ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 14/01/17, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo cuando meti la 136 directamente me salto la ota de la 182 y asi esta, hasta que se digne a actualizar pero bueno, me va fino filipino.
Consejo de amigo forero jkajakjakja déjalo en B182 y esperate a que salga la oficial de nougat. La b182 revienta a patadas en consumo a la B360. Es mas los primeros días me iba bien la B360 pero derrepente empezó a tener consumos raros y procesos raros de google services y demas.

Total lo único que me aportaba nougat era el cajón de aplicaciones y poco mas. Cuando los móviles llevan su propia capa las diferencias no se notan mucho.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 14/01/17, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Consejo de amigo forero jkajakjakja déjalo en B182 y esperate a que salga la oficial de nougat. La b182 revienta a patadas en consumo a la B360. Es mas los primeros días me iba bien la B360 pero derrepente empezó a tener consumos raros y procesos raros de google services y demas.

Total lo único que me aportaba nougat era el cajón de aplicaciones y poco mas. Cuando los móviles llevan su propia capa las diferencias no se notan mucho.
La actualización a Nougat desde la app Hicare es oficial, no es beta. En ningún apartado del acuerdo de usuario pone que sea una beta. En Facebook por ejemplo, la anuncian como actualización oficial.
El problema de los consumos se debe a que han cambiado algo la gestión de rendimiento y aplicaciones, hay que buscar la opción de cierre de apps en segundo plano dentro de ajustes de batería, no desde administrador de apps.
Ayer mismo hice 3h de pantalla en 17 horas, quedándome un 49% de batería, consumo idéntico al que hacía con la versión 182. Hablo de uso mixto datos y wifi, whatsapp y youtube. También decir que desactivé la Mi band 2 porque se bebía la batería, era la culpable de que no hiciese buenos consumos desde que actualicé.

Como opinión, para ser la primera estable va muy bien. Está claro que deben mejorar muchas cosas, pero siempre que cualquier marca actualiza sus móviles a una nueva versión de Android pasa lo mismo. Paciencia...
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 14/01/17, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Ra.luigi Ra.luigi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Movistar
No cámara

Instale la b360 full (29/12) desde la 182 y luego la costumizacion correspondiente por twrp y todo "ok" excepto que no tengo App de cámara, la cámara funciona en aplicaciones de terceros pero nada.

Evidentemente por twrp no pude flashear la 361 ni su costumizacion, volví a instalar la 360 y su data full por twrp e igual por dload la 360 y reinicio de fabrica... Nada.

Temas, espejo, todo está y funciona pero sin App de cámara
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 14/01/17, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Cómo hacer root a Nougat 7

Por favor, alguno sabe que TWRP se puede instalar en la B360 y si se puede hacer root?
Gracias por cualquier información al respecto y saludos.

P.S. Llevo dos días buscando y no encuentro nada. Seguramente no busco en el sitio adecuado, por eso me atrevo a preguntar
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 14/01/17 a las 19:03:46.
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 14/01/17, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ra.luigi Ver Mensaje
Instale la b360 full (29/12) desde la 182 y luego la costumizacion correspondiente por twrp y todo "ok" excepto que no tengo App de cámara, la cámara funciona en aplicaciones de terceros pero nada.
Que TWRP, por favor
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 14/01/17, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
Huun Huun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia - Bogota
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC One Developer 64GB

Para latinomaerica
fechas?¿
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic1169394_1.gif
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 14/01/17, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
diiegooh diiegooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 Plate
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Huun Ver Mensaje
Para latinomaerica
fechas?¿
febrero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1108  
Viejo 14/01/17, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo me baje a 182 y no se ustedes pero en nougat a mi las apps me abrían más lento prueben el chrome o el tapatalk y notareis unos milisegundos de retardo. Eso en la 182 no me pasa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 14/01/17, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Buenas estoy intentando desbloquear el bootloader del p9 de mi novia para ponerle nougat y en la pagina de huawei cuando intento conseguir el codigo de desbloqueo me pone network is busy, try later, asi toda la tarde y no he podido conseguir el codigo, alguien sabe porque?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 15/01/17, 03:27:24
Array

[xs_avatar]
yerling250 yerling250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2
Tu operador: Tigo
Hola, alguien me podría decir como arreglar el error que me da de: SN and IMEI are mismatched. Cuando intento conseguir el código para desbloquear el BOOTLOADER??? O como se hace la actualización vía hicare?
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 15/01/17, 03:37:47
Array

[xs_avatar]
INTERISTA23 INTERISTA23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9S
Tu operador: Claro
me podrian guiar para instalar la rom EVA-L09B432C361 Nougat, tengo la version europea b182 pero no me salta la actualizacion mediante OTA
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 15/01/17, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Salu2,
Solo decir que para los que están usando twrp que usen una versión con soporte para descifrado como la rc3 de modaco..a los que se le instala la B360 y faltan apk's como cámara teclado etct.. es porque el segundo zip a flashear de los datos "update_data_full_hw_eu.zip" donde esta /system /cust /version y /product no lo han instalado bien se debe hacer después del update.zip del firmware..completo y sin haber reiniciado..twrp debe tener permisos concedidos de escritura en /system /data y demás particiones deben estar montadas si no no toquéis la configuración en el primer reinicio de trwp dejarla por defecto, si la b360 da problemas ojo hablamos de esta la v71496 que es la que se ha instalado por la vías oficiales, otra cosa es que parece ser y digo parece porque no he podido confirmarlo pero con el Huawei Updater version 2.0 parece ser que se puede instalar la B360 y la B361 via instalacion rapida del sistema EMUI..descargarlas seguro pues siempre se han podido descargar ahora actualizar no se si dejara..dicen que si o sea probar a los que no podéis desde la B182 instalar por ningún medio la B360 v71496 que es la oficial estable a meter esta dirección en el Huawei Updater v2.0 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v71496/f1 y puerto el predeterminado de la app o sea 41279 en la configuración de la wifi del terminal habilitais el proxy manual y en dirección ponéis la ip del PC que este conectado a la misma wifi que el terminal y en puerto 41279 arrancáis el Huawei Updater y en versión ponéis por ejemplo EVA-L09C432B360 y marcáis custom url y ponéis la dirección de mas arriba y listo le dais a star y luego en el terminal actualizaciones disponibles arriba a la derecha en descargar el ultimo paquete completo disponible y empezara el updater a capturar datos y detectara el actualizador del sistema la actualización, creo que hay un manual de esto colgado por ahi..suerte
__________________
Un Saludo desde el sur de Andalucía
**********************************

Última edición por FTM Día 15/01/17 a las 12:25:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FTM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1113  
Viejo 15/01/17, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Salu2,
Solo decir que para los que están usando twrp que usen una versión con soporte para descifrado como la rc3 de modaco..a los que se le instala la B360 y faltan apk's como cámara teclado etct.. es porque el segundo zip a flashear de los datos "update_data_full_hw_eu.zip" donde esta /system /cust /version y /product no lo han instalado bien se debe hacer después del update.zip del firmware..completo y sin haber reiniciado..twrp debe tener permisos concedidos de escritura en /system /data y demás particiones deben estar montadas si no no toquéis la configuración en el primer reinicio de trwp dejarla por defecto, si la b360 da problemas ojo hablamos de esta la v71496 que es la que se ha instalado por la vías oficiales, otra cosa es que parece ser y digo parece porque no he podido confirmarlo pero con el Huawei Updater version 2.0 parece ser que se puede instalar la B360 y la B361 via instalacion rapida del sistema EMUI..descargarlas seguro pues siempre se han podido descargar ahora actualizar no se si dejara..dicen que si o sea probar a los que no podéis desde la B182 instalar por ningún medio la B360 v71496 que es la oficial estable a meter esta dirección en el Huawei Updater v2.0 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v71496/f1 y puerto el predeterminado de la app o sea 41279 en la configuración de la wifi del terminal habilitais el proxy manual y en dirección ponéis la ip del PC que este conectado a la misma wifi que el terminal y en puerto 41279 arrancáis el Huawei Updater y en versión ponéis por ejemplo EVA-L09C432B360 y marcáis custom url y ponéis la dirección de mas arriba y listo le dais a star y luego en el terminal actualizaciones disponibles arriba a la derecha en descargar el ultimo paquete completo disponible y empezara el updater a capturar datos y detectara el actualizador del sistema la actualización, creo que hay un manual de esto colgado por ahi..suerte
Desde la 360 no se puede poner la 361 con huawei updater, ya lo he probado varias veces con distintas combinaciones y nada. En cambio sí que pude en su momento poner la 360 desde la 182 de esta misma forma.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 15/01/17, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
Sekkimon Sekkimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar la ota utilizando el huawei updater soy de latinoamérica Perú pueden utilizar ese metodo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sekkimon su comentario:
  #1115  
Viejo 15/01/17, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
sportura sportura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P9 L-19
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sekkimon Ver Mensaje
Me acaba de saltar la ota utilizando el huawei updater soy de latinoamérica Perú pueden utilizar ese metodo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
De donde has descargado el huawei updater?
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 15/01/17, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Sekkimon Sekkimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
https://forum.xda-developers.com/dev...6589#downloads
Lo encontré revisando en xda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 15/01/17, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
No consigo descargar TWRP

No consigo descargar "twrp-3.0.2-0-next-modaco-rc3-emui41.img" desde la página de Modaco, ni desde ninguna otra porque todas me dirigen al mismo enlace y cuando trato de descargar me aparece el mensaje:
Not Found

The requested URL /files/twrp-3.0.2-0-next-modaco-rc3-emui41.img was not found on this server.

Apache/2.4.18 (Ubuntu) Server at wright.modaco.net Port 80


Alguna otra alternativa?

P.S. He probado con otros navegadores de internet por si el que uso generalmente tenía alguna restricción
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 15/01/17, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
No consigo descargar "twrp-3.0.2-0-next-modaco-rc3-emui41.img" desde la página de Modaco, ni desde ninguna otra porque todas me dirigen al mismo enlace y cuando trato de descargar me aparece el mensaje:
Not Found

The requested URL /files/twrp-3.0.2-0-next-modaco-rc3-emui41.img was not found on this server.

Apache/2.4.18 (Ubuntu) Server at wright.modaco.net Port 80


Alguna otra alternativa?

P.S. He probado con otros navegadores de internet por si el que uso generalmente tenía alguna restricción
Has probado el post que hay en chincheta? Lo bajé hace unos días de allí e iba bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 15/01/17, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
INTERISTA23 INTERISTA23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9S
Tu operador: Claro
Que dirección se debe agregar en el hisuite, y en el Huawei Updater para que le salte la version B360 a mi movil?? Ayuda
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 15/01/17, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Sekkimon Sekkimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por INTERISTA23 Ver Mensaje
Que dirección se debe agregar en el hisuite, y en el Huawei Updater para que le salte la version B360 a mi movil?? Ayuda
version : EVA-L09C432B360
url : http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v71496/f1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 20:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /