ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 26/03/14, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kneessa Ver Mensaje
Hola, yo hasta ayer llevaba la slimkat normal y me duraba más bien poco la batería, según el móvil un estimado en reposo de 17 horas pero nunca era cierto. Ayer instalé la sabermod con el apolo 7 porque vi que los comentarios por aquí decían que genial con la batería. Cual es mi sorpresa esta mañana cuando veo que recién cargado el estimado en reposo es de 15 horas...
Antes de instalar borré todo, hice todos los wipes que me deja el móvil e instalé de cero.
Alguna ayuda?
Utilizo DU Battery Saver para la carga y por el optimizador de batería pero ni así.
Hice una reparación de batería con una aplicación del play que se llama así y me da que ya está ok

1)Mitos y leyendas , ninguna app te va a reparar la bateria empezando por hay.
2)Todas las roms aosp que estan en desarrollo siempre se chupan su buena bateria, pues constantemente están corrigiendo cosas y desarrollando otras.
3) Puedes tener en el fondo en segundo plano dos cosas que te den palo, los servicios de google play, que los puedes congelar con titanium backup y que tengas el correo nativo en push osea automatico, te recomendaria ponerlo en manual.
4) El kernel apolo va de maravilla en las stock, pero en aosp bueno hasta la 4.2.2 y 4.3 me dieron buenos rendimientos, en KK no, por eso y por ahora me harte de las aosp kk, con las stock hago la misma shit y sufro menos.
5) En conclusion si estas agonizando de bateria baja a 4.1.2 stock, esto aca es para los que les gusta experimentar y reportar resultados no para los que quieren el cel optimo para el dia a dia y en buen rendimiento, siempre van a haber bugs.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina


  #1042  
Viejo 26/03/14, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kneessa Ver Mensaje
Hola, yo hasta ayer llevaba la slimkat normal y me duraba más bien poco la batería, según el móvil un estimado en reposo de 17 horas pero nunca era cierto. Ayer instalé la sabermod con el apolo 7 porque vi que los comentarios por aquí decían que genial con la batería. Cual es mi sorpresa esta mañana cuando veo que recién cargado el estimado en reposo es de 15 horas...
Antes de instalar borré todo, hice todos los wipes que me deja el móvil e instalé de cero.
Alguna ayuda?
Utilizo DU Battery Saver para la carga y por el optimizador de batería pero ni así.
Hice una reparación de batería con una aplicación del play que se llama así y me da que ya está ok
Si...
Cancela la ejecución del Media Scanner en los ajustes y opciones avanzadas... Pon "No buscar" en ficheros miltimedia, asi:

Ya verás cómo mejora el asunto cuando lleves un par de ciclos!
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1043  
Viejo 27/03/14, 07:50:45
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Solucionado lo de la cámara. Al compi de la foto y del WiFi tienes que ir a ajustes,WiFi,ajustes avanzados y desmarcar buscar redes siempre. El coche de Google aparte de quitar fotos también copia todas las señales WiFi por donde va pasando y por eso se activa para ubicarte.
Creía que al tener todas las opciones en ubicación desactivadas no se iba a encender, pero no, ese era el problema.
Muchas gracias.

Otro problema que tengo es con el Facebook. Se queda en la pantalla azul y pone configurando Facebook todo el rato y a veces entra enseguida. He intentado desinstalandolo y volviendo a instalar, con wipe cache y dalvik y no se arregla. Casi siempre se me queda configurando.
  #1044  
Viejo 27/03/14, 08:07:53
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shellshok Ver Mensaje
Creía que al tener todas las opciones en ubicación desactivadas no se iba a encender, pero no, ese era el problema.
Muchas gracias.

Otro problema que tengo es con el Facebook. Se queda en la pantalla azul y pone configurando Facebook todo el rato y a veces entra enseguida. He intentado desinstalandolo y volviendo a instalar, con wipe cache y dalvik y no se arregla. Casi siempre se me queda configurando.
Eso ya es cosa de facebook y sus constantes actualizaciones de la aplicación que parece que intenten cagarla a propósito... Yo ya he dejado la aplicación y entro por el navegador. Hay otras opciones a parte de la aplicación oficial como "fast facebook" o "friendcaster", espero que te sirva.

Un saludo
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 27/03/14, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Solucionado lo de la cámara. Al compi de la foto y del WiFi tienes que ir a ajustes,WiFi,ajustes avanzados y desmarcar buscar redes siempre. El coche de Google aparte de quitar fotos también copia todas las señales WiFi por donde va pasando y por eso se activa para ubicarte.
¿Cómo has solucionado la cámara?

Edito: anoche cuando probé se me quedó pillado pero hoy funciona perfectamente.
__________________

Última edición por oscar_GT Día 27/03/14 a las 12:27:10.
  #1046  
Viejo 27/03/14, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Eso ya es cosa de facebook y sus constantes actualizaciones de la aplicación que parece que intenten cagarla a propósito... Yo ya he dejado la aplicación y entro por el navegador. Hay otras opciones a parte de la aplicación oficial como "fast facebook" o "friendcaster", espero que te sirva.

Un saludo
He probado las 2 y no me gustan, lo q sale en la portada a lo q me sale en la app de facebook no tiene nada que ver.
Alguien conoce alguna alternativa o hay que configurar algo?
  #1047  
Viejo 27/03/14, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
XSSENGER XSSENGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
pregunta... llevo la ultima sabermod con art activado... quiero ponerle el kernel dorimanx pues me gusto como me ahorra bateria y da mucha estabilidad al equipo... puedo simplemente flashearla desde la recovery y ya?... o ahi problema de compatibilidad de dorimanx con art?
  #1048  
Viejo 28/03/14, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XSSENGER Ver Mensaje
pregunta... llevo la ultima sabermod con art activado... quiero ponerle el kernel dorimanx pues me gusto como me ahorra bateria y da mucha estabilidad al equipo... puedo simplemente flashearla desde la recovery y ya?... o ahi problema de compatibilidad de dorimanx con art?
100% compatible con dorimanx

Un saludo
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
  #1049  
Viejo 28/03/14, 03:47:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XSSENGER Ver Mensaje
pregunta... llevo la ultima sabermod con art activado... quiero ponerle el kernel dorimanx pues me gusto como me ahorra bateria y da mucha estabilidad al equipo... puedo simplemente flashearla desde la recovery y ya?... o ahi problema de compatibilidad de dorimanx con art?
Fladheas por recovery, y listo, 0 problemas.
  #1050  
Viejo 28/03/14, 05:50:11
Array

[xs_avatar]
XSSENGER XSSENGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
100% compatible con dorimanx

Un saludo
listo.. probado y full.. aunque al comienzo me dio problemas y no queria pasar a art... despues paso.. pero se puso megalento y se reinicio.. volvio a dalvik... pero despues de volver a hacer wipe de cache y dalvik cache.. ademas de un fixpermisions.. arranco.. y lo pase a art.. desde ahi arranco al toque y 0 problemas... XD... vamos a ver como se comporta...
  #1051  
Viejo 28/03/14, 08:44:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XSSENGER Ver Mensaje
listo.. probado y full.. aunque al comienzo me dio problemas y no queria pasar a art... despues paso.. pero se puso megalento y se reinicio.. volvio a dalvik... pero despues de volver a hacer wipe de cache y dalvik cache.. ademas de un fixpermisions.. arranco.. y lo pase a art.. desde ahi arranco al toque y 0 problemas... XD... vamos a ver como se comporta...
Ya nos contaras que tal!
  #1052  
Viejo 28/03/14, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Movistar
Yo ayer probé con ART pero me empezaba a dar muchos FCs de aplicaciones de google y algo más así que volví a poner apolo. ¿Hay que hacer algo más aparte de seleccionar ART y reiniciar? ¿Realmente merece la pena cambiar a ART?
__________________
  #1053  
Viejo 28/03/14, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Movistar
¿Hay alguna manera de hacer funcionar la salida MHL?
__________________
  #1054  
Viejo 28/03/14, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Yo ayer probé con ART pero me empezaba a dar muchos FCs de aplicaciones de google y algo más así que volví a poner apolo. ¿Hay que hacer algo más aparte de seleccionar ART y reiniciar? ¿Realmente merece la pena cambiar a ART?
La pena oor ahora, yo diria que no, ya que la mayoria de las apps, no estan ootimizadas para art, y muchas daran problemas. Pero por probarlo jnos dias y ver como va la cosa, esta bien.





 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de hacer funcionar la salida MHL?
En ningun aosp hay manera de hacerlo funcionar por falta de drkvers. Eso solo va con stock rom o cjstom stock.
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 28/03/14, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Caracas/Venezuela
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
Saludos a todos. Lo que voy a comentar es una tontería, pero me parece raro. Cuando van a configuracion->cuentas->google no les aparece que hay un error de sincronización? Pero igual todo funciona bien y luego cuando entras para chequear y todo esta bien sincronizado no entiendo porque esta ese mensaje, lo he apagado y he des sincronizado todo y lo he vuelto a activar y todo funciona bien, pero sigue el mensaje de error de sincronización y todo funciona perfecto.

Última edición por GAPR1983 Día 28/03/14 a las 14:22:23.
  #1056  
Viejo 28/03/14, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Según lo que indica el equipo slimroms este fin de semana (sinó muy pronto) habrá versión estable para slimkat versión normal

Un saludo
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1057  
Viejo 28/03/14, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Según lo que indica el equipo slimroms este fin de semana (sinó muy pronto) habrá versión estable para slimkat versión normal

Un saludo
Son muy buenas noticias!!!
  #1058  
Viejo 29/03/14, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
Charlyblues Charlyblues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Saludos a todos. Lo que voy a comentar es una tontería, pero me parece raro. Cuando van a configuracion->cuentas->google no les aparece que hay un error de sincronización? Pero igual todo funciona bien y luego cuando entras para chequear y todo esta bien sincronizado no entiendo porque esta ese mensaje, lo he apagado y he des sincronizado todo y lo he vuelto a activar y todo funciona bien, pero sigue el mensaje de error de sincronización y todo funciona perfecto.
A mi me pasa que no me sincroniza bien el calendario, le tuve que instalar otra app.
  #1059  
Viejo 29/03/14, 05:03:08
Array

[xs_avatar]
XSSENGER XSSENGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
bueno... pruebas hechas... definitivamente no les recomiendo dorimanx + art... el celular no me la tolero... se me devuelve solo para dalvik... estoy pensando seriamente devolverme para android 4.3... pues he tenido algunos reinicios y drenados de bateria con kitkat.....


  #1060  
Viejo 29/03/14, 08:47:39
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XSSENGER Ver Mensaje
bueno... pruebas hechas... definitivamente no les recomiendo dorimanx + art... el celular no me la tolero... se me devuelve solo para dalvik... estoy pensando seriamente devolverme para android 4.3... pues he tenido algunos reinicios y drenados de bateria con kitkat.....
Hola
Con el kernel de serie no deberías de tener problemas... Va muy muy bien, llevo ahora un dia de batería y me queda un 56%, con 1'45 de pantalla.

Te recomiendo Slimsaber con kernel stock, y que desactives el media escáner desde los ajustes. Así, 0 problemas.

Por cierto y hablando de drenajes, lo único que me da drenaje es el Maps, tras abrirlo, usarlo y cerrarlo, el móvil empieza a fundirvla batería sin tocarlo, siendo necesario reiniciarlo.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /