Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 09/04/14, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Que has usado para esta foto? velocidades, iso, tripode?
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 09/04/14, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo ya te digo pon un 920 al lado de un 1020 modo video o lo que quieras y prepárate a cagarte en dios... El que tenga oportunidad que lo haga, por cierto el note 3 en video pilla luz em cantidad similar al 1020 y también es f/2.2
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 09/04/14, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
Yo ya te digo pon un 920 al lado de un 1020 modo video o lo que quieras y prepárate a cagarte en dios... El que tenga oportunidad que lo haga, por cierto el note 3 en video pilla luz em cantidad similar al 1020 y también es f/2.2
Eso puede que sea también porque el 920 tire de un iso más alto en vídeo para exponer mejor. En el 1020, si subes el iso, manejar en tiempo real un video oversampleado de 41 mpx de base con un montón de ruido debe ser algo super difícil de gestionar, y el procesador de sendos 920 y 1020 es el mismo... No se, como te han dicho, la diferencia entre f2.2 y f2.0 es mínima, y cuanto mayor es el sensor, mucho más costoso es montar una óptica luminosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1064  
Viejo 09/04/14, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
Bastante numbertwo es que el z1 también tiene f2 y tanto este como el 920... No se en fotos podéis decir lo que queráis pero en videoconferencia rotundamente más luminosos, la cuestión es... Xq cojones noble han puesto f2 al 1020???????
Para videoconferencia supongo que hablas de la cámara delantera.
No recuerdo la cámara delantera del 920, pero si recuerdo que la del Z0 y la del Z1 muestran una imagen en pantalla más luminosa que la de mi note 3, pero a expensas de subir mucho la iso y presentar una imagen muy lavada por el procesado. Eso sí, yo salía super guapo en las fotos de la cámara delantera del z, con la piel lisa lisa xd. El 1020 supongo que no sube tanto la iso para controlar mejor el ruido, que Sony es muy iso-friendly.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 10/04/14, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
yo creo que la camara delantera la he usado... 1 vez?
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 10/04/14, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Para videoconferencia supongo que hablas de la cámara delantera.
No recuerdo la cámara delantera del 920, pero si recuerdo que la del Z0 y la del Z1 muestran una imagen en pantalla más luminosa que la de mi note 3, pero a expensas de subir mucho la iso y presentar una imagen muy lavada por el procesado. Eso sí, yo salía super guapo en las fotos de la cámara delantera del z, con la piel lisa lisa xd. El 1020 supongo que no sube tanto la iso para controlar mejor el ruido, que Sony es muy iso-friendly.
Me la juega el predictivo del z1 no paro de cambiar entre uno y otro y escribo mejor con el lumia, hablo siempre de la cámara trasera, el z1 la verdad que si que se ve ruido con poca luz, pero se ven muchas más cosas y los colores al estar menos saturados se ve una escena menos...guarra...no se como decirlo,pero bueno que el lumia también mete ruido al grabar, al contrario con las fotos si peleas en manual el z1 no tiene nada que hacer, pero si sacas una foto en auto sin flash con los 2 siempre subirá más la iso el z1 como tu dices, y el halo rojo que sale a isos altas... creo que hay un cuello de botella en la apertura y junto a falta de potencia y las condiciones oportunas solo funciona bien el centro del sensor que supongo que es donde más pega la luz en fin paranollas mías supongo.

Última edición por montana_vlc Día 10/04/14 a las 01:52:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 10/04/14, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
porque no es necesario, el 808 tiene menos apertura y capta más luz, la diferencia de 2.0 a 2.2 es mínima.

Muchas cosas dewpenden del procesado
Pues justo el 808 tenia un procesador independiente solo para imágenes, yo a la gente les decía buah el 1020 que llevará un procesador dedicado, pero nada un doble núcleo y sin chip dedicado y encima sensor más pequeño... Suponía que el 1020 iba a ser la mezcla definitiva pureview entre 808 y 920(phase1 + phase2 la octava maravilla decían) pero pa mi se han quedado cortos...la pela es la pela... Y a ver si les da por dar libertad con los flashes xq el xenón en macros quema un montón de cosas, que conste que espero algo de magia de la antigua nokia antes de que nos deje por un tiempo, ya vorem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1068  
Viejo 10/04/14, 02:33:45
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
Pues justo el 808 tenia un procesador independiente solo para imágenes, yo a la gente les decía buah el 1020 que llevará un procesador dedicado, pero nada un doble núcleo y sin chip dedicado y encima sensor más pequeño... Suponía que el 1020 iba a ser la mezcla definitiva pureview entre 808 y 920(phase1 + phase2 la octava maravilla decían) pero pa mi se han quedado cortos...la pela es la pela... Y a ver si les da por dar libertad con los flashes xq el xenón en macros quema un montón de cosas, que conste que espero algo de magia de la antigua nokia antes de que nos deje por un tiempo, ya vorem.
No sé donde quieres llegar tú, ¿Un movíl a la perfeción? ya quisieras tú, cada uno tiene independiente procesador para sacar buenas imágenes y depende los modelos del tamaño sensor y la apertura. Ya te digo xperia z1 o en un futuro otro nuevo va a ser una basura por culpa software tanto hardware que tiene mucha mierda, ni tampoco me gustó htc m8 ¿Ultrapixel? me hace mucha tanta la gracia y la resolución pésima. Yo creo que la proxima apertura nuevo lumia 1030 va a ser la magia y con más pantalla y buen procesador snapdragon.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 10/04/14, 02:49:01
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
Me la juega el predictivo del z1 no paro de cambiar entre uno y otro y escribo mejor con el lumia, hablo siempre de la cámara trasera, el z1 la verdad que si que se ve ruido con poca luz, pero se ven muchas más cosas y los colores al estar menos saturados se ve una escena menos...guarra...no se como decirlo,pero bueno que el lumia también mete ruido al grabar, al contrario con las fotos si peleas en manual el z1 no tiene nada que hacer, pero si sacas una foto en auto sin flash con los 2 siempre subirá más la iso el z1 como tu dices, y el halo rojo que sale a isos altas... creo que hay un cuello de botella en la apertura y junto a falta de potencia y las condiciones oportunas solo funciona bien el centro del sensor que supongo que es donde más pega la luz en fin paranollas mías supongo.
Tiene todo el sentido del mundo. Las lente del lumia sufren de pérdida de nitidez en los extremos. Deberían haberlas diseñado un poco más grandes para que esto no sucediese, que parece que no resuelven bien el sensor completo. Pero esto significaría un teléfono más grueso y lentes más caras.

Las lentes (unas más que otras) también tienen cierto viñeteo, que se corrige o bien en la cámara, o bien al revelar el raw (hablo de reflex). Es posible que las lentes tan angulares del lumia 1020 también sufran de viñeteo, y al aumentar la exposición de las esquinas el teléfono (internamente, tras tomar la imagen), produzca ese balance de blancos inconsistente que vemos en las fotos de noche con usos altas. De este modo, si esto es así, la "mancha" del centro no sería mancha sino en verdad la parte buena, y los extremos la parte menos buena... Pero a veces, disparando a una pared blanca por ejemplo, se ve en el centro la Mancha verde y en los extremos blanco, por lo que está teoría se iría un poco al garete.... Quizás el teléfono, para no sobreexponer por software que generaría más ruido y tal, lo. Que hace es exponer correctamente los extremos (y calcular el balance de blancos en relación a ello), y subexponer el centro. Desde luego, me parece una estrategia más inteligente y podría también explicar esas cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #1070  
Viejo 10/04/14, 03:55:14
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Y las imagenes??
no nos desviemos del tema :P

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1071  
Viejo 10/04/14, 08:09:13
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Que has usado para esta foto? velocidades, iso, tripode?
exposicion de 4s, en oscuridad total, la unica luz era de los faros de los coches, logicamente tripode, con iso en automatico y los blancos al minimo
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 10/04/14, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Estoy aprendiendo mucho con vosotros, esta tarde tendre mi nuevo Lumia 1020 negro....veo a verdaderos expertos en fotografía por aquí....y muchas críticas a la cámara. La verdad, estoy viendo fotos y para mí son impresionantes, mucho mejor que las de mi ya casi vendido S3, y creo mejor que las de cualquier movil en el mercado actualmente, en fin, espero haber acertado.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 10/04/14, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri
en fin, espero haber acertado.
te gusta la fotografia? has acertado
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 10/04/14, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Has acertado plenamente si lo tuyo es la fotografía. Te lo dice uno que disfruto del 1020 y tuvo que dejarlo por incompatible con mis necesidades profesionales, pero que sigue mirando a diario este hilo para deleitarme con lo que postean por aqui
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 10/04/14, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Me gusta mucho la fotografía, a pesar de no ser un experto, y espero aprender mas y aprovechar toda la capacidad de la camara, ya me ha llegado mi Lumia, a ver que tal!
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 10/04/14, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Stabia Stabia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vivo en Quahog, con la familia Griffin
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Vaya por delante que en esto de la fotografía llevo la "L" como los conductores novatos
pero aquí os dejo mi humilde aportación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (56.2 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stabia su comentario:
  #1077  
Viejo 10/04/14, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Stabia Stabia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vivo en Quahog, con la familia Griffin
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (60.1 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 10/04/14, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
lucapomaster lucapomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Prueben la app Creative Camera, está muy inestable, pero saca muy buenas fotos.
Le quita apenas nitidez, pero parecen que salen con menos ruido. Pruebenla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1079  
Viejo 10/04/14, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: argentina
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Agrego una de macro retocada

Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 10/04/14, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Wazard yo estuve esperando con los dinentecillos apretados el 1020, cada rumor, cada noticia, every single day hasta que salió y luego hasta que llegó a España y pude encontrarlo amarillo de 64 gb, lo que me jode es que me da la impresión de que el 808 lleva mejor cámara, me parece que nokia no escatimó en gastos a la hora de sacar el auténtico pureview, y no pido algo perfecto, a estas alturas solo quiero que pulan el software y que no me salga el puto halo rojo sin hacer malabares na más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 12:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /