Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 26/03/14, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lajjutz Ver Mensaje
Facaf, ya lo probaste con crash Room? tuviste algun incidente una ves que instalaste este tema..?
Gracias por tu ayuda..
Ningún problema, anda perfecto. Se instala con aroma para elegir distintos temas. Yo seleccioné siempre el que dice wiima y me encanta como quedó. El tema de Eladios es muy bueno pero demasiado colorido para mi gusto. Indispensable hacer un nandroid backup antes para dejar el teléfono como estaba si no te gusta. Igual el tema crea una carpeta que se llama universal .... y no recuerdo la otra palabra. Allí se puede también flashear un archivo para dejar todo como estaba. Yo la pasé a la memoria externa porque me ocupaba más de 200 megas de la interna. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FACAF su comentario:


  #1062  
Viejo 27/03/14, 06:01:37
Array

[xs_avatar]
LeoFar LeoFar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tucuman, Argentina
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Movistar
Algun Kernel con que se le pueda usar el Synapse ?????
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 27/03/14, 06:09:48
Array

[xs_avatar]
Lajjutz Lajjutz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Honduras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I9500
Tu operador: Claro
Quisiera saber si alguno le ha sucedido algo con Intelli3G, al parecer no siempre hace el cambio correcto entre 3G y 2G, es decir, cuando esta en modo 2G (debido a baja recepcion de señal u otra razón) y al estar en cobertura 3G no hace el cambio rápido a pesar de estar en modo "automatico"..
Será que es cuestion del servicio del operador de red o es algo que tiene que ver con la version de la Rom?
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 04/04/14, 04:24:39
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LeoFar Ver Mensaje
Algun Kernel con que se le pueda usar el Synapse ?????
Perseus y adam
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 05/04/14, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Tu operador: Claro
Hola Master y todos. Gracias por mantener vivo el hilo. Me había retirado respetando la decisión de Crash x q de verdad algunos foreros se habían vuelto pesados y el trato en Htcmania no era el adecuado para un cocinero como él. ( pero siempre seguí con la ROM, solo q en silencio).
gracias x esta actualización q va de maravilla. solo un problema: Con la ROM el cel no me apaga. cuando pulso la tecla de apagar no me aparece letrero de confirmacion, se apaga y de inmediato reinicia. probé activando y desactivando los 4 modos de reinicio y sigue igual. reinstale la ROM e igual. A alguien más le pasó? Alguna solución? No quiero desinstalar la rom q para mi ya es oficial de mi S4. Ayuda please.

PD: Lamentablemente el S4 es mi último Galaxy hasta q Samsung deje de fabricar con plástico tan malo q se pela y hace ver feos y baratos nuestros terminales. Ni de fundas pagaré 700 dólares x 4 ó 5 mejoras prescindibles q traerá el S5. Es mi opinión, no para debate, respeto la de los demás).
__________________

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 06/04/14, 01:54:31
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
Tozo t comento q a mi no me sucede...ni idea q puede hacer? Probaria a reinstalar todo d 0...full wipes...t paso en esta version? O tb en alguna anterior?...espero q alguien pueda ayudarte..saludos
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 06/04/14, 07:04:08
Array

[xs_avatar]
carpusa carpusa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Buenos aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
La instale ayer y anda de maravilla, super fluida. Tengo un unico problema. Cuando apago el celular y lo conecto para cargar, se vuelve a iniciar. Lo probe unas veces y siempre lo mismo. A alguno le sucedio ?
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 06/04/14, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Tu operador: Claro
Parcialmente solucionado. Tenía un conflicto por tener activados los reinicios en el Wanam xposed y en el Advanced Power Menú a la vez. Desactive el Advance y ya me deja apagar. Pero ahora me pasa lo mismo q a Carpusa. Se apaga pero al conectar el cargador el telefono se enciende. Si alguien sabe q pasa y como solucionarlo sería de gran ayuda.
__________________

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 06/04/14, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
Es q de seguro alguna config o app este invalidando el proceso d apagado completo...siempre se pasa x alto algo..y ese es el motivo x el cual desp empiezan algunos bugs
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 06/04/14, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
carpusa carpusa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Buenos aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Tozo, avisame si encontraste la solucion, porque yo re instale la rom, hice full wipe y nada. La verdad no se que hacer....
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 07/04/14, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
momocha momocha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Ainol aurora 2 - Motorola Atrix - S3 volando
Tu operador: Claro
Buenas tardes, de antemano gracias por tan maravillosa rom!!!
Una pregunta: instalé 4.4.2 kit-kat pero resulta que no sé como activar los diferentes modos de reinicio y el tono no incremental, alguien que me pueda ayudar??? desde ya gracias.
!!!solucionado

Última edición por momocha Día 08/04/14 a las 15:37:26.
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 07/04/14, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
momocha momocha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Ainol aurora 2 - Motorola Atrix - S3 volando
Tu operador: Claro
Ahhhh y disculpe también si me pueden ayudar con el boton de grabar en lugar de añadir llamada
solucionado!!

Última edición por momocha Día 07/04/14 a las 21:23:40.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 07/04/14, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
ales4 ales4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: cordoba argentina
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: Personal
hola alguien que me pueda dar una mano con este problema. conecto el celular y quiero copiar algo en la memoria interna como externa y no me deja tengo problema con mpt busque por muchos lugares y no encuentro la solucion si alguien pueda darme una mano se lo agradezco.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 08/04/14, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
elhereje elhereje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santiago
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 Aqua
Tu operador: Movistar
Buenas me parece excelente la rom pero tengo un par de inconvenientes soy de venezuela, y cuando intento instalar algunas app de bancos me dice que no son compatibles las versiones con el sistema operativo de mi telefono asi como algunas actualizaciones de samsung que me gustaria actualizar... Como hago
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 10/04/14, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
Lajjutz Lajjutz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Honduras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por momocha Ver Mensaje
Buenas tardes, de antemano gracias por tan maravillosa rom!!!
Una pregunta: instalé 4.4.2 kit-kat pero resulta que no sé como activar los diferentes modos de reinicio y el tono no incremental, alguien que me pueda ayudar??? desde ya gracias.
!!!solucionado
Hola, Usando Wanam Xposed podrás hacer ambas cosas.
Para los modos de reinicio, ve a al apartado "System", de ahi habilita "Enable 4 way reboot menu" y listo.
Para el sonido incremental, ve al apartado "Sound", después habilita (marcandolo) "Disable volume control sound", (esto silenciará el sonido cuando le subas el volumen a tu celular)

No te olvides de reiniciar tu terminal una ves hecho estos cambios para que tengan efecto..

Saludes
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 10/04/14, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
Lajjutz Lajjutz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Honduras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por momocha Ver Mensaje
Ahhhh y disculpe también si me pueden ayudar con el boton de grabar en lugar de añadir llamada
solucionado!!
en Wanam Xposed, ve al apartado "Phone", de ahi desmarca (o deshabilita) la opción "Enable Add call button" (esto hará que se habilite el boton de Añadir llamada)

Saludes..
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 16/04/14, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por carpusa Ver Mensaje
La instale ayer y anda de maravilla, super fluida. Tengo un unico problema. Cuando apago el celular y lo conecto para cargar, se vuelve a iniciar. Lo probe unas veces y siempre lo mismo. A alguno le sucedio ?
Es un tema de la versión 4.4.2 (kitkat). Nos pasa a todos. No es un error de instalación ni nada. Es Así.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 18/04/14, 04:36:33
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
Buenas gente, ando con problemitas (mínimos) desde el aÑo pasado que ando con esta ROM, ahora actualicé a la kitkat peeeero cuando quiero hacer andar los distintos mods y xposed en general, no me funciona nada.
En principio el modulo de batería no apareció nunca :S y después queriendo cambiar directamente desde Wanam, ninguno de los cambios que hago se efectúan (luego de aplicar y reiniciar).
Vipe4Android no me anduvo nunca, ni con JB y tampoco ahora, pero el resto de las cosas siempre anduvo en JB.
Por las dudas volví a instalar la rom, pero sigue igual, esta vez "pise" la instalación anterior sin hacer un factory reset, solo wipe de cache y dalvik.
Sera que soy media lela, pero estoy media rendida con este tema, ya me cansé de tanto probar y no lograr nada!En especial el temita del audio pensé que lo solucionaría pasándome a kitkat, y no , sigue siendo un bajón el volumen, pfff, estoy viendo el tema del ACID Audio, pero no se cual flashear, alguna recomendación al respecto???
Se agradece la ayuda y buena predisposición que tienen siempre (con todos, son lo más!!)
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 22/04/14, 05:05:23
Array

[xs_avatar]
Lajjutz Lajjutz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Honduras
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LisiVontese Ver Mensaje
Buenas gente, ando con problemitas (mínimos) desde el aÑo pasado que ando con esta ROM, ahora actualicé a la kitkat peeeero cuando quiero hacer andar los distintos mods y xposed en general, no me funciona nada.
En principio el modulo de batería no apareció nunca :S y después queriendo cambiar directamente desde Wanam, ninguno de los cambios que hago se efectúan (luego de aplicar y reiniciar).
Vipe4Android no me anduvo nunca, ni con JB y tampoco ahora, pero el resto de las cosas siempre anduvo en JB.
Por las dudas volví a instalar la rom, pero sigue igual, esta vez "pise" la instalación anterior sin hacer un factory reset, solo wipe de cache y dalvik.
Sera que soy media lela, pero estoy media rendida con este tema, ya me cansé de tanto probar y no lograr nada!En especial el temita del audio pensé que lo solucionaría pasándome a kitkat, y no , sigue siendo un bajón el volumen, pfff, estoy viendo el tema del ACID Audio, pero no se cual flashear, alguna recomendación al respecto???
Se agradece la ayuda y buena predisposición que tienen siempre (con todos, son lo más!!)
Hace un tiempo me paso algo similar, de hecho cuando restaure la Rom de un backup viejo que yo habia hecho me sucedió eso mismo, no me funcionaba el Wanam ni el Vipe4Android, sin embargo, después de actualizar el modulo Xposed Framework todo volvió a funcionar después de reiniciar, asi que prueba tener la última version del Xposed Framework (al igual que el resto de sus módulos)..
En mi caso esto me funcionó... Suerte para ti...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 25/04/14, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
CatrachoENP CatrachoENP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Honduras
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
La instale a inicios de semana, todo bien pero ayer que quise configurar la opcion pantalla de bloqueo me dice Config. se detuvo y se cierra, no puedo cambiar nada de las opciones de bloqueo... a alguien le ha pasado?
Ya le hecho Hard Reset, he vuelto a instalar y todo sigue igual....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 05:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /