ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 12/05/14, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
krailler krailler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: N7505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Para cambiar los DPI debes seleccionar editor de build.pro en Rendimiento, y dentro en la línea 9 desde abajo del todo veras que te aparece ro.sf.lcd_density y debajo te marcara que la actual es 320, ese se cambia a 240 y aceptas, tras lo cual te pedirá reiniciar el teléfono para poder aplicar el cambio. Te dejo unas capturas para que lo veas mejor.
Muchas gracias. Dos pregunta mas si no es molestia, tras instalar las Gaps que me salto de la OTA de la Rom, me desaparecio el boton ese que sale para cerrar todas las apps (Cuando dejas pulsado el boton home 3s, que salen todas, para no ir una por una), y tambien las regiones de "Borrar", "Informacion de la App" y demas, que aparecia cuando dejabas pulsada una app, arriba. No se si me explico..

I lo otro.. Es mejor el kernel Forest-CM11 v2, o la que ya viene con la rom?
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 12/05/14, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
A lo configurar el botón HOME en Ajustes buscas BUTTONS y veras lo mismo que yo en la captura, esas son las configuraciones que uso con ellos, y la primera linea del Botón HOME es lo que quieres cambiar ( revisa la captura que te dejo ). A la 2ª pregunta no me ha quedado clara, ¿puedes concretar un poco mas, o colgar una captura para saber a que refieres concretamente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-12-12-36-48.jpg (36.3 KB, 107 visitas)
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 12/05/14, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
krailler krailler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: N7505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
A lo configurar el botón HOME en Ajustes buscas BUTTONS y veras lo mismo que yo en la captura, esas son las configuraciones que uso con ellos, y la primera linea del Botón HOME es lo que quieres cambiar ( revisa la captura que te dejo ). A la 2ª pregunta no me ha quedado clara, ¿puedes concretar un poco mas, o colgar una captura para saber a que refieres concretamente?

Mira:

Donde esta el boton para cerrar todo eso de golpe? Sin tener que arrastrar uno por uno? Sabes?

La otra pregunta era sobre cambiar el Kernel que viene con la Rom, por el que dije.

Saludos
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 12/05/14, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Vale púes en esa parte todavía no lo tienen puesto, si hubiese sido de la cortina serian tres barras horizontales.

Y a lo del kernel depende, ya que esta todavía en una fase temprana, lo mejor es probar el que lleva la Rom unos días, y si notamos calentones pasar a probarlo y comprobar si no se repite. Yo ahora mismo estoy con el original y he notado 1 calentón, pero es que estaba en la calle a pleno sol y eso no hay teléfono que lo evite.

Ya para indicar cosas que noto en está Beta3 20140508:

- Una pequeña subida de temperatura en funcionamiento ( no es un calentón, es una pequeña subida ).
- No permite copiar la Agenda a la SIM, da error en todos los casos, y no sale la opción de escribir un contacto directamente en ella cuando se crea.
- Cuando bloqueamos alguna aplicación como Google+ que son del sistema, desde Ajustes/Aplicaciones, a veces no la detiene y se debe Inhabilitar para que si esa aplicación es la que produce subidas de temperatura o consumos excesivos, o que no queramos que funcione nuevamente hasta que queramos volver a usarla, que tendremos que Habilitarla nuevamente o no nos aparecería el acceso directo.
- Si sube un poco la temperatura es posible que se bloqueé temporalmente el móvil, deberemos esperar entre 3-5 minutos y sin tocar nada volverá a funcionar, aunque si estábamos escribiendo el teclado tardara unos 15 segundos mas en ser usable.
- Salta al 2º router de la lista de router's, que podemos ordenar a nuestro gusto, antes que al 1º en cuanto enciendo el WiFi ( la cuestión es que eso lo hace estando pegado al que no coge primeramente.


- Ambas linternas que incorporan funcionaron perfectamente.
- Creo que a falta de pulir esos detalles menores esta casi para ver una nueva Beta3 en la que revisar si se corrige, aunque yo estoy a medias de la comprobación, que estuve fuera con la familia en muchos momentos, y ayudando en otra Rom con la traducción al Español y ya de paso el Catalán, y esperar que no me revise el Francés, que lo tengo menos usado y me costara mas, jejeje, aunque han ampliado cosas y cambiado de lugar y me toco volver a revisar, ya que si lo reubican, desaparece mivtraduccion y la de todos los idiomas, y algunas cosas necesitan dejarse claras en la traducción, que si es por google, te puedes morir intentando entender esas traducciones de robot.

Una visita haber si la sabe algún compañero, ya que parece que para participar en los Gerrits de muchas Rom's es necesario instalar un programa para linux, y eso si que no lo entiendo, si pueden pasarme un lugar que lo explique algo mas claro su usos y necesidades, y así ayudar en ellas en lo que sepa, que yo voy tirando de windows que no tengo pc para empezar a meterle un linux.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1105  
Viejo 13/05/14, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
Buenas tardes tras vuestra conversación del rom tollbox, del otro dia pense que podría solucionar el problema de la cobertura de datos (intento resumir que en esta rom cuando estas conectado a datos, no hay manera humada de saber si tienes cobertura o no porque no aparece ningun distintivo en la barra, sigues teniendo la cobertura de "telefono" y solo sabes si tienes datos o no cuando intentas transmitir y si hay pues bien y si no hay te jodes, pero a priori es imposible saber si tienes cobertura, espero haberme explicado) bueno pues lo dicho pense que podria solucionarlo con el apartado que tiene rom toolbox par ala interfaz, iconos de barra de estado,entrando en los 3g, pero a la hora de instalar me dice que el sistema no tiene los archivos correspondiente y evidentemente no tiene nada que instalar, hay manera de esquivar esto para poder tener la cobertura en la barra de estado, o es un fallo que me acompañara hasta el fin de mis dias o hasta que cambie de rom?? jejeje
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 13/05/14, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
me rectifico a mi mismo y me contesto no es cosa de paranoid sino cosa de las 4.4 , pego el enlace de donde he encontrado la informacion.

http://www.xatakandroid.com/sistema-...justes-rapidos

Última edición por persival1 Día 13/05/14 a las 18:58:30.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 13/05/14, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Gracias por el dato persival1, aunque según que Rom se pueden tener esas cosas todavía en la Barra de Navegación superior (Asylum, Carbon, Nameless, y más que no sepa indicarte ahora mismo lo incorporan todavía, aunque siempre dejan la opción de mostrarlas o no, siendo predeterminado el no mostrarlas, y solo los que lo deseen entrando en Ajustes y ya según cada Rom estará ubicada la opción en uno u otro lugar).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 13/05/14, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
añado, cambio con el buld.pro del toolbox los dpi y nada, por mas que lo cambio no hace nada, se queda en 320 y no me hace ni caso.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 13/05/14, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
nada re-confirmado no me permite cambiar los dpi con el buildpro de rom toolbox, tiene acceso administrativo y todo pero lo cambio reinicio y vuelve a estar a 320, alguno sabeis porque puede ser??
puede ser porque tengo el nova launcher y no el de la rom??

Última edición por persival1 Día 13/05/14 a las 19:23:47.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 13/05/14, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
persival1, ¿tienes SuperSu actualizado con sus binarios? Puede que tras una actualización se deba abrir SuperSU ( la aplicación ), y te informara de si es necesario, si te dice que es necesario actualizar binarios, deberás aceptar, se cerrara SuperSU, deberás volver a abrirlo, y te lo dirá nuevamente, pero tras aceptar te dirá que se debe reiniciar para aplicarlo. En cuanto se reinicie el móvil y abras SuperSU, ya no debe decirtelo, y entonces ves a Rom Toolbox, y ya si que cogerá los cambios de DPI. Si fallase, me dejarías un poco anonadado, no es normal que con eso en está Rom falle, ya que desde que lo probé por primera vez siempre lo uso, y la cuestión es que fue precisamente con está con la que más veces lo he usado y hecho el cambio. De todas maneras si fallase, prueba a poner el Launcher3 como predeterminado, haces el cambio y después haz el cambio al Nova Launcher sin reiniciar, debería tragarselo ya de últimas con este método no tan necesario pero puede que sea así con el Nova Launcher.

Y ya nos cuentas.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1111  
Viejo 13/05/14, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
Pues como siempre: explicacion 10, resultados 10, que mas puedo decir compañero eres la caña ya no se ni de que manera darte las gracias, me sabe fatal que siempre seas tu quien responde, me hace sentir un poco remora pero bueno lo dicho como la seda con tus instrucciones era el super su.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 13/05/14, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Para algo me encanta ayudar a todo el que se presente y tenga claras las dudas, que cuanto más liosas son, más difícil es hacer una indicación precisa para otros casos. Espero poder seguir ayudando a todo el que lo necesite con este móvil muuuucho tiempo, ya que lo "tengo al probe migue harto de tanta caña", jejeje
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 14/05/14, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
krailler krailler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: N7505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por persival1 Ver Mensaje
añado, cambio con el buld.pro del toolbox los dpi y nada, por mas que lo cambio no hace nada, se queda en 320 y no me hace ni caso.
Me paso lo mismo tuve que usar el Root Explorer e ir yo al archivo, buscar dicha directiva y cambiarla. Cambiando antes el directorio de R/O a R/W
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 14/05/14, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
krailler krailler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: N7505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Vale púes en esa parte todavía no lo tienen puesto, si hubiese sido de la cortina serian tres barras horizontales.

Y a lo del kernel depende, ya que esta todavía en una fase temprana, lo mejor es probar el que lleva la Rom unos días, y si notamos calentones pasar a probarlo y comprobar si no se repite. Yo ahora mismo estoy con el original y he notado 1 calentón, pero es que estaba en la calle a pleno sol y eso no hay teléfono que lo evite.

Ya para indicar cosas que noto en está Beta3 20140508:

- Una pequeña subida de temperatura en funcionamiento ( no es un calentón, es una pequeña subida ).
- No permite copiar la Agenda a la SIM, da error en todos los casos, y no sale la opción de escribir un contacto directamente en ella cuando se crea.
- Cuando bloqueamos alguna aplicación como Google+ que son del sistema, desde Ajustes/Aplicaciones, a veces no la detiene y se debe Inhabilitar para que si esa aplicación es la que produce subidas de temperatura o consumos excesivos, o que no queramos que funcione nuevamente hasta que queramos volver a usarla, que tendremos que Habilitarla nuevamente o no nos aparecería el acceso directo.
- Si sube un poco la temperatura es posible que se bloqueé temporalmente el móvil, deberemos esperar entre 3-5 minutos y sin tocar nada volverá a funcionar, aunque si estábamos escribiendo el teclado tardara unos 15 segundos mas en ser usable.
- Salta al 2º router de la lista de router's, que podemos ordenar a nuestro gusto, antes que al 1º en cuanto enciendo el WiFi ( la cuestión es que eso lo hace estando pegado al que no coge primeramente.


- Ambas linternas que incorporan funcionaron perfectamente.
- Creo que a falta de pulir esos detalles menores esta casi para ver una nueva Beta3 en la que revisar si se corrige, aunque yo estoy a medias de la comprobación, que estuve fuera con la familia en muchos momentos, y ayudando en otra Rom con la traducción al Español y ya de paso el Catalán, y esperar que no me revise el Francés, que lo tengo menos usado y me costara mas, jejeje, aunque han ampliado cosas y cambiado de lugar y me toco volver a revisar, ya que si lo reubican, desaparece mivtraduccion y la de todos los idiomas, y algunas cosas necesitan dejarse claras en la traducción, que si es por google, te puedes morir intentando entender esas traducciones de robot.

Una visita haber si la sabe algún compañero, ya que parece que para participar en los Gerrits de muchas Rom's es necesario instalar un programa para linux, y eso si que no lo entiendo, si pueden pasarme un lugar que lo explique algo mas claro su usos y necesidades, y así ayudar en ellas en lo que sepa, que yo voy tirando de windows que no tengo pc para empezar a meterle un linux.
Primeramente Gracias. Lo raro, es que antes si me aparecia, antes de instalar las Gapps que me salto de las OTA de Paranoid.. Que raro, ayer me salto la BETA4, pensando que volveria a ver el boton, y nada.. Que cosas mas raras..
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 14/05/14, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Conpañeros ayer sacaron pa_n7000-4.3-BETA4-20140513.zip, pero como ahora mismo al tener la SlimKat instalada no es plan de cambiar ahora que por fin la tengo instalada para probar, de todas maneras os dejo el comentario donde indican donde descargarla:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52645686&postcount=3177





De todas maneras para que no se lie nadie dejo el enlace a las descargas de nuestro móvil también: http://91.hostingsharedbox.com:3000/aospal/roms/n7000
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 14/05/14, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
estas con la slimkat fusionero?? ya va mas redonda?? te gusta mas que esta??, sinceramente me fio tanto de ti que si la ves mas redonda que esta, me cambio, la verdad que cuando la probe, de bateria estaba cojonuda, pero la verdad que a mi modo de entender practicamente igual que esta.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 14/05/14, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
me olvidaba, lo que me quita el sueño (no literalmente jejeje) es lo de tener que instalar las gaaps stock porque en cuanto instalo unas menores deja de funcionarme la camara y el video con toda la mierda que acompaña de google a dichas gaaps, por cierto fusionero el truquito aquel que me distes de desinstalar lo que no quieres desde el play store no me funciona, porque toda la mierda de google que no quiero no aparece siquiera.

Por cierto fusionero tienes por ahi algun buen manual para el rom toolbox en castellano si es posible, creo que tiene muchas posibilidades el programa pero no consigo sacarle todo el partido por miedo a joder algo.

Última edición por persival1 Día 14/05/14 a las 17:03:31.
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 14/05/14, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hombre recordemos el efecto placebo, si, ese que cuando cambiamos lo vemos todo de color de rosa, así que por ahora de fábula, más opciones pero quiero ver que sea estable, ya que tiene el Recovery TWRP ( si ese que en la Asylum fue el que mi móvil tras apagar la descarga completa de la batería, ya no había manera de que me arrancara nuevamente salvo en modo Download ), así que sino me falla eso, y lo demás sigue llendo igual de fluido ( el wifi en la primera carga que llevo está poco fino, al principio hubo momentos de 1-2 MB's, pero es que por ahora ya va a 20-200 KB's, pero como dije que esperare a que se apague y ver si consigo arrancarlo, que eso es lo que más me da que pensar en el mio ).

Si que se parecen, pero está añade alguna cosa en Ajustes, y quita tal vez algo, pero vamos que el efecto ennegrecedor lo agradece mí batería que da gusto ( recuerda que es de las falsas y cuando baja del 10% de la carga si consume mucho comienzan las líneas de descuadre por toda mí pantalla, y esas por ahora no las he visto, ya que no he llegado todavía a descargarlo, me he quedado sopa varias horas, y todavía tengo que comer, jejeje ). Bueno un detalle que me ha gustado un monton, que se puede seleccionar la cantidad de iconos por fila en la pantalla de bloqueo, así no necesito deslizar hacía abajo si quiero seleccionar uno que no use nunca o pocas veces ( le he metido todos los que permite, ya no me quedan más, jejeje ). Bueno y salvo alguna cosa como esa que pueda venirle bien a está Rom, mejor lo siguiente lo voy dejando para su hilo, que allí pasan compañeros que querían saber de ella, y así estara más recogido ( salvo algún detalle que sirva para añadir a está en futuras revisiones ).

Edito: No le instalaes las GApps Stock Google, como mucho las Full Stock Package. Y a borrar, yo cuando actualizo SuperSU y sus binarios correctamente, entro a Rom ToolBox, y entro a Administrar APPs, hay se pueden quitar todas sino es cosa extraña, de todas maneras veremos ya que en está las puedo quitar desde un menú que tiene ( pero no te confies, ya que muestra en está que llevo el nombre.apk , cuando no siempre concuerda eso con el nombre completo de la aplicación, y eso al final para alguna cosa toca tirar de Rom ToolBox, y no liarla con alguna que no quiera o deba tocar ). Y el manual, pués me parece que al final nos tocara montar uno sino está ya hecho en este otro apartado ( aunque siendo de configuración básica en la Rom creo que estaría mejor aquí, en el de las Rom's ): Personalización y temas Samsung Galaxy Note

Ya si quieres lo vemos entre todos, sería ir reuniendo ímagenes y entre lo que sepamos cada uno ir acumulandolo ahí, para que nos sea sencillo usarlo ( recuerda que yo uso el gratuito, ni pirateado ni nada, que la herramienta de básico ya maneja cosas, para más cosas sería comprarlo y así donar al creador algo ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 14/05/14 a las 18:05:30.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 16/05/14, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: ZTE SKATE (RIP) SAMSUNG GALAXY NOTE (NEW)
Tu operador: ONO
fusionero tu en el apartado de control cpu de rom tollbox has tocado algo??el governor o las velocidades de cpu??
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 17/05/14, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
El governor solo lo toque poniendole el Ondemand o Pegasus, y el I/O en CQF o ROW, y las velocidades si las probé fueron poniendolo a 1000MHz para reducir la máxima frecuencia alcanzada. Pero fue cosa de un rato, ya que prefería que fuese más veloz. Otra cosa ya si que no le toque todavía. Y de todas maneras con Rom Toolbox no lo hice, si lo hago es con los Ajustes de cada Rom, y sino recuerdo mal, está no tiene esas modificaciones de Frecuencia, solo tenía governor e I/O, para modificar/cambiar.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /