Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 07/04/15, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rockmantaste Ver Mensaje
Muy buenas , llevo siguiendo el post desde hace una seman mas o menos desde que adquirí este terminal. Mi Honor 6 es de amazon, y yo tambien sufro el retraso en las notificaciones con datos móviles. Me he puesto en contacto con ellos y me han ofrecido un reembolso o contactar con huawei para ver si me dan solución, al problema. He hecho lo segundo y mañana recoge el teléfono un mensajero para llevarlo a Málaga al SAT, sin ningún coste.

Me comentó el chico de atención al cliente que ya saben de otros casos similares y que, según me dijo, se trata de un problema con la interfaz EMUI. Parece ser que lo tienen localizado. Y eso espero porque me encanta el telefono...

Un saludo
¿El SAT esta en Malaga? bueno al menos te han respondido rapido, a mi me tardaron en responder 1 mes... pues cuando sepas algo cuentanos porfis, porque si la solucion es esa, s pesar de tener que estar sin movil un tiempo, muchos nos replanteariamos las cosas.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 07/04/15, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Sería una noticia muy buena si realmente supieran cual es el problema, para poder solucionarlo. A ver si dan con ello, porque si no lo voy a devolver definitivamente y buscarme alguna alternativa.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 07/04/15, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Sería una noticia muy buena si realmente supieran cual es el problema, para poder solucionarlo. A ver si dan con ello, porque si no lo voy a devolver definitivamente y buscarme alguna alternativa.
Yo idem.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 07/04/15, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
rockmantaste rockmantaste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Lanzarote
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: ONO
Exactamente, no quería pedir otro honor 6 y enfrentarme a la dolorosa lotería de las notificaciones, así que al ver que al parecer tienen el problema localizado y me decidí a enviarlo. Mañana lo recogen así que cuando sepa algo del estado y, sobre todo, lo tenga en mis manos y pueda comprobar que esta el problema resuelto os informare.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 07/04/15, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rockmantaste Ver Mensaje
Exactamente, no quería pedir otro honor 6 y enfrentarme a la dolorosa lotería de las notificaciones, así que al ver que al parecer tienen el problema localizado y me decidí a enviarlo. Mañana lo recogen así que cuando sepa algo del estado y, sobre todo, lo tenga en mis manos y pueda comprobar que esta el problema resuelto os informare.

Un saludo
Muchas gracias, esperaremos con ganas
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 07/04/15, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Ansiosos estamos de tu prueba rockmantaste. Ahora que como te solucionen el problema, van a tener un aluvión de demandas en el SAT para solucionar el problema, porque ahí iremos todos.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 07/04/15, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

yo sigo pensando que el problema lo tenemos todos.

otra cosa es que haya gente que tenga instalada alguna app que le despierta el movl continuamente y por ello les llegue antes las notis.

quiza a esa gente la bateria el dure menos por estar el movil despierto mas tiempo.

si no no tiene sentido..
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 07/04/15, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo sigo pensando que el problema lo tenemos todos.

otra cosa es que haya gente que tenga instalada alguna app que le despierta el movl continuamente y por ello les llegue antes las notis.

quiza a esa gente la bateria el dure menos por estar el movil despierto mas tiempo.

si no no tiene sentido..
Es que me parece tan aleatorio todo como que por ejemplo, hoy, aun no he sufrido ninguna retencion de notificaciones. Mientras que ayer a estas horas ya habia tenido que entrar varias veces para recibirlas. Y de ayer a hoy, ni he actualizado nada, ni instalado nada, ni desinstalado nada, ni reiniciado siquiera el terminal.....
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 07/04/15, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,353
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockmantaste Ver Mensaje
...
Me comentó el chico de atención al cliente que ya saben de otros casos similares y que, según me dijo, se trata de un problema con la interfaz EMUI. Parece ser que lo tienen localizado. Y eso espero porque me encanta el telefono...

Un saludo
Si se trata de un problema de la interfaz, que ya está localizado, y lo pueden solucionar en un SAT, no sé a que esperan para lanzar un parche

Ya irás contando
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 07/04/15, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Si se trata de un problema de la interfaz, que ya está localizado, y lo pueden solucionar en un SAT, no sé a que esperan para lanzar un parche

Ya irás contando
Yo es que soy muy incredulo, por lo que hasta que no lo vea y pruebe una solucion, eso de que ya esta localizado el problema, como que no me lo creo.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 07/04/15, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Yo pienso igual que Xino 22. Creo que es un problema generalizado de este terminal pero que algunos tienen alguna app que hace que el móvil no entre en modo sleep. Yo ahora tengo una app que hace que no entre en sleep al desconectarlo, pero claro eso supone un alto consumo de batería y creo que eso no es la solución, aunque sí un parche temporal hasta ver si lo arreglan. Acaba de salir una nueva ROM para el L04. A ver si trae alguna novedad al respecto, aunque lo dudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1092  
Viejo 07/04/15, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
El otro día coincidí con un amigo que tenía un huawei nuevecito, se lo había pillado con su operador (Orange) y le pregunté sobre si tenía retrasos como los nuestros, y me comentó que a veces también le pasaba...
O sea, que esto está más extendido de lo que parece...

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 07/04/15, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
El otro día coincidí con un amigo que tenía un huawei nuevecito, se lo había pillado con su operador (Orange) y le pregunté sobre si tenía retrasos como los nuestros, y me comentó que a veces también le pasaba...
O sea, que esto está más extendido de lo que parece...

S2
Mi pareja tiene un Huawei P7 y no tiene ningún problema, pero yo me he metido en los foros del P7 y tuvieron muchos problemas al principio pero se lo solucionaron, aunque alguno todavía se queja por ahí. El otro día me metí en los foros del Honor 6 plus y la gente ya abrió un hilo al respecto, con lo que a ellos también les sucede (eso sí, por ahora son todos chinos ya que el europeo todavía no lo han lanzado, aunque me temo que saldrá rana también). El Honor 3C también tiene muchos problemas con las notificaciones..., y seguro que me olvido de más. Vamos que Huawei es un portento echando a clientes. También hay que decir en su descargo que casi todos los modelos (Nexus, iPhone...), si buceas un poco en google, ves que tienen algunos problemas con las notis, pero lo de Huawei es generalizado en casi todos o todos sus modelos, y sobre todo en los nuevos (no se si el Mate 7 también tiene estos problemas), pero en el resto se están luciendo.
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 07/04/15, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Una pena lo de este error, yo esta semana santa me he fijado que bloqueado corta el acceso a intranet.

Mi hermana busca un móvil por 300 euros max que tenga una cámara decente, cosa que me parece que este si que tiene, y la mejor opción la sigo viendo en el honor. Hoy he estado ojeando un oneplus one y no me ha cual convencido, ademas me a parecido que la pantalla era un poco floja... Pero en tema este
__________________
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 08/04/15, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Los que habéis tenido problemas con notificaciones y lo habéis devuelto a Amazon. Plazo máximo de 30 días, y ningún problema para devolver el importe económico? Y alegando el tema de las notificaciones únicamente?

Ahora a 270 la verdad que sí me lo pensaré, y sobretodo siendo Amazon. Hace tiempo que lo sigo, y no parece que el nubia Z9 mini vaya a ser mucho más barato (y seguramente no en Amazon), el Vibe Shot se disparará...no se preveen modelos parecidos a este precio.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 08/04/15, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Los que habéis tenido problemas con notificaciones y lo habéis devuelto a Amazon. Plazo máximo de 30 días, y ningún problema para devolver el importe económico? Y alegando el tema de las notificaciones únicamente?

Ahora a 270 la verdad que sí me lo pensaré, y sobretodo siendo Amazon. Hace tiempo que lo sigo, y no parece que el nubia Z9 mini vaya a ser mucho más barato (y seguramente no en Amazon), el Vibe Shot se disparará...no se preveen modelos parecidos a este precio.
A mi me lo cambiaron en Amazon en marzo y lo había comprado en noviembre, o sea, que ya habían pasado ¡¡¡4 meses!!! Los llamé y sin darle ninguna escusa, sólo diciéndoles que lo quería devolver, no me pusieron ningún problema. Me quedé sorprendido, la verdad. A los 3 días tenía el nuevo en casa (me ofrecieron reemplazo por el mismo teléfono o devolución del dinero).
La verdad es que a 270€ está a muy buen precio, pero ya sabes, entre todas las especificaciones que tiene, hay que añadirle una: "no llegan las notificaciones push".
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 08/04/15, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
dari_sunn dari_sunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
Yo me he lanzado a por él viendo que la oferta a 270 también estaba en amazon. Ya tenía decidido comprar el Mi4, pero viendo que amazon también tenía el Honor 6 en oferta, lo compro, y si veo que no anda fino, pues supongo que lo devolveré e iré a por el Mi4.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 08/04/15, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
MiguelFdez MiguelFdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Honor 6 ; Edison 2 GC
Tu operador: ONO
Pues yo después de casi un mes con el , de momento no tengo ningún tipo de retraso ni wifi ni con datos y la batería me dura la leche .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-08-10-48-47.jpg (6.0 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-08-10-49-10.jpg (7.8 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-08-10-48-59.jpg (7.6 KB, 91 visitas)
__________________
Honor 6
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 08/04/15, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

obviamente no has tocado nada de rom ni leches, de casa vaya, lanzaste la update de miui 3.0 ?
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 08/04/15, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
MiguelFdez MiguelFdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Honor 6 ; Edison 2 GC
Tu operador: ONO
Esta con miui 3.0 370 stok y uso greenify para dormir algunas aplicaciones .
Comprado en Amazon . H60-L04 .
__________________
Honor 6

Última edición por MiguelFdez Día 08/04/15 a las 22:12:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 14:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /