Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #11041  
Viejo 24/05/12, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
Es de lo mejorcito lo que no me gusta que por ejemplo antes tenia es el fondo blanco por ejemplo en gmail tenia el fondo blanco y no negro.
Lo tienes facil compañero.

Entra en cdnd y en mods descarga el zip de gmail y talk balncos. Lo flasheas por CWM con Wipes de cache previos al flasheo y listo

Saludos
__________________
Gracias de parte de:


  #11042  
Viejo 24/05/12, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

Anarko por favor sube un rar o zip con TODAS las app de la LP8.

Gracias.
  #11043  
Viejo 24/05/12, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes.

Esta tarde he metido el kernel para que funcione el BLN y las librerias, no le pase el limpiador de kernel se me paso, hice los 2 wipes y luego instale el kernel y al rato las librerias, me baje el BLN pro y me funciona de lujo, el problema viene ahora, uso como locker el widge screen locker y al bloquear el movil al par de minutos o por ahí se enciende solo , y no se porque???

Alguna ayuda???

Otra cosa, como hacéis para que os dure tanto la batería, no paso de la 1h y media de pantalla y como mucho un día la batería...

Saludos.
  #11044  
Viejo 24/05/12, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Dejar a anarko que no se me concentra en diablo y en chupilandia matando osos amorosos y unicornios Jojojo

P.d. perdón por el offtopic
  #11045  
Viejo 24/05/12, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
santi_sg santi_sg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola,

Tengo instalado el UPDATE1 antiguo, segun he leido para aplicar la ultima modificacion basta con pegar el /system/app el fichero Phone.apk, reiniciar en CWM hacer los wipes y listo, pero tengo problemas al machacar el fichero Phone.apk incluso con usuario root desde el ES Explorer o un terminal me dice que no puede borrar/renombrar/sobreescribir el fichero Phone.apk antiguo, alguien ha tenido este problema?¿como lo habeis solucionado? muchas gracias por anticipado
  #11046  
Viejo 24/05/12, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

Podeis confirmarme si el reset del chip de la bateria se hace asi......(no creo mucho en ello, pero por probar)

- Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
- Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
- Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
- Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
- Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
- De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
- Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil

Es correcto????

Gracias.
  #11047  
Viejo 24/05/12, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sg Ver Mensaje
Hola,

Tengo instalado el UPDATE1 antiguo, segun he leido para aplicar la ultima modificacion basta con pegar el /system/app el fichero Phone.apk, reiniciar en CWM hacer los wipes y listo, pero tengo problemas al machacar el fichero Phone.apk incluso con usuario root desde el ES Explorer o un terminal me dice que no puede borrar/renombrar/sobreescribir el fichero Phone.apk antiguo, alguien ha tenido este problema?¿como lo habeis solucionado? muchas gracias por anticipado
Has cambiado los permisos de R/W a R/O ? a que no.....
  #11048  
Viejo 24/05/12, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Podeis confirmarme si el reset del chip de la bateria se hace asi......(no creo mucho en ello, pero por probar)

- Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
- Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
- Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
- Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
- Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
- De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
- Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil

Es correcto????

Gracias.
Es correcto.

Posted from my I9100 using Tapatalk
  #11049  
Viejo 24/05/12, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Podeis confirmarme si el reset del chip de la bateria se hace asi......(no creo mucho en ello, pero por probar)

- Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
- Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
- Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
- Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
- Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
- De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
- Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil

Es correcto????

Gracias.
Pregunto desde la ignorancia
No se puede hacer el wipe batery?en el mismo menu donde se hacen los wipe cache, davilk....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11050  
Viejo 24/05/12, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
santi_sg santi_sg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hakamin Ver Mensaje
Has cambiado los permisos de R/W a R/O ? a que no.....
hola hakamin, ante todo gracias por tu rapidisima respuesta.

Los permisos que tiene el fichero son:
-rw-r--r--

no entiendo lo que quieres decir con R/O, le doy permisos total con chmod 777?
  #11051  
Viejo 24/05/12, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sg Ver Mensaje
hola hakamin, ante todo gracias por tu rapidisima respuesta.

Los permisos que tiene el fichero son:
-rw-r--r--

no entiendo lo que quieres decir con R/O, le doy permisos total con chmod 777?
No hablo de los permisos de la app sino de la carpeta system/app, debes ponerla en R/O y copiar el phone.apk, colocarle los permisos a la aplicacion y volver a poner R/W.

Reinicias en cwm-wipes y listo.
  #11052  
Viejo 24/05/12, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
Consulta, busque y no puede encontrar como es el funcionamiento de la grabacion de llamadas. Grada automaticamente o hay manera de que lo haga asi? donde se guarda la grabacion?
Gracias muy buena la rom!
  #11053  
Viejo 24/05/12, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
ting_andres ting_andres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Islas Afortunadas
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas señores, tengo una pregunta que hacer a los cocineros y betatesters, me tiene ya rayado.
Desde que tengo ICS ... los contactos en mi libreta está sincronizado con el google y por lo tanto las fotos están en baja resolución, creo que unos 72x72 ppp y cuando busco contactos, pues la miniatura está increible, me gusta como se ve (lo tengo igual para las llamadas, se ve en pequeño, el mod con la foto en pantalla completa no me gusta), pero cuando pincho en el contacto, se ve la foto cortada y alargada hasta los extremo de la pantalla y se ve horriblemente pixelada por la cuestión de que es una foto de 72x72 ppp.
Mi cuestión es si existe algo o si se puede hacer algo para que esa foto se vea completa, o sea cuadrada y centrada en el espacio dedicado a la foto y no tal como aparece ahora.
Espero alguna respuesta Gracias a todos !!! Y repito: la ICX3 + update1 + kernel #4 + librerias va de PM
  #11054  
Viejo 24/05/12, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
Pregunto desde la ignorancia
No se puede hacer el wipe batery?en el mismo menu donde se hacen los wipe cache, davilk....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Wipe Batery no sé si hace el mismo efecto que resetear el chip de la batería.A ver anarko o alguien que entienda lo puede aclarar.
  #11055  
Viejo 24/05/12, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Movistar
El phone.apk de la resubida del update, ¿arregla lo de que se superponían las letras en la llamada?
Bastaría con extraerle del update y sustituirle en system/app ¿no?
__________________
  #11056  
Viejo 24/05/12, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo otro problema. Tengo Locale instalado, llego a casa, enciende el Wifi pero no se conecta y me doy cuenta de que el teléfono "olvida" el Wifi de casa y cada día me toca conectarme manualmente previa introducción del puñetero password....
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #11057  
Viejo 24/05/12, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Posted from my I9100 using Tapatalk[/quote]
Ese mismo texto es el que yo pegué extraido de XDA un par de páginas atrás y en mi caso te aseguro que se nota, ligeramente, pero se nota mayor duración de batería.
En cuanto al wipe de battery stats creo que son cosas distintas, con la primera se le "dice" a la batería cuál es su carga máxima y con la segunda creo que se resetea un log con datos de referencia de la batería.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
  #11058  
Viejo 24/05/12, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: Orange
He flasehado ya varias veces desde 0 y todo me funciona perfecto, menos los scrollings, me tironean una barbaridad. Sobre todo en sitios como los contactos del whatsapp, en el market etc...
Son micro tirones pero con lo bien que esta la rom me fastidian bastante, le rsstan mucha fluidez. En general son la mayoria de scrollings, pero en algunos sitios se acentua mas. Desde el mismo tapatalk del que escribo me tironea el scroll.

¿ Le pasa a mucha gente mas ?. O soy el bicho raro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11059  
Viejo 24/05/12, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Esta tarde he metido el kernel para que funcione el BLN y las librerias, no le pase el limpiador de kernel se me paso, hice los 2 wipes y luego instale el kernel y al rato las librerias, me baje el BLN pro y me funciona de lujo, el problema viene ahora, uso como locker el widge screen locker y al bloquear el movil al par de minutos o por ahí se enciende solo , y no se porque???

Alguna ayuda???

Otra cosa, como hacéis para que os dure tanto la batería, no paso de la 1h y media de pantalla y como mucho un día la batería...

Saludos.
Mira el post 2.

-Haz el "reset" a la batería
-pon un fondo de pantalla sin movimiento
-usa por defecto 2G que para whatsapp, email y demás va perfecto (salvo para navegar, aunque con la letra "e" -2G- en datos también cargan rápido las páginas web)
-deshabilita "fast dormancy"
-pon brillo al mínimo (para la mayoría de ocasiones más que suficiente), lo puedes subir y bajar manualmente pasando el dedo por la barra de notificaciones de un lado a otro
-elimina sonidos y vibración al pulsar teclas
-y nada de aplicaciones para ahorrar batería, ni siquiera las opciones que trae el S.O.

A mi, con todo lo anterior, sin tocarlo mucho, algunas llamadas y poco más me ha durado más de 4 dias y pico, sin problemas.

Espero haber sido de ayuda...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...

Última edición por satan666 Día 24/05/12 a las 23:32:49.


  #11060  
Viejo 24/05/12, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cyrano2 Ver Mensaje
He flasehado ya varias veces desde 0 y todo me funciona perfecto, menos los scrollings, me tironean una barbaridad. Sobre todo en sitios como los contactos del whatsapp, en el market etc...
Son micro tirones pero con lo bien que esta la rom me fastidian bastante, le rsstan mucha fluidez. En general son la mayoria de scrollings, pero en algunos sitios se acentua mas.

¿ Le pasa a mucha gente mas ?. O soy el bicho raro.
Métele los tweaks de Intronauta ;)
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /