Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 03/11/15, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

 Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
Digo yo....me he leído la letra pequeña. Y es lo mismo que la otra vez. Y encima por 2€.
Hoy quise instalarle una app y no era compatible. Así que...a por la nueva.
La uso para clase y se cuelga, sale del explorador...a ver si esta va algo mejor...
Usa opera mini, cn la opcion tablet! No se cortara y va bastante rapida
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 04/11/15, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
Lour no te obsesiones con desinstalar apps o eliminar carpetas el espacio que ganas es insignificante, desactivalas en vez de desinstalar.
Para rootearla: root genius, cuando les diga que esta rooteada esperan como 2 minutos para que se actualicen unos archivos y les saldra una actualizacion.
El cable mini usb otg es este
Hay pendrives que ya tienen la funcion usb otg incorporada pero cuidado con pendrives chinos de gran capacidad, son un timo, he aqui mi experiencia.

Última edición por miku1985 Día 04/11/15 a las 22:38:25.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 04/11/15, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Alguien sabe como recuperar google play? Rotee la tabletas y le quite de todo para aligerarla pero cada 2x3 me sale el mensaje del Gplay y molesta bastante
Para que funcione Google Play necesitas ir a ajustes - aplicaciones - Google Play y ver que apps comparten proceso con esta, deben estar activadas todas, y hacer lo mismo con los servicios de Google Play.
No desinstalen apps, con deshabilitarlas es suficiente, de esta manera tampoco ocupan espacio en memoria RAM y el espacio que ocupan en la memoria interna es insignificante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miku1985 su comentario:
  #1064  
Viejo 14/11/15, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas, tras un par de meses de uso, no he conseguido rootearla, y al intentar hacer un hard reset (me salen unos anuncios cada dos por tres y quiero eliminar todo) al intentar hacer lo de power mas tecla menos o mas, me sale la pantalla un android tumbado y que pone no comandos, no me deja hacer nada, es mas tengo que apagarla con el boton pequeño. Estoy algo desesperado con tanto anuncio que me sale, si alguien puede detallarme los pasos a seguir para poder rootear e instalar el recovery y demas, le estare muy agradecido. Gracias anticipadas!
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 14/11/15, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

Tengo la de 4 núcleos, pero la verdad a parte de usarla como despertador no se que puedo hacer con ella, duele el alma al mirar la pantalla de lo mal que se ve! (Y los ojos)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 16/11/15, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Tengo la de 4 núcleos, pero la verdad a parte de usarla como despertador no se que puedo hacer con ella, duele el alma al mirar la pantalla de lo mal que se ve! (Y los ojos)
es verdad la pantalla es malota y su angulo de vision peor y los ojos se cansan de estar viendola durante un rato, yo la uso para escuchar radio online con fm españa mientras me ducho y para, he leido que gente la usara como ebook, creo que es la peor funcion que tiene porque te dejas los ojos leyendo.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 16/11/15, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Buenas, tras un par de meses de uso, no he conseguido rootearla, y al intentar hacer un hard reset (me salen unos anuncios cada dos por tres y quiero eliminar todo) al intentar hacer lo de power mas tecla menos o mas, me sale la pantalla un android tumbado y que pone no comandos, no me deja hacer nada, es mas tengo que apagarla con el boton pequeño. Estoy algo desesperado con tanto anuncio que me sale, si alguien puede detallarme los pasos a seguir para poder rootear e instalar el recovery y demas, le estare muy agradecido. Gracias anticipadas!
has probado con root genius? yo la rootee con esa.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 16/11/15, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
has probado con root genius? yo la rootee con esa.
Pero como desbloqueáis el bootlader?
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 16/11/15, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
es verdad la pantalla es malota y su angulo de vision peor y los ojos se cansan de estar viendola durante un rato, yo la uso para escuchar radio online con fm españa mientras me ducho y para, he leido que gente la usara como ebook, creo que es la peor funcion que tiene porque te dejas los ojos leyendo.
para nada.... yo la uso como ebook, y poniéndole el brillo al mínimo y ladeando un pelín la pantalla (cosa fácil si coges la tablet con una sola mano y estás pelín atumbarrao en el sofá), se ve de cine. En serio. Los libros los paso con el calibre a formato pdf y marchando. Tengo los libros en pdf y la musiquilla en una sd externa de 8 gb y estupenda. Esperando estoy a la que he pedido para mi marido. Por otros 2 euros. Junto con la funda de neopreno a 0,97 del alcampo.... he triunfao!!
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 17/11/15, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
alguien tiene o conoce la clave de cifrado de los enlaces de mega, ahora los pide para descargar y no los veo por ningun sitio
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 17/11/15, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Pero como desbloqueáis el bootlader?
No tengo ni idea, yo el bootloader no lo he tocado, con la ROM que trae me va muy bien, yo tengo la version android 4.2.2
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 18/11/15, 09:09:28
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
No tengo ni idea, yo el bootloader no lo he tocado, con la ROM que trae me va muy bien, yo tengo la version android 4.2.2
Yo tambien, pero por ejemplo exposed no me funciona y para que no funcione...
Lo peor es lo de la publicidad que sale cada dos por tres
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 18/11/15, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Yo tambien, pero por ejemplo exposed no me funciona y para que no funcione...
Lo peor es lo de la publicidad que sale cada dos por tres
Para la publicidad de todo el dispositivo no solo el navegador tambien en los juegos yo uso adblock plus y me va de maravilla, al parecer la version que yo tengo la han retirado puede que previo pago de Google para que desaparezca tal utilidad, ahora se llama adblock browser y creo que solo bloquea en el navegador, la version que tengo creo que es esta http://adblock-plus.softonic.com/android al parecer Block it hace la misma funcion
Para regular el volumen en nada menos que 100 escalones diferentes en vez de los 14 o 15 que trae android tienes Fine volume control a veces pasa que el volumen minimo es demasiado alto por la noche cuando alguien duerme y no quieres molestar, con esta app lo puedes poner como te de la gana de bajo, es de pago pero Google es tu amigo y te la regala si te pasas por su buscador.

Última edición por miku1985 Día 18/11/15 a las 14:56:05.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 18/11/15, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Para la publicidad de todo el dispositivo no solo el navegador tambien en los juegos yo uso adblock plus y me va de maravilla, al parecer la version que yo tengo la han retirado puede que previo pago de Google para que desaparezca tal utilidad, ahora se llama adblock browser y creo que solo bloquea en el navegador, la version que tengo creo que es esta http://adblock-plus.softonic.com/android al parecer Block it hace la misma funcion
Para regular el volumen en nada menos que 100 escalones diferentes en vez de los 14 o 15 que trae android tienes Fine volume control a veces pasa que el volumen minimo es demasiado alto por la noche cuando alguien duerme y no quieres molestar, con esta app lo puedes poner como te de la gana de bajo, es de pago pero Google es tu amigo y te la regala si te pasas por su buscador.
De softonic no bajemos nada, que tiene de mierda para parar un transatlantico.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 18/11/15, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Para la publicidad de todo el dispositivo no solo el navegador tambien en los juegos yo uso adblock plus y me va de maravilla, al parecer la version que yo tengo la han retirado puede que previo pago de Google para que desaparezca tal utilidad, ahora se llama adblock browser y creo que solo bloquea en el navegador, la version que tengo creo que es esta http://adblock-plus.softonic.com/android al parecer Block it hace la misma funcion
Para regular el volumen en nada menos que 100 escalones diferentes en vez de los 14 o 15 que trae android tienes Fine volume control a veces pasa que el volumen minimo es demasiado alto por la noche cuando alguien duerme y no quieres molestar, con esta app lo puedes poner como te de la gana de bajo, es de pago pero Google es tu amigo y te la regala si te pasas por su buscador.
Si, si conozco exposed de sobra, lo que no consigo es rootearla del todo y no se por qué, por eso os agradecería si me pudierais poner paso a paso como rootearlo
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 18/11/15, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Si, si conozco exposed de sobra, lo que no consigo es rootearla del todo y no se por qué, por eso os agradecería si me pudierais poner paso a paso como rootearlo
Tu tienes la nueva que dan ahora, te pasa lo mismo que ha mi, se ha roteado a medias, y para quitar el root y empezar de cero es imposible, yo me apaño de momento.

Enviado desde mi LG-D722 usando Tapatalk 2
__________________

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 18/11/15, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
De softonic no bajemos nada, que tiene de mierda para parar un transatlantico. k
jeje, solo se necesita un poco de atención e ir desmarcando casillas, no todo palante" palante"
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 18/11/15, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Si, si conozco exposed de sobra, lo que no consigo es rootearla del todo y no se por qué, por eso os agradecería si me pudierais poner paso a paso como rootearlo
vale pero esas apps que te digo no son del exposed son apk simples que te pueden hacer un apaño bueno, yo solo conozco una forma de rootearla y es como lo hice yo que es con el root genius.
1. conectas el tablet al PC
2. abres root genius y compruebas que te reconoce el tablet
3. Seguramente te diga que viene ya rooteada, esperate como 2 minutos sin tocar nada y se descargaran automaticamente unas actualizaciones, seguidamente te dira que estan disponibles para actualizar, le das y ya deberia estar rooteada completamente.
si no te funciona esto, es hasta donde yo se de rootear un tablet.

como ya te dije la mia es la 4.2.2, el root genius instala el kingroot en ingles, que viene a ser la alternativa al supersu y desrootear es tan facil como entrar en la app y un par de toques y se quita el acceso root y la app se desinstala
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 18/11/15, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Luego puedes instalar el Supersu, sólo tienes que darle permisos con el Kingroot y luego desinstalar el King..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 18/11/15, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Luego puedes instalar el Supersu, sólo tienes que darle permisos con el Kingroot y luego desinstalar el King..
Gracias torblast, aunque el kingroot me funciona bien y realmente no veo el porque de cambiarlo, aunque si hay algo que no me gusta del kingroot es que viene con una app para instalar en chino para impedir que otras apps arranquen al inicio pero si no la instalas tampoco molesta

Última edición por miku1985 Día 18/11/15 a las 21:25:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 19:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /