Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 19/05/13, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
En spemall está en venta ya. Se puede añadir al carrito y comprarla.


  #1082  
Viejo 19/05/13, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: LG G4

 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
En spemall está en venta ya. Se puede añadir al carrito y comprarla.
En descripción del producto, pone pre-orden

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  #1083  
Viejo 19/05/13, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Vamos, que te cogen la pasta sin saber ni cuando la van a tener.
  #1084  
Viejo 19/05/13, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Jajahaja, tengamos una semana de paciencia , ansias, que sois unos ansias, y la proxima semana si no sabemos fecha, pues buscamos una alternativa buena y ya esta.
Gracias de parte de:
  #1085  
Viejo 19/05/13, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

propongo dar una semana mas de tiempo, hasta el domingo que viene, si llegada esa fecha no hay noticias nos vamos a por la u9gtV? que opinais
Gracias de parte de:
  #1086  
Viejo 19/05/13, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Remac Remac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
propongo dar una semana mas de tiempo, hasta el domingo que viene, si llegada esa fecha no hay noticias nos vamos a por la u9gtV? que opinais
Me parece bien, además habiendo ya una conjunta montada tan solo tendremos que ir directamente a comprar Lo que si que es recomendable pedir envío por SG Post, porque los últimos envios de DHL aunque han sido con valor declarado de 25$ los han parado igualmente, y eso que venían como eso, paquetes con poco valor que no deberían parar.
  #1087  
Viejo 19/05/13, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

lista actualizada, el que no se vea que me lo diga por favor
  #1088  
Viejo 19/05/13, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
propongo dar una semana mas de tiempo, hasta el domingo que viene, si llegada esa fecha no hay noticias nos vamos a por la u9gtV? que opinais
yo creo q sí, que si te siguen dando largas vayamos a por algo factible
  #1089  
Viejo 19/05/13, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hombre la U30GT2 tambien la podriamos barajar, creo que esta y la UGT5 son las mejores opciones.Pero como deciis, en la otra conjunta les han cascado en aduanas creo que sobre 90 e mas los tiempos de espera y problemas relacionados y o se organiza un envio seguro o yo por lo menos no me arriesgo a pagar ese pastizal, a ese precio me la compro en españa y me sale mas barata y con 2 años de garantia y en 3 dias o menos en casa.
  #1090  
Viejo 19/05/13, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Girona, Catalunya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
Tal vez el tema de aduanas esté en que ahora recientemente han salido diversos modelos "quad core" y la gente ha empezado a comprar mas y ha hacer conjuntas, y con el aumento de trafico los de aduanas hayan empezado a parar mas los paquetes con tamaño y peso "adecuado"
  #1091  
Viejo 19/05/13, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Si es asi, compramos en tienda española la cube U30GT2 , que nos hagan buen precio por comprar 150 tablets, en tres dias o dos en casa y dos años de garantia, y no tenemos preocupaciones de ningun tipo,no os parece mejor idea ? Yo si se seguro que no tendre problemas con aduanas ,me arriesgaria, pero para padecer , me quedo en casa, es mi modesta opinion, que aqui esta si esta y hacen precio por cantidades,todo es verlo.
  #1092  
Viejo 19/05/13, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
paolo33 paolo33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Jazztel
Lightbulb La Tablet de Paco Lobatón

 Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Si es asi, compramos en tienda española la cube U30GT2 , que nos hagan buen precio por comprar 150 tablets, en tres dias o dos en casa y dos años de garantia, y no tenemos preocupaciones de ningun tipo,no os parece mejor idea ? Yo si se seguro que no tendre problemas con aduanas ,me arriesgaria, pero para padecer , me quedo en casa, es mi modesta opinion, que aqui esta si esta y hacen precio por cantidades,todo es verlo.
Yo no sé porque os empeñáis con la Cube U30GT2 si la Cube U9GTV es de similares características que la U33GT y había sido la tablet sugerida para la conjunta en primer término

... dejemos a Exxtrema que decante la balanza hacia una u otra y esta semana de plazo para elegir la ganadora.
  #1093  
Viejo 19/05/13, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
La u30gt2 tiene camaras como la 33 de 2 y 5 mp, y esta esta en tienda española a la espera de que nos hagan precio en cantidad,pero tambien te digo ue si encuentro en tienda española la ugt5 , iria a por ella ya que hay diferencia de precio y es un maquinon igual.
  #1094  
Viejo 19/05/13, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Si está no sale, yo también me decantaria por la compra en españa, aunque no se parecen mi segunda opción también es la u30gt2, aunque sea en formato 16:9... Esa o la ugt5... Pero a España...

Sólo espero porque la u33gt me encanta y se me amolda perfectamente a lo que busco...

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
  #1095  
Viejo 19/05/13, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
En eso coincidimos , esta semana esperaremos como dice extrema.
  #1096  
Viejo 19/05/13, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Si está no sale, yo también me decantaria por la compra en españa, aunque no se parecen mi segunda opción también es la u30gt2, aunque sea en formato 16:9... Esa o la ugt5... Pero a España...

Sólo espero porque la u33gt me encanta y se me amolda perfectamente a lo que busco...

Enviado desde Aldebaran III
que problema hay que sea 16:9?
  #1097  
Viejo 19/05/13, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perla33 Ver Mensaje
Hombre la U30GT2 tambien la podriamos barajar, creo que esta y la UGT5 son las mejores opciones.Pero como deciis, en la otra conjunta les han cascado en aduanas creo que sobre 90 e mas los tiempos de espera y problemas relacionados y o se organiza un envio seguro o yo por lo menos no me arriesgo a pagar ese pastizal, a ese precio me la compro en españa y me sale mas barata y con 2 años de garantia y en 3 dias o menos en casa.
No se como lo abran negociado en la otra conjunta pero ya te digo que de la forma que lo negocie yo no pagamos aduanas, 100% 100 comprobado.
Sobre la u30gt2 pues esta tablet salio defectuosa con problemas de wifi además de que la pantalla se ve infinitamente peor que las pantallas retina, yo la tengo he hice una rewie de las dos pantallas y la de la u30gt2 se ve con tonos muy amarillentos y tiene pérdidas de luz, miren los videos que hice sobre esa tablet , me decepcionó mucho


Gracias de parte de:
  #1098  
Viejo 19/05/13, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morthyr Ver Mensaje
Tal vez el tema de aduanas esté en que ahora recientemente han salido diversos modelos "quad core" y la gente ha empezado a comprar mas y ha hacer conjuntas, y con el aumento de trafico los de aduanas hayan empezado a parar mas los paquetes con tamaño y peso "adecuado"
El problema radicará en el invoice ( pegatina que se pone en el exterior del paquete), ahy es dónde tienen que poner el valor declarado de 25 dólares y me da que la tienda se pasó por elforro eso
Gracias de parte de:
  #1099  
Viejo 19/05/13, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
El problema radicará en el invoice ( pegatina que se pone en el exterior del paquete), ahy es dónde tienen que poner el valor declarado de 25 dólares y me da que la tienda se pasó por elforro eso
Hola.

Dije que no iba a participar más pero quiero decir esto por el bien de todos, el vendedor de la conjunta que organizo los manda como objetos con valor de 25$ y tengo foto de un paquete, los manda todos así, pero los de DHL están cabrones, los primeros paquetes escaparon, pero los últimos están cayendo, te lo digo para que no os coja por sorpresa, porque por mas que se ha intentado no se ha conseguido, pero vamos, que con SG Post están tardando unos 10 días mas o menos.


  #1100  
Viejo 19/05/13, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje

que problema hay que sea 16:9?
Que para mi uso prefiero 4:3
Vamos, leer periódico, pdf, word, excel...

Para mi es más cómodo trabajar en 4:3, aunque por eso digo que no descarto los 16:9, que al ser en 10" podré acostumbrarme ( y eso que 10" ya roza lo exagerado... Tengo un netbook de ese tamaño y deje de sacarlo. Por lo grande que era y el tamaño...) de hecho si hubiese tablets con buena resolución en 7,9" hubiese comprado una de esas... Por ejemplo la chuwi v88... Con mas resolución (al menos 1024 no los 768) para trabajar bien los Excel y Word hubiese sido perfecta...

Enviado desde Aldebaran III
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 03:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /