Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 04/04/15, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
ZTE Nubia Z7 mini, Lenovo Vibe Z2, son los que yo dudaba cuando compré el Honor 6

Sí no, siempre puedes buscar una variante dual sim de algún Samsung (S5 o S5 mini por ejemplo), que se venden fuera de España, pero el precio ya no es el mismo

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 04/04/15, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paca30 Ver Mensaje
Y que modelo hay parecido pero dual sim
Te pillas el MOTO G 5" DUAL SIM en SIMYO por 159 euros y, aparte de la pasta que te ahorras, no vas a echar para nada de menos el rendimiento del HONOR 6, y con actualizaciones a la última solo por detrás de los NEXUS.

http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...orola-moto-g-5
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 05/04/15, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Te pillas el MOTO G 5" DUAL SIM en SIMYO por 159 euros y, aparte de la pasta que te ahorras, no vas a echar para nada de menos el rendimiento del HONOR 6, y con actualizaciones a la última solo por detrás de los NEXUS.

http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...orola-moto-g-5
En serio estás comparándolos? Yo soy muy partidario de los Moto G y su rendimiento, pero opino que en este caso está bastante lejos.


Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 05/04/15, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Para los que buscais alternativa (hasta yo me lo estoy planteando) y como dije aqui mismo hace unos días:

A mi mujer le acabo de pillar el Meizu MX1 Note y de momento encantada. Es un buen pepino y además lo ha comprado en tienda española (technospain), más barato que el HH6 y con 2 años de garantía. Si además -como ella- eres autónomo o empresa te sale por doscientos y poco euros (+ iva, pero desgrabable). Recordad que los móviles que compramos en China no hay Iva.

Ahora les acaba de llegar el de 32GB por 239€ + iva (289€) (tienda española: connectashop)


También está el Jiayu S3

Saludos

PD: Son doble sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 05/04/15, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy encantado con mi Honor6. Un pepinaco y sin problemas con notificaciones ni nada.

Saludos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caloca su comentario:
  #1046  
Viejo 05/04/15, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Suponiendo que te refieres al M1 Note, no entiendo la comparativa, más grande, más pesado, menos RAM, peor LTE, menos densidad de píxeles, peor cámara principal (en números), menos megapíxeles delanteros con menos amplitud de ángulo, no entiendo la comparativa...

Con esto no quiero decir que sea mal teléfono, porque no lo es, pero una alternativa se entiende al menos con las mismas características o similares, en tamaño y potencia.
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Para los que buscais alternativa (hasta yo me lo estoy planteando) y como dije aqui mismo hace unos días:

A mi mujer le acabo de pillar el Meizu MX1 Note y de momento encantada. Es un buen pepino y además lo ha comprado en tienda española (technospain), más barato que el HH6 y con 2 años de garantía. Si además -como ella- eres autónomo o empresa te sale por doscientos y poco euros (+ iva, pero desgrabable). Recordad que los móviles que compramos en China no hay Iva.

Ahora les acaba de llegar el de 32GB por 239€ + iva (289€) (tienda española: connectashop)


También está el Jiayu S3

Saludos

PD: Son doble sim

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 05/04/15, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Para los que buscais alternativa (hasta yo me lo estoy planteando) y como dije aqui mismo hace unos días:

A mi mujer le acabo de pillar el Meizu MX1 Note y de momento encantada. Es un buen pepino y además lo ha comprado en tienda española (technospain), más barato que el HH6 y con 2 años de garantía. Si además -como ella- eres autónomo o empresa te sale por doscientos y poco euros (+ iva, pero desgrabable). Recordad que los móviles que compramos en China no hay Iva.

Ahora les acaba de llegar el de 32GB por 239€ + iva (289€) (tienda española: connectashop)


También está el Jiayu S3

Saludos

PD: Son doble sim
Una alternativa similar, sin radio FM, y sin banda 800 para el 4G es el Meizu Mx4, que lo venden en The Phone House por 369€ con 3 años de garantia. Un movil potentisimo, y mi primera opcion si no fuese por lo de la banda 800 de 4G.

Por mi parte fin del offtopic, si quereis compis abrimos un tema a parte de sugerencias, aue sino los moderadores nos pueden regañar con razon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1048  
Viejo 05/04/15, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Bueno, por si alguno no leyó lo que ya escribí en la página 44 del post y viendo que la gente anda desesperada como me pasa a mí, ya había encontrado una solución a los retrasos de los Whatsapp, pero a costa de un consumo de batería bastante elevado. Yo actualmente tengo puesta la app que luego os digo, y, aunque la batería baja bastante rápido, prefiero eso a que me tarden en llegar los mensajes de whatsapp una eternidad. Os copio lo que puse entonces y que me sigue funcionando.

Bueno, ayer investigando por otro motivo he encontrado por casualidad una solución a mis retrasos del Whatsapp. Ahora me entran al instante en 3G-4G.
Estaba buscando el botón de bloqueo de pantalla que sí que tienen los modelos chinos en el escritorio y que evita el tener que darle a la tecla de encendido para bloquear la pantalla. Dicho botón no nos aparece en las aplicaciones en los modelos europeos e intenté sacar un icono con el Activity Launcher, pero tampoco deja. Leí por ahí y busqué alguna app alternativa que hiciera eso, bloquear la pantalla con un acceso directo. Encontré una que se llama Screenwakeup. La verdad es que es una pasada de aplicación. Te permite desbloquear pasando la mano por la pantalla, por el sensor de proximidad (está en la cámara delantera y pasando la mano por ahí se enciende la pantalla), y, además, te da un acceso directo para bloquear la pantalla. Pues bien, al configurar la aplicación como os diré luego, me entran los whapsapp al instante. Supongo que evita que el teléfono entre en modo sleep y por eso entran las notificaciones. Evidentemente, esto tiene un claro inconveniente, he visto un consumo de batería bastante alto desde que la llevo instalada. Ahora lo tengo cargando, esperaré a ver en el siguiente ciclo de uso, que pasa con este consumo, si no es muy elevado, la verdad es que me conformaré.
Bien, está en castellano y yo lo configuré de la siguiente manera:
- Habilitar Screenwakeup: marcado
- Iniciar al arranque: marcado
- Autobloquear pantalla: marcado
- Bloquear pantalla después de: ponéis lo que queráis (yo 3 segundos)
- Bloquear en llamadas: da igual lo que pongáis (yo nunca)
- Auto encendido: marcado
- Suspender encendido de pantalla: nunca
- Apagar pantalla después de: lo que queráis (yo 3 segundos)
- Icono en la barra de estado: marcar y permitir las notificaciones o, yo no lo tengo marcado (para que no me aparezca el icono de la aplicación en la barra superior) y la he activado como aplicación protegida en ajustes del teléfono.
Con esto, no tengo absolutamente ningún retraso en 3-4 G desde ayer, pero como he dicho, el consumo de batería me ha subido bastante (eso sí, lo de encender la pantalla pasando la mano por el sensor de proximidad es un punto (he probado y en el bolsillo no se me encendió, sí al sacarlo del bolsillo), y también el poder bloquear la pantalla directamente en el icono sin tener que darle al botón de encendido me gusta.

Bueno pues lo dicho, para la gente desesperada, aquí podéis tener una solución, eso sí, a costa de un mayor consumo de batería del habitual.
Saludos
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 05/04/15, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Suponiendo que te refieres al M1 Note, no entiendo la comparativa, más grande, más pesado, menos RAM, peor LTE, menos densidad de píxeles, peor cámara principal (en números), menos megapíxeles delanteros con menos amplitud de ángulo, no entiendo la comparativa...

Con esto no quiero decir que sea mal teléfono, porque no lo es, pero una alternativa se entiende al menos con las mismas características o similares, en tamaño y potencia.



Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Pero tu has usado ese teléfono? Y no me refiero a haberlo toqueteado 2 minutos en una tienda.
Una comparativa es con algo SIMILAR, obviamente no es igual. Que me digas que es más grande y pesado no quiere decir nada porque hay gente que le gustan más grandes y viceversa. Sobre lo de pesado, pues mira sí, lo he mirado y son 15 gramos de diferencia... juass... para morirse vaya...
Si tanto te importa eso compra un movil de 4,2 pulagadas y ya verás como es más pequeño y más ligero
Lo de la RAM tienes razón, aunque como yo lo uso para el trabajo no tengo que mover juegos ni cosas pesadas y casi que no noto la diferencia, pero obviamnete como más mejor. Sobre el LTE pues no sé, porque es peor? ya me explicarás.
Sobre lo de los dpi, es gracioso, ya que casi todos lo llevamos a mitad de resolución para ahorrar batería. Tu no?
La cámara, pues aún no lo sé, ya haré una comparativa y os lo enseño si queréis, pero el movil es de mi mujer y lo usa ella y no lo dispongo cuando quiero. De todas formas yo uso la cámara digital para el trabajo, no es algo que me importe mucho.
Por cierto, el movil cuesta unos 80-90€ menos que el hh6, eso no importa?

Sobre el jiayu s3 supongo que ya no dices nada porque claro, también tiene 3g de ram, pedazo de batería, banda 800 de 4g (ah calla, que el hh6 no la lleva, no?) y 100 euracos menos!! Cual queda mal ahora??

No me malinterpretes, a mi me encanta mi HH6 más que el Meizu; pero sabes que me toca los h**vos? Que me lleguen los whattsapp cuando les dé la real gana (y ahora ya ni las llamadas por whattss tampoco), que tras la última actualización la batería no me llegue a las 3 horas cuando antes llegaba a las 6, que tenga reincios y que el altavoz esté tan mal puesto que si tienes el mobil lejos no oyes la llamada.
Te bien juro que renunciaria a esa 1GB más de RAM y que me llegaran los whatts a tiempo, porque esos muchas veces son de trabajo. Seguro que no soy el único.

No te lo tomes a mal pero yo no me caso con nadie, y ni ese Meizu es tan mierdoso ni nuestro HH6 tan coj***do. También hay cosas que no me gustan de ese Meizu, pero yo solo quería dar opciones a los que lo pedían.

Si tanto te gusta la RAM ya hay un Asus con 4GB, 3000mah de batería, fhd, 4g (banda 800), CPU intel de 64bits, 32gb, lollipop, 50.000 en Atutu, etc... 305€
Este te parece buena alternativa? Ojo, es más grande (5,5") y pesa más, eso si lo tiene, si...
http://elchapuzasinformatico.com/201...-su-soc-intel

Saludos y ojalá se arreglen los problemas del mobil porque me encanta.

Última edición por him75 Día 05/04/15 a las 23:29:22. Razón: Enlace
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 05/04/15, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
En serio estás comparándolos? Yo soy muy partidario de los Moto G y su rendimiento, pero opino que en este caso está bastante lejos.


Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Pues en cuanto a rendimiento (y con eso me refiero a fluidez de uso) se pueden comparar perfectamente. Y en duración de batería, aunque tenga 1/3 menos de capacidad la del Moto, tampoco creo que anden muy lejos el uno del otro

Ya no entro en temas más subjetivos como la cámara de fotos (pues hay gente que le da mucha importancia y otros no tanto), la interfaz de cada móvil...

Ahora, para el que también le guste estar "a la última" en las versiones de Android, y trastear con ROMS, seguro que también le convence más el G que el H6
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 05/04/15, 23:41:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

creo que nos estamos llendo del tema principal...

para hablar de otros moviles y compararlos con el honor please abrir otro hilo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
  #1052  
Viejo 06/04/15, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estaba dudando entre comprar este terminal o el lg g2, y definitivamente me decidi por el Honor 6, pero leyendo este tema me echa un poco para atras...
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 06/04/15, 05:59:14
Array

[xs_avatar]
kylar kylar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Yoigo

Las notificaciones no llegan hasta que abres el whatsapp o llegan solo con desbloquear la pantalla?
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 06/04/15, 09:06:25
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
A mi al desbloquear la pantalla, pero hay gente que en ocasiones, hasta que no abre la aplicación, no entran las notificaciones. Esto último es menos frecuente.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 06/04/15, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kylar Ver Mensaje
Las notificaciones no llegan hasta que abres el whatsapp o llegan solo con desbloquear la pantalla?
Ocurre tanto en el terminal chino como en la version europea H60-L04 (vendida por Amazon y Pccomponentes) y el retardo varia desde 30 segundos hasta 2 min por norma, en notificar desde que recibes un whatsapp, y en algunas ocasiones no se recibe nads hasta no desbloquear manualmente la pantalla. En el modelo chino parece mas el segundo caso.
Hay algunas personas que tienen la gran suerte de no referir ningun retraso, o que no se dan cuenta.
Esto solo ocurre usando datos moviles, wifi bien.
Por lo demas es un telefono excepcional.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 06/04/15, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Vaya fiasco de telefono, en serio. Creo que jamas me he arrepentido tanto de comprar algo...

Tras el factory reset que le hice la semana pasada, creia que el movil me iba correctamente. O una de dos, o no me di cuenta, o en cuanto pasan unos dias, al movil se le pira la pinza...
No es que se me retrasen la notificaciones, es que se paralizan pasado un tiempo. Todo llega puntual hasta que pasado cierto tiempo, dejan de llegar los correos, los avisos de las redes sociales, los de los servicios de mensajeria... todo. Hay que ir entrando app a app para que te salten los avisos.

Yo es la ultima vez que compro nada de Huawei, y mas viendo que este no es el unico terminal con el problema, y que no es algo aislado. Lo raro parece ser que funcione todo correctamente.


Y no, no es que tenga mal configurado el terminal. He optado por autorizar absolutamente TODO. Tampoco es cuestion de configuracion para ahorrar bateria a costa de desconectar los servicios, porque segun la grafica de la bateria, no se pierde en ningun momento señal de wifi ni de datos.

Me estoy muy seriamente comprarme el ultimo BQ. Si, es inferior, pero seguro que le funciona todo.

Por ahi atras he leido unas pruebas de un compañero editando una serie de ficheros de configuracion. Creo que mi ultima oportunidad con este terminal antes de estamparlo contra una pared y dar por perdidos los 280€ que me costo sera hacerme root y probar editando esos ficheros.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 06/04/15, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Totalmente comprensible tu desesperacion @pikolotk, a mi me pasa lo mismo que a ti las veces que desbloqueo y me entran tropecientos whatsapp, emails, etc de golpe.... da una rabia... porque cuando tardan 2 minutod ni tan mal, pero como no es siempre...
Yo estoy fuera de plazo para devolver a Amazon, voy a esperar a ver que tal sale el G4, o si al final me animo por una de las opciones que comentabamos arriba (G3, HTC), pero como me decida tratare de hablar con ellos y tramitar una devolucion.
Que conste que el mio es todo stock, y no he probado nada mas que alguna app... y no pienso rootearlo, ni nada, primeramente porque no se, y en segundo lugar porque como dijo un compi hace meses, se supone que cuando te dejas un buen dinero en un producto la idea es que funcione como debe de fabrica, sin tener que tocar nada. En fin, una lastima porque por lo demas es un movil espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 06/04/15, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

A mi me pasaba lo mismo que a vosotros hasta que edite el archivo del primer post con root claro,a partir de entonces las notis mucho mejor

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 06/04/15, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Totalmente comprensible tu desesperacion @pikolotk, a mi me pasa lo mismo que a ti las veces que desbloqueo y me entran tropecientos whatsapp, emails, etc de golpe.... da una rabia... porque cuando tardan 2 minutod ni tan mal, pero como no es siempre...
Yo estoy fuera de plazo para devolver a Amazon, voy a esperar a ver que tal sale el G4, o si al final me animo por una de las opciones que comentabamos arriba (G3, HTC), pero como me decida tratare de hablar con ellos y tramitar una devolucion.
Que conste que el mio es todo stock, y no he probado nada mas que alguna app... y no pienso rootearlo, ni nada, primeramente porque no se, y en segundo lugar porque como dijo un compi hace meses, se supone que cuando te dejas un buen dinero en un producto la idea es que funcione como debe de fabrica, sin tener que tocar nada. En fin, una lastima porque por lo demas es un movil espectacular.
Mi problema es que lo compre a una tienda china. Estoy intentando contactar con el "representante" en otro foro de dicha tienda... pero parece ignorarme. Por lo que me parece que me como este monton de chips si o si.

Yo pienso como tu. Me compre un terminal que creia alto de gama y bastante potente para aguantarlo bastante tiempo y para no andar cacharreando con el. Actualizarlo simplemente cuando llegasen actualizaciones, y punto. Sin complicaciones ni quebraderos de cabeza. Pero parece ser que no va a ser asi...
Lo de rootearlo y comenzar a trastear con archivos internos de configuracion es simple y llanamente por poder usarlo unos meses hasta que no me sienta como un gilipollas por comprar un terminal nuevo. Porque comprar un terminal nuevo cuando llevo con este 6-7 meses me parece que es de haber hecho el primo completamente.

El problema es que yo quiero dualsim. Tengo dos lineas, y pasar de llevar dos terminales a llevar uno solo es como si de repente a todos nos comenzase a funcionar bien este terminal. Es decir, ves el cielo. Por lo que para sustituir a este terminal tengo que encontrar un dualsim en condiciones. Y el problema es que las marcas apenas traen dualsim a Europa (y no se aun porque). Y visto como me esta saliendo mi primera compra de un terminal chino a China... me da autentico panico volver a pasar por lo mismo.
Mi solucion se llama BQ. Es "inferior" al Honor 6, pero es que es una pesadilla el problema de las notificaciones.
Durante el comienzo de la semana pasada, crei tener solucionado el problema del bloqueo de mis notificaciones. Creia que me llegaban al momento, y es posible que asi fuese. Durante esos dias, el funcionamiento de este terminal ha sido alucinante. Pero de unos dias a hoy, o me he dado cuenta de que el movil realmente sigue con el mismo problema, o tras el factory reset no tenia el problema y este se ha ido cocinando con el paso de los dias. Pero es una desesperacion entrar en el whatsapp a las 11:41 de la mañana y ver que te entra un mensaje de las 10:23 de la mañana. O entrar en el gmail y ver que te entran correos de hace casi una hora.

Intentare hacerme root y tocarle las tripas como indican en la pagina 50. Si me lo cargo, ya tengo excusa para comprar otro terminal. Si lo soluciono, intentare olvidar estos meses de "sufrimiento". Si no lo consigo... intentare buscar un terminal adecuado a mis necesidades y cuando lo tenga, estampar el Honor 6 contra la pared grabandolo con el nuevo terminal para compartir mi liberacion personal con el resto de la humanidad.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 06/04/15, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo que a vosotros hasta que edite el archivo del primer post con root claro,a partir de entonces las notis mucho mejor

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Veo que lo que comentaba un compañero en la pagina 50 es tu solucion del inicio del post (he de reconocer que nunca la habia leido, porque no tenia problemas de notificaciones hasta que meti la rom developer y por lo tanto no me picaba la curiosidad de saber la solucion a un problema que no tenia. Aunque creo que mi problema no es el mismo, ya que la gente habla de retraso en las notificaciones mientras que a mi es que se me paralizan).

Voy a buscar como activar el root, y ponerlo en practica. Si de verdad se pasa a un retardo de las notificaciones de un minuto como mucho, lo veo como algo aceptable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 17:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /