Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 16/05/16, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Yo creo que fui uno de los primeros en comprar, y claro que al principio tienes dudas, pero te aseguro que a las pocas horas de haberlo comprado y viendo la atención que nos prestaba a todos @merkagangas supe que no me había equivocado. Ahora tu tienes la posibilidad de leerte este hilo con los comentarios de todos los compradores y sacar tus conclusiones. La factura es totalmente legal, la atención mejor que en tienda física ( a ver quien te contesta a traves del foro a las 2 de la madrugada, en sabados , domingos...quien nos aguanta como nos ha aguantado Mayte nuestra ansidad hasta que los fuimos recibiendo, si parecíamos niños esperando el día de Reyes) Que si el vendedor cierra,...y si cierra el de la esquina ???, este móvil si lo compras en España poco mas o menos a nivel de garantía todas te ofrecen lo mismo, lo que marca la ley y si tienes algún problema alguien con quien entenderte en español. LA otra opción es comprarlo a China directamente y ahorrate , no se si 20-30 euros, pero creeme , si el móvil no llega bien, ármate de paciencia para reclamar al chino de turno, y cruza los dedos para que no lo paren en aduanas... aqui sabes que si pasa eso , el vendedor lo asume él.
Claro que tu comentario no ofende, porque en un momento dado todos nos hemos hecho preguntas , pero tienes un hilo con mas de 50 hojas en el que con una leída por encima puedes ver el sentir general de la gente y sacar tus conclusiones.
Mi idea no es comprarlo a China, yo soy de los que piensan que la gente se queja cuando politicos y famosos evaden impuestos o roban directamente, pero luego ellos compran fuera de españa por dejar de pagar 4 duros en aduanas....

Lo que quería era saber que tipo de empresa era, por que también están los que se forran en 4 dias, con empresas fantasma, sin pagar impuestos ni asumir riesgos y desaparecen, dejando a la gente con cara de tonto.

Es verdad que no he leido mas que la primera página y directamente he buscado información en la web de merkagangas, y me ha llamado la atención lo que preguntaba antes...

Lo que no acabo de pillar es que si lo paran en aduanas el vendedor lo asume... al haber factura, el movil tiene que haber entrado legalmente en españa, pasando y cotizando en aduana, por lo tanto, ¿no? Por eso la diferencia de precio con comprar en China, por que ha pagado en aduana, entiendo.

Os agradezco a todos las respuestas, a palestina y a edguyguss especialmente por molestarse en comprobar si son o no copias.

No sé por qué el antutu dice que es original y la web de Xiaomi dice que no, es raro; y más cuando según vuestros comentarios es una empresa seria que responde... si no entra por imei, también se puede poner el nº que aparece rascando la etiqueta de la caja, pero no sé si vale para móviles, yo lo he usado con auriculares, com la yi cam y esas cosas...

Última edición por josepz Día 16/05/16 a las 21:28:20.
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 16/05/16, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Mi idea no es comprarlo a China, yo soy de los que piensan que la gente se queja cuando politicos y famosos evaden impuestos o roban directamente, pero luego ellos compran fuera de españa por dejar de pagar 4 duros en aduanas....

Lo que quería era saber que tipo de empresa era, por que también están los que se forran en 4 dias, con empresas fantasma, sin pagar impuestos ni asumir riesgos y desaparecen, dejando a la gente con cara de tonto.

Es verdad que no he leido mas que la primera página y directamente he buscado información en la web de merkagangas, y me ha llamado la atención lo que preguntaba antes...

Lo que no acabo de pillar es que si lo paran en aduanas el vendedor lo asume... al haber factura, el movil tiene que haber entrado legalmente en españa, pasando y cotizando en aduana, por lo tanto, ¿no? Por eso la diferencia de precio con comprar en China, por que ha pagado en aduana, entiendo.

Os agradezco a todos las respuestas, a palestina y a edguyguss especialmente por molestarse en comprobar si son o no copias.

No sé por qué el antutu dice que es original y la web de Xiaomi dice que no, es raro; y más cuando según vuestros comentarios es una empresa seria que responde
Lo de la web es facil y lleva mucho tiempo pasando. Los últimos modelos fabricados tardan mucho en meterse en la base de datos de la web para su comprobación.

Les pasa igual con las actualizaciones, no es la primera vez que la update lleva varios días rondando por ahí y en la web ni se menciona. Solo que en ese caso con ellas van algo más rápido.
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 16/05/16, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
juanreguillo juanreguillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc s300

@merkagangas ¿no sabes para cuando puede llegar lo que estoy esperando? Te puse un email, pero supongo que no lo viste.
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 16/05/16, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Esto es muy fácil y ya te lo he dicho.

NINGÚN fake admite ROM's oficiales.

Le puedes dar todas las vueltas que quieras. Es la prueba del algodón.

He tenido un MI3, ahora tengo un Redmi 3, una powerbank, un Redmi 2, dos piston y no sé cuantas más cosas de Xiaomi compradas en distintas tiendas.

Quizás Xiaomi no sea tu marca

Ludos


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 16/05/16, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
UllBert UllBert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Estoy empezando a indignarme y arrepentirme de la compra que he hecho, ya se van a cumplir 3 semanas desde que hice la compra y aún no tengo noticias del pedido, os he dejado mensajes y ni os habéis preocupado en contestar.

Decidí realizar esta compra porque lo necesitaba en poco días y todas las especificaciones que ofrecían eran las que buscaba, pero ya veo que no se cumplen ni las especificaciones ni los plazos de envío expuestos en un principio.

Exijo algún tipo de explicación porque esto ya no me parece normal.
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 16/05/16, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

 Cita: Originalmente Escrito por UllBert Ver Mensaje
Estoy empezando a indignarme y arrepentirme de la compra que he hecho, ya se van a cumplir 3 semanas desde que hice la compra y aún no tengo noticias del pedido, os he dejado mensajes y ni os habéis preocupado en contestar.

Decidí realizar esta compra porque lo necesitaba en poco días y todas las especificaciones que ofrecían eran las que buscaba, pero ya veo que no se cumplen ni las especificaciones ni los plazos de envío expuestos en un principio.

Exijo algún tipo de explicación porque esto ya no me parece normal.
yo mencionaria a @merkagangas y pondría el numero de pedido
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 16/05/16, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UllBert Ver Mensaje
Estoy empezando a indignarme y arrepentirme de la compra que he hecho, ya se van a cumplir 3 semanas desde que hice la compra y aún no tengo noticias del pedido, os he dejado mensajes y ni os habéis preocupado en contestar.

Decidí realizar esta compra porque lo necesitaba en poco días y todas las especificaciones que ofrecían eran las que buscaba, pero ya veo que no se cumplen ni las especificaciones ni los plazos de envío expuestos en un principio.

Exijo algún tipo de explicación porque esto ya no me parece normal.
@UllBert me puedes pasar nº de pedido?
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 16/05/16, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
@UllBert me puedes pasar nº de pedido?
joder, ni las invocaciones en el final fantasy son tan rapidas
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 16/05/16, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanreguillo Ver Mensaje
@merkagangas ¿no sabes para cuando puede llegar lo que estoy esperando? Te puse un email, pero supongo que no lo viste.
@juanreguillo no, no he visto aún tu email, por alguna extraña razón hoy el teléfono y el chat me dejó muy poco tiempo para atender los correos, lo hice pero por orden y son bastantes los que van entrando. Si me das nº de pedido me adelantas trabajo, la verdad, que de memoria ahora no lo sé
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 16/05/16, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
joder, ni las invocaciones en el final fantasy son tan rapidas
mira calla que llevo un chute de cafeína.... así voy jajajajajajajajajajaa
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 16/05/16, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
UllBert UllBert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

@merkagangas Aquí esta, espero me des alguna respuesta. MK984
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 16/05/16, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UllBert Ver Mensaje
@merkagangas Aquí esta, espero me des alguna respuesta. MK984
 Cita: Originalmente Escrito por Ullbert Ver Mensaje
os he dejado mensajes y ni os habéis preocupado en contestar.

Tengo 3 mensajes tuyos:

1º 27/04 17:00 contestado el 27/04 a las 20:02

2º 06/05 01:33 (de la madrugada) contestado el 06/05 a las 11:19

3º 13/05 22:21 que es el único que no he podido responder todavía

¿Se me escapa alguno más? No quiero ni por asomo dejar a la gente sin responder mensaje tras mensaje porque sí.

Además, sois aquí en este hilo dos personas las afectadas en la misma situación siendo el pedido del mismo día. Se trató hace unos días si no me falla la memoria y pegué en inglés incluso la respuesta que me dio el proveedor sobre estos envíos explicando que estaban reclamados hasta tres veces.

Si estuviera de mi mano que llegaran antes o que esto no sucediera nunca lo haría, pero no es así y cada x pedidos se puede dar un caso así. Entiendo que la persona a la que le toca se indigne, pero el problema no viene dado ni por nuestra gestión ni tan siquiera por la del proveedor ya que la mercancia la tiene chonopost desde el 29 y vuestros pedidos son del 27... lo único que se puede hacer es reclamar a la empresa de transportes (en mi caso) una vez que se entregue la mercancia porque aunque para vosotros el envío sea gratis para nosotros no lo es, lo pagamos y además no es nada barato cada envío internacional con un seguro además como podéis imaginar.

Los envíos están bien si no fuera por el retraso, quiero decir, ni se han perdido, ni desaparecido ni nada de eso... solo tienen una incidencia y se han retrasado bastante más de la cuenta.
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 16/05/16, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
juanreguillo juanreguillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc s300

 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
@juanreguillo no, no he visto aún tu email, por alguna extraña razón hoy el teléfono y el chat me dejó muy poco tiempo para atender los correos, lo hice pero por orden y son bastantes los que van entrando. Si me das nº de pedido me adelantas trabajo, la verdad, que de memoria ahora no lo sé
Mk945

Cuando puedas, que tampoco estoy de pie en un charco.
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 16/05/16, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
UllBert UllBert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

@merkagangas No estoy pendiente de este hilo por eso contacto vía correo, por lo tanto no tenía conocimiento de ese mensaje ni que yo era uno de los perjudicados, lo vuestro tendría que ser informar personalmente de lo ocurrido a cada uno de los afectados. En fin no pensé que pasarían estas cosas, ya no es solo eso también es lo de la ROM, pero bueno...

¿Alguien se hace responsable de este retraso? ¿al menos puedo saber cuanto tiempo más tengo que esperar y si en un mes lo tendré?
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 17/05/16, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
henry5614 henry5614 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

@merkagangas has leido mi privado? Gracias
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 17/05/16, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
piston recibidos, Gracias @merkagangas!!


A los que se les retrasa el paquete, paciencia, me paso algo parecido, aunque no suele ser normal.


Un saludo
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 17/05/16, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
henry5614 henry5614 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Si yo tengo paciencia....pero hoy hace 20 dias y el track no se mueve...y dudo que llegue a este paso...vuelvo a decir que no me quejo en absoluto del trato q me esta dando merkagangas
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 17/05/16, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Motorola Razr

Piston recibidos !!!.... Una pasada como se escucha chico :O:O:O

Gracias @merkagangas
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 17/05/16, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Actualizacion por ota para los que hemos cambiado la ROM con el post de gasolution, de la 7.2.5 a la 7.3.2, voy a leer comentarios antes de aceptar la instalación, ya tengo entretenimiento para un rato
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 17/05/16, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 316

 Cita: Originalmente Escrito por jesus1981 Ver Mensaje
Actualizacion por ota para los que hemos cambiado la ROM con el post de gasolution, de la 7.2.5 a la 7.3.2, voy a leer comentarios antes de aceptar la instalación, ya tengo entretenimiento para un rato
La puse ayer en el hilo junto a unas ligeras impresiones.

24 horas después, puedo decir que me ha destrozado el telefono. Me ha reventado los permisos de TODAS las aplicaciones. No me ha dejado una funcionando correctamente, y por lo visto en foros rusos, forocoches y alguno mas, somos unos cuantos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 02:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /