Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 21/02/11, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Llego un poco tarde y a lo mejor ya esta respondido, pero con em tema androdena en JS5, no se ven los menus de aplicaciones ya que salen con un fondo blanco y las letras estan en blanco., por ej en la homescreen le das para ediitar, etc y apenas se ditingue., ¿le ha pasasdo a alguien mas? ¿como se pude solucionar?
Nos pasa a todos los que tenemos ese tema porque el tema está hecho así. Solución? Esperar a que lo modifiquen o instalarte otro tema.

De todas formas, si no quieres hacer nada de eso puedes hacer como hago yo mientras: dejas pulsado con el dedo en la opción que no sabes lo que es y entonces ya puedes leer lo que pone el texto ya que la selección lo vuelve azul y el texto sigue siendo blanco ;)


  #1122  
Viejo 21/02/11, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Probar a poner otro tema ;)
__________________
  #1123  
Viejo 21/02/11, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
albertttote albertttote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertttote Ver Mensaje
Originalmente Escrito por albertttote Ver Mensaje Originalmente Escrito por albertttote Ver Mensaje bueno por equivocacion formatee en ajustes,amcenamiento en tarjeta,formatear tarjeta sd interna los iconos de aplicaciones juegos y gps estan pero no van, los e descarcado otra vez y ya esta pero mi duda es que antes tenia el zip update del paso 5 en la sd interna y aora no ,, no se bien si tengo que repetir algun paso...perdonar por el tocho y gracias etoi un poco rayao antes de formatear la sd interna en ajustes el gps iva muy bien y aora no no quiero ser pesao pero no encuentro informacion si al formatear sige todo igual o la e liado gracias bueno despues de leer tanto no se si tengo el lagfix si tengo room si la e liao,,, tengo meterle otra room o que y si se puede poner cualquiera gracias ¡tengo un lio montao!
El telefono se comporta algo raro estoy pensando en empezar el tutorial otra vez de nuevo pero con una rom mia ,,,o solo me recomendais meterle solo la rom,,,con lo que me a paso ..me vendria bien algo de ayuda gracias

Última edición por albertttote Día 21/02/11 a las 21:50:38.
  #1124  
Viejo 21/02/11, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
HrC HrC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pufffff..........
Se me queda en:
<ID:0/006> SetupConnection..
Y tengo desconectado el kies(aunque la primera vez lo tenia cerrado pero el proceso aun estaba ejecutado)...

Alguna solucion?

EDITO: SOLUCIONADO EL SEMIBRIK.

Última edición por HrC Día 22/02/11 a las 10:30:25.
  #1125  
Viejo 22/02/11, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
La R creo que sólo sale con las ROMs cocinadas. Si pones una oficial no aparece.

El hecho de que te aparezca la R quiere decir que estás conectado en ese momento a la red de Movistar o a cualquier otra que tenga acuerdos con Yoigo (consecuencia de que en la zona en la que estás hay mala cobertura de Yoigo).

En principio no tiene mayor trascendencia si no vives cerca de una frontera, ya que ahí podría pasar que por niveles de señal mejores en una red 'extranjera' con acuerdos de roaming con Yoigo, se te conectase a ella... y tú te quedases tranquilo pensando que estas en Movistar... hasta que a fin de mes te llegue la 'dolorosa'. Así que sólo en esos casos hay que andar con mucho cuidado con la R.

Por lo demás creo que necesita tener activada la 'itinerancia de datos' para que puedas tener conexión en zonas de baja o nula cobertura de Yoigo (cosa que no pasa si tienes una ROM 'oficial').
Pues no se yo, si es solo con rom cocinada, yo flashee a la jpy que supuestamente es oficial y me sale la r, pero bueno, si es por lo que dices no tendré problemas ya que vivo en el centro de españa.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
  #1126  
Viejo 22/02/11, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
quepasa_1 quepasa_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola, creo que tengo un problema (aunque no estoy seguro). He seguido la instalación pasao a paso pero obvié la recomendación del paso 3 de "deinstalar cualquier lagfix anterior". Pues bien, cuando tenía la versión 2.1 eclair creo que instalé el Z4mod y no la deinstalé posteriormente. Mis preguntas son:

- es por eso por lo que no se sale en el menú del paso 7 la opción de "Advanced speddmod ULK features" y en consecuencia no puedo habilitar lagfix ni los tweaks?
- Si es asi ¿qué tendría que hacer? volver a comenzar desde el paso 1 instalando todo de nuevas?
- Por si sirve de ayuda tengo la ROM de Darky

Como veis estoy bastante verde todavía... pero lo intento!

Gracias anticipadas.
  #1127  
Viejo 22/02/11, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
HrC HrC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quepasa_1 Ver Mensaje
Hola, creo que tengo un problema (aunque no estoy seguro). He seguido la instalación pasao a paso pero obvié la recomendación del paso 3 de "deinstalar cualquier lagfix anterior". Pues bien, cuando tenía la versión 2.1 eclair creo que instalé el Z4mod y no la deinstalé posteriormente. Mis preguntas son:

- es por eso por lo que no se sale en el menú del paso 7 la opción de "Advanced speddmod ULK features" y en consecuencia no puedo habilitar lagfix ni los tweaks?
- Si es asi ¿qué tendría que hacer? volver a comenzar desde el paso 1 instalando todo de nuevas?
- Por si sirve de ayuda tengo la ROM de Darky

Como veis estoy bastante verde todavía... pero lo intento!

Gracias anticipadas.
Me pasa lo mismo que a ti, yo he pasado de 2.2 a 2.2.1 y tambien tengo la rom de darky la 9.2 extreme edition.
Yo me quedo en el
  • Paso 7: Habilitar el lagfix y los tweaks (Kernel SpeedMod).
Por mas que bajo por el menu no me sale nada de esto.
  #1128  
Viejo 22/02/11, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HrC Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, yo he pasado de 2.2 a 2.2.1 y tambien tengo la rom de darky la 9.2 extreme edition.
Yo me quedo en el
  • Paso 7: Habilitar el lagfix y los tweaks (Kernel SpeedMod).
Por mas que bajo por el menu no me sale nada de esto.
@HrC Eso es si pones el kernel speedmod...por defecto en la darkys se pone el vodoo, tienes que ir a la app de darkys en el menú de aplicaciones y ahi makeas la rom, seleccionando el kernel, tipo de icono de batería y algunas cosas más. Selecciona y haz cambios a tu gusto y cuando hayas seleccionado todo lo que quieras dale a save&rebot to recovery (antes de nada desabilita el lagfix si lo tienes habilitado)

Yo tenía la misma duda una página atras ;)
  #1129  
Viejo 22/02/11, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
HrC HrC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
@HrC Eso es si pones el kernel speedmod...por defecto en la darkys se pone el vodoo, tienes que ir a la app de darkys en el menú de aplicaciones y ahi makeas la rom, seleccionando el kernel, tipo de icono de batería y algunas cosas más. Selecciona y haz cambios a tu gusto y cuando hayas seleccionado todo lo que quieras dale a save&rebot to recovery (antes de nada desabilita el lagfix si lo tienes habilitado)

Yo tenía la misma duda una página atras ;)
Muchas gracias, le he dado al reboot(dandole al boton power), porque en la aplicacion(darkys room) no me salia la opcion de save&reboot
  #1130  
Viejo 22/02/11, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HrC Ver Mensaje
Muchas gracias, le he dado al reboot(dandole al boton power), porque en la aplicacion(darkys room) no me salia la opcion de save&reboot

Que raro, a mi me sale save&reboot cuando pulso el botón que ta a la izq del home. Salen 2 opciones, 'guardar' a secas o 'guardar y reiniciar'(save&rebot to recovery)

Bueno ya dirás que tal te fue ;)
  #1131  
Viejo 22/02/11, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
Pues no se yo, si es solo con rom cocinada, yo flashee a la jpy que supuestamente es oficial y me sale la r, pero bueno, si es por lo que dices no tendré problemas ya que vivo en el centro de españa
Eso, seguramente, es porque le has cambiado el tema stock por otro: cuando lo haces te aparece la R (o bien no te aparece pero no te conecta si no marcas la opción de itinerancia de datos)
  #1132  
Viejo 22/02/11, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
quepasa_1 quepasa_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
@HrC Eso es si pones el kernel speedmod...por defecto en la darkys se pone el vodoo, tienes que ir a la app de darkys en el menú de aplicaciones y ahi makeas la rom, seleccionando el kernel, tipo de icono de batería y algunas cosas más. Selecciona y haz cambios a tu gusto y cuando hayas seleccionado todo lo que quieras dale a save&rebot to recovery (antes de nada desabilita el lagfix si lo tienes habilitado)

Yo tenía la misma duda una página atras ;)
Gracias por la respuesta. Ahora estoy en el curro y no puedo pero luego por la noche pruebo lo que dices y os cuento que tal.
  #1133  
Viejo 22/02/11, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Está visto que debo de ser muy, pero que muy, principiante.

Me he quedado en el paso 5 y de ahí no paso. Ni siquiera estoy seguro de haber hecho ese paso 5. El 4 si, el root, pues lo he comprobado con el programa root checker. Pero me he quedado atascado

Tengo copiado el update y la carpeta que cree en el paso 2 en la raiz. Entro en recovery pero no me sale la pantalla que comentas.

Me aparece los siguiente

android system recovery y las opciones que me da son las siguientes:

reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

¿Qué hago?

he intentado dar en los dos wipe y no me deja confirmar con el power, solo con el home y no me hace nada de nada
  #1134  
Viejo 22/02/11, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
quepasa_1 quepasa_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
@HrC Eso es si pones el kernel speedmod...por defecto en la darkys se pone el vodoo, tienes que ir a la app de darkys en el menú de aplicaciones y ahi makeas la rom, seleccionando el kernel, tipo de icono de batería y algunas cosas más. Selecciona y haz cambios a tu gusto y cuando hayas seleccionado todo lo que quieras dale a save&rebot to recovery (antes de nada desabilita el lagfix si lo tienes habilitado)

Yo tenía la misma duda una página atras ;)
Bueno pues debe ser el día del torpe... que soy yo. Vamos que no consigo que me salgan las opciones avanzadas del paso 7 advanced SpeedMod ULK features con lo que no puedo configurar el LAGIFX options ni las TWEAK options.
@Jo777 Por lo que comentas tenías el mismo problema. AL final cómo lo has solucionado? Yo tengo actualmente el kernel en speedmod... hago recovery desde la room de darky pero no consigo que me salga en el menú rojo lo de las opciones avanzadas del speedmod. He leido que para cambiar el kernel hay que poner deshabilitar primero el lagfis pero sómo se hace esto?
Gracias por la ayuda.
  #1135  
Viejo 22/02/11, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
No sé qué he hecho pero ya he pasado hasta el punto 8, no vamos mal
  #1136  
Viejo 23/02/11, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

A ver soy algo nuevo en esto de las Roms, de momento solo he hecho el acceso Root y el Lag Fix. Tengo la Rom original de Vodafone 2.2, mi pregunta es. ¿Se puede hacer el Paso 9, instalar el Vodoo para subir el volumen del audio y todas esas cosas sin tener que hacer el resto? ¿O se corre el resigo de cargarse el móvil? Iluminadme un poco por favor.
  #1137  
Viejo 23/02/11, 07:46:41
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Finalmente pude llegar hasta el último paso, aunque no tengo claro si el paso 5 está bien hecho (el Update CWM) ¿Hay alguna forma de comprobarlo?

De todas formas, muchísimas gracias por el tutorial tan detallado.
  #1138  
Viejo 23/02/11, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para tener el sonido voodoo hace falta cambiar l kernel

Enviado desde mi Galaxy
__________________
  #1139  
Viejo 23/02/11, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
kerchack2001 kerchack2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN Spain
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Bueno, pimero de todo quiero agradecer por este maravilloso tutorial.
Despues de mucho leer, me he decidido a realizar todos los pasos y por fin tengo el pepino full equip. Estaba hasta las narices del kies y todo capado con Movistar y por fin esta full equip.

El tuto muy bien explicado, muy recomendable.

Muchas gracias.


  #1140  
Viejo 23/02/11, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quepasa_1 Ver Mensaje
Bueno pues debe ser el día del torpe... que soy yo. Vamos que no consigo que me salgan las opciones avanzadas del paso 7 advanced SpeedMod ULK features con lo que no puedo configurar el LAGIFX options ni las TWEAK options.
@Jo777 Por lo que comentas tenías el mismo problema. AL final cómo lo has solucionado? Yo tengo actualmente el kernel en speedmod... hago recovery desde la room de darky pero no consigo que me salga en el menú rojo lo de las opciones avanzadas del speedmod. He leido que para cambiar el kernel hay que poner deshabilitar primero el lagfis pero sómo se hace esto?
Gracias por la ayuda.
@quepasa_1 Para deshabilitar el lagfix del vodoo entra en recovey (con el mov encendido pulsa el botón de apagado y selecciona recovery), una vez dentro si no me equivoco hay una opción que pone lagfix, cuando entres te dirá el estado actual del lagfix y verás opciones de enbale o disable lagfix, le das a disable y la prox vez que el mov arranque estará desabilitado por lo que podrás ir ya a la app de Darky Rom y seleccionar el kernel speedmod y otras cosas más si te interesan y cuando estes seguro le das a la opcion de save&reboot to recovery y ya en teoría debería arrancarte con el nuevo kernel (yo no lo he cambiado, es decir, sigo con el vodoo).

EDIT: aparte me fijo en que dices algo del menu en rojo, si no me equivoco si sale rojo es que sigues con el kernel vodoo, aparte de que arriba debe ponerte 'vodoo lagfix no se que más' si me equivoco corrigeme o que me corrija alguno que sepa más que yo, pero tengo entendido que el menu en rojo es caracteristico del kernel vodoo.

Última edición por jojo777 Día 23/02/11 a las 12:32:37.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /