Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 07/08/14, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
"dnfuentes" ya tienes de regreso tu nexus 7?
Segun parece si, me mandaron un correo informandome de que en 24/48 horas la tenia en casa.
A ti desde el aviso cuanto te tardo??? Y por que empresa te realizaron el envio?
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 07/08/14, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Segun parece si, me mandaron un correo informandome de que en 24/48 horas la tenia en casa.
A ti desde el aviso cuanto te tardo??? Y por que empresa te realizaron el envio?
Pues me avisaron y al otro día en casa. Empresa ahora mismo no recuerdo pero si fue la misma que me la llevo, de hecho el chaval no me llamo ni nada, suerte que estaba en casa lo que si te digo que tanto envolví la tablet para el envío y de regreso en nada, solo un plástico negro y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1063  
Viejo 07/08/14, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues me avisaron y al otro día en casa. Empresa ahora mismo no recuerdo pero si fue la misma que me la llevo, de hecho el chaval no me llamo ni nada, suerte que estaba en casa lo que si te digo que tanto envolví la tablet para el envío y de regreso en nada, solo un plástico negro y listo
Ajam, entonces mañana en principio la tengo ya.
Sobre el emvio, a mi me la cogieron los de asm transportes, pero quierover el tracking en la web, y no me.sale.nada, me.da error....asi qur ni idea.
Yo tambien la emvolvi, que mas precinto, cartones, y plastico de burbajss, no se encontraran en la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 07/08/14, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ya dirás que tal cuando la recibas. La mía, como nueva con su batería cambiada. De hecho me lo estoy pensando para ponerla nuevamente a la venta pero es que tengo mucho cacharro tecnológico por casa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 07/08/14, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues ya dirás que tal cuando la recibas. La mía, como nueva con su batería cambiada. De hecho me lo estoy pensando para ponerla nuevamente a la venta pero es que tengo mucho cacharro tecnológico por casa...
Yo tambien me lo estoy pensando, y mas despues de ver qje en los alcampo de mi ciudad, tienen la n7 2013, a 160€.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 09/08/14, 08:56:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Bueno, pues ayer por la mañana, por fin llegó mi n7, y la verdad que todo correcto. En el papel que me vino con lo que se le hizo, pone que se le cambio la placa base, y el conector USB, y la verdad que no estoy teniendo ningún problema con ella, además de que me han mandado el cable USB original de asus, que a mi se me había roto!!!
La verdad que de 10 este sat!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 09/08/14, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Bueno, pues ayer por la mañana, por fin llegó mi n7, y la verdad que todo correcto. En el papel que me vino con lo que se le hizo, pone que se le cambio la placa base, y el conector USB, y la verdad que no estoy teniendo ningún problema con ella, además de que me han mandado el cable USB original de asus, que a mi se me había roto!!!
La verdad que de 10 este sat!!!
Bien, enhorabuena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1068  
Viejo 09/08/14, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Bien, enhorabuena!
Y gracias en especial a ti, por tu ayuda y aclaraciones @lamosca01!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1069  
Viejo 12/08/14, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola

Alguien sabe el teléfono de At de media markt (gratuito a poder ser)
Es por el tema de garantía de mi tablet nexus 7 ¿tenemos un año o dos de garantía? Los que la compremos en tiendas mediamarkt
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 12/08/14, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Hola

Alguien sabe el teléfono de At de media markt (gratuito a poder ser)
Es por el tema de garantía de mi tablet nexus 7 ¿tenemos un año o dos de garantía? Los que la compremos en tiendas mediamarkt
Tenemos dos años de garantia desde el momento de compra del producto. La mia es comprada en mediamarkt, y yo he tramitado directamente la garantia con asus, desde su web, y todo muy rapido la verdad. En dos semanas la tablet reparada y nueva en casa.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 12/08/14, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Asus me dice por teléfono que solo tengo un año de garantía y quiero repararla que los gastos corren por mi cuenta incluido el presupuesto.
Eso me a dicho el agente que me atendio
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 12/08/14, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Asus me dice por teléfono que solo tengo un año de garantía y quiero repararla que los gastos corren por mi cuenta incluido el presupuesto.
Eso me a dicho el agente que me atendio
Suena raro eso... la mía con más de un año y tramitada sin problemas con Asus. Tira mejor por correo a ver que te dicen Si te fijas en el papel que trae dentro, solo da un año pero aquí es un año en la tienda y otro en el SAT, creo yo. Pero por ley son dos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1073  
Viejo 12/08/14, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Asus me dice por teléfono que solo tengo un año de garantía y quiero repararla que los gastos corren por mi cuenta incluido el presupuesto.
Eso me a dicho el agente que me atendio
Hazlo por correo, y mandales una copia de la factuea de compra. A la mia la garantia le acaba a finales de septiembre, y sin ningun problema me la han recogido y reparado sin tener que pagar yo nada.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 12/08/14, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hazlo por correo, y mandales una copia de la factuea de compra. A la mia la garantia le acaba a finales de septiembre, y sin ningun problema me la han recogido y reparado sin tener que pagar yo nada.
Esperare pero les cuesta mucho responder a los correos.
Gracias
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 12/08/14, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Esperare pero les cuesta mucho responder a los correos.
Gracias
No cojas prisa que te responden en tiempo. Pero es lo mejor, al menos lo veo así. Por teléfono igual te sale uno para darte la respuesta que te dieron y entonces tirar la tablet por la ventana Calma, seguid informando sobre lo que avanzas
Saludos y suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1076  
Viejo 12/08/14, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tenemos dos años de garantia desde el momento de compra del producto. La mia es comprada en mediamarkt, y yo he tramitado directamente la garantia con asus, desde su web, y todo muy rapido la verdad. En dos semanas la tablet reparada y nueva en casa.
A que te refieres con reparada y nueva

Te realizaron un reemplazo de tablet?
Por la versión 2013? O o por la 2012?

Que problema tenia tu tablet?
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 12/08/14, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Hola,
voy a tramitar la garantía directamente con Google y me van a mandar un reemplazo, pero al parecer tengo que pagar 200€ por el reemplazo, no tenía ni idea de que esto funcionara así, creo que lo llaman procedimiento de RMA, alguna experiencia con este tema?
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 12/08/14, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
A que te refieres con reparada y nueva

Te realizaron un reemplazo de tablet?
Por la versión 2013? O o por la 2012?

Que problema tenia tu tablet?
Me la dejaron como nueva, es a lo que me refería. La mía tenida el problema de la holgura en el conector USB, y al usarla mientras la cargaba se me descargaba, y luego que la pantalla al estar conectado al WiFi, con brillo al mínimo, me hacia cono una especie de parpadeo.
Lo que me han hecho en mi caso, ha sido cambio de placa completa, y nuevo conector USB, además de un cable USB nuevo de paquete.

 Cita: Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
Hola,
voy a tramitar la garantía directamente con Google y me van a mandar un reemplazo, pero al parecer tengo que pagar 200€ por el reemplazo, no tenía ni idea de que esto funcionara así, creo que lo llaman procedimiento de RMA, alguna experiencia con este tema?
No es que tengas que pagar, sino que te hacen una retención de esos 200€, y cuando tu mandes tu tablet, ellos te devuelven ese dinero.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 12/08/14, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Me la dejaron como nueva, es a lo que me refería. La mía tenida el problema de la holgura en el conector USB, y al usarla mientras la cargaba se me descargaba, y luego que la pantalla al estar conectado al WiFi, con brillo al mínimo, me hacia cono una especie de parpadeo.
Lo que me han hecho en mi caso, ha sido cambio de placa completa, y nuevo conector USB, además de un cable USB nuevo de paquete.



No es que tengas que pagar, sino que te hacen una retención de esos 200€, y cuando tu mandes tu tablet, ellos te devuelven ese dinero.
Yo contacte con Google sobre este problema que tengo con mi tablet y ellos después de numerosos correos me ofrecieron el reemplazo pero al no estar comprada en Google play me dicen que ya no se hacen cargo.

Ahora a pelear con asus a ver si responden
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 12/08/14, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Yo contacte con Google sobre este problema que tengo con mi tablet y ellos después de numerosos correos me ofrecieron el reemplazo pero al no estar comprada en Google play me dicen que ya no se hacen cargo.

Ahora a pelear con asus a ver si responden
Google solo se hace cargo, si se la has comprado directamente a ellos, sino te toca ponerte en contacto con asus, y ya te digo, que no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 04:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /