Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 13/03/12, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
dangerous dangerous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dangerous Ver Mensaje
Hola chicos.

Llevo con la Aurora desde el martes y estoy encantado.
Muchas gracias a Víctor por el buen hacer de esta conjunta. Con Carlos no he tratado pero como trabajan juntos en esta conjunta también gracias por tu trabajo.


Creo que tengo un problema de carcasa/cristal, por la parte inferior (donde logo Ainol). El cristal de la pantalla sobresale de la carcasa. Además, es posible apretarla y hundirla, digamos que está un poco suelta.

Para dejarlo claro, he sacado la reflex y he hecho una foto a cada esquina del tablet para que se vea la diferencia:


Esquinas superiores:




Esquinas inferiores:


Todo el borde inferior sobresale como en esas esquinas.


¿Es algo normal que ocurre en todas las Aurora o mi tablet es defectuosa?

Siguiendo con este tema, ¿os cruje el tablet cuando lo apretáis levemente por donde está la pantalla separada? Si no fuese por eso me daría igual que sobresaliese la pantalla, pero es que da mucho coraje que cruja y tener que tratar el tablet con tanto cuidado.
Me cago en Ainol, con el buen producto que hacen y vaya cagada.


También he apreciado que en la esquina inferior derecha, hay fuga de luz blanca. Había leído de gente que le pasaba pero... ¿es a todos?
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 13/03/12, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dangerous Ver Mensaje
Siguiendo con este tema, ¿os cruje el tablet cuando lo apretáis levemente por donde está la pantalla separada? Si no fuese por eso me daría igual que sobresaliese la pantalla, pero es que da mucho coraje que cruja y tener que tratar el tablet con tanto cuidado.
Me cago en Ainol, con el buen producto que hacen y vaya cagada.


También he apreciado que en la esquina inferior derecha, hay fuga de luz blanca. Había leído de gente que le pasaba pero... ¿es a todos?

a mi si me cruje... es lo que hay. nose le puede hacer nada. para la proxima una asus transformer. jejeje
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 13/03/12, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
benitocamelos benitocamelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
una duda, vosotros teneis bien calibrado el sensor de giro de pantalla? porque la mia tiende a girarse hacia la izquierda si la pongo casi horizontal con respecto al suelo y se me gira la imagen, no se si es que esta mal la tablet...
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 13/03/12, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
dangerous dangerous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
a mi si me cruje... es lo que hay. nose le puede hacer nada. para la proxima una asus transformer. jejeje
Habría que averiguar si hay alguna manera de abrir el tablet para meterle pegamento, o directamente meterle pegamento y apretarle un poco para que se quede ahí fijo.

¿Algún manita valiente?
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 13/03/12, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 237
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Buenas: es facil el Antutu?
Sl2
tAM FACIL COMO ENTRAR EN EL PROGRAMA, TE SAEN DOS BARRA, LOS MHZ DE MAXIMA Y LOS DE MINIMA, Y A JUGAAR,JEJEEJ.

Perdon por las mayusculas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1126  
Viejo 13/03/12, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
El tema esta en , ?que tipo de pegamento? porque el loctite lo encuentro demasiado agresivo para el plastico.
Saludos

Enviado desde mi Aurora usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 14/03/12, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
El tema esta en , ?que tipo de pegamento? porque el loctite lo encuentro demasiado agresivo para el plastico.
Saludos

Enviado desde mi Aurora usando Tapatalk
Buenas tardes,

Habeis visto alguien que haya hecho eso del pegamento antes?

Daos cuenta de que por querer fijar el cristal al marco os arriesgais a que entre pegamento entre al panel y el vidrio, yo no lo recomendaría en ningún caso.

Supongo que utilizando algún producto en semi-seco, tipo silicona plástica, con un aplicador fino, quedaría mejor, pero sale más caro el remedio que la enfermedad.

La Aurora que yo me he quedado es la que más sobresalía del marco. No teniendo que hacer fuerza para pulsar ni me entero, ahora si me pongo a apretarla unicamente porque me molesta a a vista claro que se mueve.

En definitiva, yo no correría el riesgo de sacrificar una buena máquina (a ver quien envia a garantía de fábrica una Aurora que ha sido pegada con loctite) por intentar resolver un defecto estético.

Un saludo,

P.D. Recordando al gran Eugenio (D.E.P.): -Disculpe caballero, la calle Saboya? -Hombre claro, si camina pisando tan fuerte, claro que saboya
__________________

Última edición por VictorJuas Ebay Día 14/03/12 a las 17:11:28. Razón: Eugenio
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 14/03/12, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
a mi se me han metido como dos motitas de polvo por esa abertura tan fina,y al estar al otro lado de la pantalla no se pueden quitar.
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 14/03/12, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
dangerous dangerous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Buenas tardes,

Habeis visto alguien que haya hecho eso del pegamento antes?

Daos cuenta de que por querer fijar el cristal al marco os arriesgais a que entre pegamento entre al panel y el vidrio, yo no lo recomendaría en ningún caso.

Supongo que utilizando algún producto en semi-seco, tipo silicona plástica, con un aplicador fino, quedaría mejor, pero sale más caro el remedio que la enfermedad.

La Aurora que yo me he quedado es la que más sobresalía del marco. No teniendo que hacer fuerza para pulsar ni me entero, ahora si me pongo a apretarla unicamente porque me molesta a a vista claro que se mueve.

En definitiva, yo no correría el riesgo de sacrificar una buena máquina (a ver quien envia a garantía de fábrica una Aurora que ha sido pegada con loctite) por intentar resolver un defecto estético.

Un saludo,

P.D. Recordando al gran Eugenio (D.E.P.): -Disculpe caballero, la calle Saboya? -Hombre claro, si camina pisando tan fuerte, claro que saboya
Claro hombre, yo no la aprieto porque sí, y espero que ninguno coja esa manía
El problema es que simplemente al sacarlo de la magnífica funda de neopreno que me regalastes pues ya está crujiendo, o al cogerla con una mano mientras juegas o navegas.

Como veo que cruje por tocarla, tengo miedo de que vaya a más.
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 16/03/12, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
bitwer bitwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Y como van con sus auroras? que tal funcionan? satisfechos del 1 al 10????
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 17/03/12, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Con la recién instalada rom de feiyu, estoy al 9/10, una verdadera pasada, probazla, que le va a dar otra vida a vuestras auroras.
ahora si es un verdadero pepino XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asce su comentario:
  #1132  
Viejo 17/03/12, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kitsuneasce Ver Mensaje
Con la recién instalada rom de feiyu, estoy al 9/10, una verdadera pasada, probazla, que le va a dar otra vida a vuestras auroras.
ahora si es un verdadero pepino XD
Pues prueba la Clean 9.a, aun mejora mas. Ami la de Feiyu me hacia cosas raras, cada vez que la apagaba es como si se reseteara y se ponia de inicio, aparte que tiene un bug que no carga por usb.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1133  
Viejo 19/03/12, 02:11:11
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Buenas noches amigos. No se si habeis tenido ocasion de probar tablets de los dos tamaños con mas venta, 7 y 9.7 pulgadas, pero si es asi quisiera saber si os pasa como a mi, por un lado la visiilidad y resolucion (aunque sean solo 168 pixeles en vertical) de las 9.7 se notan, pero por otro lado con las de 7 pulgadas es facilisimo escribir (para lo que mas las uso yo) con los pjlgares ...

La pregunta es, que pasa con las nuevas unidades de 8 pulgadas, 4:3 y alta resolucion? Tendran lo mejor de cada tamaño? Por que no son tan populares? Voy a traer una teclast p85 en el proximo envio, si las habeix probado por favor decidme que opinais, si no en una semana os comento yo.
__________________
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 19/03/12, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Buenas noches amigos. No se si habeis tenido ocasion de probar tablets de los dos tamaños con mas venta, 7 y 9.7 pulgadas, pero si es asi quisiera saber si os pasa como a mi, por un lado la visiilidad y resolucion (aunque sean solo 168 pixeles en vertical) de las 9.7 se notan, pero por otro lado con las de 7 pulgadas es facilisimo escribir (para lo que mas las uso yo) con los pjlgares ...

La pregunta es, que pasa con las nuevas unidades de 8 pulgadas, 4:3 y alta resolucion? Tendran lo mejor de cada tamaño? Por que no son tan populares? Voy a traer una teclast p85 en el proximo envio, si las habeix probado por favor decidme que opinais, si no en una semana os comento yo.
Muy buenas victor. Yo mucho no te puedo ayudar la verdas, ya que solo he cogido una de 8" en una ocasion. La verdad esque no me gusto mucho, quiza es lo que dices tu, de que una es un tamaño grandisimo y se ve muy bien. Y la otra es muy manejable... Aver que nos cuentas de las de 8.
Te queria preguntar ya que corren rumores por ai, sabes algo de si existe o va a existir la aurora 2?? Que igual nos montamos otra conju y te volvemos loco otra vez... XD
Muchas gracias por compartir!!

EDITO: Tiene muy buena pinta la teclast esa... Excelente opcion, aunque nose como andara de scene...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Última edición por alvarorc Día 19/03/12 a las 02:32:51.
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 19/03/12, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Buenas noches Alvaro,

Respecto a la p85, por ahora no me importa mucho la scene, yo tiro muy bien con el 2.3.4 para lo que busco en las 8" (comunicación mas que nada), pero de todas formas Teclast para mi punto de vista tiene mucho futuro.

Respecto a las Aurora 2, Ainol siempre va a hacer eso, va a intentar tener 3 modelos que cubran todo el mercado de 7". Igual que pasó con las Basic y Advanced. Cuando las Paladin dejen de venderse tendrán la Advanced II (u otra semejante) como limite de gama baja, la Elf cubrirá el puesto de la Advanced II y de tope de gama la Aurora 2 ( o cualquier otro nombre ... Ainol Hobbit por ejemplo).

Esta es la estrategia de mercado más lógica, pero claro, no van a sacar el modelo nuevo sin "testarlo" gratis. Es decir, corremos el rumor de que lo vamos a sacar ya a ver que espectativas se crean (pensad que no están innovando en tecnología, si no en montaje, por lo que eso les sale gratis), si se crean espectativas damos un paso adelante al rumor y montamos un par de prototipos y los suministramos convenientemente para que haya videos y reviews, entonces hacemos real la demanda y empezamos a vender .... el resto de la historia ya la conoceis los que habeis esperado por la Aurora 1.

Quizás en 2, 3 ... 4 meses?

Mi respuesta a esta táctica va a ser clara, hasta que no llegue a mis manos no aseguro nada, me la cuelan una, dos no. Venderé muchisimo menos porque no tendré "la novedad dudosa" pero me quitaré dolores de cabeza y los pocos clientes estarán felices.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorJuas Ebay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1136  
Viejo 19/03/12, 03:03:40
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Quizás en 2, 3 ... 4 meses?

Mi respuesta a esta táctica va a ser clara, hasta que no llegue a mis manos no aseguro nada, me la cuelan una, dos no. Venderé muchisimo menos porque no tendré "la novedad dudosa" pero me quitaré dolores de cabeza y los pocos clientes estarán felices.
Que sabio eres... Que los chinos nos marearon todo lo que quisieron. Por aqui se confia en vosotros. Asique si hay aurora 2. Yo personalmente preferire cogerla con vuestra garantia, aunque tarde medio mes o un mes mas!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1137  
Viejo 19/03/12, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguien tiene problemas a la hora de cargarla con el cargador de enchufe?

Me viene pasando las ultimas veces, conecto el cargador, y no hace nada.

El cargador funciona (comprobado con polimetro).

Solo tras mucho probar, con otro cargador que tengo que coincide la clavija, conectarlo por usb y asi, al final consigo que cargue...no se si es fallo de la clavija (me suena raro que a vece vaya y a veces no, cuando no tiene holgura ni nada de eso) o quizas sea cosa de la rom, quien sabe...tengo la ultima de feiyu.
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 20/03/12, 07:34:40
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
La ultima de Feiyu en teoria tenia un bug que hacia que no cargara por usb (a mi me funcionaba bien).

Saludos
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 22/03/12, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Iruña
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me ha pasado ya un par de veces que se descarga repentinamente la batería.
Hoy la iba a mirar (La tengo encendida siempre) y estaba muy caliente como si se hubiera estado venga a jugar...No hacía ni encender . estaba sin bateria.
le he puesto el cargador y ha vuelto a vivir..
Le ha pasado a alguien lo mismo?...

[/IMG]

Última edición por maclatha Día 22/03/12 a las 21:33:14. Razón: la foto no sale
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 27/03/12, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Respecto a la teclast p85, el viernes o lunes recibo una. He abierto in hilo y haré una mini review con vídeo por si os interesa. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 21:56:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /