ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 01/01/18, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Si, no se el por que la verdad. Yo acababa ahora de actualizar a oreo, y he desinstalado magisk antes de bootear boot parcheado.
¿Tenéis el bootloader desbloqueado? Compruebenlo con oem device-info.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 01/01/18, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
¿Tenéis el bootloader desbloqueado? Compruebenlo con oem device-info.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sí, pone:

INFO Device unlocked: true
INFO Device critical unlocked: true
INFO Charger screen enabled: false
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 01/01/18, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grandork Ver Mensaje
Sí, pone:

INFO Device unlocked: true
INFO Device critical unlocked: true
INFO Charger screen enabled: false
Pues no sé qué puede ser. Uno me preguntó por privado y al final se le solucionó haciendo una pasada limpia por miflash y actualizar a Oreo para ya finalmente hacer esto. Pero igualmente no debería porque lo hice con otro A1 que tenía Magisk sin restaurar nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 01/01/18, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Si, yo exactamente igual. Lo curioso de todo, es que no me deja desmarcar la casilla de bloquear desbloquear oem, ya lo está. El gestor de arranque ya está desbloqueado me pone.
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 01/01/18, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Pues no sé qué puede ser. Uno me preguntó por privado y al final se le solucionó haciendo una pasada limpia por miflash y actualizar a Oreo para ya finalmente hacer esto. Pero igualmente no debería porque lo hice con otro A1 que tenía Magisk sin restaurar nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Voy a probar de flashear como dices, pero sin eliminar los datos, luego actualizaré a oreo y a ver si me deja...
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 01/01/18, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
javikillah javikillah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
A mí me pasa lo mismo, no me arranca el boot parcheado tras unos 10 minutos esperando, y también tengo el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 01/01/18, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javikillah Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, no me arranca el boot parcheado tras unos 10 minutos esperando, y también tengo el bootloader desbloqueado
Yo antes de actualizar a oreo hice una instalación limpia desde Miflash, y no he tenido ningún problema. Probad así a ver si os funciona o no.
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 01/01/18, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://bigota.d.miui.com/7.12.19/tis...d39fa89aaf.tgz ahí os dejo el archivo a flashear en Miflash, tarda unos 9 minutos aprox. Cuando vayais a flashear, contad vosotros los minutos, cuando lleve unos 500 o 600 segundos en el programa ya podéis quitarlo, se tira una eternidad por no decir que no acaba nunca donde pone "flashing" y no es cierto, como os digo cuando llegue a esos 9 o 10 minutos lo quitáis ya el movil.
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 01/01/18, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Metodo para tener root en Oreo gracias a @ari097:

1- depuración usb activada, reiniciais el movil en fastboot.
2- descargais el archivo que ha subido @ari097, https://www.dropbox.com/s/qesg40ervm..._boot.img?dl=0
3- fastboot boot patched_boot.img, se os reiniciará directamente al bootanimation de android one.
4- ya en el móvil descargais el magisk manager : https://magiskmanager.com/Magisk/Mag...ger-v5.5.2.apk , lo instalais y dentro le dais a instalar, la opción "Instalación directa (recomendado)" y reiniciais.

5- cuando se reinicie, simplemente ya es descargarse el modulo v5 de @peitos para Oreo, instalar y reiniciar: https://drive.google.com/file/d/1ECW...ew?usp=sharing

6- por último descargáis la gcam de arnova 1.2 desde aquí: https://www.celsoazevedo.com/files/a...-camera/#rec01 ,
después descargáis este módulo de magisk : https://forum.xda-developers.com/att...9&d=1506775762
instaláis la gcam, no abrirla, instalar el módulo de magisk y reiniciar. Cuando reinicie entráis a la gcam y ajustáis a vuestro gusto los parámetros para que funciones bien. Yo recomiendo estos, los mismos que @peitos:

Config camera HDR+:
Pixel 2017 Zsl HDR+
Model:
Nexus 6P
HDR+ parameters:
Super High

Opciones avanzadas:
Activar el Control HDR+
HDR+ quality of jpeg 100%
Use ZSL
Removing the pinkish
Activa el aviso lente sucia

Y a disfrutar.

Espero que os sirva, ya me contáis.

Para futuras OTA:

- Cuando os llegue una OTA nueva, entrais al magisk manager, desinstalar, restaurar imagenes, cerrar, no reiniciar.
- Descargáis la OTA e instaláis normal.
- Cuando ya se haya reiniciado, entrar al magisk manager, instalar, Instalación directa (recomendado) y reiniciais.

Listo
Pues no me funciona.

He probado dos veces, volviendo a descargar el archivo las dos veces, y se me queda el móvil en el logo de android one indefinidamente hasta que fuerzo el reinicio. Vamos, que no paso del paso 3. He esperado unos tres minutos, no sé si necesita más tiempo para iniciar... Iniciando normal son sólo unos segundos la pantalla android one...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 01/01/18, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si conseguís salir del bootloop e instalar la rom por miflash, no creo que ya tengáis problemas.

Recordar hacer los pasos tal y como los he puesto, no dejéis nada. A mi me funciona perfectamente, seguro que vosotros podréis también
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 01/01/18, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
Pues no me funciona.

He probado dos veces, volviendo a descargar el archivo las dos veces, y se me queda el móvil en el logo de android one indefinidamente hasta que fuerzo el reinicio. Vamos, que no paso del paso 3. He esperado unos tres minutos, no sé si necesita más tiempo para iniciar... Iniciando normal son sólo unos segundos la pantalla android one...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
haz lo que acabo de poner, lo de flashear con mi flash y la rom que he dejado
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 01/01/18, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de actualizar el post que he hecho de los pasos, no deberíais tener ya problemas.
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 01/01/18, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Pues he instalado la rom con mi flash, y le habia marcado que no borrara datos, pero ahora al iniciar me salia un mensaje, que la contraseña era correcta, pero los datos estaban corrompidos. Total, restablecimiento total de fabrica...
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 01/01/18, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Metodo para tener root en Oreo gracias a @ari097:

ANTES DE EMPEZAR, HE VISTO QUE ALGUNOS TENEIS BOOTLOOP CON ESTE METODO Y NO PASAIS DEL PASO 3, HAY QUE FLASHEAR LIMPIO O SIN PERDER DATOS CON MI FLASH

ROM PARA FLASHEAR: http://bigota.d.miui.com/7.12.19/tis...d39fa89aaf.tgz


PASOS PARA EL ROOT MAGISK Y LA GCAM FUNCIONANDO SIN CIERRES Y RÁPIDO:

1- depuración usb activada, reiniciais el movil en fastboot.
2- descargais el archivo que ha subido @ari097, https://www.dropbox.com/s/qesg40ervm..._boot.img?dl=0
3- fastboot boot patched_boot.img, se os reiniciará directamente al bootanimation de android one.
4- ya en el móvil descargais el magisk manager : https://magiskmanager.com/Magisk/Mag...ger-v5.5.2.apk , lo instalais y dentro le dais a instalar, la opción "Instalación directa (recomendado)" y reiniciais.

5- cuando se reinicie, simplemente ya es descargarse el modulo v5 de @peitos para Oreo, instalar y reiniciar: https://drive.google.com/file/d/1ECW...ew?usp=sharing

6- por último descargáis la gcam de arnova 1.2 desde aquí: https://www.celsoazevedo.com/files/a...-camera/#rec01 ,
después descargáis este módulo de magisk : https://forum.xda-developers.com/att...9&d=1506775762
instaláis la gcam, no abrirla, instalar el módulo de magisk y reiniciar. Cuando reinicie entráis a la gcam y ajustáis a vuestro gusto los parámetros para que funciones bien. Yo recomiendo estos, los mismos que @peitos:

Config camera HDR+:
Pixel 2017 Zsl HDR+
Model:
Nexus 6P
HDR+ parameters:
Super High

Opciones avanzadas:
Activar el Control HDR+
HDR+ quality of jpeg 100%
Use ZSL
Removing the pinkish
Activa el aviso lente sucia

Y a disfrutar.

Espero que os sirva, ya me contáis.

Para futuras OTA:

- Cuando os llegue una OTA nueva, entrais al magisk manager, desinstalar, restaurar imagenes, cerrar, no reiniciar.
- Descargáis la OTA e instaláis normal.
- Cuando ya se haya reiniciado, entrar al magisk manager, instalar, Instalación directa (recomendado) y reiniciais.

Listo
Por favor, alguien lo puede explicar para tontitos? Es q me da miedo hacerlo, ya que hay cosas q no entiendo bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 01/01/18, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar una actualización del magisk, la 15.2, lo acabo de actualizar sin problemas, ahora a ver si me llega la ota de oreo
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 01/01/18, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Pues he instalado la rom con mi flash, y le habia marcado que no borrara datos, pero ahora al iniciar me salia un mensaje, que la contraseña era correcta, pero los datos estaban corrompidos. Total, restablecimiento total de fabrica...
Vaya putada, bueno espero que por lo menos puedas hacer todos los pasos de instalar root magisk etc...suerte
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 01/01/18, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Daaaani Ver Mensaje
Por favor, alguien lo puede explicar para tontitos? Es q me da miedo hacerlo, ya que hay cosas q no entiendo bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que nivel tienes ? me refiero de conocimientos sobre todo esto, el flashear, abrir bootloader, etc etc...

Del 1 al 10 es para ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1138  
Viejo 01/01/18, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Bueno, ahora si que me ha arrancado, todo ok, root con oreo. Pero he tenido que pagar el peaje de reiniciarlo todo de fabrica y a estas horas es lo que menos me apetecia, pero ahora si, buena guia.
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 01/01/18, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Bueno, ahora si que me ha arrancado, todo ok, root con oreo. Pero he tenido que pagar el peaje de reiniciarlo todo de fabrica y a estas horas es lo que menos me apetecia, pero ahora si, buena guia.
A mi y a otros nos había funcionado, mis disculpas, por si tenías algo importante de datos.
Como he puesto en la guía actualizada, hay que hacer backup en drive y meter miflash limpio al 100%.

De nuevo perdona, pero me alegro de que tengas root. La gcam bien ?
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 01/01/18, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberteam9 Ver Mensaje
Que nivel tienes ? me refiero de conocimientos sobre todo esto, el flashear, abrir bootloader, etc etc...

Del 1 al 10 es para ayudarte
De 1 al 10? 2 jajajajaj , pero me gusta la tecnología, aprendo rapido.
Lo haría por mi mismo investigando, pero me da miedo joder el móvil, si no hubiera riesgo ya lo habría intentado y probablemente lo habría sacado sin problemas pero ufff ajajajja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 12:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /