ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 17/04/13, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
xhelO xhelO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lima - Peru - San Juan De Miraflores
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Gt 5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Yo siento un poco mejor la miracle. (que conste que no lo digo solo porque es mia )



Puede ser que tengas que flashear el modem de tu region.

me podes decior como pls


  #1062  
Viejo 18/04/13, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
xhelO xhelO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lima - Peru - San Juan De Miraflores
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Gt 5830L
Tu operador: Claro
Bueno creo que ese seria mi problema pero alguien me ayuda ahora como hago lo del modem de mi regin por favor ?
  #1063  
Viejo 18/04/13, 00:49:23
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xhelO Ver Mensaje
me podes decior como pls
Busca aqui en el foro, hay un tutorial de como como cambiar el modem y una coleccion de modems.
  #1064  
Viejo 18/04/13, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
direpalo1 direpalo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas noches.
He probado la 2.0, y me va de escandalo, pero tengo un gran problema desde que la he puesto y es que no puedo recibir llamadas entrantes, en cambio si puedo realizar yo llamadas e internet va de escándalo.
He configurado el APN a vodafone España que es la mía, y he configurado todas las opciones de GSM o GSM/WCDMA, etc...
No se que hacer ya, me podeís ayudar. Gracias de ante mano
  #1065  
Viejo 18/04/13, 04:04:42
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por direpalo1 Ver Mensaje
Buenas noches.
He probado la 2.0, y me va de escandalo, pero tengo un gran problema desde que la he puesto y es que no puedo recibir llamadas entrantes, en cambio si puedo realizar yo llamadas e internet va de escándalo.
He configurado el APN a vodafone España que es la mía, y he configurado todas las opciones de GSM o GSM/WCDMA, etc...
No se que hacer ya, me podeís ayudar. Gracias de ante mano


Pero a què te refieres con que te va de escándalo ? eso es bueno o malo ?

Y bueno, intenta con la 1.9, la 2.0 ya hay varios que reportan errores.
__________________
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 18/04/13, 04:35:45
Array

[xs_avatar]
direpalo1 direpalo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo.
Para contestar a la pregunta de bueno o malo, mi respuesta es bueno.
Al final he tenido que desistir al tener que llamarme gente y la he quitado y vuelta a instalar, con esto lo que he conseguido es que valla bien.
Gracias de nuevo y un saludo.
  #1067  
Viejo 22/04/13, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
la acabo de instalar y no trae el google play, de donde puedo sacar las gapps? gracias un saludo
  #1068  
Viejo 22/04/13, 02:42:46
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
la acabo de instalar y no trae el google play, de donde puedo sacar las gapps? gracias un saludo
Si los trae, conecta el telefono a internet y te aparecera.
  #1069  
Viejo 23/04/13, 05:30:55
Array

[xs_avatar]
Eduardo3107 Eduardo3107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT- S5830

Buena Rom, no es tan fluida como la miracle pero al menos no me ha dado error de Super User, solo una pregunta, por error NO instale el DSP Manager, asi que no tengo el sonido mejorado, podría instalar el archivo (Mega Bass Audio Booster) a parte y flashearlo por el CWM?? y tambien he visto que junto con el Powramp hacen un mejor sonido que con el reproductor que trae la rom, que tan cierto es esto??? Gracias de antemano
  #1070  
Viejo 23/04/13, 07:45:52
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo3107 Ver Mensaje
Buena Rom, no es tan fluida como la miracle pero al menos no me ha dado error de Super User, solo una pregunta, por error NO instale el DSP Manager, asi que no tengo el sonido mejorado, podría instalar el archivo (Mega Bass Audio Booster) a parte y flashearlo por el CWM?? y tambien he visto que junto con el Powramp hacen un mejor sonido que con el reproductor que trae la rom, que tan cierto es esto??? Gracias de antemano
El mega bass lo puedes flashear sin problemas (creo yo), lo que si la AceOne tiene el beats audio o algo parecido, alomejor hacen contacto y te puedes encontrar errores. Haz un backup y pruebalo, jeje. El PowerAmp es para mi el mejor reproductor de música en Android, tiene de todo, y sin duda Mega Bass con PowerAmp tiene que ser una pasada. Puedes probar tambien, PlayerPro, que tambien es muy bueno, yo lo tengo en el Ace y en mi Nexus 7 y me va de fábula
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
  #1071  
Viejo 23/04/13, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
El mega bass lo puedes flashear sin problemas (creo yo), lo que si la AceOne tiene el beats audio o algo parecido, alomejor hacen contacto y te puedes encontrar errores. Haz un backup y pruebalo, jeje. El PowerAmp es para mi el mejor reproductor de música en Android, tiene de todo, y sin duda Mega Bass con PowerAmp tiene que ser una pasada. Puedes probar tambien, PlayerPro, que tambien es muy bueno, yo lo tengo en el Ace y en mi Nexus 7 y me va de fábula
Creo que no hay problema, la apocalypse reloaded tambien tiene beats audio y yo le flashie el megabass y me funcionaba perfecto.
Poweramp para mi es lo mejor de lo mejor, no lo cambio por nada! No por gusto es una de las apps mas vendidas en el play store y tiene calificacion de 4.6
  #1072  
Viejo 23/04/13, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
josevi88 josevi88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Movistar

Ya que esta ROM lleva un tiempo por aqui , me gustaria preguntar a la gente que la usa diariamente que como les funciona la bateria-rendimiento thx!
  #1073  
Viejo 23/04/13, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
sadou sadou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En Sevilla!!!
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
es verdad lo que dicen de esta rom? de que es peor que la 1.9?
  #1074  
Viejo 23/04/13, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
Eduardo3107 Eduardo3107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT- S5830

 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
El mega bass lo puedes flashear sin problemas (creo yo), lo que si la AceOne tiene el beats audio o algo parecido, alomejor hacen contacto y te puedes encontrar errores. Haz un backup y pruebalo, jeje. El PowerAmp es para mi el mejor reproductor de música en Android, tiene de todo, y sin duda Mega Bass con PowerAmp tiene que ser una pasada. Puedes probar tambien, PlayerPro, que tambien es muy bueno, yo lo tengo en el Ace y en mi Nexus 7 y me va de fábula
Gracias Checha y Alexxx por sus respuestas, entonces instalare el mega bass por el recovery y le pondre tambien el powramp a ver que tal.
  #1075  
Viejo 23/04/13, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josevi88 Ver Mensaje
Ya que esta ROM lleva un tiempo por aqui , me gustaria preguntar a la gente que la usa diariamente que como les funciona la bateria-rendimiento thx!
La verdad es que AceOne en cualquier versión, ha sido para mí la mejor rom, claro van saliendo cosas nuevas y vuelven poco a poco obsoleta esta pero de que es una increíble rom lo es.
__________________
  #1076  
Viejo 23/04/13, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sadou Ver Mensaje
es verdad lo que dicen de esta rom? de que es peor que la 1.9?
Pues es cuestión de enfoques, a mí la primera vez que instalé la 2.0 me.iba mejor que la 1.9 pero me dio la manía de probar ICS y no hice respaldo, y al volver a instalar de nuevo 2.0 no iba tan bien como la primera vez, probé la 1.9 de nuevo ya valla sorpresa, me iba mucho mejor.
__________________
  #1077  
Viejo 24/04/13, 08:01:20
Array

[xs_avatar]
JxAlan JxAlan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830L
Tu operador: Movistar
Exclamation Esta bien estos pasos?

Mis datos:

 Cita:
Modelo: Samsung Galaxy Ace S5830L
Pais: Peru
Operadora: Claro
Actualmente tengo instalada Apocalypses Reload sino me equivoco. Antes tenia mi Stock Rom 2.3.4. pero por un tema de brickeo le estuve probando varias Rom custom hasta que llegue a la que tengo ahora.

Tengo el CWM based Recovery 5.0.2.6. Tengo un SD de 8gb class 4 o menos creo ya particionada, pero voy a comprarme una de 16gb class 10 y reemplazar a la de 8gb.

Quiero que me ayuden para ver si estoy en el procedimiento correcto, gracias.

PROCEDIMIENTO:

1. Hacer backup de todos mis datos, etc etc.

2. Hacer Wipes desde el CWM:
- wipe data/factory reset
- wipe cache
- advance - wipe davilk cache
- mounst and storage - format /cache, format /data, format/system, format /sdext

3. Flashear una Rom como base desde Odin, recomendadas: KTQ, KQ8, KTM.

Esta bien que haya elegido esta?:
 Cita:
America Firmware: S5830CVJKL4
.OPS: COOPER.OPS
CSC: CSC - S5830CZTOKL4
Android: 2.3.6
Date Diciembre 2011
En este caso tendria que flashearle el modem? (ahora o despues de la instalacion de la custom Rom?) En caso que si tenga que hacerlo, me podrian facilitar el archivo ya que lo busque en un post, donde aparece otro post de XDA pero no se cual bajar.

4. Una vez terminado el proceso con el ODIN, entro al modo Recovery y hago los dos Wipes disponibles y reinicio.

5. Espero a que inicie y que cargue todo.

6. Reinicio en modo Recovery e flasheo el CWM 5 (aply update from sdcard el archivo cwm5.zip)

Hasta ahi todo OK? En que momento tengo o puedo particionar mi memoria SD, despues del paso 6 antes de flashear la AceOne V2?

Desde el CWM 5 y como lo hago? o que metodo recomiendan? Porque tengo dudas con eso de EXT2 o EXT4.

Es necesario Rootearlo para proseguir?


7. Bueno ahora para la instalacion de la ROM ACEONE, tengo que hacer los Wipes desde el CWM: Cache, system, dalvikcache, Sd-Ext y data.

8. Copio la ROM AceOne a la SD y la flasheo desde el CWM.

9. Reinicio y despues de la primera iniciada, vuelvo al CWM para flashear el Adrenaline Boost V3.
(vamos a ls opcion mount&storage y despues elegimos mount system. A continuacion vamos para atras y
elegimos install zip from sdcard y choose zip, elegimos el zip y le damos a si. Despues reiniciamos.
Abrimos terminal emulator y tecleamos su (pedira permiso root si aun no se lo hemos concedido) y despues tecleamos boost.)


Despues de todo, tengo que configurar mi APN no es asi? Y como es con el problema del modem?

A todo estos pasos que le faltaria o que esta demas. Quiero hacer esto lo antes posible, antes que salga de viaje el Jueves.

Estare muy atento a sus respuestas y ayudas.


Saludos y gracias.
  #1078  
Viejo 25/04/13, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
toni0077 toni0077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: vive z k910
Tu operador: Vodafone
hola, a mi me va perfecto todo pero no encuentro zoom para las fotos solo para el video,he tenido que descargarme otra aplicación...a alguien le ocurre lo mismo,o es que es asi?
  #1079  
Viejo 25/04/13, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JxAlan Ver Mensaje
Mis datos:



Actualmente tengo instalada Apocalypses Reload sino me equivoco. Antes tenia mi Stock Rom 2.3.4. pero por un tema de brickeo le estuve probando varias Rom custom hasta que llegue a la que tengo ahora.

Tengo el CWM based Recovery 5.0.2.6. Tengo un SD de 8gb class 4 o menos creo ya particionada, pero voy a comprarme una de 16gb class 10 y reemplazar a la de 8gb.

Quiero que me ayuden para ver si estoy en el procedimiento correcto, gracias.

PROCEDIMIENTO:

1. Hacer backup de todos mis datos, etc etc.

2. Hacer Wipes desde el CWM:
- wipe data/factory reset
- wipe cache
- advance - wipe davilk cache
- mounst and storage - format /cache, format /data, format/system, format /sdext

3. Flashear una Rom como base desde Odin, recomendadas: KTQ, KQ8, KTM.

Esta bien que haya elegido esta?:


En este caso tendria que flashearle el modem? (ahora o despues de la instalacion de la custom Rom?) En caso que si tenga que hacerlo, me podrian facilitar el archivo ya que lo busque en un post, donde aparece otro post de XDA pero no se cual bajar.

4. Una vez terminado el proceso con el ODIN, entro al modo Recovery y hago los dos Wipes disponibles y reinicio.

5. Espero a que inicie y que cargue todo.

6. Reinicio en modo Recovery e flasheo el CWM 5 (aply update from sdcard el archivo cwm5.zip)

Hasta ahi todo OK? En que momento tengo o puedo particionar mi memoria SD, despues del paso 6 antes de flashear la AceOne V2?

Desde el CWM 5 y como lo hago? o que metodo recomiendan? Porque tengo dudas con eso de EXT2 o EXT4.

Es necesario Rootearlo para proseguir?


7. Bueno ahora para la instalacion de la ROM ACEONE, tengo que hacer los Wipes desde el CWM: Cache, system, dalvikcache, Sd-Ext y data.

8. Copio la ROM AceOne a la SD y la flasheo desde el CWM.

9. Reinicio y despues de la primera iniciada, vuelvo al CWM para flashear el Adrenaline Boost V3.
(vamos a ls opcion mount&storage y despues elegimos mount system. A continuacion vamos para atras y
elegimos install zip from sdcard y choose zip, elegimos el zip y le damos a si. Despues reiniciamos.
Abrimos terminal emulator y tecleamos su (pedira permiso root si aun no se lo hemos concedido) y despues tecleamos boost.)


Despues de todo, tengo que configurar mi APN no es asi? Y como es con el problema del modem?

A todo estos pasos que le faltaria o que esta demas. Quiero hacer esto lo antes posible, antes que salga de viaje el Jueves.

Estare muy atento a sus respuestas y ayudas.


Saludos y gracias.
Todos tus pasos son correctos, lo único que yo te recomendaría es que flashees la KTM española como base, es la que mas recomiendan, pero en su momento la KTS fue la recomendación que me hizo el desarrollador.

Saludos.

Recuerda no poner una partición de mas de 512mb, para no comprometer el rendimiento.
__________________
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 26/04/13, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Eduardo3107 Eduardo3107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT- S5830

Hola, tengo una duda, como hago para detener aplicaciónes y así obtener mas memoria ram para juegos, ya que esta rom no tiene el task killer para eliminar memoria ram, tengo que descargar una app para esto?? Gracias de antemano! Quiero jugar el asphalt5 y el GTA 3 sin lags!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /