Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 18/12/12, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Creo que la última versión es esta:



Para instalarla hace falta la versión de ICS B919, instalarle el recovery y después instalar el *.zip desde el recovery
Gracias un saludo

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 18/12/12, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
javitopuig javitopuig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei honor u8860
Tu operador: Tuenti Movil
Lo siento mucho Rokusho, no se que es lo que no hago bien, imagino que debo habilitar el almacenamiento usb en el móvil cuando lo conecto (imagino), al darle al root-me
================================================== =============================
Huawei Honor Root tools - Date = 18/12/2012 19:30:37
Created by : tri_zet
================================================== =============================

Preparations :

1. Enable USB debugging (Setting/Developer options)
2. Connect USB cable
3. Install Huawei USB (ADB) driver

Presione una tecla para continuar . . .

la 1ª la tengo activada en el móvil,
la 2ª el cable está conectado
En la 3ª se queda la pantalla en negro con el cursor parpadeando y no hace nada.

Gracias por la paciencia
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 18/12/12, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Puede que no tengas instalados los driver ADB en el ordenador.

Cuando lo conectas por USB la unidad que te sale hasta que le activas el almacenamiento USB se llama Mobile Partner (en mi caso F

Metete en la carpeta drivers, luego en adb_driver e instala lo que hay ahí y después prueba de nuevo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 18/12/12, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL
Amigos míos, creo que migrare al honor 2 lo estoy pensando seriamente jeje

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 18/12/12, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
javitopuig javitopuig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei honor u8860
Tu operador: Tuenti Movil
La madre que me... . A la primera opción ya me lo ha instalado, creía recordar que había metido ese driver pero me equivoqué.
Muchas gracias Rokusho
Saludos
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 19/12/12, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arturoallende Ver Mensaje
Amigos míos, creo que migrare al honor 2 lo estoy pensando seriamente jeje

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk
Muy buen teléfono con unas especificaciones de lujo, mi Honor tiene 7 meses y si todo sale bien me va a durar por lo menos el 2013 y parte del 2014 luego ya veremos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios

Última edición por Rokusho Día 21/12/12 a las 00:10:30.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 19/12/12, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javitopuig Ver Mensaje
La madre que me... . A la primera opción ya me lo ha instalado, creía recordar que había metido ese driver pero me equivoqué.
Muchas gracias Rokusho
Saludos
No hay de que, para eso estamos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 19/12/12, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
indalesia indalesia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

alguien me puede informar si esta disponible el idioma en catalán?,muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 20/12/12, 04:57:54
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Muy buen teléfono con unas especificaciones de lujo, mi Honor tiene 7 meses y si todo sale bien me va a durar por lo menos el 2013 y parte del 2012 luego ya veremos
Es verdad tengo muy poco con mi honor lo disfrutaremos un rato mas jeje

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 20/12/12, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
beckmsx beckmsx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Tu operador: Carrefour Móvil
Cuanto os tarda en cargar la bateria por USB? porque el mio lleva 5 horas y aun no ha cargado el 100%
Ahora que me fijo tengo en la opcion de uso de bateria el porcentaje de "Sistema Android" al 63%

Última edición por beckmsx Día 20/12/12 a las 14:03:42.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 20/12/12, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola chicos, acabo de instalarme la ROM MIUI de DOC3000 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596442) y todo perfecto. ¡Deja casi 200 MBytes libres de RAM! La única pega es que vuelves a GB aunque con una interfaz fantástica y muy fluida.
El tema es que de vez en cuando se me desactiva la red (o cuando reinicio el móvil) y entonces después de pedirme el PIN me pide que introduzca el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim.
Si pulso el botón de ignorar el móvil funciona correctamente pero al cabo de un rato se vuelve a bloquear. No sigue un patrón fijo, es bastante aleatorio. Por lo que he leído cuando el móvil pide dicho pin se refiere al código de desbloqueo para liberarlo pero en teoría el Honor está desbloqueado de fábrica. ¿Puede volverse a bloquear un móvil por instalar una ROM?
Los que sois más expertos en MIUI ¿podéis echarme una mano? Sería una lástima tener que quitar esta ROM por lo bien que funciona...
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 20/12/12, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por beckmsx Ver Mensaje
Cuanto os tarda en cargar la bateria por USB? porque el mio lleva 5 horas y aun no ha cargado el 100%
Ahora que me fijo tengo en la opcion de uso de bateria el porcentaje de "Sistema Android" al 63%
A mi por USB con una carga de un 16% aproximadamente me ha llegado a tardar unas 4 horas que es lo máximo que lo he tenido hasta que me ha llegado al 100%

Un 63% me parece demasiado, debes tener ahí algo que chupa a lo bestia
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 20/12/12, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Hola chicos, acabo de instalarme la ROM MIUI de DOC3000 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596442) y todo perfecto. ¡Deja casi 200 MBytes libres de RAM! La única pega es que vuelves a GB aunque con una interfaz fantástica y muy fluida.
El tema es que de vez en cuando se me desactiva la red (o cuando reinicio el móvil) y entonces después de pedirme el PIN me pide que introduzca el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim.
Si pulso el botón de ignorar el móvil funciona correctamente pero al cabo de un rato se vuelve a bloquear. No sigue un patrón fijo, es bastante aleatorio. Por lo que he leído cuando el móvil pide dicho pin se refiere al código de desbloqueo para liberarlo pero en teoría el Honor está desbloqueado de fábrica. ¿Puede volverse a bloquear un móvil por instalar una ROM?
Los que sois más expertos en MIUI ¿podéis echarme una mano? Sería una lástima tener que quitar esta ROM por lo bien que funciona...
Muchas gracias
Eso suena a bug, nuestros teléfonos no han estado bloqueados nunca.... a no ser que te pida el PUK de la tarjeta
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1114  
Viejo 20/12/12, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
TopieX TopieX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puntarenas,Costa Rica
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Hola chicos, acabo de instalarme la ROM MIUI de DOC3000 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596442) y todo perfecto. ¡Deja casi 200 MBytes libres de RAM! La única pega es que vuelves a GB aunque con una interfaz fantástica y muy fluida.
El tema es que de vez en cuando se me desactiva la red (o cuando reinicio el móvil) y entonces después de pedirme el PIN me pide que introduzca el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim.
Si pulso el botón de ignorar el móvil funciona correctamente pero al cabo de un rato se vuelve a bloquear. No sigue un patrón fijo, es bastante aleatorio. Por lo que he leído cuando el móvil pide dicho pin se refiere al código de desbloqueo para liberarlo pero en teoría el Honor está desbloqueado de fábrica. ¿Puede volverse a bloquear un móvil por instalar una ROM?
Los que sois más expertos en MIUI ¿podéis echarme una mano? Sería una lástima tener que quitar esta ROM por lo bien que funciona...
Muchas gracias
Eso siempre pasa con diferentes roms!! En varios telefonos que he flashiado.. pero no es nada dale descartar y ya.. ese no tiene nada tu telefono no esta bloqueado ni nada por el estilo solo las operadoras lo pueden bloquear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 20/12/12, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
beckmsx beckmsx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
A mi por USB con una carga de un 16% aproximadamente me ha llegado a tardar unas 4 horas que es lo máximo que lo he tenido hasta que me ha llegado al 100%

Un 63% me parece demasiado, debes tener ahí algo que chupa a lo bestia
Por lo q veo ahora esta casi siempre al 80% y no tengo ninguna aplicacion rara, hay forma de saber que es lo que esta chupando la bateria?
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 21/12/12, 07:28:16
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues al final mi aventura con MIUI a terminado pronto. La ROM parecía bastante buena pero se me bloqueaba aleatoriamente dejando el teléfono inservible y teniendo que quitar la batería para reiniciarlo.
En fin, al final me he pasado a la versión 926 francesa que comentó Rokusho y a ver si me llega la actualización por OTA a la 927.
De todas formas es verdad lo que comentaban en el foro de XDA y es que el teléfono solamente tiene 370 MBytes utilizables de RAM y eso es muy poco para ICS.
En fin, por aquí seguiremos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
¡Saludos y felices fiestas!
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 21/12/12, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
beckmsx beckmsx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por beckmsx Ver Mensaje
Por lo q veo ahora esta casi siempre al 80% y no tengo ninguna aplicacion rara, hay forma de saber que es lo que esta chupando la bateria?
Me he rayado y he borrado todas las aplicaciones y restaurado android y el tio sigue comiendo mas del 80% con el "Sistema android" incluso noto como si se calentase por momentos en la parte trasera en la zona donde pone wiht Google, me estoy poniendo malo yo solo, teneis idea de que puede estar pasando? estoy por quitar la 4.0.3 y volver a la 2.3.6...
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 21/12/12, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Bueno pues al final mi aventura con MIUI a terminado pronto. La ROM parecía bastante buena pero se me bloqueaba aleatoriamente dejando el teléfono inservible y teniendo que quitar la batería para reiniciarlo.
En fin, al final me he pasado a la versión 926 francesa que comentó Rokusho y a ver si me llega la actualización por OTA a la 927.
De todas formas es verdad lo que comentaban en el foro de XDA y es que el teléfono solamente tiene 370 MBytes utilizables de RAM y eso es muy poco para ICS.
En fin, por aquí seguiremos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
¡Saludos y felices fiestas!
Mira en Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización en línea a ver si te sale la actualización. A mi me avisó al conectarlo al PC a través del Hisuite pero me daba error al actualizarlo por ahí hasta que lo hice por el teléfono vía Wifi y sin problemas

Felices Fiestas
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 21/12/12, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por beckmsx Ver Mensaje
Me he rayado y he borrado todas las aplicaciones y restaurado android y el tio sigue comiendo mas del 80% con el "Sistema android" incluso noto como si se calentase por momentos en la parte trasera en la zona donde pone wiht Google, me estoy poniendo malo yo solo, teneis idea de que puede estar pasando? estoy por quitar la 4.0.3 y volver a la 2.3.6...
Si notas que se calienta y que la batería dura muy poco si que es para preocuparse, si ves que el sistema se come el 80% pero la batería te dura bastante puede ser algún fallo a la hora de medir el consumo. Yo tengo Sygic como GPS y sin usarlo me pone que se come el 93% pero es un fallo de la medición que ni ellos han sabido arreglar
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 21/12/12, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
beckmsx beckmsx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Si notas que se calienta y que la batería dura muy poco si que es para preocuparse, si ves que el sistema se come el 80% pero la batería te dura bastante puede ser algún fallo a la hora de medir el consumo. Yo tengo Sygic como GPS y sin usarlo me pone que se come el 93% pero es un fallo de la medición que ni ellos han sabido arreglar
La bateria me viene durando un dia con un uso normal, nada excesivo, pero me parece raro eso de que por momentos se caliente en la parte de atras solo por abrir el navegador o hacer un proceso que en teoria no deberia tirar mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 02:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /