ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 16/11/09, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Bueno, yo sigo igual de contento de esta rom. Todo lo que necesito utilizar me funciona pero que muy bien. El otro día descubrí que en el Opera se pueden pasar páginas deslizando izq. y dcha. (cuando le das a la flechita de abajo a la izquierda). No se si esto lo tenian las otras que utilice pero hasta ahora no lo sabia.

Pero sigo con mi problema de la retroiluminación. En las opciones de la batería, eso de que se baje la iluminación a los 30 sg. A mi, se me bloquea a los 35 sg. aunque tenga puesto que se apague el dispositivo si no se usa en 2 minutos!!!. Me trae loco.

Y en las opciones de "SmartLock", creo que tampoco doy con ello. Creo que he probado todas las opciones, ¿cual es la combinación perfecta para lo que busco?.

Yo solo quiero que se baje la iluminación a los 30 segundos pero sin que se bloquee la pantalla.

A ver si a alguien más le ocurre esto, y si lo solucionó.

Gracias.
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 16/11/09, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Bueno, yo sigo igual de contento de esta rom. Todo lo que necesito utilizar me funciona pero que muy bien. El otro día descubrí que en el Opera se pueden pasar páginas deslizando izq. y dcha. (cuando le das a la flechita de abajo a la izquierda). No se si esto lo tenian las otras que utilice pero hasta ahora no lo sabia.

Pero sigo con mi problema de la retroiluminación. En las opciones de la batería, eso de que se baje la iluminación a los 30 sg. A mi, se me bloquea a los 35 sg. aunque tenga puesto que se apague el dispositivo si no se usa en 2 minutos!!!. Me trae loco.

Y en las opciones de "SmartLock", creo que tampoco doy con ello. Creo que he probado todas las opciones, ¿cual es la combinación perfecta para lo que busco?.

Yo solo quiero que se baje la iluminación a los 30 segundos pero sin que se bloquee la pantalla.

A ver si a alguien más le ocurre esto, y si lo solucionó.

Gracias.
No se si alguien lo ha solucionado, el problema de esto de la retroiluminación viene de los drivers utilizados y hasta el momento no e leido tadvia a nadie que lo haya solucionado. Al igual que muchos de los bugs vienen por este motivo, los drivers para nuestra maquina vienen de 6.1 y por lo visto no interactuan bien con el 6.5.1. Prueba a poner los valores que tu quieres sin ser automatico con win, aunque no te lo haga cuando pones los valores no te preocupes, reinicia y haber si te funciona de esta manera.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1063  
Viejo 16/11/09, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Bueno, yo sigo igual de contento de esta rom. Todo lo que necesito utilizar me funciona pero que muy bien. El otro día descubrí que en el Opera se pueden pasar páginas deslizando izq. y dcha. (cuando le das a la flechita de abajo a la izquierda). No se si esto lo tenian las otras que utilice pero hasta ahora no lo sabia.

Pero sigo con mi problema de la retroiluminación. En las opciones de la batería, eso de que se baje la iluminación a los 30 sg. A mi, se me bloquea a los 35 sg. aunque tenga puesto que se apague el dispositivo si no se usa en 2 minutos!!!. Me trae loco.

Y en las opciones de "SmartLock", creo que tampoco doy con ello. Creo que he probado todas las opciones, ¿cual es la combinación perfecta para lo que busco?.

Yo solo quiero que se baje la iluminación a los 30 segundos pero sin que se bloquee la pantalla.

A ver si a alguien más le ocurre esto, y si lo solucionó.

Gracias.
HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Backlight/
BatteryTimeout

El valor por defecto es: 30

Dale el valor en segundos que necesites, si es dos minutos 120

Ya lo tienes.

Un saludo

Última edición por ignacioel Día 16/11/09 a las 13:04:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 16/11/09, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Gracias Dijor, lo probaré y comento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 16/11/09, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Vaya Ignacio, no me dio tiempo a ver tu contestación, jejejejeje.

Lo pruebo también.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 16/11/09, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,034
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Vaya Ignacio, no me dio tiempo a ver tu contestación, jejejejeje.

Lo pruebo también.

Saludos.
Recuerda poner en energia-->iluminacion Apagar el dispositivo si no se utiliza mas tiempo del que hayas puesto en el otro sitio sino se te apagara.

Lo que no veo claro es como hacer que baje la iluminacion en x tiempo sin que se bloquee, pero creo que igual con lo que te he puesto te sirve. Y tampoco se si reiniciando se guarda el valor del registro supongo que sí.
Saludos
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 16/11/09, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Bueno yo pasaba por aqui y me he dicho ya que algunos critican al cocinero de esta ROM... Yo le hecharé flores.
Parece cojonuda y casi todos los comentarios que he leido son de gente que esta encatada con la ROM...
Así que muchas felicidades por un trabajo bien hecho Dijor.

Ahora va la preguntilla de rigor...
Actualmente llevo puesta la Rom "DGira" y la verdad funciona de coña... Pero lo que más aprecio de esa ROM es la interfaz gráfica... Como muchos sabreis lleva el SPB caracterizado como el SENSE.

¿creeis que podría instalar esta rom y meterle la interfaz del Sense sin que ello suponga cuelgues por falta de Memoria?...
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 16/11/09, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Bueno yo pasaba por aqui y me he dicho ya que algunos critican al cocinero de esta ROM... Yo le hecharé flores.
Parece cojonuda y casi todos los comentarios que he leido son de gente que esta encatada con la ROM...
Así que muchas felicidades por un trabajo bien hecho Dijor.

Ahora va la preguntilla de rigor...
Actualmente llevo puesta la Rom "DGira" y la verdad funciona de coña... Pero lo que más aprecio de esa ROM es la interfaz gráfica... Como muchos sabreis lleva el SPB caracterizado como el SENSE.

¿creeis que podría instalar esta rom y meterle la interfaz del Sense sin que ello suponga cuelgues por falta de Memoria?...
No estoy muy seguro, pero creo haber leido anteriormente que alguien lo instalo y le funciono bien, de todas formas instalando SPB en una ROM 6.5.1 creo que el consumo de RAM sera bastante notable, puesto que ya de por si esta trabajando en 60% mas o menos.

De todas formas no soy el mas indicado para decirtelo por que no lo e probado.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1069  
Viejo 16/11/09, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Emmm pregunta tonta, emmm como leches hago para ver que programas estan ejecutandose de fondo? Antes con el 6.1 le dabas a la flechita y ya esta, pero ahora emmm no hay flechita. Algun alma caritativa que me ayude?
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 16/11/09, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yadiel Ver Mensaje
Emmm pregunta tonta, emmm como leches hago para ver que programas estan ejecutandose de fondo? Antes con el 6.1 le dabas a la flechita y ya esta, pero ahora emmm no hay flechita. Algun alma caritativa que me ayude?
Manten pulsado el icono de windows

Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 16/11/09, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Bueno yo pasaba por aqui y me he dicho ya que algunos critican al cocinero de esta ROM... Yo le hecharé flores.
Parece cojonuda y casi todos los comentarios que he leido son de gente que esta encatada con la ROM...
Así que muchas felicidades por un trabajo bien hecho Dijor.

Ahora va la preguntilla de rigor...
Actualmente llevo puesta la Rom "DGira" y la verdad funciona de coña... Pero lo que más aprecio de esa ROM es la interfaz gráfica... Como muchos sabreis lleva el SPB caracterizado como el SENSE.

¿creeis que podría instalar esta rom y meterle la interfaz del Sense sin que ello suponga cuelgues por falta de Memoria?...
Yo solo decirte que yo tuve instalado el el spb shell en la rom de dijor rc3 y desactivando el titanium, me iba bastante bien, no sabria decirte la ram exactamente, pero a mi me iba bastante bien, si te gusta realmente merece la pena, pero no te olvides dsactivar el titanium si no te consumira mucha mas ram.

Pero lo dicho en general bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1072  
Viejo 16/11/09, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
jo un dia que no entro en el foro y me pierdo la pelea.... buenosolo dar gacias a sombra por los iconos que estan de rechupete, y dijor me dado cuenta hoy que hay timbres duplicados al menos en lamia si lo puede confirmar alguien... nada un saludin chic@s
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 16/11/09, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
arg

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
X cierto, en mi firma hay una nueva edicion de taskbar, la V6, con iconos actualizados, por si no lo habeis visto

pues no no loshavia visto mil de gracias Master
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 16/11/09, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
jo un dia que no entro en el foro y me pierdo la pelea.... buenosolo dar gacias a sombra por los iconos que estan de rechupete, y dijor me dado cuenta hoy que hay timbres duplicados al menos en lamia si lo puede confirmar alguien... nada un saludin chic@s
Gracias!, jeje estan de rechupete porque les puse caramelo por encima ;).

olvidar toda esta parte que he borrado!!, jajajaa ya estoy trabajando en ello, tomo una caña y lo pongo despues.

Última edición por sombraxxl Día 16/11/09 a las 18:33:36.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 16/11/09, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Eres un desagradecido aquí la gente trabaja desinteresadamente, no es que la Rom funcione mal es que no estás preparado para tenerla, es más pásate a un teléfono de teclas gordas, gente como tú debería saber primero lo que significa TÁCTIL y despues que te expliquen que es un ordenador.
Si señor suscribo lo que dice aquí el colega, si te interesa tengo un móvil , de esos que iba con la batería en un maletín, con las teclas grandotas y batería para una semana.
Dijor ,a palabras necias... y además, no está hecha la miel para la boca del ...

La rom va de coña; además todas las cosas tienen sus limitaciones (y eso que esta rom tiene pocas).
Gracias.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 16/11/09, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bueno ya está el tema hecho.

Adjunto cab (es compatible con taskbar aluke v6), y con iconos originales de htc, pero con una diferencia que las nuevas carpetas en inicio se ven como las veis ahora y en el explorador de archivos lo mismo (ya que esos iconos los maneja shellres192.dll y hay que modificarlos), no las puedo renovar hasta que consiga saber como se extrae el shellres192.dll o alguin le cuelgue aqui pero tiempo al tiempo. (si quereis ver las fotos de como queda dirigios aqui).

Disfrutadlo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Folder Sombraxxl RC4.cab (578.8 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1077  
Viejo 16/11/09, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Bueno ya está el tema hecho.

Adjunto cab (es compatible con taskbar aluke v6), y con iconos originales de htc, pero con una diferencia que las nuevas carpetas en inicio se ven como las veis ahora y en el explorador de archivos lo mismo (ya que esos iconos los maneja shellres192.dll y hay que modificarlos), no las puedo renovar hasta que consiga saber como se extrae el shellres192.dll o alguin le cuelgue aqui pero tiempo al tiempo. (si quereis ver las fotos de como queda dirigios aqui).

Disfrutadlo.
Te has dejado algun icono de mi taskbar
Para extraer las dll utiliza el romextractor

Salu2, gran trabajo
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 16/11/09, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
pues no no loshavia visto mil de gracias Master
tituni me gusta la pantalla que tienes como avatar... aparte de esta Rom... me puedes decir que llevas puesto para que te haya quedado así... parece el SPB 3.5
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 16/11/09, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Te has dejado algun icono de mi taskbar
Para extraer las dll utiliza el romextractor

Salu2, gran trabajo
jajajaja, tomo nota del rom extractor, me voy a poner a ello.

gracias tron

Me a servido dee gran ayuda aluke el romextractor, mil gracias.

Última edición por sombraxxl Día 16/11/09 a las 23:15:38.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 16/11/09, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Sombraxxl folders 6.5.1

(SOLO FUNCIONAL PARA ROM [WM 6.5.1 / 23085][SPA][5/11]Touch Su RC4 ) [WM 6.5.1 / 23085][SPA][5/11]Touch Su RC5 )

Aqui os dejo una modificación de las carpetas del menú inicio cambia las de serie de la rom, por unas modificadas por mí. (fotos imagenes en pda)

Si tienes o quieres tener aluke taskbar V6 + Folder Sombraxxl RC4 instalado en la rom RC4 de Dijor este es el cab apropiado para ti.

Folder Sombraxxl RC4.cab : Compatible y recomendado con aluke taskbar V6 (podeis descargarlo en su firma) ,instalar solamente con este taskbar.


Instalación:
- Descarga e instala Aluke taskbar V6.cab (21-11-09)
- Descarga e instala Folder Sombraxxl RC4.cab
- Reinicia la PDA

Si no tienes instalado ninguna modificacion de taskbar y quieres el taskbar original de htc solo modificando los iconos de carpetas este es el cab apropiado para ti.

Folder Sombraxxl RC4 (compatible con taskbar original htc).cab : Compatible y recomendado con iconos originales htc, instalar solamente con este taskbar.


Instalación:
- Descarga e instala Folder Sombraxxl RC4 (compatible con taskbar original htc).cab
- Reinicia la PDA
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Folder Sombraxxl RC4 (compatible con shellres192 original).cab (516.8 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: cab Folder Sombraxxl RC4.cab (583.4 KB, 21 visitas)

Última edición por sombraxxl Día 22/11/09 a las 02:01:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 02:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /