Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 21/08/12, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
tartamunaman tartamunaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Orange
No lo mandes

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Te respondo yo.

Si deberia venir de serie, asi que te mando uno

Saludos
Carlos

Enviado desde mi GT-N7000
Hola Carlos

Gracias por tu interes. No me lo mandes ya me he comprado uno en APP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1102  
Viejo 21/08/12, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Todo correcto

Despues de leer y leer todas las páginas y viendo los comentarios negativos, no puedo evitar al menos escribir unas lineas para al menos dejar reflejada mi opinión.

Como bien dejo claro Carlos, la tablet, despues del parón de Aduanas, llego a su fecha marcada.

La tableta va como un tiro y si es cierto que el altavoz es una autentica porquería, creo que eso lo teniamos claro todos.

La mia no tiene ni un solo problema, lo único es encontrar aplicaciones aptas para tablets, pues lo que me bajo del Blackmart o lo redimensiona o bien se ve pequeño, pero creo que eso no es problema de la tablet.

Y por último, sí, por último. Creo que son más los comentarios negativos que positivos, porque muchos que les va bien no pierden el tiempo en reflejar sus sensaciones con esta tablet.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abelyluisa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1103  
Viejo 21/08/12, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Sabéis si Carlos está de vacaciones? O se ha tomado unos días libres?
Es que he estado unos días fuera y trato de contactar con él por privado y por la web y no hay forma.

Carlos por favor, si puedes atiende mis mensajes.

Gracias.

Última edición por chuy2312 Día 21/08/12 a las 17:18:41.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 21/08/12, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
vitorian0 vitorian0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Cube U65GT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abelyluisa Ver Mensaje
Despues de leer y leer todas las páginas y viendo los comentarios negativos, no puedo evitar al menos escribir unas lineas para al menos dejar reflejada mi opinión.

Como bien dejo claro Carlos, la tablet, despues del parón de Aduanas, llego a su fecha marcada.

La tableta va como un tiro y si es cierto que el altavoz es una autentica porquería, creo que eso lo teniamos claro todos.

La mia no tiene ni un solo problema, lo único es encontrar aplicaciones aptas para tablets, pues lo que me bajo del Blackmart o lo redimensiona o bien se ve pequeño, pero creo que eso no es problema de la tablet.

Y por último, sí, por último. Creo que son más los comentarios negativos que positivos, porque muchos que les va bien no pierden el tiempo en reflejar sus sensaciones con esta tablet.
Totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1105  
Viejo 21/08/12, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Pereira Mr.Pereira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Bueno, despues de pelearme con los de NACEX dos dias, me ha llegado la tablet.

Todo perfecto de momento, aun no he probado a cargarla, esperaré a q se descargue. Va muy fluida, estube viendo videos online mientras descargaba una aplicacion de 500 MB, e iba razonablemente rapido. También probé la targeta SD de 8GB y reconocida al instante. Las cámaras funcionan perfectametne dentro de sus limitaciones.

Gracias por los regalos Carlos, aunque me mandaste la funda blanca en vez de negra, pero no pasa nada jeje

Salu3


PD: el sonido es malo, pero me lo esperaba peor. El video de las chinas se escucha bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1106  
Viejo 22/08/12, 08:39:37
Array

[xs_avatar]
vitorian0 vitorian0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Cube U65GT
Tu operador: Vodafone
Tras un par de ratos nocturnos con la Cube, comentar que va mucho mejor de lo esperado, posiblemente gracias a los comentarios que han ido surgiendo en el foro, y los problemillas que se han ido resolviendo gracias a todos.

En cuanto a las aplicaciones, comentar que con la Buda JB 0.0.2 instalada de serie, todo ok salvo que no se pueden instalar directamente desde el google play todas las aplicaciones vinculadas con el gps, puesto que el amigo jairmoreno comentaba que podían crear conflicto. Referente a esto, ¿es así? (aplicaciones tipo facebook, twitter, mi nube...).

Los juegos, los que he probado todos ok, cierto es que no me he puesto muy a fondo.

Ahora bien, el sonido un poco justillo pero como comenta Mr. Pereira me lo esperaba peor.
El cargador aun desconozco si me tocará la "china", puesto que tras dos buenos ratos de utilizarla sigue a más del 40 %.

En cuanto a la funda, la mía también se ha desteñido un poquito, de negra a gris, pero ahora que la tengo, creo que me gusta incluso más. Si es que Carlos ha acertado incluso en esto .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1107  
Viejo 24/08/12, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
hopcroft hopcroft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola Carlos,

te envíe un privado hace un par de días. No sé, si te llego. En caso de que no, comentamelo y te lo vuelvo a enviar.

Un saludo y muchas gracias,
Iván.
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 24/08/12, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
fakemaria fakemaria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: s5830i
Tu operador: Movistar
una preguntita a los que la teneis y por no ensuciar el principal.
Es normal que solo le queden libres de media 250 megas de ram (con widget de FB, Twitter, Gmail, Calendario y ES admon de tareas)

saludos!
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 27/08/12, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
sako_lm sako_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Tras probar la cube tengo un problema con los botones de encendido y volumen arriba, no hacen clic y hay que apretar bastante para que funcionen, aun no he probado a cargarla ni a conectarla por hdmi
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 01/09/12, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
TEMPLARIO456 TEMPLARIO456 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Cube U30GT Cube U30GT

Hola Percheron, llevo algun tiempo intentando contactar con vosotros (technospain) y no hay manera, lo he intentado por varios medios y no recibo respuesta, ruego te pongas en contacto conmigo. Referente a la compra de la Cube. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 03:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /