Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 07/03/24, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
Joe, mira que os leo eh, pero seguiros el ritmo me cuesta, ya vamos por la pag 53, madre de dios , en mi humilde opinión y teniendo en mis manos un s24 ultra y habiendo tenido en casa muchos teléfonos, entre ellos de esta marca, no hay discusión posible de que esta pantalla que han montado, es sin dudarlo la mejor que he tenido o visto, por lo cual pienso que no le deberíais de entrar al trapo a gente como esta, que comentan que un teléfono claramente inferior lo barre en pantalla, vamos ni en pantalla ni prácticamente en nada....., yo es que lo leo y me rio, pero no le entraría al trapo, tengo mejores cosas que hacer que comentar cosas sin sentido alguno (como disfrutar de mi nuevo y maravilloso móvil), por lo que casi que os recomendaría para que los hilos no se hagan eternos de seguir, pues eso: leer tonterías sin sentido, pero no comentarlas, dejar que se las lleve el viento vamos, eso les joderá mas que si les contestáis, y vosotros ganareis en salud...., que disfruten de esos terminales tan fantásticos que dicen tener, y de esta forma este hilo tendría 30 paginas menos, un saludiño chicos, que cada uno disfrute de lo que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 07/03/24, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Joe, mira que os leo eh, pero seguiros el ritmo me cuesta, ya vamos por la pag 53, madre de dios , en mi humilde opinión y teniendo en mis manos un s24 ultra y habiendo tenido en casa muchos teléfonos, entre ellos de esta marca, no hay discusión posible de que esta pantalla que han montado, es sin dudarlo la mejor que he tenido o visto, por lo cual pienso que no le deberíais de entrar al trapo a gente como esta, que comentan que un teléfono claramente inferior lo barre en pantalla, vamos ni en pantalla ni prácticamente en nada....., yo es que lo leo y me rio, pero no le entraría al trapo, tengo mejores cosas que hacer que comentar cosas sin sentido alguno (como disfrutar de mi nuevo y maravilloso móvil), por lo que casi que os recomendaría para que los hilos no se hagan eternos de seguir, pues eso: leer tonterías sin sentido, pero no comentarlas, dejar que se las lleve el viento vamos, eso les joderá mas que si les contestáis, y vosotros ganareis en salud...., que disfruten de esos terminales tan fantásticos que dicen tener, y de esta forma este hilo tendría 30 paginas menos, un saludiño chicos, que cada uno disfrute de lo que tiene
¿Por qué cuando alguien da una opinión, y la argumenta, pensáis constantemente que intentan trolear? Y ya no eso...todo el critica algo del teléfono, dudáis de que lo tenga (lo digo por lo de " que disfruten de esos terminales que dicen tener".


Por si sigues dudando:

Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 07/03/24, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
Te voy a contestar, que total ya da igual llevar 54 paginas con el mismo tema que 104, yo por mucho que miro, en el tema pantalla habré tenido suerte, igual tu no, no se, pero que si no estas contento pues devuélvelo, al igual que casi hago yo, pero por otra cuestión, si ya no estas a tiempo de devolverlo pues véndelo, y en ultimo caso si le ves cosas raras y no te molestan, disfrútalo.
Yo acabo de mirar las pantallas de el 24 ultra, del 21 ultra, y de dos xiaomis, y por mas que subo intensidad de brillo en pantallas, luego lo bajo, apago luces etc etc, pues nada chico, yo no veo ese famoso granulado en los grises, aquí los grises son grises (sin granulado), y los negros son como tienen que ser, y ya de paso al mirar las pantallas de los 4 móviles que tengo ahora en casa, en distintos volúmenes de brillo etc, pues hijo, sigo viendo mejor sin dudarlo la del teléfono del que estamos hablando, la pantalla mas viva, sin cosas raras en los grises, negros etc, yo no lo veo, igual es mi vista, por si fuese eso y para quedarme tranquila, pediré cita en el oculista, pero yo personalmente no voy a criticar algo que no veo, un saludiño.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1064  
Viejo 07/03/24, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
¿Por qué cuando alguien da una opinión, y la argumenta, pensáis constantemente que intentan trolear? Y ya no eso...todo el critica algo del teléfono, dudáis de que lo tenga (lo digo por lo de " que disfruten de esos terminales que dicen tener".





Por si sigues dudando:



Te lo explico muy rápidamente y entenderás el por qué. Cada año los poseedores de un Galaxy S de turno somos el blanco de trolls y gente que se dedica a tocar las narices en foros ajenos cuando ni siquiera tienen el teléfono. Históricamente siempre ha pasado. Y apenas pasa en otros subforos de marcas menos "comerciales" o menos masivas por decirlo de alguna manera. Samsung por A o por B se lleva la palma siempre. Y como cada año es lo mismo y cada año entran los mismos multicuentas a trolear e intentar desprestigiar el teléfono que te acabas de comprar, pues estamos ya escarmentados.

Tu cuenta es muy nueva, no se si realmente te incorporaste nuevo al foro este año o si vienes de otra cuenta antigua. Si es así deberías saber de sobras que los haters y trolls siempre van a por los Galaxy S de Samsung. Dudo que veas estos trolls campar por subforos de Oppo o Vivo, donde hay mucho menos movimiento y vidilla, pero se respira también más buen rollo y tranquilidad entre los foreros. Es lo que hay...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1065  
Viejo 07/03/24, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Te lo explico muy rápidamente y entenderás el por qué. Cada año los poseedores de un Galaxy S de turno somos el blanco de trolls y gente que se dedica a tocar las narices en foros ajenos cuando ni siquiera tienen el teléfono. Históricamente siempre ha pasado. Y apenas pasa en otros subforos de marcas menos "comerciales" o menos masivas por decirlo de alguna manera. Samsung por A o por B se lleva la palma siempre. Y como cada año es lo mismo y cada año entran los mismos multicuentas a trolear e intentar desprestigiar el teléfono que te acabas de comprar, pues estamos ya escarmentados.

Tu cuenta es muy nueva, no se si realmente te incorporaste nuevo al foro este año o si vienes de otra cuenta antigua. Si es así deberías saber de sobras que los haters y trolls siempre van a por los Galaxy S de Samsung. Dudo que veas estos trolls campar por subforos de Oppo o Vivo, donde hay mucho menos movimiento y vidilla, pero se respira también más buen rollo y tranquilidad entre los foreros. Es lo que hay...
Yo me hice la cuenta a raíz de comprarme el s24 Ultra.
Si hay gente que se dedica a trolear y a molestar, pues me da pena por ellos, porque poco cosas tendrán mejores que hacer. Pero por mi parte es absurdo que tenga que estar constantemente demostrando que tengo el teléfono simplemente porque hago críticas (y ojo, también he alabado sus virtudes en otros posts).

También es lógico que en los foros de Samsung y de iPhone sean los que más guerras hay ,al final son los que más pasiones levantan y son los más vendidos año tras año. Es normal que tenga más movimiento que en los de Oppo, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 21:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /