ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 30/01/12, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Acabo de ponerla y estoy trasteando con mucha atención

Qué maravilla poder disfrutar en nuestra Desi, de un SO que algunos dudábamos que pudiese correr con dignidad, y vaya si lo hace, y mucho mejor de lo que esperaba por los comentarios del principio.

Es mi segunda ROM, empecé en octubre con MIUI y quedé muy satisfecho, pero tras casi tres meses, voy a tratar de conocer a fondo esta ROM y evolucionar con ella. Ojalá vaya chutando casi todo, y poco a poco la dejemos al pistón. Soy del perfil de poco flashear, pero procuro leer todo lo posible antes de preguntar, aun así dada mi escasa experiencia es posible que en algún momento pregunte alguna parida ajajaja

Mis respetos a jefe de cocina y pinches varios
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 30/01/12, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
cracker_885
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

una pregunta se puede solucionar el bug de la memoria? es que es el unico problema que le veo porque cada vez que se actualizan las apps se pierde memoria y por ejemplo cuando instale las apps solo me quedaban 70mb
PD: Es decir aumentar la memoria interna
  #1063  
Viejo 30/01/12, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
hay algun manual para instalar esta rom? funciona la camara?
  #1064  
Viejo 30/01/12, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
hay algun manual para instalar esta rom? funciona la camara?
Lee la primera página

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #1065  
Viejo 30/01/12, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
hay algun manual para instalar esta rom? funciona la camara?

Aqui no hay ningun manual para instalar la ROM, puedes orientarte con la infinidad de manuales que tenemos en el subforo, al fin y al cabo lo unico a tener en cuenta son las particiones y los wipes, que para eso ya estan en la pagina principal

........se ha de venir un poco con los deberes hechos.........

Y lo mismo te puedo decir de la camara, esta en el post principal y por el post está el tema muy hablado
__________________
  #1066  
Viejo 30/01/12, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
arri23 arri23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Colmenar Viejo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: "HTC DESIRE LIBERADA, ROOT Y S-OFF" Y "GALAXY NEXUS VIRGEN" ;)
Tu operador: Vodafone
Pues ya esta, instalada y funcionando. Solo llevo unos minutos, asi que me esperare a valorarla mas adelante. Solo comentar que ningun problema para su instalacion. Esta todo clarisimamente explicado. Muchas gracias VaiO por darnos las posibilidad de tener ICS en nuestros "desfasados" telefonos.
__________________
"Android te hace la vida más fácil"
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 30/01/12, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
arri23 arri23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Colmenar Viejo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: "HTC DESIRE LIBERADA, ROOT Y S-OFF" Y "GALAXY NEXUS VIRGEN" ;)
Tu operador: Vodafone
Por cierto, una consulta: el launcher que vendria por defecto, es el que se llama Launcher, y el Nova es que has puesto tu porque te gusta, ¿no? Supongo que la recomendacion sera usar el Nova, ¿verdad? Aunque supongo que eso sera cuestion de gustos. Yo normalmente uso ADW Launcher...
__________________
"Android te hace la vida más fácil"
  #1068  
Viejo 30/01/12, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
el widget del reloj de sense que aparece en el video que ai en la primera pagina como se pone? o si se puede poner, gracias
bajate el go weather o alguna app parecida
  #1069  
Viejo 30/01/12, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arri23 Ver Mensaje
Por cierto, una consulta: el launcher que vendria por defecto, es el que se llama Launcher, y el Nova es que has puesto tu porque te gusta, ¿no? Supongo que la recomendacion sera usar el Nova, ¿verdad? Aunque supongo que eso sera cuestion de gustos. Yo normalmente uso ADW Launcher...
Si el LAUNCHER es es launcher que trae por defecto, ademas, como dices, he añadido el NOVA porque me gusta, y es que a parte es MUUUUY configurable. Otra cosa, actualizate el NOVA y tendras los ajustes es español
__________________
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 30/01/12, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo la he instalado hoy después de unos meses con la ROM Miui de pecha2k y la verdad es que me parece genial esta ICS.
Tengo un par de dudas bastante absurdas pero que no consigo resolver. La primera es que me ha parecido entender que una Stock Room son aquellas que vienen de serie en los terminales, es correcto?
En segundo lugar me gustaría saber donde conseguir themes para ponerlos y si es posible cambiar el icono de la bateria para que salga el porcentaje.

Muchas gracias

Última edición por 0qnk0 Día 30/01/12 a las 23:22:31.
  #1071  
Viejo 31/01/12, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
cuando meto l rom en la sd no me l reconoce l doy a choose zip from sdcard y n hace nada , he echo todos los pasos


solucionado

Última edición por azhd100 Día 31/01/12 a las 00:39:39.
  #1072  
Viejo 31/01/12, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
arri23 arri23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Colmenar Viejo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: "HTC DESIRE LIBERADA, ROOT Y S-OFF" Y "GALAXY NEXUS VIRGEN" ;)
Tu operador: Vodafone
Bueno, pongo mis primeras impresiones sobre la Rom:

- Segun se va usando, el movil, gana en fluidez. Las transiciones y demas, que al principio parecen que van un poco a trompicones, luego van muy suaves y fluidas. No hay nada como tener un poco de paciencia y usar las cosas...

- La camara, como se ha dicho, funciona casi todas las funciones, dando solo unos pocos FCs. Al menos, para hacer fotos normales, funciona. A mi me vale, aunque supongo que no a todo el mundo le servira. Solo tengo curiosidad por poder usar las fotos panoramicas, que me han dado error.

- La galeria, al principio me fallo una vez, pero luego reinicie, y me funciona perfectamente: se ven las fotos, se pueden recortar, se puden compartir... Ningun pero.

- El Navegador, el fallo ya comentado en el foro, lo del Google TTS Engine. Y, como ya se dijo, en Ajustes=>Idioma y entrada de texto=>Sintesis de voz=> seleccionamos Pico TTS y solucionado. El Maps tambien me funciona.

- Las transiciones a la hora ce cerrarse algunas aplicaciones van un poco a trompicones. Yo lo he notado al cerrar Facebook y Twitter, pero vamos, es algo estetico mas que funcional,y no se si sera cosa de la Rom, el Launcher o las apps (usando Nova Launcher).

- Tema del sonido que algunos comentaban, va perfecto, tanto para las notificaciones, llamadas, como a la hora de hablar por telefono.

Esto es, de momento, lo que he visto yo. Decir que me parece una Rom impresionante, ya que los fallos son minimos, en compracacion con todo lo que ganamos teniendo ICS en nustras Desis. Ademas, viendo lo implicado que esta VaiO (de nuevo, muchas gracias), seguro que en breve soluciona todas estas minucias. Espero impaciente nuevas versiones, para seguir fardando delante de mis colegas con Galaxy SII de que yo tengo ICS antes que ellos. Voy a hacer una entrada en mi blog sobre tu Rom, ya te pondre el enlace para que la leas.
__________________
"Android te hace la vida más fácil"
Gracias de parte de:
  #1073  
Viejo 31/01/12, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
arri23 arri23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Colmenar Viejo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: "HTC DESIRE LIBERADA, ROOT Y S-OFF" Y "GALAXY NEXUS VIRGEN" ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carre Ver Mensaje
Hola a todos! Sabeis como puedo hacer para que la galeria me funcione??he probado a reiniciar despues de instalar la rom y funciona la primera vez y ya nada de nada, me da fc.

Me encantaria tener esta rom en mi desire, pero con ese fallo que me sale...me da pena no poder usar la galeria.

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yo la tengo instalada y uso la galeria sin problemas...
__________________
"Android te hace la vida más fácil"
  #1074  
Viejo 31/01/12, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
arri23 arri23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Colmenar Viejo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: "HTC DESIRE LIBERADA, ROOT Y S-OFF" Y "GALAXY NEXUS VIRGEN" ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
vaio , el widget del reloj sense se lo puedo poner ??como?

Yo uso Beautiful Widgets (tambien tengo HD Widgets), 2 de las muchas adquisiciones que hice la semana de "Todo a 0,10" . Te adjunto mi widget, que es de la primera app, que ademas creo que queda muy bien usando el skin Roboto (asi tiene la misma apariencia que el resto).


__________________
"Android te hace la vida más fácil"

Última edición por arri23 Día 31/01/12 a las 10:04:18. Razón: No se veia la foto.
  #1075  
Viejo 31/01/12, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Pues finalmente me he vuelto a la versión 1.3 ya que con la 1.5 no he logrado que sincronizara el calendario.
  #1076  
Viejo 31/01/12, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, una duda. ¿Con esta rom se puede conectar directamente un disco duro externo al móvil por USB?

Última edición por Fanki Día 31/01/12 a las 11:29:29.
  #1077  
Viejo 31/01/12, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0qnk0 Ver Mensaje
Yo la he instalado hoy después de unos meses con la ROM Miui de pecha2k y la verdad es que me parece genial esta ICS.
Tengo un par de dudas bastante absurdas pero que no consigo resolver. La primera es que me ha parecido entender que una Stock Room son aquellas que vienen de serie en los terminales, es correcto?
En segundo lugar me gustaría saber donde conseguir themes para ponerlos y si es posible cambiar el icono de la bateria para que salga el porcentaje.

Muchas gracias
Tienes una pequeña confusión con el STOCK del titulo del post: no se refiere a que sea una ROM stock (que como bien dices seria la que viene con e móvil), sino a que se necesita el hboot stock para instalarla. Vamos que no puedes tener el CM7r2 o cualquier otro (al menos de momento, dentro de un tiempo cuando todo vaya mas rodado a lo mejor sale una versión CM7r2, pero como digo de momento no esta prevista).

En cuanto a los themes pues depende de que launcher uses. El "mejor" es el NOVA y lo tienes en XDA. No he mirado si hay themes así que puedes mirarlo tu mismo por allí si quieres

En cuando a la batería no se si funciona algún script de los que andan por ahi en ICS (vaio lo sabrá supongo). Sino siempre puedes instalar alguna app tipo 360 battery guard (también de XDA creo)
__________________
Joer macho, no se me ocurre nada como firma...
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 31/01/12, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
Tu operador: Orange
hola Fanki si te refieres que se vea el contenido del disco duro en el movil,creo que no, te hece falta un ordenador.
Gracias de parte de:
  #1079  
Viejo 31/01/12, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arri23 Ver Mensaje
Yo uso Beautiful Widgets (tambien tengo HD Widgets), 2 de las muchas adquisiciones que hice la semana de "Todo a 0,10" . Te adjunto mi widget, que es de la primera app, que ademas creo que queda muy bien usando el skin Roboto (asi tiene la misma apariencia que el resto).


Yo usaba esa misma skin. Pero con esta ROM el reloj se queda parado... Y siempre está mal de hora. A ti te funciona correctamente??

Un saludo


  #1080  
Viejo 31/01/12, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chany46 Ver Mensaje
hola Fanki si te refieres que se vea el contenido del disco duro en el movil,creo que no, te hece falta un ordenador.
Si, eso quería decir, pensaba que era una característica de ICS.
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /