ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 22/06/14, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xpuerta Ver Mensaje
Gran rom llevo dos días probandola (la última versión) y todo de cine, le puse el holo launcher flasheando y todo perfecto.
Por cierto la foto del Android de la pantalla de bloqueo tipo Samsung es brutal como la puedo conseguir?
Pues aquí mismo la tienes adjunta en formato png, como no podía ser de otra manera... y transparencia, para que puedas poner el fondo que quieras.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ANDROID.png (110.1 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1102  
Viejo 24/06/14, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
logos88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola. Me ha desaparecido el botón del medio para ir a las aplicaciones en el ADW. Como puedo hacer para restaurarlo? ahora solo hay una estrella vacía.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 25/06/14, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por logos88 Ver Mensaje
Hola. Me ha desaparecido el botón del medio para ir a las aplicaciones en el ADW. Como puedo hacer para restaurarlo? ahora solo hay una estrella vacía.
Si mal no recuerdo en el botón menú del adw esta la opción de mostrar cajón de apps como acceso directo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1104  
Viejo 26/06/14, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
logos88
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Oks, ya está. Era Abre/cierra la lista de apps
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 28/06/14, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
sergiolveira sergiolveira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
olle scorpyo82 tengo un problema con la conexion wifi sabrias arreglarla?
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 28/06/14, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Marignamo Marignamo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
hola:
lo primero agradecer tu fantastico trabajo. no la cambio por nada,por fin puedo poner a mi galaxy mini todas las apps que necesito, y eso que no consigo que suenen las llamadas entrantes (si suenan las notificaciones y funciona la vibracion) no se que abre hecho mal , pero no hay manera............¿sabeis si puedo solucionarlo? Tambien aveces dice lo de tarjeta sd dañada y tengo que retirarla y reiniciar. agradecido de todos modos un saludo

Última edición por Marignamo Día 28/06/14 a las 15:49:23.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 29/06/14, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergiolveira Ver Mensaje
olle scorpyo82 tengo un problema con la conexion wifi sabrias arreglarla?
Hola, ¿que tipo de problema tienes?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 29/06/14, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marignamo Ver Mensaje
hola:
lo primero agradecer tu fantastico trabajo. no la cambio por nada,por fin puedo poner a mi galaxy mini todas las apps que necesito, y eso que no consigo que suenen las llamadas entrantes (si suenan las notificaciones y funciona la vibracion) no se que abre hecho mal , pero no hay manera............¿sabeis si puedo solucionarlo? Tambien aveces dice lo de tarjeta sd dañada y tengo que retirarla y reiniciar. agradecido de todos modos un saludo
Hola, ¿Hiciste los wipes?

Aún así, puedes hacer nuevamente los wipes a ver si se soluciona, pero no hagas el "wipe factory reset" porque te borraría toda tu configuración actual.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 12/07/14, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Setzer69 Setzer69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Hola Scorpyo82 antes de nada quiero felicitarte por esta fantástica rom. Llevo tiempo usándola y va de maravilla, pero me ha surgido un problema y no soy capaz de solucionarlo.

Cuando aumento el tamaño de las fuentes desde ajuste y giro la pantalla me vuelven al tamaño por defecto. ¿Sabes porque me puede pasar esto?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 13/07/14, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Setzer69 Ver Mensaje
Hola Scorpyo82 antes de nada quiero felicitarte por esta fantástica rom. Llevo tiempo usándola y va de maravilla, pero me ha surgido un problema y no soy capaz de solucionarlo.

Cuando aumento el tamaño de las fuentes desde ajuste y giro la pantalla me vuelven al tamaño por defecto. ¿Sabes porque me puede pasar esto?

Un saludo.
Pues tienes razón, no me había fijado.... a saber por que será.

Si averiguo algo lo comentaré, pero ya os digo que ando muy mal de tiempo

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 28/07/14, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tal vez veamos pronto una pequeña actualización por parte de DannyGM16, que está revisando el código fuente de la app para mejorar el aspecto gráfico que era un verdadero asco.

Y si tengo hueco iré mirando sobre el código de data nativo, que es algo que tengo atragantado

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1112  
Viejo 13/08/14, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Roc Marciano Roc Marciano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: L.A. Vall d'Uixó
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo(ZTE Skate)
Tu operador: Tuenti Movil
Perdonarme pero he instalado la ROM en el telefono de mi hermana y va muy bien, es bonita y fluida pero soy incapaz de conectarme a red wifi, establece conexión y al segundo vuelve a poner desconectado, como lo puedo solucionar(iba a probar el kernel del primer post: KC+rec_v0.4.zip: pero al ver que la version del recovery era anterior me ha echado para atrás).

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 13/08/14, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, siguiendo los pasos no deberías tener problemas. Prueba a hacer un factory reset desde el recovery, y te lo dejará como se quedo al instalar la ROM cocinada.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 14/08/14, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Roc Marciano Roc Marciano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: L.A. Vall d'Uixó
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo(ZTE Skate)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola, siguiendo los pasos no deberías tener problemas. Prueba a hacer un factory reset desde el recovery, y te lo dejará como se quedo al instalar la ROM cocinada.
Hecho y funcionando Scorpyo82, muchas gracias! Por cierto va más fluido el telefono con las 2.3.6. o a mi al menos me lo parece

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 15/08/14, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Hola Scorpio

Después de haber probado prácticamente todas las roms que se han publicado en este foro, tengo que felicitarte y darte las gracias por este `PEDAZO de ROM´ que has elaborado, pues esta es la única ROM que no me presenta absolutamente ningún problema. Al menos en las funciones que yo utilizo.
Va como un reloj suizo. Todo un lujo.

La he instalado en dos Galaxy Mini Plus y con excelentes resultados en los dos terminales.

¡No nos dejes nunca, colega!

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 18/08/14, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Charly2007 Ver Mensaje
Hola Scorpio

Después de haber probado prácticamente todas las roms que se han publicado en este foro, tengo que felicitarte y darte las gracias por este `PEDAZO de ROM´ que has elaborado, pues esta es la única ROM que no me presenta absolutamente ningún problema. Al menos en las funciones que yo utilizo.
Va como un reloj suizo. Todo un lujo.

La he instalado en dos Galaxy Mini Plus y con excelentes resultados en los dos terminales.

¡No nos dejes nunca, colega!

Un saludo
Si que es una maquina el amigo Scorpio si. Ha hecho que nuestro pequeño no quede perdido en un cajón y siga a pleno rendimiento......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1117  
Viejo 18/08/14, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Si que es una maquina el amigo Scorpio si. Ha hecho que nuestro pequeño no quede perdido en un cajón y siga a pleno rendimiento......
Y como ves sigo por aquí. pero muy liado con la tienda. Que al final la he montado y por ahora ando muy muy liado. Me he hecho distribuidor de bq y hay estoy peleando por buenos precios.
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 20/08/14, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Y como ves sigo por aquí. pero muy liado con la tienda. Que al final la he montado y por ahora ando muy muy liado. Me he hecho distribuidor de bq y hay estoy peleando por buenos precios.
Esta bien saberlo....yo tengo una tablet bq pascal bastante antigua.... Si haces ROM para ella la pruebo sin pensarlo dos veces.....y fuera de coña espero que te funcione bien la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 29/08/14, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
sergiomt sergiomt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: ONO
Hola Scorpyo82, a ver si me puedes ayudar.
Tengo instalada la gingercerecilla v0.8.4, y tras hacer un restore de una copia de seguridad, no me funciona el google play store, y han comenzado a aparecerme cierres forzosos del proceso com.google.vending
Sería posible instalar el google play de alguna forma sin tener que flashear de nuevo la rom?
Muhcas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 29/08/14, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomt Ver Mensaje
Hola Scorpyo82, a ver si me puedes ayudar.
Tengo instalada la gingercerecilla v0.8.4, y tras hacer un restore de una copia de seguridad, no me funciona el google play store, y han comenzado a aparecerme cierres forzosos del proceso com.google.vending
Sería posible instalar el google play de alguna forma sin tener que flashear de nuevo la rom?
Muhcas gracias y un saludo.
Creo que subí un paquete, sí no, lo tengo en el ordenador y lo subo más tarde. Es una versión anterior, pero sí corrige el problema pues nada.

Otra cosa que puedes hacer es hacer un fix permission desde el recovery para ver sí se arregla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 01:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /