ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 20/08/12, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
yo tengo el kernel 4.1 beta 6 y xupa mucho ahora tengo una duda quiero poner el siyah 3.5.2 no quiero instalarlo por recovery para no perder el root lo quiero instalar por mobileodin y mi duda es ¿si paso el limpiador de kernel por recovery despues de hacelo estoy obligado a instalar el kernel por recovery o puedo pasar el limpiador de kernel, reiniciar el movil y instalarlo por mobile odine?
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 20/08/12, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Acabo de hacer una instalacion limpia con la ultima nightly y los problemas persisten:

En el momento que conecto Spirit FM y la apago, dejan de escucharse los sonidos de los videos a traves del altavoz y deja de oirse el "tap" al pulsar los botones.

Alguna idea / respuesta: Gracias
Nadie?

Si insisto y flodeo es porque lo pregunte hace como quince dias con nulo resultado. Gracias
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 20/08/12, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
agus paiz agus paiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: proximamente moto e o moto g (yo quiero el moto e)

 Cita: Originalmente Escrito por joseraca111 Ver Mensaje
yo tengo el kernel 4.1 beta 6 y xupa mucho ahora tengo una duda quiero poner el siyah 3.5.2 no quiero instalarlo por recovery para no perder el root lo quiero instalar por mobileodin y mi duda es ¿si paso el limpiador de kernel por recovery despues de hacelo estoy obligado a instalar el kernel por recovery o puedo pasar el limpiador de kernel, reiniciar el movil y instalarlo por mobile odine?
che no perdes root instalandolo por recovery si siyah lo tiene :S no entiendo a que te referis jaja
__________________
Te Amo Noelia Mi Amor
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 20/08/12, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
agus paiz agus paiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: proximamente moto e o moto g (yo quiero el moto e)

 Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Nadie?

Si insisto y flodeo es porque lo pregunte hace como quince dias con nulo resultado. Gracias
lo siento no uso la radio sino te respondo y trato de ayudarte
__________________
Te Amo Noelia Mi Amor
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 20/08/12, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Nadie?

Si insisto y flodeo es porque lo pregunte hace como quince dias con nulo resultado. Gracias
No me pasa... he probado abriendo la fmspirit, cerrando.., y todo bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 20/08/12, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseraca111 Ver Mensaje
yo tengo el kernel 4.1 beta 6 y xupa mucho ahora tengo una duda quiero poner el siyah 3.5.2 no quiero instalarlo por recovery para no perder el root lo quiero instalar por mobileodin y mi duda es ¿si paso el limpiador de kernel por recovery despues de hacelo estoy obligado a instalar el kernel por recovery o puedo pasar el limpiador de kernel, reiniciar el movil y instalarlo por mobile odine?
Hola! Haber yo he flasheado mil veces desde Recovery y no se me ha ido el root ni una vez, cuando flasheas desde recovery no se desinstala.

Sobre el limpiador de kernel. Puedes pasarlo y luego instalar el kernel de donde más te guste, piensa que el limpiador es un script que hace su función y nada más no te obliga a nada.

Yo tanto el kernel como mods como las actualizaciones las instalo desde CWM recovery.

Espero haber ayudado.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nada es verdad, todo está permitido.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 20/08/12, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maxiRica Ver Mensaje
No me pasa... he probado abriendo la fmspirit, cerrando.., y todo bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues ya no se que hacer, que igual es una chorrada, pero me da bastante mania las pocas veces que pongo la radio.

Porque la instalacion de hoy ha sido limpia limpia, borrando la SD interna, todos los wipes y reinstalando.

Hare alguna pruebecilla mas a ver que tal, pero estoy bastante rayadete con la chorrada...
__________________
iPHONE 13 PRO - iPAD PRO 11" 2021 - AIRPODS PRO

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 20/08/12, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Pues ya no se que hacer, que igual es una chorrada, pero me da bastante mania las pocas veces que pongo la radio.

Porque la instalacion de hoy ha sido limpia limpia, borrando la SD interna, todos los wipes y reinstalando.

Hare alguna pruebecilla mas a ver que tal, pero estoy bastante rayadete con la chorrada...
Has realizado un format de todo?... Me explico: desde recovery, te vas a format/mount i formateas todito todo. Después montas el usb y desde el ordenador le pasas a la sd el último ROM. Instalas y reinicias... limpito total... más que si haces un wipe data. Eso si, antes haz copias de seguridad y las guardas en el pc, porque te lo borrara todo.

Normalmente así te inicia de nuevo, y si tuvieses un archivo de configuración que con un wipe se a quedado, al instalarlo todo de nuevo, desde la última versión, en una memoria "nueva", los errorws heredados desparecen.

Te recomiendo que antes de hacer format, pruebes de conectar en recovery via usb con el pc. A mi, con el kernel stock me fallaba, y tenia que instalar el siyah que me va bien... no sea que al hacer un format, te encuentres que no le puedas instalar un nuevo ROM y tengas que hacerlo via ODIN

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 20/08/12, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Ethelwald Ethelwald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
W, x, y, z....

------Mi bateria es como mi conocimiento,lo justo para pasaf el dia-------
Jajaja si supuse que era así, pero quería corroborar. Ahora, cual a dado mejores gestiones y consumo de batería??

 Cita: Originalmente Escrito por MacMiller Ver Mensaje
Comprueba que no haya aplicaciones que se queden pilladas y no dejen entrar en Deep Sleep, lo digo porque creo que Tapatalk por ejemplo tenía ese fallo.

He estado unos días fuera (todo agosto hasta ahora) y veo que está todo el mundo hablando del módem coreano 250K, ¿de dónde ha salido ese módem y por qué habláis todos de él?

Yo llevo el LPX con su RIL pero aún así he sufrido algún que otro corte y pérdida completa de cobertura. No muy habituales pero sí más habituales que cuando estaba en stock (que no tuve ningún corte). Soy Movistar, ¿me recomendáis algún módem que vaya mejor con Movistar que el que tengo?

Thanks.
Son unos nuevos modems que en teoría funcionan más rápido. Sin embargo, en Latinoamérica no funcionan,ya que el Internet no pasa de EDGE/GPRS. Los puedes encontrar en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 20/08/12, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Probando la nueva que salio el día 19 y con siyah 4.1 haber que tal lo que no me gusta es esto que roba memoria

Algo que estaría bueno es que cambiara de fuente sin necesidad de instalar una app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345478353131.jpg (47.6 KB, 194 visitas)
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 20/08/12, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
mrlordgolem mrlordgolem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno, pues una nueva sorpresa, no se si tendrá algo que ver, pero desde que instalé cyanogenmod 9 y el módem lps y el kernel fluxy, tengo cobertura en lugares donde antes no tenía pero no es que sea poca la diferencia no, es que he pasado de 0 rayas de cobertura a 3 de las cuatro posibles llegando a ratos a tenerla a tope... sólo puedo decir maravillas de lo estable, rápido y fluido que es este sistema, lo único la batería, que me llega justa a las 24 horas con un uso normal y las notificaciones de Facebook y rain alarm que siguen sin llegar y todavía no se por que. Alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 20/08/12, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

los gapps que estan en el primer post estan actualizadas?? si no es asi, alguien me puede poner el link de las nuevas, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 20/08/12, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: iPhone 6s:
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
los gapps que estan en el primer post estan actualizadas?? si no es asi, alguien me puede poner el link de las nuevas, muchas gracias!
Es nuevo de momento.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 20/08/12, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
jevos jevos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
he instalado el zip de beats audio pero no me aparece nada , en el menu, alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 20/08/12, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Alguien puede decirme como quedó el tema del proceso «android os» comiéndose el 80% de batería? Antes no me pasaba con cm9, ha empezado todo con la nightly del 15.

Por cierto, ya he quitado la batería, pero nada.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 21/08/12, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Alguien puede decirme como quedó el tema del proceso «android os» comiéndose el 80% de batería? Antes no me pasaba con cm9, ha empezado todo con la nightly del 15.

Por cierto, ya he quitado la batería, pero nada.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kitala unos 5 min, vuelve a ponerla y arranca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 21/08/12, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
rack288 rack288 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 10.1 2014
Tu operador: Jazztel
Buenas noches chicos¡¡¡ Hoy me ha pasado una cosa muy extraña. Tengo CM9 estable día 10/8 + Kernel Siyah 3.5.2 + modem LQ6. Anoche decidi hacer un backup desde recovery. La hice sin ningún problema, pero al reiniciar desde recovery se me quedó bloqueado, saliendome franjas verticales. Tuve que quitar batería. Reincio el móvil y sin problema. Sin embargo repetí el proceso y me pasa exactamente lo mismo. Puede que no tenga importancia pero me da miedo usar esa copia de seguridad. ¿Puede ser un bug del kernel? ¿Puede ser un bug 'mio' es decir, debería reinstalar el kernel? ¿os ha pasado a vosotros? ¿puedo usar la copia de seguridad? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 21/08/12, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jevos Ver Mensaje
he instalado el zip de beats audio pero no me aparece nada , en el menu, alguien lo ha probado?
Solo son librerias, no aparece ninguna apk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 21/08/12, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por MacMiller Ver Mensaje

He estado unos días fuera (todo agosto hasta ahora) y veo que está todo el mundo hablando del módem coreano 250K, ¿de dónde ha salido ese módem y por qué habláis todos de él?

Yo llevo el LPX con su RIL pero aún así he sufrido algún que otro corte y pérdida completa de cobertura. No muy habituales pero sí más habituales que cuando estaba en stock (que no tuve ningún corte). Soy Movistar, ¿me recomendáis algún módem que vaya mejor con Movistar que el que tengo?

Thanks.
Yo estoy un poquito harto ya de los cortes...si es verdad q el módem koreano va mejor q lo q he probado, lpx, lpw, bulp....y tengo cobertura donde antes no, xo sigue teniendo cortes, voz y datos y sigue habiendo sitios donde con una rom jb tenía cobertura y datos Perfect.

No se q será el problema de la cm9, xo me estoy planteando cambiar, xq está más vistoso el móvil, Actualizado, bla bla... xo entre q batería hago los mismos rendimientos, + o menos, los juegos tegra no tiran y los cortes de datos...estoy hasta los pelos!!! Y yo quiero el teléfono xa disfrutarlo, no xa estar todo el día obsesionado mirando si tengo whatsapp, si no, si modem nuevo, O SI POLLAS EN VINAGRE.

Q mosqueo gente!!

Pd: ya me he desahogado un poco, me voy a la piltra. Buenas noches!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 21/08/12, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
jormur jormur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tigo
He instalado la ROM del 2012.08.19 y he realizado los dos wipe tal y como lo solicita el primer post.

Pero cuando quiero abrir en google play, calendar o gmail no me deja.

Debo flashear las gapps nuevamente??? o que otro paso debo hacer???

EDITADO: He realizado el fix permission desde el recovery también, pero sigue dejandome no entrar a las gapps

EDITADO: Lo he resuelto flasheando las gapps nuevamente. Uso las gapps lite.

Última edición por jormur Día 21/08/12 a las 00:56:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /