ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 16/05/11, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Buscaré una romántica froyo probar y os digo si se arregla

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 16/05/11, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Me vuelvo a la radio .54, para comprobar unos problemas de cobertura. Cuando tenga más datos os lo haré saber, pero me da en la nariz que la .56 no va muy fina para redes en roaming (Yoigo, por ejemplo).
Yo también tengo Yoigo y esta radio me está dando muchos problemas de cobertura en lugares donde antes no los tenía. Me vuelvo a la anterior.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 16/05/11, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
joseantgv joseantgv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Orange

Hola compañeros,

tengo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tenia instalada la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 pero como la WiFi no me acababa de ir fina, quería probar otra anterior a ver si se solucionaba. He metido la 32.56.00.32U_5.17.05.08 en la sd y flasheado desde el recovery, sin haces wipes ni demás. Al encender el móvil no me pide PIN y no me coge cobertura. He intentado volver a la primera radio y ahora sigue igual, sin cobertura.

Tengo la rom cyanogen 7.0.3.

Qué puedo hacer?

Última edición por joseantgv Día 16/05/11 a las 17:11:03.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 16/05/11, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseantgv Ver Mensaje
Hola compañeros,

tengo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tenia instalada la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 pero como la WiFi no me acababa de ir fina, quería probar otra anterior a ver si se solucionaba. He metido la 32.56.00.32U_5.17.05.08 en la sd y flasheado desde el recovery, sin haces wipes ni demás. Al encender el móvil no me pide PIN y no me coge cobertura. He intentado volver a la primera radio y ahora sigue igual, sin cobertura.

Tengo la rom cyanogen 7.0.3.

Qué puedo hacer?
Comprueba si por algún error tienes el móvil en modo avión (en Ajustes-> Conexiones Inalámbricas->modo avión).

Quizás la Radio que instalaste estuviera corrupta, prueba a volver a descargarla e instalarla. Otra opción es probar otra radio, pero la que has intentado instalar esta dando muy buenos resultados y no debe haber motivos para que no la puedas utilizar.

También puedes probar a instalar el HTC-RIL 2.2.1001G -> http://db.tt/YeJXP6T
En teoría no es necesario instalar otro RIL en CM7, pero este da muy buenos resultados en esta ROM y el RIL es importante para un correcto funcionamiento de la Radio.

Si no es ese el problema, yo en tu lugar volvería a instalar la ROM borrando solo la cache y la darkvill cache. Siempre que no hagas Factory Reset o borres la partición Data, no perderás tus datos (que están en data) y descartarías un problema de soft (pero ten en cuenta que perderás todo lo que hayas flasheado en la partición System, como los Kernels).

Si probando todo eso, no logras que funcione (cosa que dudo), ya nos cuentas

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 16/05/11, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
rizoskr rizoskr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Problema al instalar la radio

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto y no s muy bien como va. Mi problema es q he rooteado mi htc desire y hasta ahi todo perfecto, pero cuando he ido a instalar la radio nueva me pone operacion abortada. Mi recovery es la v3.0.0.5 y mi radio actual es la 32.48.00.32U_5.11.05.14, si alguien me puede ayudar le estaria agradecido

Última edición por rizoskr Día 16/05/11 a las 20:41:20.
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 16/05/11, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
joseantgv joseantgv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Comprueba si por algún error tienes el móvil en modo avión (en Ajustes-> Conexiones Inalámbricas->modo avión).

Quizás la Radio que instalaste estuviera corrupta, prueba a volver a descargarla e instalarla. Otra opción es probar otra radio, pero la que has intentado instalar esta dando muy buenos resultados y no debe haber motivos para que no la puedas utilizar.

También puedes probar a instalar el HTC-RIL 2.2.1001G -> http://db.tt/YeJXP6T
En teoría no es necesario instalar otro RIL en CM7, pero este da muy buenos resultados en esta ROM y el RIL es importante para un correcto funcionamiento de la Radio.

Si no es ese el problema, yo en tu lugar volvería a instalar la ROM borrando solo la cache y la darkvill cache. Siempre que no hagas Factory Reset o borres la partición Data, no perderás tus datos (que están en data) y descartarías un problema de soft (pero ten en cuenta que perderás todo lo que hayas flasheado en la partición System, como los Kernels).

Si probando todo eso, no logras que funcione (cosa que dudo), ya nos cuentas

Saludos.
Gracias amigo. Hice todos los pasos, pero al final hasta que no volví a instalar la ROM no se solucionó!
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 16/05/11, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseantgv Ver Mensaje
Gracias amigo. Hice todos los pasos, pero al final hasta que no volví a instalar la ROM no se solucionó!
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 17/05/11, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola, no he podido pinchar la última rádio :S 32.56.00.32U_5.17.05.23 he probado con ClockworkMod Recovery 3.0.0.5 y con Amon RA 6.2.1 2.0.1 ¿con cual lo poneis vosotros?
No se si estaré haciendo algo mal... simplemente le doy a flashear zip, escoger zip... y escojo la radio, el ril me lo pincha sin problemas...
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 17/05/11, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Hola, no he podido pinchar la última rádio :S 32.56.00.32U_5.17.05.23 he probado con ClockworkMod Recovery 3.0.0.5 y con Amon RA 6.2.1 2.0.1 ¿con cual lo poneis vosotros?
No se si estaré haciendo algo mal... simplemente le doy a flashear zip, escoger zip... y escojo la radio, el ril me lo pincha sin problemas...
Hola compi!!

Confirma que el .zip que tienes no tiene solo el .img, porque si es así, no puedes flashearlo desde el Recovery, solo lo podrás hacer a traves de Fastboot.

De todas formas, hay un .zip por ahí que sí es flasheable desde el Recovery (fijaté en que tengas, al explorar el .zip, los siguientes archivos y carpetas:

Radio.img
META-INF

Como digo, si no tiene META-INF, no es flasheable. Se que lo que digo no es muy técnico (es intuitivo), pero bueno... sirve!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario:
  #1070  
Viejo 17/05/11, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola compi!!

Confirma que el .zip que tienes no tiene solo el .img, porque si es así, no puedes flashearlo desde el Recovery, solo lo podrás hacer a traves de Fastboot.

De todas formas, hay un .zip por ahí que sí es flasheable desde el Recovery (fijaté en que tengas, al explorar el .zip, los siguientes archivos y carpetas:

Radio.img
META-INF

Como digo, si no tiene META-INF, no es flasheable. Se que lo que digo no es muy técnico (es intuitivo), pero bueno... sirve!!
jajaja amigo ché!!!!! se ha entendido, se ha entendido!!!! Tu y yo tendremos que que quedar un día para añorar nuestro valencia desde el destierro!!

@ NiLLS:
aquí va la última radio .23 flasheable (con la carpeta META-INF y el archivo radio.img )

http://www.megaupload.com/?d=PYU3N171

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluispg su comentario:
  #1071  
Viejo 17/05/11, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
jajaja amigo ché!!!!! se ha entendido, se ha entendido!!!! Tu y yo tendremos que que quedar un día para añorar nuestro valencia desde el destierro!!

@ NiLLS:
aquí va la última radio .23 flasheable (con la carpeta META-INF y el archivo radio.img )

http://www.megaupload.com/?d=PYU3N171

Un saludo
Eso está hecho, socio!! Amunt Valencia!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1072  
Viejo 17/05/11, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
@lluispg perfecto!!! deberían poner ese link en la cabecera, ya lo tengo todo corriendo!
¿Habeis notado alguna mejoría de cobertura? El mayor problema de la desire es la poca cobertura que tiene.... en sitios de poca cobertura vas vendido...
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 17/05/11, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
@lluispg perfecto!!! deberían poner ese link en la cabecera, ya lo tengo todo corriendo!
¿Habeis notado alguna mejoría de cobertura? El mayor problema de la desire es la poca cobertura que tiene.... en sitios de poca cobertura vas vendido...
Hola!!

Yo, la verdad, es el movil con mas cobertura de los que he tenido??!! Que seleccion de redes tienes?? La verdad es que viviendo en Madrid, pocos problemas de cobertura he tenido, pero, por ejemplo, en la Sierra de Madrid, que en algunos sitios flaquea, con este tengo, y con otros no tenia cobertura!!

Soy de Vodafone, por cierto.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 17/05/11, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: D5803

 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Comprueba si por algún error tienes el móvil en modo avión (en Ajustes-> Conexiones Inalámbricas->modo avión).

Quizás la Radio que instalaste estuviera corrupta, prueba a volver a descargarla e instalarla. Otra opción es probar otra radio, pero la que has intentado instalar esta dando muy buenos resultados y no debe haber motivos para que no la puedas utilizar.

También puedes probar a instalar el HTC-RIL 2.2.1001G -> http://db.tt/YeJXP6T
En teoría no es necesario instalar otro RIL en CM7, pero este da muy buenos resultados en esta ROM y el RIL es importante para un correcto funcionamiento de la Radio.

Si no es ese el problema, yo en tu lugar volvería a instalar la ROM borrando solo la cache y la darkvill cache. Siempre que no hagas Factory Reset o borres la partición Data, no perderás tus datos (que están en data) y descartarías un problema de soft (pero ten en cuenta que perderás todo lo que hayas flasheado en la partición System, como los Kernels).

Si probando todo eso, no logras que funcione (cosa que dudo), ya nos cuentas

Saludos.
¿¿Es este el Ril de la 32.56.00.32U_5.17.05.23??? me refiero al enlace del quote. Gracias
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 17/05/11, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola!!

Yo, la verdad, es el movil con mas cobertura de los que he tenido??!! Que seleccion de redes tienes?? La verdad es que viviendo en Madrid, pocos problemas de cobertura he tenido, pero, por ejemplo, en la Sierra de Madrid, que en algunos sitios flaquea, con este tengo, y con otros no tenia cobertura!!

Soy de Vodafone, por cierto.
Yo soy de Movistar, vivo en Alicante, y mi casa es un bunker; en la planta baja, con todos los móviles, siempre voy justo de cobertura, pero con el desire es imposible, esta sin parar de entrar en cobertura, sin cobertura... cuando estoy en casa lo pongo en solo gsm, y cuando salgo, lo pongo en automático.

No se si será algún defecto del teléfono, he pensado muchas veces en enviarlo a garantía, pero me da mucha pereza las 3 semanas de espera....

Lo cierto es que mi hermano tiene otro desire, pero el con orange, y no tiene tantos problemas de cobertura como yo.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 17/05/11, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
¿¿Es este el Ril de la 32.56.00.32U_5.17.05.23??? me refiero al enlace del quote. Gracias
Es un RIL para Roms AOSP (sin Sense). Es algo mas moderno del que trae por defecto CM7 y parece que funciona muy bien con las ultimas radios.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1077  
Viejo 17/05/11, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: D5803

 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Es un RIL para Roms AOSP (sin Sense). Es algo mas moderno del que trae por defecto CM7 y parece que funciona muy bien con las ultimas radios.

Saludos.
Gracias, lo voy a probar ya q noto que consume mucha batería (Vengo de la Aurax).¿ Hay algún kernel con voltajes bajos para la CM 7?. ¿¿Que radio me recomendáis?? He probado las dos últimas y no noto mejora. Gracias
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 17/05/11, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
rizoskr rizoskr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Holaa todos os comento lo q m pasa y a ver si algienme puede ayudar .Rootee mi htc desire y hasta ahi todo perfecto pero ahora cuando intento cambiar la radio me pone:
El script amend (update-script) ya no esta soportado
El script amend esta obsoleto por google desde android 1.5
ha sido necesario eliminarlo
cuando sea actualizado al recobery Clockworldmod 3.0 gingerbread.
Por favor actualiza al script edify
operacion abortada


Mi recovery es la v3.0.0.5 y mi radio actual es la 32.48.00.32U_5.11.05.14.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 17/05/11, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
Gracias, lo voy a probar ya q noto que consume mucha batería (Vengo de la Aurax).¿ Hay algún kernel con voltajes bajos para la CM 7?. ¿¿Que radio me recomendáis?? He probado las dos últimas y no noto mejora. Gracias
La mejor radio a dia de hoy parece ser la 32.56.00.32U_5.17.05.08, a la mayoría de la gente le funciona muy bien y consume razonablemente poco. El Ril del que hablábamos es un poco mas moderno que el que lleva la CM7 por defecto y esta dando buenos resultados, aunque lo normal es que no notes diferencia con el que trae por defecto la Rom.

Al principio la CM7 también me consumía mas que la Aurax, prueba con un Kernel de bajo consumo y dale unos cuando días para que se asiente la Rom, notaras la diferencia (yo personalmente ahora no cambio la CM7 por nada).

Puedes encontrar mucha información sobre Kernels AOSP aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=kernels
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 18/05/11, 08:17:26
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo he comprobado que la. 54 me consume mucho menos que las otras

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /