Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 11/02/15, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Saludos, hoy admito que no me he movido mucho pero ahora al actualizar me ha saltado una cosa en chino y no tengo ni idea de qué quiere decir. Adjunto un screenshot de la pantalla para que lo veais.

Tengo la versión 1.2.922 con la miband en 1.0.9.0

Si no me equivoco a esa hora estaba por el monte dando un paseo para sacar al perro. El monte tendrá 25 metros de diferencia de altura entre montañas...

AD; He actualizado a la 1.3.114 y salta el mismo mensaje
Un total de 201 metros de 15: 30-1 5:48 actividades de ocho minutos consumir 714 kcal: a huevos cocidos


  #1102  
Viejo 11/02/15, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

Vosotros podeis seleccionar un horario para recibir las notificaciones? Es que me sale de 7:00 - 23:00, pero no puedo modificar los valores. Y por ejemplo los grupos que tengo silenciados, mientras salga la notificación la miband me va a vibrar, verdad? No hay manera de cambiar eso?

Un Saludo y gran trabajo pecha.
  #1103  
Viejo 11/02/15, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Vosotros podeis seleccionar un horario para recibir las notificaciones? Es que me sale de 7:00 - 23:00, pero no puedo modificar los valores. Y por ejemplo los grupos que tengo silenciados, mientras salga la notificación la miband me va a vibrar, verdad? No hay manera de cambiar eso?

Un Saludo y gran trabajo pecha.
Sólo se puede cambiar si tienes lollipop 5.0
__________________
  #1104  
Viejo 11/02/15, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Novedades interesantes en la ultima version?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #1105  
Viejo 11/02/15, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Novedades interesantes en la ultima version?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo tienes hace menos de 10 post....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario:
  #1106  
Viejo 11/02/15, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Sólo se puede cambiar si tienes lollipop 5.0
Ostras que putada, y eso? , porque lollipop lo veo muy lejos todavía en mi terminal..
  #1107  
Viejo 11/02/15, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Buenas chicos,
A ver si me podéis resolver la duda...
La pulsera me notifica perfectamente las llamadas, pero no los mensajes de whatsapp, telegram, etc.
Cuando entro en Ajusten > Configurar notificaciones, me sale el mensaje "No activada notificación del sistema".
Supongo que una vez que active la notificación del sistema, ya me avisará estas notificaciones. Pero, como demonios se activa?
Gracias.

Edito: me autorespondo... En android 5.0, te metes en Ajustes > Sonido y notificaciones > Acceso a notificaciones. Y le das permiso a la app

Última edición por vcarbajo Día 11/02/15 a las 18:11:36.
  #1108  
Viejo 11/02/15, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, ayer mirando por estos lares vi que estaba muy desfasada (MiBand_1.2.631_331_ES_Notify.apk 15/01/15) la app de Miband y ayer cambie a la nueva version 1.2.922 and 1.2.922 Notify, esta mañana, no he podido entrar me daba error, y por mucho que lo intentara (tengo un Mi4 de 64 Gb con la Rom Miui 5.1.30), desistale la nueva, e instale la que si funcionaba631, y estoy con ella sin ningún problema.

Gracias por vuestro trabajo, a todos los implicados.

Por si os sirve de ayuda

Última edición por pepertan Día 11/02/15 a las 20:22:27.
  #1109  
Viejo 11/02/15, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Por mi parte, debo decir que llevo instaladas sucesivamente varias actualizaciones sin ningún problema (toco madera).
Siempre realizo una actualización limpia: en Ajustes / Aplicaciones del móvil busco Mi Band (ahora Mi Fit) y doy a Borrar datos. Hecho esto des-instalo la aplicación (utilizo Super Tool Box para ello, pero se puede hacer de otros modos) y después limpio caché con CCleaner (esto a veces lo hago tras reiniciar el móvil). Reinicio el móvil, e instalo la nueva versión: ahora mismo la 1.3.114
Repito, sin problemas.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
  #1110  
Viejo 11/02/15, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
SugarFreeFC SugarFreeFC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: THL T6 Pro
Tu operador: Movistar
Al actualizar a la última versión (1.3.114) haciendo lo de borrar caché, datos y desinstalando... ahora no me vincula la miband (mifit)... tiene más del 50% de carga y no se que puede fallar. He reniniciado móvil, bluetooth y demás.

Creo haber leído algo de borrar algún archivo no se donde (leí/oí campanas) y no se muy bien donde tirar, y me harto de leer, pero 56 páginas... tela.

Algo de ayuda se agradecería ;)

Edito:

Solucionado.

Desinstalé todo, volví a instalar la versión 1.0.652 me vinculó sin problemas, y luego he metido "a lo bestia" (es decir, sin desinstalar nada, ni borrar caché ni gaitas, una sobre otra) la última versión y vinculó a la primera. Me ha salido una actualización del firmware y ya está funcionando perfectamente. Lo dejo aquí por si alguien tiene el mismo problema.

Última edición por SugarFreeFC Día 11/02/15 a las 23:20:39.
  #1111  
Viejo 11/02/15, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
el_primi el_primi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SugarFreeFC Ver Mensaje
Al actualizar a la última versión (1.3.114) haciendo lo de borrar caché, datos y desinstalando... ahora no me vincula la miband (mifit)... tiene más del 50% de carga y no se que puede fallar. He reniniciado móvil, bluetooth y demás.

Creo haber leído algo de borrar algún archivo no se donde (leí/oí campanas) y no se muy bien donde tirar, y me harto de leer, pero 56 páginas... tela.

Algo de ayuda se agradecería ;)
Mira aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16756739

  #1112  
Viejo 11/02/15, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
SugarFreeFC SugarFreeFC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: THL T6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_primi Ver Mensaje

Gracias, conseguí arreglarlo como puse arriba, pero siempre en bueno saber como hacerlo "en condiciones"... mi solución fue pura chiripa imagino
  #1113  
Viejo 12/02/15, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Una duds compañeros cuando te sale lo del resumen ese del día que te dice los pasos, las calorías quemadas, los km que llevas en la semana... Que significa lo de le quedan X días perezosos, el récord es X días???
  #1114  
Viejo 12/02/15, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
fgabri fgabri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, gracias por la traducción, va de lujo. Una duda: cuando dice, dentro de ajustes de laboratorio, mejorar precisión, tenemos que conectar el gps y seguidamente nos muestra una visión tipo de mapa, el problema es que no se ve nada y no anota el progreso en km contado por el gps por lo que no puede mejorar la precisión de nuestros pasos. Me pasa solo a mí, en este caso, qué he de hacer para que se me solucione. Gracias.
  #1115  
Viejo 12/02/15, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fgabri Ver Mensaje
Hola compañeros, gracias por la traducción, va de lujo. Una duda: cuando dice, dentro de ajustes de laboratorio, mejorar precisión, tenemos que conectar el gps y seguidamente nos muestra una visión tipo de mapa, el problema es que no se ve nada y no anota el progreso en km contado por el gps por lo que no puede mejorar la precisión de nuestros pasos. Me pasa solo a mí, en este caso, qué he de hacer para que se me solucione. Gracias.
Utiliza los satélites chinos, por ahora no se puede utilizar aquí
__________________
Gracias de parte de:
  #1116  
Viejo 12/02/15, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
jabenitez jabenitez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S 2 I9100
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, no he tenido nuncs problemas al actualizar la app... pero con el csmbio de Mi Band a Mi Fit me ha borrado el registro de pasos y sueño desde el 22 de enero (((((

¿a alguien le pasó algo parecido? ¿hay forma de recuperarlo? Gracias
  #1117  
Viejo 12/02/15, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
josemba josemba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,
Llevo unos días en los que no se me muestra el sueño, me pone que no está activado. Por ello he procedido a actualizar la app y cuando instalo una nueva, indica que va a actualizar el firmware (tengo la 1.0.6.2) y cuando va por el 99% indica que no ha podido actualizar el firmware. He probado con todas las versiones de la app (desde la 1.0.652 a la 1.3.114), con instalación limpia y sin ella, y no hay forma, ni actualiza el firmware ni ofrece información de sueño (de andar a veces muestra algo, pero poco). Con algunas versiones de la app, al actualizar el firmware se queda en un bucle infinito. La pulsera carga y se encienden las luces cuando se vincula (a veces) y cuando hago el gesto brusco de mirarla. ¿A alguien mas le ha pasado esto, alguna idea? Llevo una semana probando e investigando y no avanzo. Mi móvil es un nexus 5 con lollipop. Muchas gracias, saludos.
  #1118  
Viejo 12/02/15, 08:06:09
Array

[xs_avatar]
jabenitez jabenitez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S 2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemba Ver Mensaje
Hola,
Llevo unos días en los que no se me muestra el sueño, me pone que no está activado. Por ello he procedido a actualizar la app y cuando instalo una nueva, indica que va a actualizar el firmware (tengo la 1.0.6.2) y cuando va por el 99% indica que no ha podido actualizar el firmware. He probado con todas las versiones de la app (desde la 1.0.652 a la 1.3.114), con instalación limpia y sin ella, y no hay forma, ni actualiza el firmware ni ofrece información de sueño (de andar a veces muestra algo, pero poco). Con algunas versiones de la app, al actualizar el firmware se queda en un bucle infinito. La pulsera carga y se encienden las luces cuando se vincula (a veces) y cuando hago el gesto brusco de mirarla. ¿A alguien mas le ha pasado esto, alguna idea? Llevo una semana probando e investigando y no avanzo. Mi móvil es un nexus 5 con lollipop. Muchas gracias, saludos.
A mí hubo una temporada que no me registraba el sueño y el motivo era que había desactivado la actualización automática de la fecha y hora en los ajustes de mi teléfono, no sé si te pasará lo mismo.
  #1119  
Viejo 12/02/15, 08:48:17
Array

[xs_avatar]
martagio martagio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Una duds compañeros cuando te sale lo del resumen ese del día que te dice los pasos, las calorías quemadas, los km que llevas en la semana... Que significa lo de le quedan X días perezosos, el récord es X días???
Ya os he leído a alguno lo de los días vagos o perezosos pero yo no lo encuentro. Dónde os sale? Estoy con la versión 1.2.922.


  #1120  
Viejo 12/02/15, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, acabo de recibir mi Mi Band y gracias al estupendo trabajo de todos ya la tengo funcionando en perfecto español con la ultima versión....

Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 02:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /