ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 20/10/12, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
alberto442 alberto442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

tengo CyanogenMod 7.2 de djMesias y cunado le doy al 3g y muchas veces no me lo pilla , para que me lo pille tengo que meterme en redes moviles y pasar de gsm/wcdma ( modo automatico ) a wcdma , luego le doy de nuevo a gsm/wcdma y ya si lo pilla

os pasa lo mismo ?? como lo teneis configurado ??

saludos
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 20/10/12, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto442 Ver Mensaje
tengo CyanogenMod 7.2 de djMesias y cunado le doy al 3g y muchas veces no me lo pilla , para que me lo pille tengo que meterme en redes moviles y pasar de gsm/wcdma ( modo automatico ) a wcdma , luego le doy de nuevo a gsm/wcdma y ya si lo pilla

os pasa lo mismo ?? como lo teneis configurado ??

saludos
Te conteste en el otro foro, lo pego
Yo puse el boton en la barra de notificacion y me cambia sin problemas, pero primero tienes que configurarlo, yo lo puse en 2G/3G+2G
Ajustes->ajustes cyano->interfaz->widget de energia->botones del widget, ahi aparte de elegir los botones que quieres que salgan, abajo tienes los "modos de boton" donde configuras como actua cada uno, este seria el de "modos de red"
__________________
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 23/10/12, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Gran Rom y gran trabajo, pero me hace una cosa rara. La instalo haciendo todos los wipes y format, y cuando arranca no aparece el market, y no es que no lo instale, porque desde Titanium aparece solo que la aplicacion esta congelada , si la descongelo desde Titanium Backup la aplicacion funciona perfenctamente, pero apenas apago o reinicio el movil, vuel ve a congelarse , total que me toca cada vez que reinicio o apago el movil entrar a Titanium Backup y descongelar el Market para que me aparezca y funcione. La he reinstalado como 5 o 6 veces con todos los wipes por triplicado y siempre me hace lo mismo.

¿Alguien sabe porque puede ser esto?
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 24/10/12, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
Gran Rom y gran trabajo, pero me hace una cosa rara. La instalo haciendo todos los wipes y format, y cuando arranca no aparece el market, y no es que no lo instale, porque desde Titanium aparece solo que la aplicacion esta congelada , si la descongelo desde Titanium Backup la aplicacion funciona perfenctamente, pero apenas apago o reinicio el movil, vuel ve a congelarse , total que me toca cada vez que reinicio o apago el movil entrar a Titanium Backup y descongelar el Market para que me aparezca y funcione. La he reinstalado como 5 o 6 veces con todos los wipes por triplicado y siempre me hace lo mismo.

¿Alguien sabe porque puede ser esto?
Por market entendemos Google Play, no? Alomejor tienes problemas en las versiones y es lo que te crea problemas.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 25/10/12, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Si me refiero al Google play y no se que me quieres decir con las versiones, me lo hace con la versión que trae la rom

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 25/10/12, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
Susaeta17 Susaeta17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
A mi no se porque, he seguido los pasos indicados, me tarda mucho en entrar en la tarjeta, es decir en cargar los archivos... etc

tambien decir que no se porque pero ni la MIUI, que probe antes de esta ni esta, hace que la aplica pure widget calendar no me reconozca el calendario de google, en anteriores rom que he tenido si, lo hacen sin problema, a ver si me podeis ayudar

GRACIAS
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 02/11/12, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
alberto442 alberto442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

¿ que launcher recomendais para esta room ?
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 03/11/12, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Susaeta17 Ver Mensaje
A mi no se porque, he seguido los pasos indicados, me tarda mucho en entrar en la tarjeta, es decir en cargar los archivos... etc

tambien decir que no se porque pero ni la MIUI, que probe antes de esta ni esta, hace que la aplica pure widget calendar no me reconozca el calendario de google, en anteriores rom que he tenido si, lo hacen sin problema, a ver si me podeis ayudar

GRACIAS
Si tienes una partición en la SD y tienes S2E mira que tienes todas las opciones activadas menos la casilla de "Datos de Aplicaciones" que relentiza mucho la SD.
En opciones de S2E activa también el buffer de lectura para la SD (2Mg son suficientes).
__________________
El botón de aquí abajo a la derecha que pone GRACIAS no es decorativo. Agradecer no cuesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1089  
Viejo 14/11/12, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
locodelaisla locodelaisla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Real Villa de la Isla de León
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

me he registrado en el foro para poder agradeceros al creador de la rom y a todos los que ayudais el gran trabajo que haceis.

Me ha sido muy fácil todo gracias a vosotros.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 14/11/12, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: QTEK S200

Tengo un problema con el S2E, cuando lo ejecuto, se cierra y me sale el mensaje de que el script no esta instalado.

Las aplicaciones que instalo, me las mete en la memoria del telefono. Como puedo solucionarlo?


 Cita: Originalmente Escrito por alberto442 Ver Mensaje
¿ que launcher recomendais para esta room ?
De los que he probado, los dos mas fluidos son:

Holo Launcher si quieres la apariencia de ICS.

Y el que me mejor me va y me consume menos recursos es:

Zeam Launcher

Saludos.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 16/11/12, 03:18:19
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: QTEK S200

He tenido que formatear la tarjeta de nuevo porque tenia la particion en formato ext3 y la he vuelto a crear en formato ext4.

He restaurado a los valores de fabrica, borrando todas las aplicaciones. Cuando se ha reiniciado he instalado s2e_2.2.1.apk.

Me ha salido el mensaje diciendo que era una aplicacion del sitema, si queria actualizar, le he dicho que si. Y se ha instalado. A partir de aqui, la aplicacion intenta arrancar y sale un mensaje que no tiene permiso superusuario y se cierra. Y el superuser se cuelga.

Vuelta a restaurar a valores de fabrica. Tal y como termina, entro en S2E y funciona y puedo configurarla sin problemas. Entro en Play, me salta una actualizacion, le doy y se vuelve a joder.

Por lo visto mi ROM: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-blade [GEN2][28/Sep/2012] de DjMesias. Trae de incluida la aplicacion S2E (version 2.2.1) como aplicacion de sistema.

Como puedo instalar la actualizacion a la version 3.0.2 sin que se joda, o como evitar que se instale la actualizacion?

Una pregunta a DjMesias. Han salido dos Nightly Builds, con fechas de: 2012-11-04 y 2012-11-11. Aportan alguna novedad importante?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 17/11/12, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

-editado-
(me equivoqué de hilo)

Pero aprovecho para deciros que estoy terminando de subir y probar una nueva compilación. Si queréis ir adelantándoos en SourceForge la tendréis disponible.
Lleva actualizados el S2E, Play Store, Superuser y su.

Enlace: cm-7-20121117-ESP_MOD-blade.zip 2b268facebb4aa600d737eb7319b5bfb
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 17/11/12 a las 13:03:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
  #1093  
Viejo 17/11/12, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
-editado-
(me equivoqué de hilo)

Pero aprovecho para deciros que estoy terminando de subir y probar una nueva compilación. Si queréis ir adelantándoos en SourceForge la tendréis disponible.
Lleva actualizados el S2E, Play Store, Superuser y su.

Enlace: cm-7-20121117-ESP_MOD-blade.zip 2b268facebb4aa600d737eb7319b5bfb
Puedo actualizar simplemente instalando el .zip sin hacer ningun Wipe?
Llevo tu anterior build.

Gracias!
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 17/11/12, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Pau Tatan Ver Mensaje
Puedo actualizar simplemente instalando el .zip sin hacer ningun Wipe?
Llevo tu anterior build.

Gracias!
Sí, pero aún no la he probado del todo. Haz un respaldo desde el recovery y comenta si todo te ha ido bien, sobre todo el tema de permisos de Superusuario y la gestión de la partición EXT con el S2E. Si eso funciona, la ROM estará ok.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 17/11/12, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Sí, pero aún no la he probado del todo. Haz un respaldo desde el recovery y comenta si todo te ha ido bien, sobre todo el tema de permisos de Superusuario y la gestión de la partición EXT con el S2E. Si eso funciona, la ROM estará ok.
No uso partición EXT por falta de microSD decente, pero probaré el superusuario.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 19/11/12, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
jyonx jyonx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Hola!!
soy nuevo en el foro y en esto de instalar/probar las roms... Tengo un ZTE blade.
Instale el z4root.1.3.0; lo puse en root temporal, despues el recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2 y lo ultimo instale la cyanogenMod-7-20120928-ESP_MOD-blade

Despues de instalado todo esto la verdad que esta muy bien la rom; la pega es que no se porque se me reinicia el telefono de vez en cuando y tengo que volver a introducir el PIN de la sim,....
¿Que puedo hacer para solucionar esto?
Otro problema que tengo es lo del tema de el uso de la memoria interna del telefono, que aunque muevo los programas a la SD me sigue ocupando algo de espacio en la memoria interna del movil.
He leido algo de particionar la SD antes de instalar la ROM para que instale los programas en la particion que se le diga; pero la verdad que no se como hacerlo y me gustaria si pudierais que me indicarais como hacerlo o un tutorial o algo asi.

He visto tambien que hay una nueva version de djMesias de la cyanogenMod7. ¿Cambia mucho todo?

Gracias de antemano. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 20/11/12, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
djfron djfron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: ZTE, Huawei, Xiaomi

¿Por qué no se me conecta al wifi directamente al llegar a casa?
Tengo que encender la pantalla y acceder a ajustes de conexiones inalámbricas y ya se conecta solo.

Ya he hecho lo indicado en el primer post:
"Configuración del Wi-Fi: Pulsar Menú/ajustes/conexiones inalámbricas y redes/ajustes de Wi-Fi -> pulsar Menú/avanzado -> dominio regulador->13 canales; política de suspensión de Wi-Fi->Nunca; pulsar Menú/guardar."

Salu2.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 20/11/12, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
festas festas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Pepephone

solucionado

Última edición por festas Día 23/11/12 a las 20:06:54.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 26/11/12, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
payo_juan payo_juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en todas partes y en ninguna
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Orange
con el tethering a vueltas

Muy buenas,
tengo un problema con esta aplicacion y es que cuando tengo activado el tethering compartiendo los datos y se bloquea la pantalla no se porque razon el tethering o los datos se desconectan momentaneamente y desde ese momento no se puede continuar compartiendo la conexion salvo que desactives y actives nuevamente el tethering.
Alguien mas con el problema???
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 26/11/12, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Tenia esta ROM ya 1 año, pero iba realmente lento el movil y decidi cambiar a otra, tras unos dias, me parece que voy a volver a esta, para mi es de las mejores para el Blade, y si por las noches desactivas el wifi, baja un 1 o 2% la bateria solo, es increible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 06:53:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /