Avisos

Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 06/07/12, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
almudenasanchez almudenasanchez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
alguien podría decirme como quitar el sonido ascendente del tono de llamada y ponerlo "normal"?? muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 20/07/12, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
Desde ayer mismo tengo este terminal en mis manos... es impresionante, velocidad de arranque inigualable, peso, calidad de la pantalla, rendimiento, velocidad de carga de la bateria, actualizacion a android 4.0...

No os lo penseis y compradlo, porque es la caña.

Siempre he sido fan de HTC, y ahora he comprado este terminal por su relación calidad/precio, y estoy maravillado.

No vais ha encontrar por este precio nada igual, yo lo he financiado en Yoigo, con las siguientes condiciones:
- 5 € mensuales durante 18 meses + 19 € entregados en mano.

No lo penseis, y olvidaros de topicos de si es una Marca China y de baja Calidad, porque no es así (además pensad que hoy en dia todo se fabrica allí).

Saludos.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 20/07/12, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MPedrero Ver Mensaje
Desde ayer mismo tengo este terminal en mis manos... es impresionante, velocidad de arranque inigualable, peso, calidad de la pantalla, rendimiento, velocidad de carga de la bateria, actualizacion a android 4.0...

No os lo penseis y compradlo, porque es la caña.

Siempre he sido fan de HTC, y ahora he comprado este terminal por su relación calidad/precio, y estoy maravillado.

No vais ha encontrar por este precio nada igual, yo lo he financiado en Yoigo, con las siguientes condiciones:
- 5 € mensuales durante 18 meses + 19 € entregados en mano.

No lo penseis, y olvidaros de topicos de si es una Marca China y de baja Calidad, porque no es así (además pensad que hoy en dia todo se fabrica allí).

Saludos.
Lo de los tópicos de marcas chinas a veces es cierto y a veces no. Quiero decir, que hay marcas y marcas. Por mis manos ha pasado una tablet china de una marca muy desconocida y era una mierda bastante gorda, con unos acabados no ya malos sino directamente defectuosos. Por lo visto había algunas unidades que estaban bien, pero vamos, un gran número venían con problemas.

Con esto lo que quiero decir es que, aunque es verdad que hoy en día todo se fabrica en China, los controles de calidad que aplican las marcas grandes no tienen nada que ver con los que aplican las marcas "blancas" chinas desconocidas, que son prácticamente nulos... Comprar un cacharro de marca rara importado es jugársela en la mayoría de los casos, en general me parece que no merece la pena aunque sea más barato. Huawei, en cambio, y aunque a mucha gente no le suene de nada, es uno de los mayores fabricantes de hardware de comunicaciones a nivel mundial. A algunos les suena raro porque no ha hecho hardware para el público general hasta ahora, pero es una empresa enorme con una buena reputación.

Perdón por el medio offtopic pero creo que era importante aclararlo ;)
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 21/07/12, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Gracias por la aclaracion, ya que tienes toda la razon,o por lo menos desde mi punto de vista si .
PD: Revivieron el post en el que comenzó todo , sino ahora mismo tendria un ZTE Skate en vez de estar esperando a que me llegue este

Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 21/07/12, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola , me quiero pillar este movil para liberarlo y seguir con mi linea simyo ¿me podeis decir que tarifa de prepago de yoigo es aconsejable cojer? para evitarme algun tipo de problema al dejarla de usar

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 21/07/12, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola , me quiero pillar este movil para liberarlo y seguir con mi linea simyo ¿me podeis decir que tarifa de prepago de yoigo es aconsejable cojer? para evitarme algun tipo de problema al dejarla de usar

saludos y gracias
La del 8 mismamente.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 21/07/12, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola , me quiero pillar este movil para liberarlo y seguir con mi linea simyo ¿me podeis decir que tarifa de prepago de yoigo es aconsejable cojer? para evitarme algun tipo de problema al dejarla de usar

saludos y gracias
Da totalmente igual, eso si, si te lo compras en tiendas fisicas te obligan a recargar 10€. Saludos! !

Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 23/07/12, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Sabeis si tiene radio fm o algún modo de ponérsela ? He leído en algunos sitios que no la lleva ...
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 23/07/12, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oladola Ver Mensaje
Sabeis si tiene radio fm o algún modo de ponérsela ? He leído en algunos sitios que no la lleva ...
Yo vi en un vídeo que sí lleva radio
__________________
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 23/07/12, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
Thumbs up trae Radio FM

lo uso todos los días.
Hay que ponerlo los auriculares - como en todos ..
salu2, KaterM
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 23/07/12, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Si que lleva. El mismo móvil trae la aplicación "Radio Fm".
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 23/07/12, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Yo no tuve que hacer una recarga de diez euros cuando compré el movil en una tienda fsica.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 07/08/12, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
LA diferencia respecto al Skate es grande?
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 07/08/12, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
LA diferencia respecto al Skate es grande?
Siii, bastante busca las características de cada uno y veras

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 08/08/12, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
ufff estoy entre este movil y el xperia u... estoy liaisimo. he leido que el tactil de este movil no va del todo bien y las fotos tampoco son mu alla, a mi lo q me gusta del htc wildfire es lo bien q va el tactil, no me gustaria retroceder en este sentido
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 08/08/12, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
ufff estoy entre este movil y el xperia u... estoy liaisimo. he leido que el tactil de este movil no va del todo bien y las fotos tampoco son mu alla, a mi lo q me gusta del htc wildfire es lo bien q va el tactil, no me gustaria retroceder en este sentido
Yo no tendría dudas porque después de haber probado la pantalla de 4" del G300 no me cambiaría por nada del mundo a usar una más pequeña, es mucho más cómodo tener una pantalla grandecita. A mí el táctil del G300 me parece que va bien, la verdad, no tengo quejas, de hecho la gente que las tiene no entiendo muy bien de dónde vienen :/ Yo siempre que pulso, responde, que no me pille una pulsación me ha pasado muy poquitas veces. Habían problemas con la botonera pero se solucionaron con una actualización.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 08/08/12, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
ufff estoy entre este movil y el xperia u... estoy liaisimo. he leido que el tactil de este movil no va del todo bien y las fotos tampoco son mu alla, a mi lo q me gusta del htc wildfire es lo bien q va el tactil, no me gustaria retroceder en este sentido
Respecto al tema tactil es sobre los botones inferiores que aveces no responden del todo bien(pero es solo pillarle el punto), pero esta ya solucionado en las actualizaciones(menos en yoigo que aun no la sacaron)
El g300 juega en otra liga comparado con el wilfire. El salto de calidad me parece muy importante, va mucho mas fluido,mucho mas rendimiento la pantalla es totalmente otro mundo...
La camara de fotos hay un hilo con ejemplos puedes sacar tus conclusiones, para mi cumple perfectamente.


Ahora sobre el Xperia, a nivel de prestaciones es superior el Xperia U, doble núcleo, mejor gpu, mejor cámara...pero en uso diario no lo veo mas fluido que el huawei, donde se notara las mayores prestaciones es en juegos etc..o que igual abre un pelin mas rápido el navegador cosas así.

A nivel de acabados son similares(he tenido un Xperia en mis manos mas de una vez) y ya a niveles estéticos y diseño ya sobre gustos, para mi los Xperia son los móviles mas bonitos del mercado, pero el Huawei también luce bien.

Los peros que tiene son la pantalla de 3.5 pulgadas con muy buena resolución pero se me antoja muy pequeña(eso si se ve francamente bien, pero la ips del huawei también) y no poder ampliar la memoria interna(ese es el mayor problema, 4 gigas los ventilas en un suspiro)

Si esos dos puntos no te suponen un problema aparte del mayor coste y le das importancia al hardware..iría a por el Xperia.

Como para mi si lo suponía pille el Huawei y estoy contentísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 19/08/12, 03:01:43
Array

[xs_avatar]
jortu71 jortu71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
hola a todos tengo el huawei ascend g300 con vodafone desde finales de julio y no he recibido ninguna actualizacion es normal? y para cuando ics se sabe algo?
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 19/08/12, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jortu71 Ver Mensaje
hola a todos tengo el huawei ascend g300 con vodafone desde finales de julio y no he recibido ninguna actualizacion es normal? y para cuando ics se sabe algo?
Si, es normal, de momento las operadoras españolas no han sacado actualizaciones, pero si que hay actualizaciones de Huawei oficiales y de Vodafone UK. Tengo creado un post que tal vez te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374. Saludos y suerte ;)

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 24/08/12, 02:46:51
Array

[xs_avatar]
fersc fersc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620,Motorola MotoG 2014,Iphone6
Tu operador: Orange
Hola que tal,tengo un samsung galaxy mini y eh estado mirando que yoigo tiene este telefono y me estan dando muchas ganas de comprarlo.por lo que se ve merece la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 06:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /