Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 17/07/13, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Grimmm Grimmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Alguien puede hacer una foto con la cámara frontal y subirla por favor?
Gracias!
__________________
Samsung Galaxy R - 4.2.1
Huawey U8650 - 2.3.7
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 17/07/13, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
con punto: 3

donfarolo
elsita
raistm

sin punto: 4

derex
jacgarrion
aporunn003
unlished

los que lo tenéis quotead este mensaje y poneros donde corresponda
parece que los que están llegando hoy no tienen el problema del punto, tenéis que verlo en interior y sobre fondo completamente blanco, por ejemplo dando a escribir mensaje nuevo en gmail y quitando el teclado

mi móvil ya está en correos camino de china, el paquete completo con envoltorio suyo incluido ha pesado 449 gramos, o sea 12,15 euros envío certificado como carta a china

Última edición por elsita Día 17/07/13 a las 14:02:13.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 17/07/13, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Capdan Capdan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: ONO
Bueno, empieza el cachondeo con Pandawill, 2 vowneys pedidos desde el dia 8 de julio, los dos con envio elegido por singapur, uno pone enviado con salida desde oficina de origen desde el dia 12, el otro aun me pone procesando y van y me mandan este email hoy:

hello customer,

this is Nicole from Pandawill,this mail is written about the shipping method for your order , sorry that the parcel including products with battery can not be sent by Reg Airmail By Swiss Post recently.

so we suggest you change the shipping method to Reg Airmail By Singapore Post, do you agree that?

Please give me a reply or contact our online livechat to tell us about this as soon as possible, thank you!

Regards

Nicole


Pero vamos a ver, si yo elegi los dos envios por singapur, ¿porque me dicen nada de swiss post?.

Ya les he mandado un mail a ver que contestan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 17/07/13, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
¿Alguien ha tanteado alguna funda de otros modelos? Aunque haya que hacerle bricolaje...
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 17/07/13, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
parece que los que están llegando hoy no tienen el problema del punto, tenéis que verlo en interior y sobre fondo completamente blanco, por ejemplo dando a escribir mensaje nuevo en gmail y quitando el teclado
Así lo he hecho y nada de nada, aparentemente no veo ningún punto blanco que destaque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 17/07/13, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Alguien puede decirme el 3er color del led, rojo,verde y?
azul. Y la rom lewa si mola si, pero el 3G si haces unas cosas se queda y funciona pero es un coñazo. Buen rendimiento y bonita.

Última edición por Derex Día 17/07/13 a las 13:27:58.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 17/07/13, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
si?? Alguien de china post ha recibido antes que los de singapore??
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 17/07/13, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
Y otra pregunta que no recuerdo si se contestó definitivamente. ¿Admite microSD de 64 GB o el máximo son 32 GB?
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 17/07/13, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Ya lo han entregado en casa... hasta esta tarde que llegue no podre mirar nada.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 17/07/13, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

y como consigues que te envíen por china post? porque yo lo marqué y el track es de singapour
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 17/07/13, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
unlished unlished no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Otro con su vowney, me dejaron hoy el aviso de correos pero por lo visto lleva desde el dia 15, lo pedi el 1 o sea que bastante bien. Ahora sobre el movil..

En general el empaquetado, tarjeta sd 8gb, documentacion en español, todo perfecto.
solo el enchufe adaptador europeo de corriente no encaja del todo bien en el ingles -se sale un poco-.

llevo 20 minutos con el -es el tiempo que me llevo cambiar el idioma de ruso a español - en mi anterior movil de 1 pulgada a todo color es mas facil .
Bueno, por ahora no veo ninguna imperfeccion o punto en la pantalla, es luminosa, cosa que me gusta y responde muy bien como ya sabeis-

La parte posterior, bajo la bateria donde a algunos se os aprecia alguna deformidad, a mi tambien pero no en la superficie solida del movil sino en el adhesivo, lo pegue y quedo perfecto, la tipica burbuja, en principio pensaba que era mas serio, fijaos.

Lo deje cargando y se enciende el led rojo, no noto que se caliente nada. cuando lo vea mas a fondo os sigo contanto pero parece que salvo el bug de brujula este está 100% bien, asi que muy contento y un 10 para la tienda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 17/07/13, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Alevagre Alevagre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus One P500
Tu operador: Movistar
Hola buenas, llevo leyendo este post desde la pagina uno ya que estoy bastante interesado en este movil pero tambien he visto que el Cubot One y el Caesar H7500+ tienen precio algo similares y van tambien muy bien.

Que me recomendais :
-Cubot One
-Caesar H7500+
-Vowney V5

P.D : Siempre que intento hablar por el chat de pandawill me sale que estan offline... alguien seria tan amable de decirme el horario?

Gracias
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 17/07/13, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
si?? Alguien de china post ha recibido antes que los de singapore??
yo lo pedí en pandawill por china post (gratis) el día del descuento del 12% por inauguración de tienda y lo tengo desde el viernes como ya sabéis
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 17/07/13, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alevagre Ver Mensaje
Hola buenas, llevo leyendo este post desde la pagina uno ya que estoy bastante interesado en este movil pero tambien he visto que el Cubot One y el Caesar H7500+ tienen precio algo similares y van tambien muy bien.

Que me recomendais :
-Cubot One
-Caesar H7500+
-Vowney V5

P.D : Siempre que intento hablar por el chat de pandawill me sale que estan offline... alguien seria tan amable de decirme el horario?

Gracias
yo sólo consigo hablar a primera hora de la mañana, ante de las 11, allí son cinco horas más que aquí

si quieres cinco pulgadas yo te recomiendo el caesar, valor seguro, el cubot no sé si tiene fallos, pero si no los tiene y los 4.7 te valen serían otra buena opción, y si te quieres ir a los 4,5 el cubot gt99 creo que no tiene fallos y vale algo menos que el vowney
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 17/07/13, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Desde el primer movimiento del tracking hasta que ha llegado, 11 dias por ChinaPost
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 17/07/13, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
Alevagre Alevagre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus One P500
Tu operador: Movistar
La verdad que el Caesar tiene buen precio, trae dos baterias, funda, contando con eso te vale lo mismo que el vowney.....
Alguien que tenga el movil me puede decir si tiene algun fallo o bug destacable?
Que tal la scene dedicada a el?

Gracias
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 17/07/13, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Capdan Ver Mensaje
Bueno, empieza el cachondeo con Pandawill, 2 vowneys pedidos desde el dia 8 de julio, los dos con envio elegido por singapur, uno pone enviado con salida desde oficina de origen desde el dia 12, el otro aun me pone procesando y van y me mandan este email hoy:

hello customer,

this is Nicole from Pandawill,this mail is written about the shipping method for your order , sorry that the parcel including products with battery can not be sent by Reg Airmail By Swiss Post recently.

so we suggest you change the shipping method to Reg Airmail By Singapore Post, do you agree that?

Please give me a reply or contact our online livechat to tell us about this as soon as possible, thank you!

Regards

Nicole


Pero vamos a ver, si yo elegi los dos envios por singapur, ¿porque me dicen nada de swiss post?.

Ya les he mandado un mail a ver que contestan...
Gracias, ya nos cuentas. Por lo menos se están moviendo contigo. Me da q ya aprovechan lo de las devoluciones para tapar otros fallos de stock etc.... Enfin... siempre nos quedará la disputa en paypal
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 17/07/13, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alevagre Ver Mensaje
La verdad que el Caesar tiene buen precio, trae dos baterias, funda, contando con eso te vale lo mismo que el vowney.....
Alguien que tenga el movil me puede decir si tiene algun fallo o bug destacable?
Que tal la scene dedicada a el?

Gracias
llevo más de tres meses con él y lo sigo recomendando ... suficiente, no? tienes mucha info en estos foros y en movilesdualsim sobre lo que preguntas

la scene propiamente dicha NO EXISTE para ningún móvil que use mediatek porque no ha liberado el código ni lo piensa hacer nunca según han dicho, lo que hay son parches e injertos que estropean más cosas de las que arreglan
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 17/07/13, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
P***s chinos, aun no me ha llegado y desde el dia 1 que salio de la oficina internacional de origen (china), alguien lo tiene igual?¿
PD: Me estoy empezando a mosquear mucho, ¿alguien tiene o ha tenido alguna experiencia similar? ¿cuando le llegó? ¿le llegó?
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 17/07/13, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
yo lo pedí en pandawill por china post (gratis) el día del descuento del 12% por inauguración de tienda y lo tengo desde el viernes como ya sabéis
Eso que día fue? El mío salió el dia 10 y, si sigue su curso como hasta ahora, llegará el viernes/lunes...yo lo he visto rapidísimo. SG post...pero oye mejor si china va aún más rápido, que encima es gratis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 23:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /