ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10801  
Viejo 31/05/12, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Pues es otra posibilidad.
Tambien partir de la 11 y no de un backup de la 11 con el lps.
Probaré

Saludos con el tapa
__________________

Soy un Beta infiltrao....


  #10802  
Viejo 31/05/12, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
mirave mirave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Orange
Tarda muchisimo en iniciar la 11.1

Buenos dias, podeis ayudarme? tenia instalada la v11, decido flashear a la 11.1 y tarda muchisimo en reiniciarme, ya lleva 5 minutos. es normal? que debo hacer?

hice 4 wipes

Gracias
  #10803  
Viejo 31/05/12, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Justo ayer hice un nandroid backup de la v.10 con todo bien así que lo he metido, pero no se porque me da error si meto la v.11.1
Yo también soy de los que tengo de kernel la LPS, que no se si tendrá algo que ver
__________________
Despierta y Reacciona
  #10804  
Viejo 31/05/12, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues,no es eso exactamente.

 Cita: Originalmente Escrito por rotondiano Ver Mensaje
A modo de culturilla general para comprender un poco el tema de versiones. En xda viene un listado de las roms oficiales de samsung, la LPW viene antes de la LPD y la ultima se supone que es LPF.
Estoy mirando un sitio que no corresponde con las nuestras o es que hemos vuelto a una anterior?

Gracias.

XXLPW

Firmware info
PDA:XXLPW
PHONE: XXLPW
Date: 30/04/2012
Android 4.0.3

XWLPD

Firmware info
PDA:XWLPD
PHONE: XXLPW
Date: 08/05/2012
Android 4.0.3

XWLPF

Firmware info
PDA:XWLPF
PHONE: XXLPX
Date: 18/05/2012
Android 4.0.3
1-haber,la rom base LPW y LPD la primera, no los ultimos releases de otros paises, son practicamente de la misma fecha,diferencia,que los que hacemos estas cosas,leemos los foros,HTC,XDA,TWITER etc..,LPD,estaba dando problemas con el wifi y en la LPW,eso estaba solucionado y no se daba,aparte de tener mas mejoras,por eso de hacer LPW,ahora porque no LPF,si es mas reciente demasiado,como LP8 y LP9 a LP7,cosa que nos toco quitar las rom y volver atras despues del currazo,por eso LPW,ya se sabe que va bien,cuando la stock de LPF,sea probada,lea en los foros y se vea que va bien sin errores y supera a LPW,entonces tendremos que hacer rom LPF,hala ya vale.

3-Lo de cocinero para nada,cocineros criskelo y servan,ahora criskelo hace la moto,yo solo la pongo a punto,sin moto no hay nada que poner a punto,pero se agradece y no solo a mi, a todos los betas y compis veteranos que siempre aportan algo,se echara de menos al mamonazo de luna-doraimon,pero esto avanza y cuando podamos todos supongo tendremos el s3,o habra salido el 4,jajaja.

3-Estamos teniendo, tantas descargas de la v11.1, que con tres servidores y mi wuala, me han cortado las descargas del dropbox, por exceso de trafico jajaja,somos un buen equipo eso no lo dudeis,pero todos, gracias y ya sabeis que estoy muyyy limitado a entrar,hay que entender a veces a criskelo, a mi y mas compis que llevamos años en esto, desde froyo con cris ya son años y todo pesa,no es un trabajo y eso en la famili se nota,saludos y un abrazo.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 31/05/12 a las 10:39:27.
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10805  
Viejo 31/05/12, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
mirave mirave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Orange
ayuda, mi movil no se inicia con v11.1

Buenos dias de nuevo. alguien puede ayudarme? he instalado la versión 11.1 desde la version 11. Me esta tardando muchisimo en iniciar por primera vez. lleva ya mas de 5 minutos en la S. debo dejarlo aun mas tiempo? o alguna otra cosa

Gracias
  #10806  
Viejo 31/05/12, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
jose, se puede poner con letras mas grandes, pero no se puede poner mas claro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
  #10807  
Viejo 31/05/12, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
mirave mirave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Orange
Instalé por recovery
  #10808  
Viejo 31/05/12, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
vuelve a entrar en recoveri.

 Cita: Originalmente Escrito por mirave Ver Mensaje
Buenos dias de nuevo. alguien puede ayudarme? he instalado la versión 11.1 desde la version 11. Me esta tardando muchisimo en iniciar por primera vez. lleva ya mas de 5 minutos en la S. debo dejarlo aun mas tiempo? o alguna otra cosa

Gracias
haber pasa el cleaner limpiador, flasea la rom anterior que tengas a la v11,si no la v11,de nuevo el cleanig y la v11.1,si te sigue sin arrancar,pues rom base LPH,cf-root-LPH-cleanig-v5-cleanig y v11.1,lo de hacer 4 wipes no es bueno,se ha dicho mil veces,que para eso es mejor una instalacion limpia, con rom base LPH,saludos,
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 31/05/12 a las 10:38:13.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10809  
Viejo 31/05/12, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por rotondiano Ver Mensaje
A modo de culturilla general para comprender un poco el tema de versiones. En xda viene un listado de las roms oficiales de samsung, la LPW viene antes de la LPD y la ultima se supone que es LPF.
Estoy mirando un sitio que no corresponde con las nuestras o es que hemos vuelto a una anterior?

Gracias.

XXLPW

Firmware info
PDA:XXLPW
PHONE: XXLPW
Date: 30/04/2012
Android 4.0.3

XWLPD

Firmware info
PDA:XWLPD
PHONE: XXLPW
Date: 08/05/2012
Android 4.0.3

XWLPF

Firmware info
PDA:XWLPF
PHONE: XXLPX
Date: 18/05/2012
Android 4.0.3
LPW en de construcción mas antigua pero tiene mejoras mas modernas
ejemplo mostrar ocultar el % de batería y algunas cosas mas que la asemejan a la rom del Note
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10810  
Viejo 31/05/12, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
haber pasa el cleaner,limpiador flasea la rom anterior que tengas a la v11,si no la v11,de nuevo el cleanig y la v11.1,si te sigue sin arrancar,pues rom base LPH,cf-root-LPH-cleanig-v5-cleanig y v11.1,lo de hacer 4 wipes no es bueno,se ha dicho mil veces,que para eso es mejor una instalacion limpia, con rom base LPH,saludos,
Que alegria me da leer que todos poco a poco tendremos e SIII gracias Josechufa por que yo de momento nanai...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a virussg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10811  
Viejo 31/05/12, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
mirave mirave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Orange
el problema es que no tengo otra rom instalada en mi sd. ¿como puedo acceder al modo usb desde el pc para instalarle otra version de rom?. Perdon por mi insistencia. soy un poco novato
  #10812  
Viejo 31/05/12, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirave Ver Mensaje
el problema es que no tengo otra rom instalada en mi sd. ¿como puedo acceder al modo usb desde el pc para instalarle otra version de rom?. Perdon por mi insistencia. soy un poco novato

A ver vamos por partes ( y despacito que me acabo de levantar ), si no tenieas ninguna custom Rom para poder instalar una tienes que rotear el telefono, vamos que neceitas hacer una instalacion desde el programa Odin ( Instalacion limpia le llamamos ) y seguidamente instalar su correspondiente CF-root, nosotros usamos la base LPH y CF-root LPH para hacer la instalacion limpia. Mas o menos explicado.

Ahora bien dando por hecho que lo de antes ya la habias hecho y que todo estaba perfecto y siguendo el tuto de @Josechufa por si acaso se recomienda meter en la SD la V5 y la V11.1 mas que nada por que a veces no pasa eso, si no lo metiste tendras que hacer otra vez instalacion limpia...comentanos un poco que es lo que hiciste y como para estar mas seguros....




 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
LPW en de construcción mas antigua pero tiene mejoras mas modernas ejemplo mostrar ocultar el % de batería y algunas cosas mas que la asemejan a la rom del Note


La verdad es bueno veros a los dos tanto a @Josechufa como a ti por aqui nos da otra vida jajajaj Un saludo
__________________
Un clic en gracias ahorra muchos post

Última edición por Ph0enyx Día 31/05/12 a las 11:05:26.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10813  
Viejo 31/05/12, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Si no te va tendras que instalar desde cero con odin mira en la firma dek jefe Josechufa y lee y vuelve a leer y cuando lo tengas claro pues a la faena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a virussg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10814  
Viejo 31/05/12, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si lo que quieres es acceder a la sd,por recoveri.

 Cita: Originalmente Escrito por mirave Ver Mensaje
el problema es que no tengo otra rom instalada en mi sd. ¿como puedo acceder al modo usb desde el pc para instalarle otra version de rom?. Perdon por mi insistencia. soy un poco novato
pues hay un buen tutorial,de nuestro amigo el Kachongui,para entrar a la sd desde el pc,o bien entrar en modo download, con el combo de los tres botones volumen menos, power y home a la vez y flaseas la base LPH y el root con odin,cleanig-v5-cleanig-v11.1,saludos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1008
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 31/05/12 a las 11:30:00.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10815  
Viejo 31/05/12, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
kinower kinower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: magic

hola, una cosilla, os funciona con la aplicacion tasker el activar y desactivar la Wifi? a mi es que no me funciona
  #10816  
Viejo 31/05/12, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 684

Muy buenas, vuelvo a escribir el post que era largo y he dado al boton de volver y se me ha borrado todo, puf. A ver, ayer cuando hice la instalación limpia formateé desde el móvil la sd interna, externa no tiene. Después por Odín metí la base lph y posteriormente limpiador de kernel y v11.1, que como no pasaba de la S pues limpiador y v5, tuve que salir del recovery y entrar en la v5 y después limpiador y v11.1 si no salía del recovery no funcionaba.
Mi pregunta es, una vez formateada la sd interna desde el móvil e instalada por Odín la lph y posteriormente pasar a la V11.1 sin hacer wipe data, habrá quedado limpia la instalación y borrado todo lo de la rom anterior?
Otra cosa, Phoenyx a mi también me pasa lo de las notificaciones en blanco, lo solucionaste? Los programas como Aptoide que tienen barras de carga azules también me salen azules cuando arrancan aunque acabe de abrir el programa y esté sin cargar. Vengo de la V10 con lps, pasé a la V11 y después V11.1, todos ellos con limpiador de kernel de por medio.
Muchas gracias y saludos.
Gracias de parte de:
  #10817  
Viejo 31/05/12, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
En la instalacion con odin empleastes los 3 ficheros y el pit? Si no es asi no es instalacion limpia
  #10818  
Viejo 31/05/12, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 684

 Cita: Originalmente Escrito por manolof
En la instalacion con odin empleastes los 3 ficheros y el pit? Si no es asi no es instalacion limpia
Sí, todos, pit, modem, csc y code. Después hice cf-root.
Entonces es totalmente limpia?
Gracias.
  #10819  
Viejo 31/05/12, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Para que sea instalación limpia,tiene que ser la rom con los tres archivos + pit y marcando repartition, (cada uno en su sitio),después cf-root y para que nada te creé conflicto format de sd interna y externa, así es como se debería hacer cada vez...

Tapatalkeando...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #10820  
Viejo 31/05/12, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
mirave mirave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Orange
Solucionado mi problema, muchas gracias a todos. Le realice la instalación del stock por ODIN, le instale en la sd las versiones v5 y v11.1. Instalé por recovery la v5, le pasé el cleaner y despues flashee la v11.1. PERFECTO.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirave su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /