ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 29/08/14, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
sergiomt sergiomt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Creo que subí un paquete, sí no, lo tengo en el ordenador y lo subo más tarde. Es una versión anterior, pero sí corrige el problema pues nada.

Otra cosa que puedes hacer es hacer un fix permission desde el recovery para ver sí se arregla.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Lo del fix permission no lo conocía, pero despues de hacerlo me sigue dando cierres forzados.
En cuanto al play que subiste, he estado buscando antes de pedirte ayuda porque me sonaba haberlo visto, pero no lo encuentro. Recuerdas donde lo subiste? En el hilo de la ROM no lo he encontrado.
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 01/09/14, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
sergiomt sergiomt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Creo que subí un paquete, sí no, lo tengo en el ordenador y lo subo más tarde. Es una versión anterior, pero sí corrige el problema pues nada.

Otra cosa que puedes hacer es hacer un fix permission desde el recovery para ver sí se arregla.

Un saludo.
Hola Scorpyo82
Al final conseguí instalar el Play store, pero empecé con problemas de reinicios y de extracciones de la tarjeta externa de manera frecuente, por lo que volví a flashear la rom de nuevo.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1123  
Viejo 09/09/14, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
aduan aduan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: S6, MREN C1, Huawei U8500
Tu operador: Lowi
Muy buenas a todos.
En el post inicial indica en "Recomendación de instalación:
Esta CustonRom está hecha sobre la versión de android 2.3.6, en concreto sobre la revisión para nuestro GT-5570i con número S5570IXXMC1...". Pues bien , mi duda es, yo tengo un GT-S5570I pero la numeración esa es diferente, es S5570IXXLI1 y me gustaría saber si eso influye en algo, o por el contrario puedo seguir las instrucciones para instalarle la nueva ROM.

Al instalar desde cero, ¿qué tendría que hacer concretamente?
- Flasheo de la Rom Stock (odin)
- Instalar GingerCerecilla_v.0.8.0 (recovery)
- Update01-v0.8.x.zip (recovery)

Antes he cambiado de ROMs en otros teléfonos, pero nunca había sido por medio de ODIN y no estoy muy familiarizado, la verdad...

Muchas gracias.

Última edición por aduan Día 09/09/14 a las 15:26:23.
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 09/09/14, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aduan Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
En el post inicial indica en "Recomendación de instalación:
Esta CustonRom está hecha sobre la versión de android 2.3.6, en concreto sobre la revisión para nuestro GT-5570i con número S5570IXXMC1...". Pues bien , mi duda es, yo tengo un GT-S5570I pero la numeración esa es diferente, es S5570IXXLI1 y me gustaría saber si eso influye en algo, o por el contrario puedo seguir las instrucciones para instalarle la nueva ROM.

Al instalar desde cero, ¿qué tendría que hacer concretamente?
- Flasheo de la Rom Stock (odin)
- Instalar GingerCerecilla_v.0.8.0 (recovery)
- Update01-v0.8.x.zip (recovery)

Antes he cambiado de ROMs en otros teléfonos, pero nunca había sido por medio de ODIN y no estoy muy familiarizado, la verdad...

Muchas gracias.
Hola, sí la numeración es inferior tienes que pasar por odin, pero sí es superior podemos mirarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 10/09/14, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
aduan aduan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: S6, MREN C1, Huawei U8500
Tu operador: Lowi
Gracias Scorpyo82 por tu respuesta.
En mi caso S5570IXXLI1 es inferior a S5570IXXMC1 por lo que entiendo que siguiendo los pasos del primer post no debería tener ningún problema.
Lo voy a intentar, aunque estoy teniendo problemas para que me reconozca el móvil al enchufarlo al ordenador, instalo Kies para los drivers, pero cuando lo conecto, me acaba saliendo el mensaje: "No se ha instalado correctamente y puede que no funcione bien..."
Voy a ver qué se puede hacer.
_________________________

He conseguido con Odin v1.83 que me reconozca el móvil.
Selecciono todos los archivos que mencionas y marco las tres opciones que dices pero, luego mencionas que en no más de un minuto tenemos nuestro móvil flasheado. ¿Sale algún mensaje indicando que esto es así? El último mensaje que me aparece es:
<ID:0/005> SetupConnection..

y en el móvil la pantalla que pone:
ODIN MODE.... Downloading... Do not turn off target!!

Y si lo desconecto aparece lo siguiente:
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/005> Removed!!

¿Estoy haciendo algo mal?
Saludos y gracias de nuevo.

Última edición por aduan Día 10/09/14 a las 15:32:39. Razón: Primer intento...
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 10/09/14, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
links del primer post caidos
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 10/09/14, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
después de seguir esta ROM durante muuucho tiempo, por fin me he decidido a instalársela a mi mujer en su móvil (la otra opción que me ha dado es que le compre un i-phone 6 de 164GB por 899€...porque así no tendría problemas de espacio).

El problema que tengo es que mi ordenador no me reconoce el móvil cuando lo conecto por USB (he instalado y reinstalado varias versiones de Kies pero no hay tú tía está continuamente conectándose y desconectándose), por lo tanto no puedo usar ODIN para flashear en nuevo PIT modficado, la versión que tiene su móvil ahora es la S5570IXXMC1, por lo que para instalar la ROM no haría falta volver a flashear el móvil y podría saltarme el paso por ODIN.

Después de volver a leerme "casi" todo el hilo sigo con la duda de si puedo instalar esta ROM sin tener que modificar el Pit.

¿se puede instalar con la versión 0.8.0 y el update1 de esta con el Pit original sin problemas? ¿alguien lo ha hecho?

Gracias y un saludo
__________________
¿Que c....... pongo yo aquí ahora?
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 10/09/14, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aduan Ver Mensaje
Gracias Scorpyo82 por tu respuesta.
En mi caso S5570IXXLI1 es inferior a S5570IXXMC1 por lo que entiendo que siguiendo los pasos del primer post no debería tener ningún problema.
Lo voy a intentar, aunque estoy teniendo problemas para que me reconozca el móvil al enchufarlo al ordenador, instalo Kies para los drivers, pero cuando lo conecto, me acaba saliendo el mensaje: "No se ha instalado correctamente y puede que no funcione bien..."
Voy a ver qué se puede hacer.
_________________________

He conseguido con Odin v1.83 que me reconozca el móvil.
Selecciono todos los archivos que mencionas y marco las tres opciones que dices pero, luego mencionas que en no más de un minuto tenemos nuestro móvil flasheado. ¿Sale algún mensaje indicando que esto es así? El último mensaje que me aparece es:
<ID:0/005> SetupConnection..

y en el móvil la pantalla que pone:
ODIN MODE.... Downloading... Do not turn off target!!

Y si lo desconecto aparece lo siguiente:
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/005> Removed!!

¿Estoy haciendo algo mal?
Saludos y gracias de nuevo.
Ejecuta odin en modo administrador con el botón derecho. Un saludo
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 10/09/14, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
links del primer post caidos
Esta noche tendré que buscar una solución a eso, al parecer se ha excedido el limite de tráfico.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 10/09/14, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alboreca Ver Mensaje
Hola,
después de seguir esta ROM durante muuucho tiempo, por fin me he decidido a instalársela a mi mujer en su móvil (la otra opción que me ha dado es que le compre un i-phone 6 de 164GB por 899€...porque así no tendría problemas de espacio).

El problema que tengo es que mi ordenador no me reconoce el móvil cuando lo conecto por USB (he instalado y reinstalado varias versiones de Kies pero no hay tú tía está continuamente conectándose y desconectándose), por lo tanto no puedo usar ODIN para flashear en nuevo PIT modficado, la versión que tiene su móvil ahora es la S5570IXXMC1, por lo que para instalar la ROM no haría falta volver a flashear el móvil y podría saltarme el paso por ODIN.

Después de volver a leerme "casi" todo el hilo sigo con la duda de si puedo instalar esta ROM sin tener que modificar el Pit.

¿se puede instalar con la versión 0.8.0 y el update1 de esta con el Pit original sin problemas? ¿alguien lo ha hecho?

Gracias y un saludo
La última versión disponible tiene el KERNEL comprimido con lzo y puede que funcione, pero no está probado.

Odin en modo administrador, y en windows 8 creo que no funciona.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 10/09/14, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto, hay móviles más baratos que el de la manzana y mejores creo yo.

Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 10/09/14, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
El problema no es ODIN es el ordenador q no reconoce el móvil con los drivers de samsung y esta todo el rato ahora te detecto ahora no. Con otros samsung sin problemas. Mi ordenador tiene XP
__________________
¿Que c....... pongo yo aquí ahora?
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 10/09/14, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alboreca Ver Mensaje
El problema no es ODIN es el ordenador q no reconoce el móvil con los drivers de samsung y esta todo el rato ahora te detecto ahora no. Con otros samsung sin problemas. Mi ordenador tiene XP
Pues como no sea el cable o el puerto USB...
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 10/09/14, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
He probado con varios cables y nada. A ver si alguien ha instalado sin el pit modificado y me cuenta su experiencia
__________________
¿Que c....... pongo yo aquí ahora?
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 11/09/14, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
aduan aduan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: S6, MREN C1, Huawei U8500
Tu operador: Lowi
Al final he conseguido instalarle la Rom, pero no me digas cómo.
Hice con ODIN y después de un buen rato esperando me lancé a la aventura, me salió el mensaje de:
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/005> Removed!!
y seguí con los pasos del tutorial. Yo no sé si he cambiado el PIT (entre otras cosas porque no sé lo que es), el caso es que he instalado la ROM y el "Update01-v0.8.x.zip" y ahora tengo el móvil muuuuucho más fluido del mercado!
Lo que no consigo es que me detecte el almacenamiento masivo al conectarlo al ordenador, ni en XP ni en Xubuntu. Pero vamos, que es un mal menor...
Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 11/09/14, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
?Has activado "Depuración USB" en "{} opciones de desarrollo"?
__________________
¿Que c....... pongo yo aquí ahora?
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 11/09/14, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
dark1 dark1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: huawei honor 5c version china
Tu operador: Jazztel
lamentablente , he tenido que volver a la stock rom, los problemas de desconexion de tarjeta han desparecido, por no hablar del problema de memoria intena k tenia, de 20 miseros megas he pasado a 80, de todas las maneras gracias por tu trabajo scorpyo
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 15/09/14, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
Alboreca Alboreca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En las cloacas
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Young S5360, Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
por fin lo he conseguido (he tenido que pedir un portátil y ahí si me lo ha reconocido).

Ahora voy a crear las carpetas de GC-OTA y con esto creo que ya tengo todo.

Me pasa una cosa que no encuentro la manera de corregirla, es una chorrada pero la parienta es "exigente". Cuando elige una foto de la cámara para ponerla de fondo, esta no se ajusta al tamaño de la pantalla del móvil y sale sólo un trozo de la foto, lo mismo me pasa con los fondos que vienen con la rom ¿Como puedo configurarlo para que se ajuste la foto?

Otra duda es lo de "update2system" ¿para que sirve exactamente? ¿es aconsejable utilizarlo?

Gracias y saludos
__________________
¿Que c....... pongo yo aquí ahora?
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 15/09/14, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alboreca Ver Mensaje
Otra duda es lo de "update2system" ¿para que sirve exactamente? ¿es aconsejable utilizarlo?
Esa aplicación la hice para que haga lo siguiente:

Al arranque del teléfono (o cuando entras a GC-Settings y le das a "aplicar") se ecargará de buscar las aplicaciones instaladas en el teléfono que también estén en la memoria de usuario.

Esto ocurre por una razón, cuando llega una actualización, realmente llega la aplicación completa ya actualizada y android lo que hace es instalarla en el teléfono (espacio de usuario) y deja de usar la antigua....

Updates2system lo que hace es scanear, comparar las aplicaciones duplicadas, buscar la posibilidad de moverlo, calcular espacios, buscar enlaces si fué movido con link2sd, renombrar las carpetas de dichas aplicaciones, y finalmente si es posible moverlo, se borra la original que está en /system/app/ y mueve la que está en /data /data/app/ (si mal no recuerdo la ruta)

Con eso liberas espacio en data para tus aplicaciones.

Y eso es lo que hace básicamente, aunque cuando trabaja no consigue cerrar algunas aplicaciones totalmente y dan un fallo de cierre forzoso, pero al instante se recuperan y siguen funcionando perfectamente

Haz la prueba , verás, que nada más intalar la rom te llegarán actualizaciones de googleplay, los servicios de google, link2sd y el cortafuegos.... mira el espacio que te queda, luego ve a la GC-Settings, activa updates2system y cuando le des a aplicar, verás que si vuelves a la ventana de "Espacio disponible" verás como las aplicaciones van desapareciendo y el espacio es recuperado.

Es un invento mío.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 15/09/14, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dark1 Ver Mensaje
lamentablente , he tenido que volver a la stock rom, los problemas de desconexion de tarjeta han desparecido, por no hablar del problema de memoria intena k tenia, de 20 miseros megas he pasado a 80, de todas las maneras gracias por tu trabajo scorpyo

Siento lo tuyo Dark, vamos a tener que jubilar el teléfono, yo me voy a comprar pronto el bq E5 HD que está muy bien de precio y además es marca española.

Y cinseramente, para el trabajo con el mini no doy a basto y necesito un teléfono más grande con el que poder trabajar más agusto.

Un saludo.

PD: estoy sorteando una tablet.... si os interesa este es el link:
https://www.facebook.com/informatica...pp_79458893817
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 14:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /