LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 24/07/15, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalmah Ver Mensaje
Buenas tardes compis tengo una duda,hace un tiempo actualice a 5.0 y tuve el problema de almacenamiento que muchos hemos sufrido, lo mane a lg a reparar y me cambiaron la placa base ahora la duda la tengo en,actualizo de nuevo o me quedo como estoy tengo algo de miedo,un saludo
Si quieres actualizarlo te recomiendo por kdz, si descargas el que le corresponde no tendrás problemas de almacenamiento.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 26/07/15, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalmah Ver Mensaje
Buenas tardes compis tengo una duda,hace un tiempo actualice a 5.0 y tuve el problema de almacenamiento que muchos hemos sufrido, lo mane a lg a reparar y me cambiaron la placa base ahora la duda la tengo en,actualizo de nuevo o me quedo como estoy tengo algo de miedo,un saludo
Lo que te dicen los demás te digo yo, quédate en kitkat porque si instalas Lollipop una vez se te pase la novedad de su interfaz material design querrás volver a kitkat.

Espera a la 5.1, no puede tardar mucho ya.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 26/07/15, 02:08:36
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Lo que te dicen los demás te digo yo, quédate en kitkat porque si instalas Lollipop una vez se te pase la novedad de su interfaz material design querrás volver a kitkat.

Espera a la 5.1, no puede tardar mucho ya.
Eso le dije yo, yo agusto volveria, pero paso de movidas que si garantia que se anula haciendo downgrade y asi...
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 26/07/15, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Eso le dije yo, yo agusto volveria, pero paso de movidas que si garantia que se anula haciendo downgrade y asi...
No se pierde la garantía haciendo downgrade porque usas herramientas y rom´s LG, eso es si lo mandas al SAT ruteado o con una custom rom, creo.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 26/07/15, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
No se pierde la garantía haciendo downgrade porque usas herramientas y rom´s LG, eso es si lo mandas al SAT ruteado o con una custom rom, creo.
Si, se pierde, contacte con LG y cualquier modificacion de software que detecten inmediatamente pierdes la garantia, incluso le pregunte por roms originales LG y el LG flash tools y me dijo que el programa anula la garantia, sea de ellos o no...

Vamos que me dijo que la unica forma de no perder la garantia es actualizar con el Pc suite y que el downgrade no se puede hacer... No se puede volver a versiones anteriores. "Textualmente"

Luego que la gente diga que eso ellos no lo pueden saber o detectar es otra cosa, pero los de LG dicen que se pierde, y los de XDA tambien, hable con ellos y me dijeron que el LG flash tools anula la garantia...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 26/07/15, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Si, se pierde, contacte con LG y cualquier modificacion de software que detecten inmediatamente pierdes la garantia, incluso le pregunte por roms originales LG y el LG flash tools y me dijo que el programa anula la garantia, sea de ellos o no...

Vamos que me dijo que la unica forma de no perder la garantia es actualizar con el Pc suite y que el downgrade no se puede hacer... No se puede volver a versiones anteriores. "Textualmente"

Luego que la gente diga que eso ellos no lo pueden saber o detectar es otra cosa, pero los de LG dicen que se pierde, y los de XDA tambien, hable con ellos y me dijeron que el LG flash tools anula la garantia...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Flashear por flash tools es indetectable. Te digan lo que te digan.

El mio iba hasta arriba de flasheos y roms y nunca me dijeron nada. Solo que yo tenia la precaucion de llevarlo con la rom stock flasheada por flash tools , la de mi modelo exacto.

Ya te digo. Ellos te leen las normativas. Es logico. Son las politicas de la empresa y tienen que repetirlas que para eso les pagan. No te van a decir que flashes roms o customs. No un trabajador de lg esta claro.

Pero ya te digo. Flashtools es indetectable. Y lo queda 100% stock.


Downgradea a placer sin miedo. No se van a poner a comprobar nada de nada. Por que es imposible.

De hecho lo primero que hacen con el terminal sin tocarlo , lo lleves por lo que lo lleves , es chutarle una rom con algun programa de lg. Es que ni lo miran.

Todas las veces me lo devolvian flasheado cuando eran temas de pantalla , que no tiene nada que ver. Y de hecho el mio iba totalmente recien reseteado al sat. Pues aun asi lo volvian a flashear.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 26/07/15 a las 19:38:34.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 26/07/15, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Flashear por flash tools es indetectable. Te digan lo que te digan.

El mio iba hasta arriba de flasheos y roms y nunca me dijeron nada. Solo que yo tenia la precaucion de llevarlo con la rom stock flasheada por flash tools , la de mi modelo exacto.

Ya te digo. Ellos te leen las normativas. Es logico. Son las politicas de la empresa y tienen que repetirlas que para eso les pagan. No te van a decir que flashes roms o customs. No un trabajador de lg esta claro.

Pero ya te digo. Flashtools es indetectable. Y lo queda 100% stock.


Downgradea a placer sin miedo. No se van a poner a comprobar nada de nada. Por que es imposible.

De hecho lo primero que hacen con el terminal sin tocarlo , lo lleves por lo que lo lleves , es chutarle una rom con algun programa de lg. Es que ni lo miran.

Todas las veces me lo devolvian flasheado cuando eran temas de pantalla , que no tiene nada que ver. Y de hecho el mio iba totalmente recien reseteado al sat. Pues aun asi lo volvian a flashear.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Osea que es indetectable, vale

Y aunque le modifiques el recovery y tal, el flash tools con kdz lo deja de fabrica??

Osea que si le modifico y le pongo el recovery y le pongo cloudyg2 3.3 luego si lo tengo que mandar al sat lo flasheo con la ultima rom kdz y flash tools me lo deja 100% de fabrica??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 26/07/15, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Osea que es indetectable, vale

Y aunque le modifiques el recovery y tal, el flash tools con kdz lo deja de fabrica??

Osea que si le modifico y le pongo el recovery y le pongo cloudyg2 3.3 luego si lo tengo que mandar al sat lo flasheo con la ultima rom kdz y flash tools me lo deja 100% de fabrica??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo puedes devolver totalmente stock. Pero ojo. Si te vas a meter con customs roms informate antes muy bien de como hacerlo. Cuidado con bootloaders.

Pero si solo quieres downgeadear a 4.4.2 stock desde lolipop el metodo es hipersencillo.

Te aconsejo que leas loa hilos que estan arriba.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 26/07/15, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo puedes devolver totalmente stock. Pero ojo. Si te vas a meter con customs roms informate antes muy bien de como hacerlo. Cuidado con bootloaders.

Pero si solo quieres downgeadear a 4.4.2 stock desde lolipop el metodo es hipersencillo.

Te aconsejo que leas loa hilos que estan arriba.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
He de decirte que no es la primera vez que modifico el software de un android y le pongo recovery y tal... 3 telefonos tengo modificados atope, pero claro, son telefonos que no tenian ya garantia y eran de estos que te daban las telefonicas gratis...
Pero este tiene año y medio de garantia y me costo 320 euros asi que le tengo respeto por la garantia... Si la verdad que me gustaria volver a KK que me gusto, pero segun he visto la cloudyg2 3.3 es mi ideal... La has provado??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 26/07/15, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nunca he breikeado el g2 , pero es muy facil hacerlo si no se hacen las cosas bien.

Lee , informate , pregunta y haz todo sobre seguro diciendo como vas a hacerlo en los foros. La gente si agradeces ayuda siempre. Por lo menos en este subforo hay buena gente.

Me pillas fuera de casa . Si no te decia como mas detalladamente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 26/07/15 a las 20:43:18.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 27/07/15, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Nunca he breikeado el g2 , pero es muy facil hacerlo si no se hacen las cosas bien.

Lee , informate , pregunta y haz todo sobre seguro diciendo como vas a hacerlo en los foros. La gente si agradeces ayuda siempre. Por lo menos en este subforo hay buena gente.

Me pillas fuera de casa . Si no te decia como mas detalladamente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si, se supone que sencillo, sera ponerlo en modo download, el LG flash tools con el kdz 20H y a flashear...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 27/07/15, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Volviendo a KK... No entiendo xk al hacer hard reset tiene que volver a optimizar las aplicaciones...
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 27/07/15, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Volviendo a KK... No entiendo xk al hacer hard reset tiene que volver a optimizar las aplicaciones...
Por ART. Las apps vienen aun preparadas para kk.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 27/07/15, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por ART. Las apps vienen aun preparadas para kk.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya esta, mas facil que mear de pie, espero que vaya igual que antes jajaja XD Gracias

He de decir que me he acostumbrado a 5.0.2 con sus bugs y todo y me parece extraño KK jajaa pero me alegro, va de maravilla

Última edición por gonezki Día 27/07/15 a las 16:27:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 27/07/15, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Ya esta, mas facil que mear de pie, espero que vaya igual que antes jajaja XD Gracias

He de decir que me he acostumbrado a 5.0.2 con sus bugs y todo y me parece extraño KK jajaa pero me alegro, va de maravilla
Bueno ya sabiendo como va el flashtool ya segun te de XD.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 28/07/15, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Bueno ya sabiendo como va el flashtool ya segun te de XD.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jajaja es facil de usar el flash tools jaja XD para niños...

Has provado la cloudyg2 3.3?? me gustaria saber que opinion te merece
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 28/07/15, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
jajaja es facil de usar el flash tools jaja XD para niños...

Has provado la cloudyg2 3.3?? me gustaria saber que opinion te merece
Probe la 3.2 y me gusto bastante aun que al ser un port tiene algun que otro pequeño fallo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 04/08/15, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Todavia ni una noticia de 5.1.1

haber si se dignan a decir algo, apretadlos por twitter jajaj XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 04/08/15, 08:05:42
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
A VER si la catamos,que recompense el HABER esperado todo el verano. sin acritud eh!! Es broma.

Última edición por ruben46_ Día 04/08/15 a las 11:25:48.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 04/08/15, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
A VER si la catamos,que recompense el HABER esperado todo el verano. sin acritud eh!! Es broma.
venga ya, que lo escribi a las 12 y media tio!! Estaba más para aya que para aca jajaja XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 03:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /