ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 20/04/12, 03:49:48
Array

[xs_avatar]
Adrianhl Adrianhl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Solo necesitas de una partición EXT en la memoria SD, nada más. Abre A2sdgui y en la primera pestaña mira si esta activada la casilla "Las apps. estan en la SD" si es así ahora pasa a la segunda pestaña llamada "Dalvik" pulsa y elije la opción "Dalvik-cache en SD-EXT" ahora mas abajo pulsa en la opción "Mover" ,el movil se reiniciara para activar la partición y listo, eso es todo.


saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Gracias por tu ayuda Dennale y como me doy cuenta si se.movieron y si. Solo es esos los datos que tengo que modificar y lo demás como queda
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 20/04/12, 04:10:37
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por Adrianhl Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda Dennale y como me doy cuenta si se.movieron y si. Solo es esos los datos que tengo que modificar y lo demás como queda


Te das cuenta porque al momento de activar la partición se liberán alrededor de 150 mb dejando solo 28 mb ocupados en la memoria interna, esto lo puedes comprobar viendo un gestor de memoria o ahí mismo en la pestaña "Información" de A2SDGUI. Solo eso se configura, el funcionamiento es optimo, no es necesario modificar o mover numeros.


saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 20/04/12, 04:37:18
Array

[xs_avatar]
Adrianhl Adrianhl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Te das cuenta porque al momento de activar la partición se liberán alrededor de 150 mb dejando solo 28 mb ocupados en la memoria interna, esto lo puedes comprobar viendo un gestor de memoria o ahí mismo en la pestaña "Información" de A2SDGUI. Solo eso se configura, el funcionamiento es optimo, no es necesario modificar o mover numeros.


saludos!!
Gracias pero no me redujo la memoria me dejo en 70 mb libres de 178 nosé que hice mal o le faltara algo me puedes decir
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 20/04/12, 04:53:30
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por Adrianhl Ver Mensaje
Gracias pero no me redujo la memoria me dejo en 70 mb libres de 178 nosé que hice mal o le faltara algo me puedes decir

Antes de postear esta modifcación he provado y activado la partición varias veces y siempre me libera alrededor de 150 mb, no sé si esto pueda variar en cada versión de roms de stock o en la cantidad de la partición EXT.
Como dato yo uso como base la rom KPL 2.3.6 ,Tengo dedicado 756 mb para mi partición en formato EXT4. Mi memoria SD es una Kingston de 16 gb, clase 10.
__________________

Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 20/04/12, 05:47:46
Array

[xs_avatar]
Adrianhl Adrianhl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

[quote=Dennale;4395352]Antes de postear esta modifcación he provado y activado la partición varias veces y siempre me libera alrededor de 150 mb, no sé si esto pueda variar en cada versión de roms de stock o en la cantidad de la partición EXT.
Como dato yo uso como base la rom KPL 2.3.6 ,Tengo dedicado 756 mb para mi partición en formato EXT4. Mi memoria SD es una Kingston de 16 gb, clase 10.[/QUOTEOk ok
Ok gracias yo particiones mi memoria kingston de 16 gigas con. Una ext de 1.5 gigas lo de la baserom solo que sea la version voy a checar de nuevo gracias
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 20/04/12, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Pues es la 2ª vez que la instalo en el ACE, ésta misma, la 4.0, y he tenido algún SOD
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 20/04/12, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
mieteski mieteski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: PORTEGE
Tu operador: Amena
hola
alguien sabe porque no puedo instalar las aplicaciones desde la sd?
Gracias
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 20/04/12, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mieteski Ver Mensaje
hola
alguien sabe porque no puedo instalar las aplicaciones desde la sd?
Gracias
Tienes marcado en Ajustes> Aplicaciones > Origenes desconocidos? Lo tienes que marcar. Es lo unico que se me ocurre

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 20/04/12, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
vamegane vamegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hasta ahora muy bien y contento.
Con que aplicacion desistalo algunas aplicaciones, estaba acostumbrado al titanium y como? , gracias.
Alguien a probado el sygic, es para quitar maps, navigation, sitios , latitude.
Instalo algun limpiador de cache.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 20/04/12, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por vamegane Ver Mensaje
Hasta ahora muy bien y contento.
Con que aplicacion desistalo algunas aplicaciones, estaba acostumbrado al titanium y como? , gracias.
Alguien a probado el sygic, es para quitar maps, navigation, sitios , latitude.
Instalo algun limpiador de cache.


Puede usar Root Explorer pero mejor utiliza Titanium B. para desintalar las apps. que no quieras.
He provado el Sygic y no me causa tanta gracia, no quiero decir que esto sea malo pero al final siempre termino usando el Maps.
Algo muy recomendado que puedes hacer es descargar Terminal Emulator desde Google Play, abre la app. y escribe: "su" luego "boost" .Con esto limpias en profundo el cache y refrescas la memoria ram, hace esto si usas mi modificación por supuesto.


saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1071  
Viejo 20/04/12, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Una pregunta Dennale,sygic?maps? solo activas gps verdad,no consumen tarifa de datos

Gracias
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 20/04/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
vamegane vamegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Gracias seguire tu consejo. Un detalle el wifi parece que no tiene tanta fuerza pues usandolo en casa solo cogue dos rayista que de vez en cuando varia a una, en la anterior version siempre esta en cuatro.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 21/04/12, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
setomon setomon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Buenas antes tenia la version 4.3.3 del compañero dennale y el WiFi me iba perfecto, e actualizado a 4.4 y ahora no me funciona, alguna solucion?

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 21/04/12, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
JAG10 JAG10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey,N.L.
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Huaweu P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
Muy buena rom , lo unico fue que aunque tengo todas la apicaciones de usuario en la SD me deja muy poco espacio interno...50mb aprox, y con la que tenia antes me quedaba arriba 100mb con las mismas aplicaciones...tenia la Sunday no recuerdo que...por cierto, instale swapper y le asigne 500b y mejoro el desempeño...no se si esto sea bueno
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 21/04/12, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
logan37 logan37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Vodafone
buenas noches buen trabajo una pregunta por que se me va tan rapido la bateria no me dura ni un dia
hubo un post que no lo encuentro ahora que era calibrar la bateria y otro programa que ahora no me acuerdo que lo que hacia era si intalabas varias rom en un dia configurafa la bateria para que no se bajar tan rapido haber si alguien se acuerda de esto muchas gracias
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 21/04/12, 01:40:24
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por logan37 Ver Mensaje
buenas noches buen trabajo una pregunta por que se me va tan rapido la bateria no me dura ni un dia
hubo un post que no lo encuentro ahora que era calibrar la bateria y otro programa que ahora no me acuerdo que lo que hacia era si intalabas varias rom en un dia configurafa la bateria para que no se bajar tan rapido haber si alguien se acuerda de esto muchas gracias


La duración de batería en esta rom es moderada, siempre dependerá del uso que le des al movil, yo uso una bateria de 1650 mAh y no me quejo, me dura sin problemas el dia completo con un uso bastante moderado por supuesto. Eso de calibrar la bateria no sirve para nada, simplemente no durará más y los porcentajes "acordes" cada vez serán menos acertados, al final es una perdida de tiempo y de bateria.


saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1077  
Viejo 21/04/12, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Dennale cambiaste el archivo 05mountsd en la version 4.4 o pusiste otro archivo que hiciera algo con las particiones? Esque habia probado la miracle y lei que habia cambiado eso creo y que no funcionaria normal la particion si no es ext4, y el problema es que muevo la dalvik y las apps a mi particion ext3 dejo libre como 120mb y luego de varios reinicios se ocupa la memoria interna dejandome libre 20-30mb sin razon, me paso con the end 4.4 y miracle v2, ahora regrese a the end 4.3.3 y esta bien :/ puse varias veces las roms que me fallan y pasaba lo mismo. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 21/04/12, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Dennale cambiaste el archivo 05mountsd en la version 4.4 o pusiste otro archivo que hiciera algo con las particiones? Esque habia probado la miracle y lei que habia cambiado eso creo y que no funcionaria normal la particion si no es ext4, y el problema es que muevo la dalvik y las apps a mi particion ext3 dejo libre como 120mb y luego de varios reinicios se ocupa la memoria interna dejandome libre 20-30mb sin razon, me paso con the end 4.4 y miracle v2, ahora regrese a the end 4.3.3 y esta bien :/ puse varias veces las roms que me fallan y pasaba lo mismo. Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830


No he cambiado o movido nada del script de darktremor en la modificación 4.4 , desconosco esos problemas que tienes porque antes de lanzar esta nueva modificación la he instalado varias veces a modo de prueba y no he tenido ningún problema con ese tipo de funcionamiento.

saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 21/04/12, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nicolas Romero Edo de Mex
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
Ami la bateria m dura mucho aqui con 22 hrs uso wifi 3g un rato de musica y aun tengo 7%

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334968564429.jpg (28.9 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 21/04/12, 02:51:32
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
No he cambiado o movido nada del script de darktremor en la modificación 4.4 , desconosco esos problemas que tienes porque antes de lanzar esta nueva modificación la he instalado varias veces a modo de prueba y no he tenido ningún problema con ese tipo de funcionamiento.

saludos!!
Ok, haré un ultimo intento con esas 2 roms, se me hizo muy raro que me diera ese problema con esas 2 roms nadamas y ahora que pongo la 4.3.3 nada de problemas y crei que habias usado algun archivo que tenia la miracle tambien cambiaria mi particion a ext4 pero no puedo porque particione con cwm y me puso ext3 sola y para ir a respaldar a otra pc mis 7gb seria tardado (mi pc no me lee mi sd haha)

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /