Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 29/06/17, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Me uno a ti yo llevo un año con el movil y he probado de todo y jamas he conseguido pasar de las 4 horas de pantalla ni del dia en stand by, y ademas no he conseguido nunca que la grafica de la bateria se quede en ningun momento plana.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 29/06/17, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rol-k4 Ver Mensaje
Me uno a ti yo llevo un año con el movil y he probado de todo y jamas he conseguido pasar de las 4 horas de pantalla ni del dia en stand by, y ademas no he conseguido nunca que la grafica de la bateria se quede en ningun momento plana.
Estamos igual me parece, estoy un poco amargadillo con el tema batería.
No tengo pegas con el movil,porque ponga la rom que le ponga vá como un tiro, la única pega es la batería
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 29/06/17, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Bueno seguiré tus pasos, y despreocuparme un poco del tema batería, de cargar a tope y bajar del 20% porque me hace unos consumos horribles, dandole un uso muy moderado
A ver, la idea es dejar el móvil el menor tiempo posible ya que al cargar se genera calor y las baterías sufren por el calor, por lo tanto es una fuente menos de calor, aunque últimamente los móviles tienen implementado un sistema de "goteo" (se nota mucho en los que tienen quick charge, cuando el último 15% dura lo que ha durado desde 20% hasta el 85%).

También hay otro metodo ( no se si más antiguo o más nuevo, y con más o menos cobertura que el de "goteo"), que básicamente hace que el móvil use el cargador como fuente de energía en lugar de usar la batería.

Por otro lado si dejas el móvil hasta que se apaga puedes matar la batería, aunque el móvil tiene un seguro para que eso no pase, pero el seguro puede fallar. A más de uno le ha pasado.

Mira aquí viene mejor explicado:
http://www.playgroundmag.net/noticia...823217665.html

La explicación esta del 20-80 la he visto en muchos sitios, incluso alguno del que me fío al 100%.


Por último esto del 20-80% no es nada notable a corto plazo. Si en 3 años sufres un deterioro del 25-30% cargándolo con malos hábitos, con este perderás un 10-15%, por lo tanto, el hecho de que tengas una mala autonomía probablemente tenga poco que ver con como cargas la batería.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 29/06/17, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Igual tienes una batería deteriorada, o igual es alguna o algunas apps (que has pasado a través de las ROMs) que le chupan la vida al móvil, pueden ser mil cosas, pero el hábito de carga no es una de ellas.
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 29/06/17, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
Si le hago 6 horas de pantalla es un mérito para mi batería. No se, cuando el móvil tenía unos 2 o 3 meses si le hacía consumos de 7 a 8 horas, pero ahora que tiene casi el año, no llega ni a 6 y eso bajando del 20%. No sé si esto ha podido deberse a un deterioro de un mal hábito al cargarlo
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 29/06/17, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
En tu caso es posible porque despues de un año y dependiendo del uso que le hayas dado es algo que se puede considerar normal.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 29/06/17, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Si le hago 6 horas de pantalla es un mérito para mi batería. No se, cuando el móvil tenía unos 2 o 3 meses si le hacía consumos de 7 a 8 horas, pero ahora que tiene casi el año, no llega ni a 6 y eso bajando del 20%. No sé si esto ha podido deberse a un deterioro de un mal hábito al cargarlo
Pues entonces, podría ser.
Es de esperar que este móvil tenga piezas de muy mala calidad debido al precio y debido ya al historial que tiene. Los puertos de carga, fallan como una escopeta de feria, en este móvil.
Podría ser perfectamente que el 25-30% durante 3 años que mencioné antes, en este caso sea un 50-60%.

A mi ese hábito de carga no me supone un problema, porque lo meto a cargar por la tarde cuando estoy en casa, normalmente después de cenar y me pongo una peli, una serie o cualquier cosa para ver, enchufo el móvil.
A veces se me olvida desconectarlo, a veces me duermo, pero como lo tengo a 60cm de mi cama, pues veo el led verde y me acuerdo de el.
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 14/07/17, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Si le hago 6 horas de pantalla es un mérito para mi batería. No se, cuando el móvil tenía unos 2 o 3 meses si le hacía consumos de 7 a 8 horas, pero ahora que tiene casi el año, no llega ni a 6 y eso bajando del 20%. No sé si esto ha podido deberse a un deterioro de un mal hábito al cargarlo
Me pasa lo mismo con 10 meses a caído bastante la bateria.
Hasta los 6 meses me duraba 2 días, después 1 y medio, ahora ya cada noche a cargar si o si.
Ahora me queda 45% y he hecho 2h 35m de pantalla.
El bluetooth va siempre encendido, mi band

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 14/07/17, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Es normal que se deteriore, pero no tanto, a los 2 años no llega.
Yo en principio me quiero comprar el note 5, pero si me quedo este cambiare la batería.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 14/07/17, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con 10 meses a caído bastante la bateria.
Hasta los 6 meses me duraba 2 días, después 1 y medio, ahora ya cada noche a cargar si o si.
Ahora me queda 45% y he hecho 2h 35m de pantalla.
El bluetooth va siempre encendido, mi band

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues a mi me parece que está genial esas horas de pantalla con 3g y todavía te queda un montón de batería...
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 28/07/17, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
Er_Chisus Er_Chisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mí después de un año haciendo entre 6 y 9 horas de pantalla, dependiendo del uso, de la versión de la ROM (estable global siempre) y dios sabe qué más; lleva un mes durándome poco más de 4 horas. He probado a calibrar la batería y de momento llevo 1:45 h de pantalla con 20 minutos de Clash Royale, y la batería al 75 %.

La previsión es de 7 horas de pantalla, lo cual vendría ser volver a lo normal. Reportaré otra vez cuando se esté agotando, a ver si estoy en lo cierto. Si a alguien le pasa lo que a mí puede ser una solución, y no tener que llegar a comprar una batería nueva. Al menos de momento.
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 28/07/17, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Como se calibra la batería, compañero?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 30/07/17, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
Er_Chisus Er_Chisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxymeren Ver Mensaje
Como se calibra la batería, compañero?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Busca calibrar batería en la Play Store. Hay muchas apps que sirven para ello. Te ponen las instrucciones ahí mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 30/07/17, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
Er_Chisus Er_Chisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Chisus Ver Mensaje
A mí después de un año haciendo entre 6 y 9 horas de pantalla, dependiendo del uso, de la versión de la ROM (estable global siempre) y dios sabe qué más; lleva un mes durándome poco más de 4 horas. He probado a calibrar la batería y de momento llevo 1:45 h de pantalla con 20 minutos de Clash Royale, y la batería al 75 %.

La previsión es de 7 horas de pantalla, lo cual vendría ser volver a lo normal. Reportaré otra vez cuando se esté agotando, a ver si estoy en lo cierto. Si a alguien le pasa lo que a mí puede ser una solución, y no tener que llegar a comprar una batería nueva. Al menos de momento.
Pues he tenido que ponerlo a cargar antes de bajar del 10% y no hice captura. Pero me hizo unas 5:30 h. No es mucho, pero es una hora más de pantalla que antes. Le he dado caña también, sobre todo a partir del 50%. Probaré igual con el segundo ciclo mañana y a ver qué tal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 30/07/17, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Chisus Ver Mensaje
Busca calibrar batería en la Play Store. Hay muchas apps que sirven para ello. Te ponen las instrucciones ahí mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No hay otra manera que no sea instalando apps? Cuál de esas apps es mejor?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 31/07/17, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
Er_Chisus Er_Chisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxymeren Ver Mensaje
No hay otra manera que no sea instalando apps? Cuál de esas apps es mejor?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las puedes desinstalar una vez acabes y no pasa nada. No sé cuál es mejor o peor o si hay siquiera alguna diferencia. Pillo la que me parece más fácil y listo.

Por cierto, me dura aún la carga. 2:30 h de pantalla y me queda sólo el 20 % de batería. Aunque son 1d y 5 h de batería. De todos modos antes duraba más en reposo, y no es porque no entre en deep sleep, porque sí lo hace.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 01/08/17, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Rom 8.1.1.0 kenzo, dragonball dokkan battle, whatsapp, photolab pro, nova launcher instalado, wifi encendido todo el dia hasta que me voy a dormir a las 12:30 que apago el movil, brillo manual al 10% usando whats app y jugando al dokkan battle intercaladamente durante el dia me llega la bateria a
7h 50m de pantalla de 100% a 10% a las 12:30 de la noche.
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 04/08/17, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Er_Chisus Er_Chisus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
6h y algo me ha hecho con el último ciclo. Antes de calibrar la batería me hacía 4:30. Desde luego es una mejora importante.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 24/08/17, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas, queria preguntaros si son normales este consumo. Llevo brillo automatico al 100%, gps alta precision, wifi y 4g todo el tiempo. Lo que me mosquea es que se ve como sin estar la pantalla activa, como que algo sigue funcionando. Tengo lo de la bateria activado y todas las aplicaciones restringidas en segundo plano y que no se inicien en segundo plano(menos whatsapp, dropbox, encuesta de google y administrador de google). No me hace mal consumo, pero me mosquea eso de que con la pantalla apagada siga funcionando algo. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 24/08/17, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Cuanto tiempo dirías que lo usas en interiores y cuanto en exteriores?
Cuanto tiempo en WiFi y cuánto en datos?
Tienes Google now y las notificaciones de Maps activadas?
Has desactivado las búsqueda de WiFi cuando no estás conectado a una?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 21:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /