Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 15/10/11, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

...

Última edición por Frank_T Día 15/10/11 a las 18:27:21.
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 16/10/11, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí (desde noviembre). Esperemos que llegue antes de final de mes (lo entregé el jueves)
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 19/10/11, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
yermanicus yermanicus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy

se me cagó el auricular hace 2 semanas. Lo tengo desde hace unos 3 meses. Lo uso muchísimo, con y sin minijack, a veces (muy pocas) en altavoz. Voy a hablar con Motorola Argentina a ver qué dicen. Alguna recomendación sobre cómo actuar sobre este tema?

gracias!
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 21/10/11, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain!!
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
9 días y de nuevo aquí!!!! con altavoz NUEVO!!! jijijij pero había oido algo x aquí de q cambiaban la pantalla tb.. y a mi me han dejao la misma!!! y eso q la tengo bastante rayada... pero no a colao, jejjej
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 21/10/11, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
sonata2 sonata2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 85
Tu operador: Pepephone

Hola, apuntad uno mas para el censo.
Desde hace unos días no escucho nada por el auricular.
El mío lo recibí en diciembre2010, es un modelo de noviembre2010
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 21/10/11, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
sonata2 sonata2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 85
Tu operador: Pepephone

¿Cuales son los pasos a seguir ahora?
¿Se puede abrir una RMA en la web de Motorola?
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 22/10/11, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Hay voy yo tambien con el dichoso fallo.... aun que he visto gente que lo solucionan ellos mismos con un poco de papel alban... creeis que seria posible???
P.D.T.: apuntar a otro mas y desde hace ya.....
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 29/10/11, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
mademicu mademicu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi, me surgió el problema un día antes de que me entregaran el SGS2 hace dos semanas y me había olvidado de el. Hoy lo llevaré para que me lo reparen. Lo tengo desde enero y siempre funcionó a la perfección hasta que un día por la tarde después de haberlo utilizado con normalidad durante el día, dejó de escucharse el auricular. Os voy contando...

Última edición por mademicu Día 31/10/11 a las 02:15:15.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 01/11/11, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
MoebiusCex MoebiusCex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lejos en Córdoba
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Otro más. Esta mañana sin hacer nada especial al recibir una llamada ya no se escuchaba el altavoz, lo tengo desde octubre del año pasado y nunca había metido los cascos para que no me pasara, joeeeeeee.

En fin mañana lo llevaremos a la tienda, hace falta algo o únicamente entregar el teléfono?.

Alguna aplicacion para salvar todo lo que tengo dentro?.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 04/11/11, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola buenas pues os quería preguntar, cuales son los sintomas del fallo del altavoz. Ya que desde hace unas 2 semanas vengo notando como se escucha la voz distorsionada y con ruido. Y ahora hace un rato he escuchado un fuerte ruido (distorsión) como si de una fuerte cascada de agua se tratara. Tengo el Defy desde enero y fabricado en diciembre. Lo tengo con CM7 RC1.5. ¿pensais que pueda estar fallando?
Saludos.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 05/11/11, 07:56:57
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Hola buenas pues os quería preguntar, cuales son los sintomas del fallo del altavoz. Ya que desde hace unas 2 semanas vengo notando como se escucha la voz distorsionada y con ruido. Y ahora hace un rato he escuchado un fuerte ruido (distorsión) como si de una fuerte cascada de agua se tratara. Tengo el Defy desde enero y fabricado en diciembre. Lo tengo con CM7 RC1.5. ¿pensais que pueda estar fallando?
Saludos.
Pues tiene toda la pinta de ser síntomas del dichoso problema, a ver su hay suerte y no te falla.
Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 09/11/11, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
JostVice JostVice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sur
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Queria saber cual es la situacion de las reparaciones, ya casi ha pasado un año (asombrosamente he aguantado con el movil en altavoz un año). Si mandas el movil ahora te lo reparan? ha alguien le ha vuelto a fallar?

Cual es el procedimiento, llamar al SAT??
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 09/11/11, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

En mi caso tendría que añadir dos terminales al censo. Tras 9 meses de tener el Defy me falló el auricular. Me hicieron un swap a nivel de servicio técnico (según parece cambio de placa y pantalla) y a las dos semanas me ha vuelto a fallar. Ahora en reparación otra vez con estado "OT Recogida Op. Logístico" y esperando. Por cierto, me acabo de dar cuenta de un detalle que no se si se ha comentado. En la página de vodafone, en la primera orden de trabajo de la reparación figura junto con mi IMEI original una fecha de compra del 21/12/2010, sin embargo en la ficha de reparación actual, la fecha ha cambiado a 28/12/2010. ¿Estarán reciclando móviles defectuosos?

Última edición por gambitvbi Día 09/11/11 a las 12:31:53.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 09/11/11, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
En mi caso tendría que añadir dos terminales al censo. Tras 9 meses de tener el Defy me falló el auricular. Me hicieron un swap a nivel de servicio técnico (según parece cambio de placa y pantalla) y a las dos semanas me ha vuelto a fallar. Ahora en reparación otra vez con estado "OT Recogida Op. Logístico" y esperando. Por cierto, me acabo de dar cuenta de un detalle que no se si se ha comentado. En la página de vodafone, en la primera orden de trabajo de la reparación figura junto con mi IMEI original una fecha de compra del 21/12/2010, sin embargo en la ficha de reparación actual, la fecha ha cambiado a 28/12/2010. ¿Estarán reciclando móviles defectuosos?
no lo dudes... estan reciclando placas que es donde va el imei... :S
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 16/11/11, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Elche
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Vodafone
otro mas que falla, ya creia yo que me iba a librar pues NO, esta mañana por las buenas y sin previo aviso. me han llamado, y gracias a que tenia unos auriculares cerca he podido hacer el apaño y he podido hablar en privado, y no con el altavoz. Bueno pues que recomendais, tengo rom inglesa. lo primero swipes e instalar la española, eso ya lo se. y a partir de esto....

llevar a vodafone, o mirar con el sat directamente??

si la opcion es el sat, pasos a seguir por favor.


Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 16/11/11, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
mademicu mademicu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mademicu Ver Mensaje
A mi, me surgió el problema un día antes de que me entregaran el SGS2 hace dos semanas y me había olvidado de el. Hoy lo llevaré para que me lo reparen. Lo tengo desde enero y siempre funcionó a la perfección hasta que un día por la tarde después de haberlo utilizado con normalidad durante el día, dejó de escucharse el auricular. Os voy contando...
Ya me lo han devuelto (lo tengo desde el dia 10) arreglado y al parecer funciona correctamente. Han sustituido el auricular por lo que parece. Ademas les conseguí colar la batería que me había cargado en un cargador de baterías de esos chinos, la cual quedó cargando un fin de semana entero que me fui de viaje sin darme cuenta y cuando me percaté del asunto estaba muy abombada y no funcionaba. Total, que me la han sustituido también.

Chapeau con el servicio de Internity y Vodafone que han acortado bastante los plazos.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 21/11/11, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Pues ya lo tengo en casa. Como digo en un post anterior, con mi defy original me hicieron un swap en servicio técnico. Y al volver a fallar el nuevo me ha cambiado el altavoz y otra pieza. Ahora va de fábula, a ver lo que dura (esperemos que bastante). Por cierto, mis sucesivas reparaciones fueron en poco más de un mes, y en la primera me hicieron swap y en la segunda reparación, así que no se que criterio siguen.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 21/11/11, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
acaba de cascar. El mío es de febrero y lo llevé a reparar porque la pantalla no encendía, me hicieron 2 swap de placa y ahora esto.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 21/11/11, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
aveiro aveiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hola . Yo tengo la Defy desde Diciembre del 2010 y a mediados de Julio del 2011 fallo el dichoso altavoz, lo lleve a un Phonehouse y a las dos semanas ya lo tenia arreglado, desde entonces sin novedad. Lo tenia "actualizado" mediante RSDlite a una versión oficial de Motorola y no lo habia mojado ni puesto los auriculares.
ciao
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 26/11/11, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Otro más, el mío era de noviembre de 2010, y se me jodió hará un mes, lo tengo ahora mismo en el SAT. A ver si no me dan problemas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 09:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /