Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 17/04/13, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
d-u-k-e d-u-k-e no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

Hola

Primer pedido en esta tienda y primer problema, el día 8 de este mes realice el pedido y pago por paypal de dos teléfonos hero h7500 el dual core, y hoy después de 10 días me contestan, después de haberles mandado un correo para saber porque seguía en proceso mi pedido, que no lo tienen en stock que la marca ya no fabrica los dual core que solo fabrica los quad core y que si quiero que les pague la diferencia de 13$, que por la espera me lo dejan en 10$ y me mandan el h7500+, tendrán morro, les he contestado que me lo envíen por el mismo dinero que he pagado que para eso llevo 10 días esperando, cuando yo pedí el teléfono estaba en stock, que casualidad que se queden sin stock de repente, como no me solucionen pronto este tema no vuelvo a comprar en esta tienda, menudo debut que he tenido, si al final va ha ser verdad que lo chino al final sale caro.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 17/04/13, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
DavidRE DavidRE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno yo tambien compre en alegrecompra el h7500 hice el pedido el 13/0313,me mandaron las fotos el 22/03/13,el numero de seguimiento y admitido en correos el 23/03/13,salio de alli el 29/03/13 ,llego a España el 12/04/13 y me lo entregaron el 15/04/13.
Son 33 dias y yo estaba bastante preucupado pero hay aparecio "ELTIOLARAYA" al cual le doy muchisimas gracias por tranquilizarme,me dijo que tuviera paciencia que llegaria y asi fue.

Yo os digo lo mismo paciencia mucha paciencia.
Como medijo el "la paciencia es la madre de la ciencia"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidRE su comentario:
  #1103  
Viejo 17/04/13, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
GontxoMDE GontxoMDE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenbeckham2 Ver Mensaje
no, no contestan ni a este email ni ninguno desde hace una semana, porque e preguntado por varios telefonos ni nada; con respecto a si estuviera estose modelos en el corte ingles.. ya sabes lo que aria; o ves tu el mismo riesgo de que se pierda durante un mes por europa y Asia el terminal?. vale que en algunas cosas me van a decir que no. como el punto 15, algunos vendedores si rootean el telefono, unos gratis y otros por 5 euros que lo e visto; y con respecto a la garantia; esta muy escueta sus especificaciones y falta un poco mas de claridad; que pasaria si se os rompe el la pantalla o el altavoz? cuanto os costaria que lo arreglasen ello? lo sabeis? Pues eso no aparece. y deberia ser deber aclarar estas cosas antes de realizar un pago, a estos chinos, que son demasiado listos.
Si lees la politica de garantia te dice que el envio a China corre a tu cargo, que el arreglo es cratis salvo en fallos de pantalla y placa madre y que el envio a España corre a su cargo
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 17/04/13, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Mr.HTC Mr.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4 16Gb

Yo tengo el mio Admitido desde el dia 11/04/2013 y de ahi no se ha movido en una semana......
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 17/04/13, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.HTC Ver Mensaje
Yo tengo el mio Admitido desde el dia 11/04/2013 y de ahi no se ha movido en una semana......
A mi en uno estuvo 13 días admitido, así es que aun tienen tiempo, por lo menos esta depositado ya depende de los de correos de alli
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 18/04/13, 02:44:59
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.HTC Ver Mensaje
Yo tengo el mio Admitido desde el dia 11/04/2013 y de ahi no se ha movido en una semana......
Yo tengo unos manos libres para un m2 pedidos a alegrecompra en Admitido desde el mismo dia que tu y sigue en admitido tambien. Ese estado depende de hong kong post y cambiara cuando saquen el paquete del pais. Se ve que desde ese dia tendran pila de cosas o habran tenido festivos por medio.

Afortunadamete, el pedido del movil solo estuvo en admitido desde el 9 al 11 de abril.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 18/04/13, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Alguien sabe si las salidas son diarias, o en cambio dias concretos, ya que eso cuenta en la espera, ejem... el pedido entra en lunes en correos Hong... y no sale hasta el jueves , o entra en miercoles y sale en jueves, esos dias cuentan en la espera, solo si alguien sabe como va , saludos.
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 18/04/13, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Alguien sabe si las salidas son diarias, o en cambio dias concretos, ya que eso cuenta en la espera, ejem... el pedido entra en lunes en correos Hong... y no sale hasta el jueves , o entra en miercoles y sale en jueves, esos dias cuentan en la espera, solo si alguien sabe como va , saludos.
Diarias no son, antes creía que eran unos al principio y otros al final de mes, 2 por mes pero luego me di cuenta que eso no era real ya que mandan cuando imagino que tengan los contenedores llenos, ajajajajjajja. Días fijos ni hay. Un saludo
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 18/04/13, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Pues para llenar un contenedor de cajicas de estas tan pequeñas.... Ya tienen que haber pedidos ya...
Que desesperación!
Quiero mi pepino MIZ....
Estoy cansado del neo v ya... Jejejej
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 18/04/13, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Pues para llenar un contenedor de cajicas de estas tan pequeñas.... Ya tienen que haber pedidos ya...
Que desesperación!
Quiero mi pepino MIZ....
Estoy cansado del neo v ya... Jejejej
Imagino que no serán todo móviles, habrá más tonterías en ellos
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 18/04/13, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
d-u-k-e d-u-k-e no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por DavidRE Ver Mensaje
Bueno yo tambien compre en alegrecompra el h7500 hice el pedido el 13/0313,me mandaron las fotos el 22/03/13,el numero de seguimiento y admitido en correos el 23/03/13,salio de alli el 29/03/13 ,llego a España el 12/04/13 y me lo entregaron el 15/04/13.
Son 33 dias y yo estaba bastante preucupado pero hay aparecio "ELTIOLARAYA" al cual le doy muchisimas gracias por tranquilizarme,me dijo que tuviera paciencia que llegaria y asi fue.

Yo os digo lo mismo paciencia mucha paciencia.
Como medijo el "la paciencia es la madre de la ciencia"
Si yo paciencia tengo, y mucha, lo que no me gusta es que me tomen el pelo, el problema es que según ellos ese teléfono la fabrica de zopo o quien los fabrique ya nos los hace solo hacen el modelo h7500+, pero cuando yo hice el pedido en la página aparecía en stock el h7500, vamos que te dicen que hay stock cuando en realidad no lo hay, y ahora si quiero el h7500 o me espero hasta que al fabricante le de la gana de volver hacerlo, si los hace, o me quedo sin teléfono o pago más y me pillo el h7500+, esto no es serio.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 18/04/13, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
GontxoMDE GontxoMDE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Me han mandado ya las fotos de mi paquete y todo esta correcto. Lo pedí el 14/4 y el 18/4 ya me han enviado las fotos, lo cual me ha sorprendido gratamente. Ahora estoy a la espera únicamente del numero de seguimiento
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 18/04/13, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GontxoMDE Ver Mensaje
Me han mandado ya las fotos de mi paquete y todo esta correcto. Lo pedí el 14/4 y el 18/4 ya me han enviado las fotos, lo cual me ha sorprendido gratamente. Ahora estoy a la espera únicamente del numero de seguimiento
De aki a dos dias como mucho tienes el numero de seguimiento. Un saludo
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 18/04/13, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
Mr.HTC Mr.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4 16Gb

Hombre hasta los 30 dias mas o menos no me preocupo, sino disputa. Me jode porque compré por los buenos comentarios y tal y la rapideza (un amigo en 15 dias lo tuvo desde que lo compro y yo ya llevo 2 semanas y sigue Admitido)
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 18/04/13, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
GontxoMDE GontxoMDE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.HTC Ver Mensaje
Hombre hasta los 30 dias mas o menos no me preocupo, sino disputa. Me jode porque compré por los buenos comentarios y tal y la rapideza (un amigo en 15 dias lo tuvo desde que lo compro y yo ya llevo 2 semanas y sigue Admitido)
lo malo es que eso es cosa de la empresa de envios, alegrecompra creo que no puede hacer nada
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 19/04/13, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.HTC Ver Mensaje
Hombre hasta los 30 dias mas o menos no me preocupo, sino disputa. Me jode porque compré por los buenos comentarios y tal y la rapideza (un amigo en 15 dias lo tuvo desde que lo compro y yo ya llevo 2 semanas y sigue Admitido)
A mi me tardó 33 días en llegar, pero creo que la culpa también la tuvo correos España porque escribí una queja a correos España y al día siguiente me llegó, que casualidad, eso sí, estaba en transito que ponía que eso es que ya está en España.

Bueno, por fin alegrecompra me ha respondido a mis e-mails a post-venta (envié dos con varios días de por medio) y me dicen que me enviarán los accesorios que compré que no me llegaron, lo que no me dicen es cuando, pero algo es algo.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 19/04/13, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
d-u-k-e d-u-k-e no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

Buenas

Al final me mandan el h7500+ por el mismo precio que el h7500, espero que sea verdad y no tarden mucho.
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 19/04/13, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d-u-k-e Ver Mensaje
Buenas

Al final me mandan el h7500+ por el mismo precio que el h7500, espero que sea verdad y no tarden mucho.
Os entiendo perfectamente, a veces, con la fama de los chinos no es facil confiar en que cumpliran.

Pero, por mi experiencia con ellos, varios moviles y varias tablets, uno en reparación en fabrica, cumplen, a veces tarde, pero de momento esta pagina cumple.

El tema del hero, pues es posible que se colaran. A lo mejor tenian x terminales y los pedidos excedieron el stock, y te quedaste fuera, pero ya has visto que si presionas un poco al final ceden. Hasta ahora nunca han fallado en lo del stock.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 20/04/13, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
d-u-k-e d-u-k-e no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

Hola

Hoy me han mandado las fotos de mi pedido, igual que dije lo malo, también digo lo bueno, y por ahora se están portando, ahora a ver cuanto tarda el envío.

Saludos.
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 21/04/13, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
rubenbeckham2 rubenbeckham2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Star n9776
Tu operador: Jazztel
hola buenas, veo que todos vosotros os contextan ls email.. Pues yo yebo semanas enviando correos poniendo dudas que tengo de los telefonos, y no me an contextado nada, les escrito con varios nombres, varios correos, y nada; su atencion al cliente es una mierda. no quiero imaginar si me envian el telefnono roto.. y con esta ausencia de comunicacion que tienen... no es de fiar, anque hablen español y todo, no termina de ser otra tienda de china. Por este motivo me lo voy a comprar en ebay. puesto que ayi la politica de proteccion de paypal es mas segura. y pd: ayi a los 20 min me contextaron. cada uno q piensen lo que quiera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /