciric46 Ver Mensaje
Hola buenas noches y gracias por todo lo primero. Tengo una duda al ir a instalar la app pone que puede realizar llamadas automáticas que pueden generar gastos. alguien puede explicar a un poco esto? Muchas gracias.
Es para los chinos. Se supone que la band en China se puede usar para más cosas que aquí no están disponibles.
  #1148  
Viejo 13/02/15, 02:01:02
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Lo del tema de despertarte cuando estas en el momento ligero es automatico?
__________________
Lg g2
Nexus 4
Woxter Nimbus 97q
  #1149  
Viejo 13/02/15, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
reteq reteq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Pues a mi las dos ultimas versinoes no me cuantifican el sueño bien y la distancia tampoco, voy a volver a una anterior para comprobarlo.
  #1150  
Viejo 13/02/15, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Hola tengo un problemilla con la pulsera. Desde que la he sincronizado con la aplicación no hay forma de apagar el bluetooth esta encendido todo el rato vinculado con la pulsera. Con lo que no puedo conectar el manos libres del coche. Si lo apago y cierro la aplicación a los pocos segundos se vuelve a encender el bluetooth
A mi me conecta con el Bt del coche sin problemas estado conectado con la mi band
  #1151  
Viejo 13/02/15, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 161

 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Eso mismo me pasaba a mí y tuve que volver a la versión anterior, no sé por qué, directamente con esa versión me salía siempre ese error cuando lo tenía todo OK, y cuando no me indicaba el error, no me notificaba, de momento voy con la anterior y perfecto
¿Que versión exactamente? yo he probado hasta la 1.2.811_344_ES_Notify y sigue sin notificarme los whatsapps, facebook, etc. (antes con esta version me funcionaba correctamente)

Las llamadas en todas las versiones me las notifica

Última edición por chanaduras Día 13/02/15 a las 10:08:24.
  #1152  
Viejo 13/02/15, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Icelost Icelost no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fjgogo Ver Mensaje
Por fin me ha llegado. De momento funciona perfecta,notificaciones,pasos,leds etc. el sueño y la alarma lo probare esta noche
Gracias a los que hacen posible que podamos disfrutar de la band
No te fies de la alarma. Ponte el despertador. Por que la alarma solamente te va a vibrar si estas en fase de sueño ligero. Si ella detecta que estas en fase de sueño profundo no vibra.
  #1153  
Viejo 13/02/15, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Icelost Ver Mensaje
No te fies de la alarma. Ponte el despertador. Por que la alarma solamente te va a vibrar si estas en fase de sueño ligero. Si ella detecta que estas en fase de sueño profundo no vibra.
La alarma siempre vibra al llegar a la hora límite elegida, a menos que antes la hayas desactivado, dándole dos golpes o girando la muñeca con brusquedad.
  #1154  
Viejo 13/02/15, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
DavidSHdlgLpz DavidSHdlgLpz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Diferente cada 2 X 3
Tu operador: Movistar
Entonces que versión me recomiendan que tenga mas funciones y sea mas estable? Es que veo que muchas dan fallos.

Un saludo
  #1155  
Viejo 13/02/15, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSHdlgLpz Ver Mensaje
Entonces que versión me recomiendan que tenga mas funciones y sea mas estable? Es que veo que muchas dan fallos.

Un saludo
Yo tengo la última versión y no tengo ningún problema
__________________
  #1156  
Viejo 13/02/15, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSHdlgLpz Ver Mensaje
Entonces que versión me recomiendan que tenga mas funciones y sea mas estable? Es que veo que muchas dan fallos.

Un saludo
La última es siempre la más estable. Los fallos son casi siempre producidos por actualizar sobre versiones más antigüas sin realizar una instalación limpia.
  #1157  
Viejo 13/02/15, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
DavidSHdlgLpz DavidSHdlgLpz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Diferente cada 2 X 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
La última es siempre la más estable. Los fallos son casi siempre producidos por actualizar sobre versiones más antigüas sin realizar una instalación limpia.
De acuerdo, muchas gracias!!
  #1158  
Viejo 13/02/15, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JAMELGO Ver Mensaje
La alarma siempre vibra al llegar a la hora límite elegida, a menos que antes la hayas desactivado, dándole dos golpes o girando la muñeca con brusquedad.
Pregunté hace unos días si tenía opción de retrasar la alarma, es decir, me vibra, pero me apetece vaguear 10 minutos más y quiero que me vuelva a vibrar, no pararla de forma definitiva. Me comentaron que si se podía, pero en mi caso después de unos días no lo he conseguido, si le doy uno o dos golpecitos se para, pero por mucho que he retozado en la cama no me ha vuelto a vibrar.

Una de tres, o no tiene esa opción, o no lo se hacer, o cómo no me he llegado a sobar de nuevo la pulsera es tan lista que lo ha detectado y por eso no ha vuelto a vibrar.

¿Alguno más ha conseguido retardarla?

Gracias.
  #1159  
Viejo 13/02/15, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
Pregunté hace unos días si tenía opción de retrasar la alarma, es decir, me vibra, pero me apetece vaguear 10 minutos más y quiero que me vuelva a vibrar, no pararla de forma definitiva. Me comentaron que si se podía, pero en mi caso después de unos días no lo he conseguido, si le doy uno o dos golpecitos se para, pero por mucho que he retozado en la cama no me ha vuelto a vibrar.

Una de tres, o no tiene esa opción, o no lo se hacer, o cómo no me he llegado a sobar de nuevo la pulsera es tan lista que lo ha detectado y por eso no ha vuelto a vibrar.

¿Alguno más ha conseguido retardarla?

Gracias.

No le des golpes y vuelve a vibrar al rato (creo que en 10 min). Si le das golpes la apagas.

Un saludo.

Pd. Edito. Eso de retozar.... Si la pulsera detecta que estás despierto no vuelve a vibrar.

Última edición por Elhedir Día 13/02/15 a las 13:34:14.
Gracias de parte de:


  #1160  
Viejo 13/02/15, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
rares4daniel rares4daniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
Buenos días a todos. Ya que supongo que muchos querréis comprar la MiBand y al precio mas barato, os quiero dejar esta captura para que veáis por cuanto me ha salido a mi, y para que os podáis aprovechar de la oferta

Al final me han salido DOS MiBand por 18'71$, ya que había una promoción del Año del Dragón o algo asi, y ademas tenia unos puntos de descuento. Sin esos puntos de descuento y solo introduciendo el codigo GBEMIB me habría salido a 25'30$ las dos. No esta mal comprar una MiBand a ese precio.

Por si a alguno le interesa este es el enlace de la MiBand http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_1 y el código es GBEMIB.

No pretendo hacer spam ni nada de eso, ya que yo no ganaría nada haciéndolo, solo que ya que este foro esta dedicado a la MiBand y demás, nos podemos ayudar para poder conseguirla al mejor precio.

Que tengáis un buen día!

Última edición por rares4daniel Día 13/02/15 a las 15:17:22. Razón: Foto mal enlazada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 06:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /