ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 30/01/16, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Voy a hacer una pregunta que seguramente me identificará como ignorante pero es lo que soy (en estos temas al menos): haciendo todo el proceso ¿hace falta después hacer factory reset o ya queda limpito?
Y, ya puestos, otra más. Ante la inminente llegada de la actualización para mi Moto G 2014 de Android 6, ¿es mejor hacer el proceso antes o después de la OTA?
Muchas gracias.

__Saludos__
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 30/01/16, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Voy a hacer una pregunta que seguramente me identificará como ignorante pero es lo que soy (en estos temas al menos): haciendo todo el proceso ¿hace falta después hacer factory reset o ya queda limpito?
Y, ya puestos, otra más. Ante la inminente llegada de la actualización para mi Moto G 2014 de Android 6, ¿es mejor hacer el proceso antes o después de la OTA?
Muchas gracias.

__Saludos__
Todos ignoramos algo, no creo q nadie te critique por desconocer el tema.

Ahora, por lo q yo personalmente te voy a criticar es x NO leer, ya q logicamente de esa pregunta se habla mas de 500 veces dentro de este mismo hilo.

Personalmente prefiero no instalar por OTA. Esperaria a q este el FIRMWARE completo, como de KK y LP.

Si haces el proceso despues de la OTA volverias de MM a LP.. Asi q no tendria sentido. Si es a lo q te referis, pasar x el script.

Si queres tener todo limpio, hace todos los wipes ya q con este procedimiento no queda limpio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1063  
Viejo 31/01/16, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
gravix gravix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Hola, como te va? mira, tengo una duda, el script para sacar el cartel de warning no me eta funcionando, o sea, me sale failed, el celu esta bien desbloqueado (aparece unlocked : code 3 en el fastboot) tenes idea que podra ser? tengo el moto g 2014, cuando me pregunta antes cual logo quiero flashear si o si tiene que ser el correspondiente o puedo poner algun otro? esas son mis dudas, ojala me puedas responder, desde ya gracias.-
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 31/01/16, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Todos ignoramos algo, no creo q nadie te critique por desconocer el tema.
Ahora, por lo q yo personalmente te voy a criticar es x NO leer, ya q logicamente de esa pregunta se habla mas de 500 veces dentro de este mismo hilo.
Personalmente prefiero no instalar por OTA. Esperaria a q este el FIRMWARE completo, como de KK y LP.
Si haces el proceso despues de la OTA volverias de MM a LP.. Asi q no tendria sentido. Si es a lo q te referis, pasar x el script.
Si queres tener todo limpio, hace todos los wipes ya q con este procedimiento no queda limpio.
Gracias por tu respuesta Revenat, aunque reconozco que me ha costado un poquito entender lo que me dices agradezco tu interés.
Me queda claro que el procedimiento para desbloquear el bootloader, reparar el logo "Warning Bootloader Unlocked", instalar un Custom Recovery y rootear aquí descrito NO hace un Factory Reset y que esto debería hacerlo yo después de ejecutar los scripts.
Lo que no me queda claro es si hablamos de lo mismo cuando hablamos de OTA: yo me refiero a la actualización que, suponemos, liberará en breve Motorola-Lenovo pasando de Android 5.0.2 (Lollipop) a Android 6.0 (Marshmallow). Si, en su momento, realizo esta actualización ¿por qué haciendo después el script de desbloqueo y rooteo volvería a Lollipop?
Muchas gracias. Y perdón si desvío el hilo de su objetivo fundamental.

__Saludos__

Nota: dudo mucho que esto se haya hablado ya quinientas veces a lo largo del hilo (supondría que se ha tratado en uno de cada dos mensajes anteriores )

Última edición por Recopilatorio Día 31/01/16 a las 09:54:36.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 31/01/16, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
maikeruisu maikeruisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda generación)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Revenat, aunque reconozco que me ha costado un poquito entender lo que me dices agradezco tu interés.
Me queda claro que el procedimiento para desbloquear el bootloader, reparar el logo "Warning Bootloader Unlocked", instalar un Custom Recovery y rootear aquí descrito NO hace un Factory Reset y que esto debería hacerlo yo después de ejecutar los scripts.
Lo que no me queda claro es si hablamos de lo mismo cuando hablamos de OTA: yo me refiero a la actualización que, suponemos, liberará en breve Motorola-Lenovo pasando de Android 5.0.2 (Lollipop) a Android 6.0 (Marshmallow). Si, en su momento, realizo esta actualización ¿por qué haciendo después el script de desbloqueo y rooteo volvería a Lollipop?
Muchas gracias. Y perdón si desvío el hilo de su objetivo fundamental.

__Saludos__

Nota: dudo mucho que esto se haya hablado ya quinientas veces a lo largo del hilo (supondría que se ha tratado en uno de cada dos mensajes anteriores )
Esto si se ha hablado chorro cientos mil veces, tanto en este hilo como en hilos ajenos a este. Pero bueno, que se hace jaja.

Contestandote, un factory reset es como su nombre lo dice, un reseteo de fábrica, y al terminar de desbloquear el bootloader este sucede. Lo que quiere decir que si, este script SI realiza un factory reset, no hagas más de la cuenta e intenta leer un poco más es todo.

Y acerca de lo otro. Estos scripts son sólo para KK y LL, cuando salgan los firmwares de MM ya veremos si se necesite de una actualización a los scripts.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 31/01/16, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Maikeruisu.
Quedo entonces a la espera de la salida oficial de Marshmallow y de los scripts que, en su caso, deban ser modificados.

__Saludos__
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 31/01/16, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
antraxzgz antraxzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Esta tarde he echo el tuto y a salido perfecto.

Un currazo enorme estos scripts.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 01/02/16, 03:12:56
Array

[xs_avatar]
IIMr.Sknif3II IIMr.Sknif3II no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Buenas noches y saludos desde México, de antemano gracias por tu aporte.

Me preguntaba si este método funciona para la versión de Lollipop 5.0.2? Puesto que en tu tutorial no mencionas si es compatible con esta versión de android y también me preguntaba si no tiene nada que ver la versión de mi teléfono osea XT10**?

Espero tu respuesta gracias.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 01/02/16, 07:30:58
Array

[xs_avatar]
IIMr.Sknif3II IIMr.Sknif3II no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Amigo, enserio muchas gracias de verdad! Tanto tiempo buscando para que tu Tutorial me ayudara en un abrir y cerrar de ojos... Eres grandioso, espero tus aportes le ayuden a varias personas! Éxito, te deseo lo mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 02/02/16, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
R4PH1T4 R4PH1T4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 2ªGen
Tu operador: Yoigo
Buenas me a pasado un problema despues de instalar la recovery y meter el supersu ahora no me entra en lo que es android se me queda en la pantalla de motorola y estado probando varias soluciones pero no lo consigo solucionar si alguien me podria ayudar. Gracias
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 07/02/16, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
Perdonad la pregunta pero, estos scripts sirven tanto para KitKat como para Lollipop?
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 08/02/16, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
carsolio carsolio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: TELCEL
Holka hermano disculpa mi cel no se reinicio solo pero si me dio el log donde dice que se desbloqueo el bootloader. Esta bien todo?
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 08/02/16, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
xandlerb xandlerb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ha funcionado a las mil maravillas desde Ubuntu 15.10, todo muy sencillo y rápido. Mil gracias por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 08/02/16, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Buenas es la segunda vez que llevo el movil al sat por el tema del root y no os fijeis ya que si habris el bootloader y lo roteais os lo devuelven asi que yo recomiendo que no lo roteeis ya que os manda la garantia a la mierda. y tengo pruebas e ellos. Motorola tiene constancia de que el bootloader a sido y lo envia sin reparar. Es mas me han cobrado 107€ la reparacion. Asi que si desbloqueais el boot olvidaos de la garantia.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 08/02/16, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Es mas motorola me a dado un presupuesto de 107€ por lo cual si no consigo arreglarlo mas barato me comprare otro movil de otra marca.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 08/02/16, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
infernus infernus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bajo Tierra
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1608)
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver alma de cantaro si eres un manazas con el movil no es nuestra culpa, asi que no vengas diciendo cosas que solo te pasan ati cada es libre de hacerlo bajo su riesgo y responsabilidad.

Última edición por infernus Día 08/02/16 a las 21:55:12.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 08/02/16, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Es mas motorola me a dado un presupuesto de 107€ por lo cual si no consigo arreglarlo mas barato me comprare otro movil de otra marca.

Legen vamos a ver, yo creo q más o menos todo el mundo sabe q si desbloqueas el bootloader,pierdes la garantía.lo q te piden x la reparación es mucho si, pero como te dije en el otro hilo, el móvil lo has roto tú, haciendo algo q no se puede hacer, y te pasaría lo mismo en otra marca si hace algo q no se pueda hacer ..mejor es leer, informarse, y si tienes todavía dudas, preguntar a alguien q tengas confianza dentro del foro, si habrías preguntado antes de meter la ota de mm 2 veces, seguramente ahora estarías con tu tlfn perfectamente y no con este rollo.

Última edición por bertotru Día 08/02/16 a las 22:12:18.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 08/02/16, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
lo unico que digo que si rooteas el movil por mucho que digan no lo reparan pot garantia
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 08/02/16, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
infernus infernus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bajo Tierra
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1608)
Tu operador: Yoigo
Pero si llevas el movil con el bootloader rebloqueado aunque lo ponga pero de fabrica igual pasa, pero lo que ati te paso se explico un 1 millon de veces y si no lo lees pasa lo que pasa luego echas la culpa a otros.
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 08/02/16, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Es mas motorola me a dado un presupuesto de 107€ por lo cual si no consigo arreglarlo mas barato me comprare otro movil de otra marca.
Lo llevaste al SAT de Motorola?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 19:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /