ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10621  
Viejo 15/08/12, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola a tod@s, despues de varios meses con esta ROM, la verdad es q estoy muy contenta porque todo me funciona muy bien, bueno excepto la batería que se la come, no se que más hacer, ya que la calibre, parecía que mejor, pero llevo unos días viendo q no me aguanta ni un día entero, y q muchas veces se consume casi toda teniendo el móvil sin hacer nada, de vez en cuando encender la pantalla por si hay un whatsapp pero ya está.

Otro problema q llevo notando un par de meses pero no le daba importancia (nunca antes me había pasado con esta ROM, ni con ninguna) es que los whatsapp me llegan bastante más tarde, a veces son 5 min y otras veces más d 20 minutos, esto pasa tanto si estoy por wifi y por 3g, he intentado buscar si hay alguna opción q haya activado para que me suceda eso... tambien pense q podía ser por la cobertura, pero el otro día una amiga me enviaba a mi y a otra un mensaje, a ella al momento le llegaba, incluso contestaba, yo con la pantalla encendida, veía como tenía la máxima cobertura y no entraban, y al cabo de un rato me llegaban varios seguidos... otras veces no tengo mensajes pero es encender la pantalla, veo q no me señala arriba estar conectada, a los pocos segundos se activa y llegan, cuando antes estuviera el movil con pantalla encendida o apagada llegaban bien... no tengo instalado ningun programa de esos (no recuerdo el nombre) para q dure más la batería que limita el tiempo del 3g...

Alguna recomendación, por favor...

Mil gracias!


  #10622  
Viejo 15/08/12, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola a tod@s, despues de varios meses con esta ROM, la verdad es q estoy muy contenta porque todo me funciona muy bien, bueno excepto la batería que se la come, no se que más hacer, ya que la calibre, parecía que mejor, pero llevo unos días viendo q no me aguanta ni un día entero, y q muchas veces se consume casi toda teniendo el móvil sin hacer nada, de vez en cuando encender la pantalla por si hay un whatsapp pero ya está.

Otro problema q llevo notando un par de meses pero no le daba importancia (nunca antes me había pasado con esta ROM, ni con ninguna) es que los whatsapp me llegan bastante más tarde, a veces son 5 min y otras veces más d 20 minutos, esto pasa tanto si estoy por wifi y por 3g, he intentado buscar si hay alguna opción q haya activado para que me suceda eso... tambien pense q podía ser por la cobertura, pero el otro día una amiga me enviaba a mi y a otra un mensaje, a ella al momento le llegaba, incluso contestaba, yo con la pantalla encendida, veía como tenía la máxima cobertura y no entraban, y al cabo de un rato me llegaban varios seguidos... otras veces no tengo mensajes pero es encender la pantalla, veo q no me señala arriba estar conectada, a los pocos segundos se activa y llegan, cuando antes estuviera el movil con pantalla encendida o apagada llegaban bien... no tengo instalado ningun programa de esos (no recuerdo el nombre) para q dure más la batería que limita el tiempo del 3g...

Alguna recomendación, por favor...

Mil gracias!
Sobre el wappsat a mi me pasa cuando no actualizo la aplicación, comprueba si llevas la última versión de la play Store

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #10623  
Viejo 15/08/12, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Justo actualice el otro día pensando que ese podía ser un motivo... pero nada, sigue igual...
  #10624  
Viejo 15/08/12, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
Si alguien tiene algunos iconos de bateria flashseables que sirvan en esta ROM, rolenlo
  #10625  
Viejo 15/08/12, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
Si alguien tiene algunos iconos de bateria flashseables que sirvan en esta ROM, rolenlo
Para stock o cmr7

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #10626  
Viejo 15/08/12, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
Para stock o cmr7

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Stock
  #10627  
Viejo 15/08/12, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
Stock
Aqui tienes el enlace de descarga solo para stock. Es un flasheable. Empresa en recovery y lo flasheas. Haber si te gusta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #10628  
Viejo 15/08/12, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
Stock

http://db.tt/cwOl6Xyf
Mejor si pongo el enlace ...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #10629  
Viejo 16/08/12, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
http://db.tt/cwOl6Xyf
Mejor si pongo el enlace ...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
jajaja si mejor con el link XD gracias bro, te la rifaste, estan muy buenos los iconos, no solo el de la bateria
  #10630  
Viejo 16/08/12, 06:38:24
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola a tod@s, despues de varios meses con esta ROM, la verdad es q estoy muy contenta porque todo me funciona muy bien, bueno excepto la batería que se la come, no se que más hacer, ya que la calibre, parecía que mejor, pero llevo unos días viendo q no me aguanta ni un día entero, y q muchas veces se consume casi toda teniendo el móvil sin hacer nada, de vez en cuando encender la pantalla por si hay un whatsapp pero ya está.

Otro problema q llevo notando un par de meses pero no le daba importancia (nunca antes me había pasado con esta ROM, ni con ninguna) es que los whatsapp me llegan bastante más tarde, a veces son 5 min y otras veces más d 20 minutos, esto pasa tanto si estoy por wifi y por 3g, he intentado buscar si hay alguna opción q haya activado para que me suceda eso... tambien pense q podía ser por la cobertura, pero el otro día una amiga me enviaba a mi y a otra un mensaje, a ella al momento le llegaba, incluso contestaba, yo con la pantalla encendida, veía como tenía la máxima cobertura y no entraban, y al cabo de un rato me llegaban varios seguidos... otras veces no tengo mensajes pero es encender la pantalla, veo q no me señala arriba estar conectada, a los pocos segundos se activa y llegan, cuando antes estuviera el movil con pantalla encendida o apagada llegaban bien... no tengo instalado ningun programa de esos (no recuerdo el nombre) para q dure más la batería que limita el tiempo del 3g...

Alguna recomendación, por favor...

Mil gracias!
El móvil se te apaga con que % de la batería?

gonza28 usando Tapatalk 2
  #10631  
Viejo 16/08/12, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
jajaja si mejor con el link XD gracias bro, te la rifaste, estan muy buenos los iconos, no solo el de la bateria
Para ayudar estamos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #10632  
Viejo 16/08/12, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
Para ayudar estamos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Se pueden ver los iconos en algún sitio? Sirve para ics con stock?


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
  #10633  
Viejo 16/08/12, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Para el que decía algo del whatssap, a mi también me pasa y tengo la última del Google play, de hecho soy de simyo y hay reportes de este tema con simyo, pero el caso es que pasa con el wifi.... así que no sólo es de simyo, no se si es cosa del whatssap.
Me pasa eso, que llegan tarde lis mensajes y vienen varios de golpe con la hora retrasada.

Que por cierto, la última versión está antes si la bajas de la web de wasap que desde el Google

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
  #10634  
Viejo 16/08/12, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,103
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
Para el que decía algo del whatssap, a mi también me pasa y tengo la última del Google play, de hecho soy de simyo y hay reportes de este tema con simyo, pero el caso es que pasa con el wifi.... así que no sólo es de simyo, no se si es cosa del whatssap.
Me pasa eso, que llegan tarde lis mensajes y vienen varios de golpe con la hora retrasada.

Que por cierto, la última versión está antes si la bajas de la web de wasap que desde el Google

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Eso a mi me pasa con la rom de mildwild... me da que será más cosa de whatsapp...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #10635  
Viejo 16/08/12, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
Se pueden ver los iconos en algún sitio? Sirve para ics con stock?


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
http://db.tt/3tKJis3u
Aqui tienes una captura, los iconos son. Batería, WiFi, datos, auriculares y no se si alguno mas. Tienes el machacabateria de Josemaría que hay puedes hacer ee l flaseabke para cualquier alguna Room o sin flasheable para qualquiera Room.. .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #10636  
Viejo 16/08/12, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
http://db.tt/3tKJis3u
Aqui tienes una captura, los iconos son. Batería, WiFi, datos, auriculares y no se si alguno mas. Tienes el machacabateria de Josemaría que hay puedes hacer ee l flaseabke para cualquier alguna Room o sin flasheable para qualquiera Room.. .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Hola mritor..y si luego quisiera volver a los iconos originales se podría? que habría que hacer?

Otra cosa alguien sabe si en esta rom se pueden poner los botones táctiles abajo de la pantalla, para no usar los físicos?
__________________
  #10637  
Viejo 16/08/12, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Hola mritor..y si luego quisiera volver a los iconos originales se podría? que habría que hacer?

Otra cosa alguien sabe si en esta rom se pueden poner los botones táctiles abajo de la pantalla, para no usar los físicos?
El icono de la batería lo podrías quitar en ajustes tweaks, pero los demas se mantendrán hasta que flashees de nuevo la rom. O otra. Lo de los tactiles no se si alguien lo ha probado. Pero si lo quieres probar hay primero un nandroid por si no acepta lo del teclado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #10638  
Viejo 16/08/12, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Estoy probando una app que se llama "button savior" para tener botones táctiles en pantalla y usarlos en vez de los físicos, es esta: https://play.google.com/store/apps/d....swkey&feature

No es lo mismo que los de ics pq esta es una capa que se superpone a lo que hay en pantalla, pero es muy muy configurable..que botones quieres tener o no, transparencias, temas, posicionamiento horizontal, vertical, que se oculte o quede fija... probadla, yo voy a llevarla unos días a ver si me acostumbro pq los físicos los noto ya que hay que darles varias veces de vez en cuando y prefiero usarlos menos

Os dejo la ultima versión con el archivo de la key para hacerla pro:

http://filesear.com/1clfu0mj4wzg/BSP-V1.6.2b.zip
__________________
  #10639  
Viejo 16/08/12, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
http://db.tt/3tKJis3u
Aqui tienes una captura, los iconos son. Batería, WiFi, datos, auriculares y no se si alguno mas. Tienes el machacabateria de Josemaría que hay puedes hacer ee l flaseabke para cualquier alguna Room o sin flasheable para qualquiera Room.. .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Como extraño esos iconos!!

gonza28 usando Tapatalk 2


  #10640  
Viejo 16/08/12, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Como extraño esos iconos!!

gonza28 usando Tapatalk 2
La verdad que si, yo en su dia lis colgue en stock y tu en cm7 y tengo los dos por si alguien los quiere, saludos gonza

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /