ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 29/05/10, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Petición al 'Tridente'

Hola, quiero hacer una petición a ver si se tiene en cuenta para la siguiente actualización. Dado que se han abierto algunos hilos e incluso se han comentado aquí offtopic, me gustaría saber si al instalar los archivos de un OC genérico se modifica en algo el núcleo de la ROM en la medida en que los cocineros tengan sus serias sospechas o sus certezas de que algo importante se cambia en la ROM, quedando esta afectada en su rendimiento y funcionamiento. De ser así, podrían hacerse los cambios necesarios en el SetCPU para que cada uno modificase la velocidad del procesador hasta sus valores estables y máximos sabiendo que este equipo de cocineros (aunque no todos lo sois ) recomienda 576Mhz. O sea, la ROM podría arrancar en su valor recomendado por el 'Tridente' pero luego cada Magic es un mundo y soporta unas cosas u otras en función de sus instalaciones, apks, coniguraciones, etc. No se si se me ha entendido. Gracias anticipadas.

PD: No sé si esto ya estará contemplado o dicho, pero con más de 1000 posts, me arriesgo a la duplicidad, jejeje.

Última edición por Amarantto Día 29/05/10 a las 18:56:50.
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 29/05/10, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por KaNoN69 Ver Mensaje
Nose si es que soy muy novat oque .... He tenido que hacer wipe y volver a instalar todo, spl y rom, he encendio, he esperado 10 minutos a reiniciar, he hecho wipe de la batteria, he reiniciado y sigo sin conexion a internet . Que puede pasar ?
Ves a Ajustes, conexiones, Redes moviles, APNs. Pulsa Menu, Restablecer configuraciones. Cuando te diga que se han restablecido sal y reinicia. Ahora deberia estar activo. NOTA: Todo esto con tu SIM introducida y tras habe rintroducido el pin para que detecte tu red, si no no funciona.
EDIT: Parece que abajo el creador indica que es despues del segundo reinicio y sin ahcer falta otro más. Hazle caso a él primero que es el BOSS XD
Suerte.

----------------
Estoy escuchando: Tiësto – Sweet Things - Tom Cloud Remix en mi Spotify via FoxyTunes
__________________
.

Última edición por diamant-x Día 29/05/10 a las 19:20:34.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 29/05/10, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KaNoN69 Ver Mensaje
Nose si es que soy muy novat oque .... He tenido que hacer wipe y volver a instalar todo, spl y rom, he encendio, he esperado 10 minutos a reiniciar, he hecho wipe de la batteria, he reiniciado y sigo sin conexion a internet . Que puede pasar ?
Después de reiniciar la segunda vez tienes que ir a la pantalla de configuración de los APN, pulsar menú y dar a restablecer los valores por defecto, y entonces ahí ya deben aparecer.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 29/05/10, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Hola, quiero hacer una petición a ver si se tiene en cuenta para la siguiente actualización. Dado que se han abierto algunos hilos e incluso se han comentado aquí offtopic, me gustaría saber si al instalar los archivos de un OC genérico se modifica en algo el núcleo de la ROM en la medida en que los cocineros tengan sus serias sospechas o sus certezas de que algo importante se cambia en la ROM, quedando esta afectada en su rendimiento y funcionamiento. De ser así, podrían hacerse los cambios necesarios en el SetCPU para que cada uno modificase la velocidad del procesador hasta sus valores estables y máximos sabiendo que este equipo de cocineros (aunque no todos lo sois ) recomienda 576Mhz. O sea, la ROM podría arrancar en su valor recomendado por el 'Tridente' pero luego cada Magic es un mundo y soporta unas cosas u otras en función de sus instalaciones, apks, coniguraciones, etc. No se si se me ha entendido. Gracias anticipadas.

PD: No sé si esto ya estará contemplado o dicho, pero con más de 1000 posts, me arriesgo a la duplicidad, jejeje.
No se si te he entendido bien, pero hoy es que llevo una empanadilla encima considerable jejeje

Si tu pregunta es si el hack de OC modifica el nucleo de la ROM, la respuesta es rotundamente SI, no solo "el nucleo de la ROM", sino el nucleo del sistema operativo, el kernel.

Si tu pregunta/propuesta es si se podria incluir el OC en la siguiente version y que cada cual lo ajuste a su gusto con el OC sabiendo los valores recomendados, yo te diria que, al menos por mi parte, no lo incluiria, y creo que ya lo comenté en algun otro post, ya que muchos si leeis las instrucciones y como se han de hacer las cosas y las recomendaciones, pero hay otra gente que directamente, ve que hay version nueva por el titulo del post, descarga, e instala, sin leer nada mas, y entrarian al SetCPU y aumentarían a saco las frecuencias, y despues sufririan cuelgues en la rom, reinicios o cosas peores... asi que, yo de lo que soy partidario es de seguir sirviendo la rom conforme está y ofrecer el link al archivo de OC flasheable para que quiern lo quiera lo use bajo su responsabilidad.

Con este post espero no haber malinterpretado tu pregunta/propuesta, de ser asi, por favor corrigeme.

Y tambien espero que nadie se sienta ofendido por lo dicho en este post.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 29/05/10, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco soy partidario de sacar una rom con el hack del OC incluido, incluso opino que con dejarlo a 528 se consigue una fluidez suficiente como para dar un uso normal al teléfono sin que sufra el hardware demasiado.

En cualquier caso no haría falta hacer nada al SetCpu para que funcione el hacl del OC, una vez instalado (que como dice Blerfont sustituye todo el kernel), basta con iniciar el SetCpu diciendo que autodetecte las velocidades del procesador incluidas en la rom y ya está.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 29/05/10, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
No te preocupes, para un novato como yo, toda ayuda es bien recibida.

Por cierto, ya que estoy, dejo unas dudillas que tengo a bote pronto:

1. ¿Como se hace lo del multitouch en el escritorio para que te salgan los (en mi caso) 7 escritorios en pequeñito? No soy capaz de descubrirlo. No se si habra que configurarlo en algun sitio, o que, .

2. ¿No hay un acceso directo para el escritorio para el tema de las alarmas? Es que estoy acostumbrado a tenerlo a mano en la 1.6 oficial, y aqui lo veo bastante escondido...

3. El APN que tengo que seleccionar (tengo tarifa plana) es Vodafone ES-INTERNET, ¿verdad? ¿Y tengo que activar la itinerancia de datos? Es que no recuerdo como lo tenia antes, y no se lo que es....

4. ¿Funcionan los livewallpapers? D Esta es solo por curiosidad...
El ADWLauncher no tiene opcion de multitouch para mostrar las previews, pulsa el boton home y aparecerán, se puede configurar el comportamiento del boton home

El acceso a las alarmas se hace a través de la aplicacion "reloj", o si tienes instalado algun widget que te lleve directamente a las alarmas (en mi caso el beautiful widgets, si pulso sobre la hora)

Yo tengo la tarifa plana de vodafone y uso el vodafone ES, el de INTERNET me parece que era para ver videos en streaming, no se si entrará dentro de la tarifa plana o no, de todas formas creo que si, pero yo de ti me informaria

Los live wallpapers que funcionan en las magic, funcionan, pero no todos los live wallpapers funcionan en las magic

Un saludo
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 29/05/10, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo tampoco soy partidario de sacar una rom con el hack del OC incluido, incluso opino que con dejarlo a 528 se consigue una fluidez suficiente como para dar un uso normal al teléfono sin que sufra el hardware demasiado.

En cualquier caso no haría falta hacer nada al SetCpu para que funcione el hacl del OC, una vez instalado (que como dice Blerfont sustituye todo el kernel), basta con iniciar el SetCpu diciendo que autodetecte las velocidades del procesador incluidas en la rom y ya está.
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
No se si te he entendido bien, pero hoy es que llevo una empanadilla encima considerable jejeje

Si tu pregunta es si el hack de OC modifica el nucleo de la ROM, la respuesta es rotundamente SI, no solo "el nucleo de la ROM", sino el nucleo del sistema operativo, el kernel.

Si tu pregunta/propuesta es si se podria incluir el OC en la siguiente version y que cada cual lo ajuste a su gusto con el OC sabiendo los valores recomendados, yo te diria que, al menos por mi parte, no lo incluiria, y creo que ya lo comenté en algun otro post, ya que muchos si leeis las instrucciones y como se han de hacer las cosas y las recomendaciones, pero hay otra gente que directamente, ve que hay version nueva por el titulo del post, descarga, e instala, sin leer nada mas, y entrarian al SetCPU y aumentarían a saco las frecuencias, y despues sufririan cuelgues en la rom, reinicios o cosas peores... asi que, yo de lo que soy partidario es de seguir sirviendo la rom conforme está y ofrecer el link al archivo de OC flasheable para que quiern lo quiera lo use bajo su responsabilidad.

Con este post espero no haber malinterpretado tu pregunta/propuesta, de ser asi, por favor corrigeme.

Y tambien espero que nadie se sienta ofendido por lo dicho en este post.

Un saludo!
Puede que haya querido pediros una cosa diciendo otra . Ahí voy de nuevo a ver si me explico mejor. Vosotros habéis puesto el SetCPU para que la velocidad máxima sea 576Mhz. Bien, mi propuesta era (dado que al instalar el OC genérco se modifica el núcleo y se está viendo en los testeos del personal y en vuestras apreciaciones que no interesa) si se podía poner que el SetCPU aceptara valores hasta algo más de 576 y que cada uno lo forzara a su gusto o uso funcional; pero no con el OC generico instalado (para eso que cada uno que quiera se lo instale). Es que he pensado que si habéis podido poner el SetCPU a 576 igual podríais ponerlo a algo más (que básicamente es lo que dice JRSoft al final de su post), que parece ser que no es lo que recomendáis, pero hay gente a los que la Magic nos va bien a frecuencias más altas (y en mi caso teniendo el OC genérico instalado por cuenta y riesgo) Pero no me gusta tocar cosas del núcleo, sobre todo cuando no tengo ni idea de qué cambios además de la velocidad del micro estoy haciendo con eso. Si no me instalo la ROM como viene que ya está muy bien y a volar . Gracias.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 29/05/10, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santhox Ver Mensaje
hola, alguien tiene el beautiful widget y le da FC es q yo le tengo y de vez en cuendo me lo da, si es asi a alguien que lo tenga y no le suceda esto que version de Beautiful widget tiene?
Ami tambien me pasa pero en la rom que tube anterior a esta la de blerfont y alexir tambien me pasaba, de vez en cuando me da FC aunque no afecta a nada al menos no he notado nada el reloj se sigue actualizando y todo lo demas... perece que es cuando alguna aplicacion tarda en responder siempre responde con un FC del beautifull widgets...
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 29/05/10, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Puede que haya querido pediros una cosa diciendo otra . Ahí voy de nuevo a ver si me explico mejor. Vosotros habéis puesto el SetCPU para que la velocidad máxima sea 576Mhz. Bien, mi propuesta era (dado que al instalar el OC genérco se modifica el núcleo y se está viendo en los testeos del personal y en vuestras apreciaciones que no interesa) si se podía poner que el SetCPU aceptara valores hasta algo más de 576 y que cada uno lo forzara a su gusto o uso funcional; pero no con el OC generico instalado (para eso que cada uno que quiera se lo instale). Es que he pensado que si habéis podido poner el SetCPU a 576 igual podríais ponerlo a algo más (que básicamente es lo que dice JRSoft al final de su post), que parece ser que no es lo que recomendáis, pero hay gente a los que la Magic nos va bien a frecuencias más altas (y en mi caso teniendo el OC genérico instalado por cuenta y riesgo) Pero no me gusta tocar cosas del núcleo, sobre todo cuando no tengo ni idea de qué cambios además de la velocidad del micro estoy haciendo con eso. Si no me instalo la ROM como viene que ya está muy bien y a volar . Gracias.
Nosotros no hemos tocado el kernel, es el que viene por defecto con la rom de Cyanogen 5.0.7, para subir mas esas frecuencias ya deberiamos incluir el OC, asi que no podemos hacerlo sin tocar el kernel.

 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Ami tambien me pasa pero en la rom que tube anterior a esta la de blerfont y alexir tambien me pasaba, de vez en cuando me da FC aunque no afecta a nada al menos no he notado nada el reloj se sigue actualizando y todo lo demas... perece que es cuando alguna aplicacion tarda en responder siempre responde con un FC del beautifull widgets...
Que versión del beautiful widgets usais, porque a mi no me da ninguno, y tengo los widgets de smaller home, silent y vibration y los uso todos... sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 29/05/10, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
El ADWLauncher no tiene opcion de multitouch para mostrar las previews, pulsa el boton home y aparecerán, se puede configurar el comportamiento del boton home

El acceso a las alarmas se hace a través de la aplicacion "reloj", o si tienes instalado algun widget que te lleve directamente a las alarmas (en mi caso el beautiful widgets, si pulso sobre la hora)

Yo tengo la tarifa plana de vodafone y uso el vodafone ES, el de INTERNET me parece que era para ver videos en streaming, no se si entrará dentro de la tarifa plana o no, de todas formas creo que si, pero yo de ti me informaria

Los live wallpapers que funcionan en las magic, funcionan, pero no todos los live wallpapers funcionan en las magic

Un saludo
;) gracias compañero!
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 29/05/10, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
link_bmw link_bmw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cancún
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510F
Tu operador: TELCEL
hola disculpen no saben
por que en el g1 android
ay veces que cuando lo conectas en la cpu no lo detecta ni la cpu ni el cel
solo se carga la pila
lo que tengo que hacer es reiniciar el cel
para que despues lo detecte la computadora casi a diario sucede ese problema
tambien e visto que en la rom
dice que la galeria tiene multitouch
pero e visto el video de foryo donde en las carpetas principales se usa el multitouch en esta rom funciona eso ....
o es solo en la version froyo que funciona


saludoss.....
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 29/05/10, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Que versión del beautiful widgets usais, porque a mi no me da ninguno, y tengo los widgets de smaller home, silent y vibration y los uso todos... sin problemas
Yo estoy usando la v296 y me funciona sin problemas aunque de vez en cuando salta el FC pero acepto y no ace nada no afecta al funcionamiento de nada... yo tengo puesto el beautifull home solo.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 29/05/10, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
suscritas suscritas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
Suscrita,abre el google talk y solucionado
Muchas gracias parece que al final era eso
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 29/05/10, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cartagena - Murcia
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Yo estoy usando la v296 y me funciona sin problemas aunque de vez en cuando salta el FC pero acepto y no ace nada no afecta al funcionamiento de nada... yo tengo puesto el beautifull home solo.
yo con la 2.998 (la ultima que hay en el market) ya te digo que no tengo problemas, incluso estoy usando los live wallpapers que tienen ahora relacionados con el tiempo (si, son una estupidez, pero molan jejeje) y no tengo problemas de FCs

Esperad a una nueva versión de la rom, por si tuviese que ver.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 29/05/10, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
sir_morenete sir_morenete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc magic

Alguien tiene problemas con los live wallpapers? Cuando se Bloquea el Telefono se me quitan y aparece el fondo x defecto
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 29/05/10, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sir_morenete Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con los live wallpapers? Cuando se Bloquea el Telefono se me quitan y aparece el fondo x defecto
A mi me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 29/05/10, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
yo con la 2.998 (la ultima que hay en el market) ya te digo que no tengo problemas, incluso estoy usando los live wallpapers que tienen ahora relacionados con el tiempo (si, son una estupidez, pero molan jejeje) y no tengo problemas de FCs

Esperad a una nueva versión de la rom, por si tuviese que ver.

Un saludo!
Voy a ver si me instalo esa nueva version y te cuento, un saludo
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 29/05/10, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
alberto82 alberto82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13

Hola, tengo un problema con esta rom. En la barra superior de la pantalla, donde esta la bateria, la cobertura y demás... En el sitio donde normalmente está el reloj... me sale negro. No me sale el reloj. Puede hacer algo para solucionarlo, o es así? GRACIAS!
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 29/05/10, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto82 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con esta rom. En la barra superior de la pantalla, donde esta la bateria, la cobertura y demás... En el sitio donde normalmente está el reloj... me sale negro. No me sale el reloj. Puede hacer algo para solucionarlo, o es así? GRACIAS!
Lee el primer post jaja se que no es plan de leerse los mas de 1000 post jeje pero viene resuelto en el primero , un saludo.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 29/05/10, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Lee el primer post jaja se que no es plan de leerse los mas de 1000 post jeje pero viene resuelto en el primero , un saludo.
jaja, perdona, me he tenido que reir, sois la caña
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 14:48:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /