ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 15/02/16, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
leomardo leomardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
Yo volvi a cm12 porque tenia varios problemas a parte de google play que costo lo.suyo que funcionara lo importante para mi fue que no podía llamar por teléfono...

Volvi a cm12 a la ultima version que salio de cm12.

Mete el recovery por odin uno que se llama kitkatcompatible. Tar o algo asi, copia la rom y gapss en la sd.

Inicia en modo recovery y flasea rom y gapss (mira que el recocery se te ira por el de cm12, busca en comentarios anteriores, yo pregunte por algun recovery compatible con cm12 y me respondieron, fue el que le puse)

Y luego cuando inicies el sistema ve a opciones y abajo del todo creo que era, quita que busque las actualizaciones porque sino te va a instalar cm13 si le das algun día.
Muchas Gracias... he tenido que volver al principio, reinstalar todas las app, pero bueno ya me funciona perfectamente.

Ya no actualizo más, me planto.....
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 19/02/16, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

se me a medio muerto el móvil y quiero instalar la rom por downloading

¿me podéis pasar el enlace de donde esta la rom por odin y el recoberi?

saludos
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 19/02/16, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
se me a medio muerto el móvil y quiero instalar la rom por downloading

¿me podéis pasar el enlace de donde esta la rom por odin y el recoberi?

saludos
Tienes el tutorial en este mismo subforo compi.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 19/02/16, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes el tutorial en este mismo subforo compi.
En tu ROM actual mira la "versión de compilación" en Ajustes > Información del teléfono para saber cual es la versión adecuadada (fijate en los últimos 5 caracteres), y descarga la última versión("xxx-signed.zip") de las adecuadas. Las que son "xxx.tar.md5" son para instalar por Odin, como lo explicado en el tuto para Siyah kernel.
Copia el .zip PhilZ Kernel a la tarjeta SD externa.
Reinicia en modo Stock Recovery (con el móvil apagado, pulsar Volumen arriba + Home + Power).
Elegir "apply update from external storage" y seleccionar el archivo descargado.

- no se donde encomtrar md5 y gaps por odin

Última edición por axterix Día 19/02/16 a las 15:51:22.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 19/02/16, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

bueno he metido el recoberi por el odin y lo he conseguido por aqui http://galaxys2root.com/cwmtwrp-recovery una vez que he metido el recoberi, ya desde el recoberi del mobil he podido instalar la rom y de mas, el recoberi lo he metido dándole a la pestaña pda y seleccionando el .tar en el programa odin
saludos

Última edición por axterix Día 19/02/16 a las 18:24:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 19/02/16, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
bueno he metido el recoberi por el odin y lo he conseguido por aqui http://galaxys2root.com/cwmtwrp-recovery una vez que he metido el recoberi, ya desde el recoberi del mobil he podido instalar la rom y de mas, el recoberi lo he metido dándole a la pestaña pda y seleccionando el .tar en el programa odin
saludos
Perfecto entonces compi. Me alegro de que ya te vaya.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 22/02/16, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Oigan, despues de un tiempo con la ROM esta quise poner la radio y no la encontré, no la traepor defectoo es cosa mia?
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 22/02/16, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
Oigan, despues de un tiempo con la ROM esta quise poner la radio y no la encontré, no la traepor defectoo es cosa mia?
No compi. Tendrás que instalar alguna radio alternativa como spirit fm.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 24/02/16, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, me gustaría probar esta rom y ahora mismo en mi S2 he hecho una instalación limpia de la stock 4.1.2 siguiendo el post de pirri_morri y el kernel apolo 4.15b

Primero, no tengo claro si el kernel es un kernel con acceso al modo ClockWorkMod Recovery, entiendo que si y que solo queda copiar los archivos y empezar a flashear. Si no os agradecería consejo respecto si debo cambiarlo.

En caso afirmativo después de flashear la rom no tengo claro cuáles de las GApps debo instalar ya que en la página de las GApps de CM aparecen las
OpenGApps o CGApps y no tengo clara la diferencia. Más aún cuando también se hace referencia a las GApps recomendadas (para particion /system stock instalar el paquete "pico" y en las pico aparecen dos diferentes, una con la denominación (uni) y la otra no. Cuál de las dos?
Deben instalarse tanto las GApps de CM y las recomendadas para partición "pico" o solo una de las dos?

Voy un poco perdido y necesitaría ayuda.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 24/02/16, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
Alguna idea por favor? No quisiera probar a lo loco y cargarme el teléfono.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 25/02/16, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Espera que yo tengo guardado todo y miro los nombres y te digo
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 25/02/16, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría probar esta rom y ahora mismo en mi S2 he hecho una instalación limpia de la stock 4.1.2 siguiendo el post de pirri_morri y el kernel apolo 4.15b

Primero, no tengo claro si el kernel es un kernel con acceso al modo ClockWorkMod Recovery, entiendo que si y que solo queda copiar los archivos y empezar a flashear. Si no os agradecería consejo respecto si debo cambiarlo.

En caso afirmativo después de flashear la rom no tengo claro cuáles de las GApps debo instalar ya que en la página de las GApps de CM aparecen las
OpenGApps o CGApps y no tengo clara la diferencia. Más aún cuando también se hace referencia a las GApps recomendadas (para particion /system stock instalar el paquete "pico" y en las pico aparecen dos diferentes, una con la denominación (uni) y la otra no. Cuál de las dos?
Deben instalarse tanto las GApps de CM y las recomendadas para partición "pico" o solo una de las dos?

Voy un poco perdido y necesitaría ayuda.
Yo en mi s2 lo hice así siempre guardo lo que me fue bien
1° instalé el recovery "CWM-KitKatCompatible-i9100.zip", el zip seria instalarlo desde el recovery que tienes ahora a ver si te deja o desde odin busca "CWM-KitKatCompatible-i9100.tar" que debe ser eso un .tar o pon el TWRP yo tengo ahora guardado el "stock_kernel_twrp_2508-signe.zip“ pero tambien te sirve el que ahora mismo tengo instalado en cm13 que se llama " recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arbabk).zip" o en .tar y por odin.

2° una vez instalado ese recovery reinicia el telefono y entras en modo recovery, haces backup de lo actual por si acaso y luego los wipes necesarios que seran cache, dalving, system y no se si también data, mirate el priner post de este hilo a ver que dice. (yo suelo borrar los 4)

3°instalé las gapps pico, unas que se llaman "open_gapps-arm5.1-pico-20150920.zip"

4° como al instalar la ROM se pone otro recocery (el de CM12 que no sirve para nada) instale otra vez el " recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arbabk).zip"

Y listo
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 25/02/16, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
Yo en mi s2 lo hice así siempre guardo lo que me fue bien
1° instalé el recovery "CWM-KitKatCompatible-i9100.zip", el zip seria instalarlo desde el recovery que tienes ahora a ver si te deja o desde odin busca "CWM-KitKatCompatible-i9100.tar" que debe ser eso un .tar o pon el TWRP yo tengo ahora guardado el "stock_kernel_twrp_2508-signe.zip“ pero tambien te sirve el que ahora mismo tengo instalado en cm13 que se llama " recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arbabk).zip" o en .tar y por odin.

2° una vez instalado ese recovery reinicia el telefono y entras en modo recovery, haces backup de lo actual por si acaso y luego los wipes necesarios que seran cache, dalving, system y no se si también data, mirate el priner post de este hilo a ver que dice. (yo suelo borrar los 4)

3°instalé las gapps pico, unas que se llaman "open_gapps-arm5.1-pico-20150920.zip"

4° como al instalar la ROM se pone otro recocery (el de CM12 que no sirve para nada) instale otra vez el " recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arbabk).zip"

Y listo
Ok, gracias por la ayuda. Una pequeña duda, no encuentro el "recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arbabk).zip", no se puede volver a poner el "CWM-KitKatCompatible-i9100.zip"?

El que si tengo en mi pc es el "recovery-Lanchon-IsoRec-CM-6.0.5.1-20160112-i9100" que supongo no será el mismo.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 25/02/16, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
PESS PESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Polinya
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
sorry no era para esta rom era para la 6.01

Última edición por PESS Día 25/02/16 a las 16:18:55.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 25/02/16, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
Yo en mi s2 lo hice así siempre guardo lo que me fue bien
1° instalé el recovery "CWM-KitKatCompatible-i9100.zip", el zip seria instalarlo desde el recovery que tienes ahora a ver si te deja o desde odin busca "CWM-KitKatCompatible-i9100.tar" que debe ser eso un .tar o pon el TWRP yo tengo ahora guardado el "stock_kernel_twrp_2508-signe.zip“ pero tambien te sirve el que ahora mismo tengo instalado en cm13 que se llama " recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arbabk).zip" o en .tar y por odin.

2° una vez instalado ese recovery reinicia el telefono y entras en modo recovery, haces backup de lo actual por si acaso y luego los wipes necesarios que seran cache, dalving, system y no se si también data, mirate el priner post de este hilo a ver que dice. (yo suelo borrar los 4)

3°instalé las gapps pico, unas que se llaman "open_gapps-arm5.1-pico-20150920.zip"

4° como al instalar la ROM se pone otro recocery (el de CM12 que no sirve para nada) instale otra vez el " recovery-Lanchon-IsoRec-TWRP-2.8.7.0-20160113-i9100-(by-arbabk).zip"

Y listo
Tengo la rom instalada y cuando intento instalar las open_gapps-arm5.1-pico-20160225.zip me dice "Incompatible Android ROM detected". Ahora si que no entiendo nada de nada.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 25/02/16, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Pues que raro, yo es que usé las que te dije. No probé mas nuevas.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 26/02/16, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Hola gente.
Tengo un problema, se me queda en bootloop llegando a arrancar por completo.
He podido hacer un backup con cwm, me gustaría saber si de ahi puedo extraer los contactos (algunos no estaban sincronizados) y las wifis a las que estaba conectado.
Quiza de alguna carpeta dentro de /data/data? he visto algo de contacts.. podría ser? coger eso, formatear, empezar de 0 y sustituir esa carpeta de cwm por la que quede tras formatear? Ya puestos idema para mensajes.. se me fue ayer estando escribiendo por whatsapp, decir que se me había llenado la memoria.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 28/02/16, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
josealc josealc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GT I9100
Tu operador: Personal
hola compañeros para preguntarles que nighly 12.1 es mejor para el i9100 ?? ya que tengo la snapshot YOG7DAO1JN del 16-11-2015 y a veces se me cuelga del telefono, se queda guindado y le tengo que sacar la pila q estando con bateria de 40, 70 o 80 % aparece descargado a 0 %

que nighly 12.1 es mejor para el i9100 ??
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 29/02/16, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

 Cita: Originalmente Escrito por josealc Ver Mensaje
hola compañeros para preguntarles que nighly 12.1 es mejor para el i9100 ?? ya que tengo la snapshot YOG7DAO1JN del 16-11-2015 y a veces se me cuelga del telefono, se queda guindado y le tengo que sacar la pila q estando con bateria de 40, 70 o 80 % aparece descargado a 0 %

que nighly 12.1 es mejor para el i9100 ??
ami también me interesa a ver quien nos puede ilustrar gracias
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 01/03/16, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

la ultima rom 12.1 que encontrado es esta 2015-11-16: https://download.cyanogenmod.org/get...O1JN-i9100.zip


¿de la 12.1 esa es la ultima?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /