ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 15/05/12, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Yo también quoero probarlo por curiosidad, mas que nada porque si Sefos dice que es mejor, es porque conociéndole seguro que es mejor.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
No digo que sea mejor ni peor, hay gente que les gusta un teclado y a mi no y no por eso es mejor ó peor, a mi me gusta mas que el antiguo, es en color y puedes poner lo del color que quieras los textos, fondos etc,
__________________
Saludos


  #1062  
Viejo 15/05/12, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
necazador necazador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Torrevieja-Alicante
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi note3, one+one,doogee f5
Tu operador: Otra
llevo cinco dias intentando bajar esta rom y cuando va por 104 mbam se me corta la bajada, que frustración ehhh, no la podriais subir a otro servidor más seguro como mediefire por ejem...saludos
  #1063  
Viejo 15/05/12, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necazador Ver Mensaje
llevo cinco dias intentando bajar esta rom y cuando va por 104 mbam se me corta la bajada, que frustración ehhh, no la podriais subir a otro servidor más seguro como mediefire por ejem...saludos
Por qué no descargas CCleaner y le haces una limpieza al PC? Si te sigue dando problemas pues la subo a mediafire (Con permiso de Chucky)

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
  #1064  
Viejo 15/05/12, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por necazador Ver Mensaje
llevo cinco dias intentando bajar esta rom y cuando va por 104 mbam se me corta la bajada, que frustración ehhh, no la podriais subir a otro servidor más seguro como mediefire por ejem...saludos
a lo mejor no es problema de la rom y si de tu conexion a internet, tarda pero es la primera vez que leo que se corta la bajada, porque no pruebas a descargarla desde otro ordenador, a lo mejor tienes mas suerte
__________________
Saludos
  #1065  
Viejo 15/05/12, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
El servidor es bastante malo, con mala conexión se te va a cortar seguro..

Por cierto, FELICIDADES CHUCKY, SEFOS, DANYELCM y todos los demas que hayan estado aqui currandose esto, va MUY FLUIDA con link2sd!! felicidades!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1066  
Viejo 15/05/12, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,010
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por necazador Ver Mensaje
llevo cinco dias intentando bajar esta rom y cuando va por 104 mbam se me corta la bajada, que frustración ehhh, no la podriais subir a otro servidor más seguro como mediefire por ejem...saludos
deje bien claro que es el único servidos que no cobra por colgar archivos de más de 200mb...una cosa es compartir y la otra es perder dinero también.....no crees????a parte que no estoy dispuesto en ayudar a gente que exige el pago de algo que sea para compartir...lo siento....todo el mundo que se ha descargado la ROM les ha funcionado...(recuento a día de hoy.....5.218)son unos cuántos....y sin contar las anteriores actualizaciones.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 15/05/12 a las 23:36:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #1067  
Viejo 15/05/12, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,010
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por CL07D Ver Mensaje
No, no me aparece solamente me da tres opciones!... QWERTY, teclado del telefono, QWERTY compacto! ... Luego revisando solo hay una opcion que se llama gestures.. que solo da opciones para configurar el swype pero no para elegirlo ....
asi era mi teclado
(Click para mostrar/ocultar)

El que trae la rom se parece al del eclair! Por cierto los maps de googles no estan? ...
Pero no todo es queja! Los felicito por el gran trabajo!!! es super veloz! y eso que mi tarjeta es clase 4....Score en el benchmark 1802 y el kernel que trae no me da lags y lo tengo a 806 wifi funcionando y todo muy bien!
tienes razón amigo ya que iba a incorporar el gingerbread pero lo desinstale por falta de espacio en la memoria interna.hay un post hecho por mi que pongo un montón de teclados...
respecto a maps también lo elimine por espacio descarga desde el play y listo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 16/05/12 a las 00:10:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #1068  
Viejo 16/05/12, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,010
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
El servidor es bastante malo, con mala conexión se te va a cortar seguro..

Por cierto, FELICIDADES CHUCKY, SEFOS, DANYELCM y todos los demas que hayan estado aqui currandose esto, va MUY FLUIDA con link2sd!! felicidades!!!!
gracias por la felicitación...por cierto en la nueva actualización del whatsapp plus la 1.3 te sale directamente el botón enviar...saludos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #1069  
Viejo 16/05/12, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
gracias por la felicitación...por cierto en la nueva actualización del whatsapp plus la 1.3 te sale directamente el botón enviar...saludos
Hermanito, relájate, todos sabemos lo que hay

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 16/05/12, 03:24:21
Array

[xs_avatar]
CL07D CL07D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
tienes razón amigo ya que iba a incorporar el gingerbread pero lo desinstale por falta de espacio en la memoria interna.hay un post hecho por mi que pongo un montón de teclados...
respecto a maps también lo elimine por espacio descarga desde el play y listo.
Gracias chucky encontre el post pero el link del swype estaba en megaupload pero encontre otro link en google y listo el swype funcionando!... Pero aun tengo problemas con el maps! instale hasta el market enabler lo encuentro al momento de descargar dice: "no se puede instalar el articulo en tu pais" .....

Otra cosa cada vez que instalo una aplicacion me aparecn las opciones instalar, sd card y cancelar! lo tengo con el data2sd .. tengo que elegir sdcard para que lo guarde en la ext4 o con solo dar en instalar lo guarda en la sd? porque la ext4 me la reconoce como memoria interna del movil ... lo siento pero solamente habia usado link2sd asi que no se como se usa este otro metodo
  #1071  
Viejo 16/05/12, 07:35:05
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
deje bien claro que es el único servidos que no cobra por colgar archivos de más de 200mb...una cosa es compartir y la otra es perder dinero también.....no crees????a parte que no estoy dispuesto en ayudar a gente que exige el pago de algo que sea para compartir...lo siento....todo el mundo que se ha descargado la ROM les ha funcionado...(recuento a día de hoy.....5.218)son unos cuántos....y sin contar las anteriores actualizaciones.

__________________
Saludos
Gracias de parte de:
  #1072  
Viejo 16/05/12, 07:38:10
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
El servidor es bastante malo, con mala conexión se te va a cortar seguro..

Por cierto, FELICIDADES CHUCKY, SEFOS, DANYELCM y todos los demas que hayan estado aqui currandose esto, va MUY FLUIDA con link2sd!! felicidades!!!!
Gracias, solo intentamos colaborar en lo que podemos
__________________
Saludos
Gracias de parte de:
  #1073  
Viejo 16/05/12, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
gracias por la felicitación...por cierto en la nueva actualización del whatsapp plus la 1.3 te sale directamente el botón enviar...saludos
Oído COCINA! Buscando y bajando. (En breves edito y confirmo..)

EDITO: Siento decirlo, pero con WhatsApp Plus sigue sin salir el botón de enviar.


Última edición por kratos69 Día 16/05/12 a las 09:53:38.
  #1074  
Viejo 16/05/12, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Oído COCINA! Buscando y bajando. (En breves edito y confirmo..)

EDITO: Siento decirlo, pero con WhatsApp Plus sigue sin salir el botón de enviar.


Esa es la ultima version q puso ayer chucky?? a mi si me sale, al lado, como una flechita, q le das y es enviar. Y en la version 1.2 plus te seguia poniendo enviar ... Si consigo sacar foto te la pongo jjeje,
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1075  
Viejo 16/05/12, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Esa es la ultima version q puso ayer chucky?? a mi si me sale, al lado, como una flechita, q le das y es enviar. Y en la version 1.2 plus te seguia poniendo enviar ... Si consigo sacar foto te la pongo jjeje,
Saca foto con esta app gratuita:

https://play.google.com/store/apps/d...3JlZW5zaG90Il0.

THANKS!
Gracias de parte de:
  #1076  
Viejo 16/05/12, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
A ver si lo he hecho bb jaja
La flechita es esa gris, si le das a q salga el teclado, sigue saliendo!, pero no me ha salido en la foto sorry!
Esta es la version q puso ayer el link chucky.

Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337156133310.jpg (8.1 KB, 50 visitas)
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1077  
Viejo 16/05/12, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
Bondey Bondey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Simyo
lo del sd-ext.ext4.tar, me tiene intrigado, he leido muchos posts atrás que ese archivo es normal que no este en el rar, que tengo que crearlo yo cuando particione? o.o yo cuando particiono, es para borrar archivos, no para crearlo . como se supone que lo creo exactamente.
  #1078  
Viejo 16/05/12, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Si bueno, ami eso no me importa Martaaa, yo me refiero al ponerlo el móvil en horizontal.. que te salga el boton enviar en la derecha arriba!!
  #1079  
Viejo 16/05/12, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
nenagti nenagti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
A ver si podeis echarme un cable. Como fiel seguidora de los proyectos de Chucky me he decidido a instalar esta rom, es mas espere a comprarme una nueva sd de 8gb clase 4 para instalarla (siempre habia utilizado la de 2 gb que venia en el mvl y sin problemas). Venia de la CM7, formatee la sd nueva segun las indicaciones del primer post, hice wipes e instale la rom. Parecia que iba bien, pero al instalar el parche del data2sd empece a tener FC a saco (no se podia ni utilizar el movil). Entonces reinstale la rom pero sin el data2sd y empece a configurar el a2sdgui y el link y empece a tener otra vez algun que otro FC. Como sin usar la particion ext no tenia suficiente memoria interna para trabajar me volvi a la CM7 instalando de cero con la nueva sd. Y me volvio a pasar lo mismo con la particion ext que con la rom de Chucky. Ahi me di cuenta de que el problema era la sd, porque he instalado la sense 3.2 con mi humilde sd de 2 gb y sin problemas. Sabeis si puedo hacer algo con la nueva sd para que no me de estos problemas? Para una vez que decido ampliar memoria....... Muchas gracias a todos y gran trabajo, como siempre!
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 16/05/12, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bondey Ver Mensaje
lo del sd-ext.ext4.tar, me tiene intrigado, he leido muchos posts atrás que ese archivo es normal que no este en el rar, que tengo que crearlo yo cuando particione? o.o yo cuando particiono, es para borrar archivos, no para crearlo . como se supone que lo creo exactamente.
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532

A ver si te aclaras asi ok?? si no me dices

 Cita: Originalmente Escrito por nenagti Ver Mensaje
A ver si podeis echarme un cable. Como fiel seguidora de los proyectos de Chucky me he decidido a instalar esta rom, es mas espere a comprarme una nueva sd de 8gb clase 4 para instalarla (siempre habia utilizado la de 2 gb que venia en el mvl y sin problemas). Venia de la CM7, formatee la sd nueva segun las indicaciones del primer post, hice wipes e instale la rom. Parecia que iba bien, pero al instalar el parche del data2sd empece a tener FC a saco (no se podia ni utilizar el movil). Entonces reinstale la rom pero sin el data2sd y empece a configurar el a2sdgui y el link y empece a tener otra vez algun que otro FC. Como sin usar la particion ext no tenia suficiente memoria interna para trabajar me volvi a la CM7 instalando de cero con la nueva sd. Y me volvio a pasar lo mismo con la particion ext que con la rom de Chucky. Ahi me di cuenta de que el problema era la sd, porque he instalado la sense 3.2 con mi humilde sd de 2 gb y sin problemas. Sabeis si puedo hacer algo con la nueva sd para que no me de estos problemas? Para una vez que decido ampliar memoria....... Muchas gracias a todos y gran trabajo, como siempre!
Tienes q hacer esto con la sd ....
1) Formatearla en fat32
2) Hacer las particiones segun este tutorial (tb. de Chucky jeje)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532
3) Formatea con el mismo programa cada particion por separado
4) Mete en la sd los archivos de la rom a instalar (en este caso, lo que descomprimas del arhcivo de chucky, el data2sd, el kernel y el tema q quieras)
5) Recupera el backup de chucky, sin reiniciar instala el kernel q quieras y el tema (si quieres ponerle uno de estos dos) y reinicia
6) Ahora si quieres dataa2sd, vete otra vez al recovery, y lo flasheas. Si quieres link2sd y ap2sd pues lo haces
7) Vuelves a reinicair y creo q funcione!

A ver asi q tal ok?? Si no nos dices ...
__________________
No soy perfecta ....
Pero mis defectos son encantadores!!

Última edición por MartaHNP Día 16/05/12 a las 10:27:08.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 06:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /