Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 08/05/17, 01:36:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,825
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Has acertado
Si los tienes al lado se nota al abrir las apps y el lag de la pinza del maps que es curioso, en modo satélite.
En el juego no tanto, me he viciado un rato y va perfecto en los 2.


Salu2



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Por el lag en la pinza del maps me he fijado...y el mínimo retardo al abrir apps.

Así, queda confirmado y a la vista, q sí hay diferencia de uso , y tmb la abría entre la Samsung 2.0 y si tuviéramos las ufs2.1 publicitadas.

Claro q son totalmente utilizables según huawei y tmb lo era, mi htc wilfire,... ya te digo!
Vaya estafa.

Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1122  
Viejo 08/05/17, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Lo pongo por aquí también.

Lo prometido es deuda.
Aquí os dejo el video de la comparativa, de apertura de dos apps, entre las dos memorias UFS 2.0
que monta el mate 9. Lo he subido a youtube porque ocupa casi 400mb y no me quiero cargar el foro

Espero que se vea bien, no suelo hacer videos soy espectador, así que no os paseis con las críticas

Los 2 móviles están según salen de la caja, con su factory reset.



Salu2
Muchas gracias compi, yo no veo la en ninguno los veo fluidisimos, salu2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #1123  
Viejo 08/05/17, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Bueno, acudí al Centro de Experiencia de Huawei de Príncipe de Vergara 29 (Madrid) el sábado pasado por la mañana aprovechando que he ido allí unos días y NO me han cambiado el móvil.

Impresiones:

1.- Les han adoctrinado pero bien. Ahora de lo "Soporta" lo dicen a cada momento. Y también lo de que "no hay diferencia de rendimiento palpable". ¿Os acordáis de lo que me dijeron por teléfono de que la diferencia era del 0,5%? Pues sólo le faltó dar esa misma cifra.

2.- Si no llevo un terminal con un fallo de hardware no reemplazan el móvil. Mi móvil funciona a la perfección según él y lo que le enseñé de capturas de pantalla de AndroBench y Terminal NO ES SUFICIENTE PRUEBA porque AndroBench es muy aleatorio y no se puede establecer como criterio unívoco. De Terminal no dijo nada al enseñarle que mi móvil lleva memoria ROM Toshiba UFS 2.0.

3.- Montar una memoria ROM como la mía NO es fallo de hardware porque no va más lento que cualquier otro Mate 9 y, aunque tenga garantía VIP de 3 meses, no cambian el terminal.

4.- Se hizo el listo preguntándome si no me había fijado en que la nueva actualización B182 mejoraba el terminal. Le dije que sí, le enseñé una captura de AndroBench recién actualizado el móvil a la B182 y me dijo que me fijara en la mejora en Random Write. Entonces se me hincharon los coj... y le dije que cómo era posible que cinco minutos antes me hubiera dicho que las pruebas con AndroBench no son un "criterio unívoco" y ahora lo estaba usando en su propio benficio. Como por teléfono, su reacción fue callarse y ahondar en lo de "Los Mate 9 soportan UFS 2.1.".

Conclusiones:

1.- Han recibido, claramente, instrucciones para no reemplazar terminales repitiendo hasta la saciedad que no es fallo de hardware, que no existe motivo para invocar la garantía VIP Oro de sustitución o reemplazo de 3 meses y que decir que "soporta" memorias UFS 2.1. no es publicidad engañosa.

2.- Me ha debido tocar el dependiente listo o, incluso, llegué a pensar que era el propio encargado del Centro de Experiencia Huawei.

3.- Parecía como si me estuvieran repitiendo palabra por palabra, en persona, la llamada telefónica que recibí del centro de soporte de Huawei el pasado miércoles. Por cierto, que la llamada era desde Rumanía.

4.- Debo ser el único tonto al que no le han cambiado el terminal en la tienda, pero bueno, ya le dije que pondría una reclamación en consumo y que podría llevarlo yo mismo al juzgado redactando la demanda, que para algo hice los estudios que hice, que no sería la primera vez. Ya sabéis que si no supera los 2000€ la demanda, no hace falta abogado ni procurador y que uno mismo puede presentar la demanda de Juicio Verbal (obviamente, civil) en el Juzgado de primera instancia del domicilio del demandado. En este caso, en Madrid, puesto que la sede oficial de Huawei en España está en el Parque Empresarial "Las Tablas" de Madrid, calle Federico Mompou, 5, C.P. 28050.

Tramitación:

El 18 de abril de 2011 entró en vigor la Ley 4/2011 de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil que eleva de 900 a 2.000 euros el importe máximo para que la reclamación pueda verse por el procedimiento de juicio verbal sin necesidad de abogado ni procurador.

Las modificaciones legales afectan fundamentalmente a los siguientes artículos de la Ley de Enjuiciamiento Civil:

-artículo 23, que exceptúa de la obligatoriedad de la intervención de procurador "los juicios verbales cuya cuantía no exceda de 2.000 euros" (antes, el límite se fijaba en 900 euros).

-artículo 31, que permite a los litigantes comparecer sin abogado en "los juicios verbales cuya cuantía no exceda de 2.000 euros" (el máximo anterior era igualmente 900 euros).

-artículo 437, apartado 2, cuya nueva redacción dice: "En los juicios verbales en que se reclame una cantidad que no exceda de 2.000 euros, el demandante podrá formular su demanda cumplimentando unos impresos normalizados que, a tal efecto, se hallarán a su disposición en el tribunal correspondiente".

Por supuesto, demanda de juicio verbal tras agotarse la vía de Consumo y escrito posterior a la Dirección regional de Industria o equivalente de la Comunidad Autónoma y no haber conseguido reemplazo ni reembolso económico. Y como ya no hay tasas judiciales, interponer la demanda es completamente gratuito.

Última edición por mario123 Día 08/05/17 a las 17:29:33.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1124  
Viejo 08/05/17, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,128
Tu operador: -

Buenas:

Esto me recuerda a la película Matrix, cuando la protagonista le dice a la central...operador; necesito un curso para pilotar un helicóptero (no recuerdo que modelo).

En uno/dos segundos, ya sabía pilotar dicho helicóptero.



Pues a lo mismo me ha sonado cuando he leido a @mario123 con respecto al adoctrinamiento en las respuestas.

Operador; necesito un curso de rehuso de usuarios con el Mate 9 y memorias UFS NO 2.1 edición "soporta pero no lleva".

SalU2.

P.D: Disculpadme por el off-toppic, pero a medida que este hilo va creciendo, me vuelvo más incredulo.

EDITO; He encontrado el trozo de video al cual hacía mención.

Lo intercalo en el mensaje, para que sepais a que me refería.
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1125  
Viejo 08/05/17, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bueno, acudí al Centro de Experiencia de Huawei de Príncipe de Vergara 29 (Madrid) el sábado pasado por la mañana aprovechando que he ido allí unos días y NO me han cambiado el móvil.

Impresiones:

1.- Les han adoctrinado pero bien. Ahora de lo "Soporta" lo dicen a cada momento. Y también lo de que "no hay diferencia de rendimiento palpable". ¿Os acordáis de lo que me dijeron por teléfono de que la diferencia era del 0,5%? Pues sólo le faltó dar esa misma cifra.

2.- Si no llevo un terminal con un fallo de hardware no reemplazan el móvil. Mi móvil funciona a la perfección según él y lo que le enseñé de capturas de pantalla de AndroBench y Terminal NO ES SUFICIENTE PRUEBA porque AndroBench es muy aleatorio y no se puede establecer como criterio unívoco. De Terminal no dijo nada al enseñarle que mi móvil lleva memoria ROM Toshiba UFS 2.0.

3.- Montar una memoria ROM como la mía NO es fallo de hardware porque no va más lento que cualquier otro Mate 9 y, aunque tenga garantía VIP de 3 meses, no cambian el terminal.

4.- Se hizo el listo preguntándome si no me había fijado en que la nueva actualización B182 mejoraba el terminal. Le dije que sí, le enseñé una captura de AndroBench recién actualizado el móvil a la B182 y me dijo que me fijara en la mejora en Random Write. Entonces se me hincharon los coj... y le dije que cómo era posible que cinco minutos antes me hubiera dicho que las pruebas con AndroBench no son un "criterio unívoco" y ahora lo estaba usando en su propio benficio. Como por teléfono, su reacción fue callarse y ahondar en lo de "Los Mate 9 soportan UFS 2.1.".

Conclusiones:

1.- Han recibido, claramente, instrucciones para no reemplazar terminales repitiendo hasta la saciedad que no es fallo de hardware, que no existe motivo para invocar la garantía VIP Oro de sustitución o reemplazo de 3 meses y que decir que "soporta" memorias UFS 2.1. no es publicidad engañosa.

2.- Me ha debido tocar el dependiente listo o, incluso, llegué a pensar que era el propio encargado del Centro de Experiencia Huawei.

3.- Parecía como si me estuvieran repitiendo palabra por palabra, en persona, la llamada telefónica que recibí del centro de soporte de Huawei el pasado miércoles. Por cierto, que la llamada era desde Rumanía.

4.- Debo ser el único tonto al que no le han cambiado el terminal en la tienda, pero bueno, ya le dije que pondría una reclamación en consumo y que podría llevarlo yo mismo al juzgado redactando la demanda, que para algo hice los estudios que hice, que no sería la primera vez. Ya sabéis que si no supera los 2000€ la demanda, no hace falta abogado ni procurador y que uno mismo puede presentar la demanda de Juicio Verbal (obviamente, civil) en el Juzgado de primera instancia del domicilio del demandado. En este caso, en Madrid, puesto que la sede oficial de Huawei en España está en el Parque Empresarial "Las Tablas" de Madrid, calle Federico Mompou, 5, C.P. 28050.

Tramitación:

El 18 de abril de 2011 entró en vigor la Ley 4/2011 de modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil que eleva de 900 a 2.000 euros el importe máximo para que la reclamación pueda verse por el procedimiento de juicio verbal sin necesidad de abogado ni procurador.

Las modificaciones legales afectan fundamentalmente a los siguientes artículos de la Ley de Enjuiciamiento Civil:

-artículo 23, que exceptúa de la obligatoriedad de la intervención de procurador "los juicios verbales cuya cuantía no exceda de 2.000 euros" (antes, el límite se fijaba en 900 euros).

-artículo 31, que permite a los litigantes comparecer sin abogado en "los juicios verbales cuya cuantía no exceda de 2.000 euros" (el máximo anterior era igualmente 900 euros).

-artículo 437, apartado 2, cuya nueva redacción dice: "En los juicios verbales en que se reclame una cantidad que no exceda de 2.000 euros, el demandante podrá formular su demanda cumplimentando unos impresos normalizados que, a tal efecto, se hallarán a su disposición en el tribunal correspondiente".

Por supuesto, demanda de juicio verbal tras agotarse la vía de Consumo y escrito posterior a la Dirección regional de Industria o equivalente de la Comunidad Autónoma y no haber conseguido reemplazo ni reembolso económico. Y como ya no hay tasas judiciales, interponer la demanda es completamente gratuito.
Mario123, yo también fui a quien no le cambiaron el terminal, verdad que pasaron 3 días de la garantía VIP, pero o vas diciendo que el fallo es otro, o como digas cómo fue mi caso y así quedó reflejado en la reclamación " cambio de terminal por publicidad engañosa en relación a la memoria ROM" vas dado, te sueltan la retaila aprendida y a correr,.
bueno es que seas abogado y le des caña ya que conoces los cauces a seguir, y agradecerte a ti y a otros compañeros el trabajo de lucha contra estas mega empresas que se ríen de los consumidores en nuestra cara.
Un saludo

Última edición por Panui Día 08/05/17 a las 18:31:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Panui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1126  
Viejo 08/05/17, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
La verdad es que cuando llegué a la tienda no mencioné nada de publicidad engañosa ni fraude ni estafa (siempre hay que ir a las buenas, con educación y respeto), sólo que había visto por primera vez en internet, concretamente en HTCManía, cuya página visito, este tema y que me dispuse a comprobarlo por mí mismo y me di cuenta que mi Mate 9 no era del todo "igual" a otros modelos que debían ser exactamente iguales en cuanto a especificaciones, rendimiento y prestaciones.

Sí insistí mucho en el tema de que mi memoria no era UFS 2.1, sino UFS 2.0 y que me parecía muy mal haber pagado un "sobreprecio" por un componente que no vale lo mismo y más aún cuando en la web de rendimiento del Mate 9 (que, por cierto, le enseñé) pone:

"Gracias a su nueva memoria flash UFS 2.1 conseguirás velocidades de transferencia de datos que son un 100% más rápidas que en las eMMC 5.1":

Respuesta del tío: sí, claro, el Mate 9 soporta UFS 2.1. Se acabó la discusión.

A partir de ahí SÍ le mencioné lo de la publidad engañosa y que era una estafa, pero por mucho que yo le diga, si el tío se cierra en banda y no me quiere reemplazar el móvil, poco más puedo hacer o decir, así que dejé de perder mi tiempo y le dije que lo llevaría a consumo, a Industria y una posible demanda de Juicio Verbal en reclamación de cantidad con solicitud de indemnización por daños y perjuicios.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1127  
Viejo 08/05/17, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,126

yo lo he comentado esta mañana por teléfono con andro4all y me han dicho que les mandara la información y los enlaces para ver que podrían hacer y ahora voy a ver si contacto con jaume y carlos de topedegama
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1128  
Viejo 09/05/17, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo lo he comentado esta mañana por teléfono con andro4all y me han dicho que les mandara la información y los enlaces para ver que podrían hacer y ahora voy a ver si contacto con jaume y carlos de topedegama
Qué buenos son Jaume y Carlos, a ver si puedes contactar con ellos, lo sacan y consiguen dar más relevancia al tema, sobre todo porque ellos siempre revisan muy a fondo todo lo que tiene que ver con Huawei. Me encantan sus videos y reviews.
Gracias de parte de:
  #1129  
Viejo 09/05/17, 03:16:07
Array

[xs_avatar]
luisitoper luisitoper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Qué buenos son Jaume y Carlos, a ver si puedes contactar con ellos, lo sacan y consiguen dar más relevancia al tema, sobre todo porque ellos siempre revisan muy a fondo todo lo que tiene que ver con Huawei. Me encantan sus videos y reviews.
No dirán nada, si os dais cuenta huawei presta sus móviles para hacer las reviews, si hacen mala publicidad les cerrarán el grifo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisitoper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1130  
Viejo 09/05/17, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,825
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisitoper Ver Mensaje
No dirán nada, si os dais cuenta huawei presta sus móviles para hacer las reviews, si hacen mala publicidad les cerrarán el grifo
En el caso de la estafa por placas defectuosas del LG G4, contacté con todos los blocs hispanos q corren por la red, con ellos tmb..... Y Nada. Y creo q en este caso, quizás aprovecharán para equilibrar la balanza, lanzando el mensaje "publis de grandes maracas engañosas pero tampoco hay para tanto" = mal de muchos.....Siempre funciona!

Solo 2 medios, hicieron un artículo informando. Xd.

No quiere decir, q ahora pueda ser diferente......y eso Esperamos!

Ánimo compañeros! y gracias especialmente a los empujais más fuerte.

Salud2.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 09/05/17 a las 09:36:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1131  
Viejo 09/05/17, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo lo he comentado esta mañana por teléfono con andro4all y me han dicho que les mandara la información y los enlaces para ver que podrían hacer y ahora voy a ver si contacto con jaume y carlos de topedegama
Si alguien puede contactar con tecnonauta, creo que si lo quitarán , en breve harán review del mate 9. O hacer un comentario en un preguntale de los tope de gama y darle muchos like
__________________

Última edición por pozainax Día 09/05/17 a las 10:53:57.
  #1132  
Viejo 09/05/17, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,126

he hablado ahora con adslzone y me ha comentado que le mande todo lo que pueda para que ellos lo muevan, osea que esta tarde les mandaré un mail y si alguien hace un pupurri de fotos para mandarle sobre información y cosas de esas, que me la mande y asi lo adjunto todo en el mail, con el enlace de aqui....
Gracias de parte de:
  #1133  
Viejo 09/05/17, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
fhersanmi fhersanmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
Muy interesante este video

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fhersanmi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1134  
Viejo 09/05/17, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fhersanmi Ver Mensaje
Muy interesante este video


Muy bueno el video, a ver si salen mas contando la verdad.


De toda esta estafa montada por Huawei, de lo único que estoy totalmente seguro es que nos están tomando el pelo sacando terminales por 800€, 900€.........precios que intentan justificar por la calidad de los elementos que implementan. Esto no solo es una estafa de Huawei en toda regla, es también la confirmación de que los terminales TOP que nos venden a precios desorbitados, realmente no lo valen y lo unico que hacen es valorarlos en unos precios ilógicos y de locura. Pensad en esto que os digo.

Siempre comento que siempre, incluso de las malas situaciones, se consiguen buenas consecuencias y este caso es un ejemplo de ello. Huawei nos acaba de demostrar en toda nuestra cara que realmente nos hacen pagar un sobreprecio por esto llamados terminales TOP. Todo es una mentira y una farsa. Ningún teléfono, smartphone o como queramos llamarle debería costar mas de 400€ en su momento de salida. Y es ya una cantidad importante o muy importante según que economía domestica.

Si pensamos en la pasta que se estan embolsando Huawei y compañía ( resto de marcas con idéntica casuistica ) concluiremos que la estafa, a nivel mundial, es escandalosa.

Debemos pensar como un conjunto, si pensamos individualmente seguirán riéndose de nosotros. Una sola persona ( aunque actúen muchas pero individualmente ) frente a un monstruo como son estas compañías es como una hormiguita, la pueden matar con un solo dedo, pero si nos agrupamos y organizamos, seremos mucho mas fuerte que ellos y la situación se invertirá, tendrán que dar la cara y responder y lo mas importante ofrecer una solución que nos satisfaga.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1135  
Viejo 09/05/17, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
pilkington pilkington no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 81
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fhersanmi Ver Mensaje
Muy interesante este video

Gracias por el vídeo, muy bueno para explicar y resumir la estafa.

PD: Leyendo los comentarios del vídeo parece ser que los tentáculos de Huawei llegan a todos lados gracias a sus fanboys (o empleados). Es que ni intentan disimular. Esto demuestra que no hay nada a lo que le tengan más miedo que a la mala publicidad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilkington su comentario:
  #1136  
Viejo 09/05/17, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Yo le he respondido al sorteo.

Captura Twitter.jpg
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Gracias de parte de:
  #1137  
Viejo 09/05/17, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Muy bueno el video, a ver si salen mas contando la verdad.


De toda esta estafa montada por Huawei, de lo único que estoy totalmente seguro es que nos están tomando el pelo sacando terminales por 800€, 900€.........precios que intentan justificar por la calidad de los elementos que implementan. Esto no solo es una estafa de Huawei en toda regla, es también la confirmación de que los terminales TOP que nos venden a precios desorbitados, realmente no lo valen y lo unico que hacen es valorarlos en unos precios ilógicos y de locura. Pensad en esto que os digo.

Siempre comento que siempre, incluso de las malas situaciones, se consiguen buenas consecuencias y este caso es un ejemplo de ello. Huawei nos acaba de demostrar en toda nuestra cara que realmente nos hacen pagar un sobreprecio por esto llamados terminales TOP. Todo es una mentira y una farsa. Ningún teléfono, smartphone o como queramos llamarle debería costar mas de 400€ en su momento de salida. Y es ya una cantidad importante o muy importante según que economía domestica.

Si pensamos en la pasta que se estan embolsando Huawei y compañía ( resto de marcas con idéntica casuistica ) concluiremos que la estafa, a nivel mundial, es escandalosa.

Debemos pensar como un conjunto, si pensamos individualmente seguirán riéndose de nosotros. Una sola persona ( aunque actúen muchas pero individualmente ) frente a un monstruo como son estas compañías es como una hormiguita, la pueden matar con un solo dedo, pero si nos agrupamos y organizamos, seremos mucho mas fuerte que ellos y la situación se invertirá, tendrán que dar la cara y responder y lo mas importante ofrecer una solución que nos satisfaga.
Totalmente de acuerdo, deberíamos constituir una asociación y presentar una demanda colectiva, ¿Alguien que nos ilumine y nos indique los pasos a seguir?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
  #1138  
Viejo 09/05/17, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Chino2017 Chino2017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Huawei estafa

Me parece completamente desleal y una estafa al público que he n os confiado en tener un Huawei deberían consultarlos y resarser a los clientes con algo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chino2017 su comentario:
  #1139  
Viejo 09/05/17, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Artabrus92 Artabrus92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Artabria
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Mate 9, 10; HTC U11
Tu operador: Movistar
Me acaban de llamar y el chaval, muy atento, me acabó diciendo lo que a otros tantos, que soporta UFS 2.1 y plis plas. Eso si, que me siento engañado y estafado le ha quedado muy clarito.
Gracias de parte de:


  #1140  
Viejo 09/05/17, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, deberíamos constituir una asociación y presentar una demanda colectiva, ¿Alguien que nos ilumine y nos indique los pasos a seguir?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Un abogado es el único que nos puede ayudar ,yo ya me ofrecí a hablar con el mío si queríais
Pero nadie salto a la palestra

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 04:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /