Avisos

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 27/10/09, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
pepe1232, si te compras el soporte para GPS original de HTC te ahorras el cargador, porque ya lo lleva... algo es algo!!

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=188277

PD. Eso sí, dicen que estará disponible a partir del 6 de febrero... mientras tanto tendrás que atarlo con cuerdas...
Kanoso: "Pero te da tiempo para ir ahorrando... 70€ por el soporte y cambiarle la tapa de atrás... que cosas...
Recomiendo un poco de cinta aislante y colgarlo del ambientador pino... y para cargarlo... coñe pues se viene hecho todo de casa... "

Vaya dos. Primero no tengo ambientador de pino viene con la leo?? Tengo el típico ambientador este de los que poner por donde sale el aire. (por el tubo de escape no hombre por donde sale el aire fresco en veranito. )

Y sobre las cuerdas donde lo pongo??. Si hacemos lista para el ambientador de pino me lanzo aunque creo que se moverá mucho no?? Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 27/10/09, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Kanoso: "Pero te da tiempo para ir ahorrando... 70€ por el soporte y cambiarle la tapa de atrás... que cosas...
Recomiendo un poco de cinta aislante y colgarlo del ambientador pino... y para cargarlo... coñe pues se viene hecho todo de casa... "

Vaya dos. Primero no tengo ambientador de pino viene con la leo?? Tengo el típico ambientador este de los que poner por donde sale el aire. (por el tubo de escape no hombre por donde sale el aire fresco en veranito. )

Y sobre las cuerdas donde lo pongo??. Si hacemos lista para el ambientador de pino me lanzo aunque creo que se moverá mucho no?? Saludos

No es tecnicamente un ambientador... es un medidor de angulos de curvas, si en una rotonda se pone horizontal, mal asunto...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 27/10/09, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Suecia
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿Vale cualquier calcetín?... es por no gastar más dinero... porque seguro que venís alguno y ponéis el enlace de calcetines a 50€...
Yo tengo unos calcetines que ya no uso porque tienen agujero pero en vez de tirarlos los guardare para la HD2, no pienso pagar €50 por uno, prefiero uno mio aunque con agujerito pero gratis.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 27/10/09, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Yo tengo unos calcetines que ya no uso porque tienen agujero pero en vez de tirarlos los guardare para la HD2, no pienso pagar €50 por uno, prefiero uno mio aunque con agujerito pero gratis.


Al menos no te la roban.... ... ¿y venderlos?, los suecos iban a flipar con "auténticos calcetines españoles para la HD2"
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 27/10/09, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Suecia
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: HTC Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje


Al menos no te la roban.... ... ¿y venderlos?, los suecos iban a flipar con "auténticos calcetines españoles para la HD2"
El olor los ahuyenta ..
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 27/10/09, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
Buscamina Buscamina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: De Tenerife, pero viviendo en Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Qtek 9100, HTC Tytn II, HTC Touch PRO, HTC HD2

His!...

había leído que incluye el Copilot (como navegador GPS) y que existe un soporte para el cual hay que cambiar la tapa trasera, y al ponerlo de forma horizontal, la pantalla rota de forma automática.

¿No rota la pantalla cuando se pone en horizontal? ¿Va por medio de configuración como el Omnia? En los videos sólo he visto que pasa a modo horizontal cuando se ven las fotos o videos, pero... ¿y por ejemplo cuando se está escribiendo un sms/mail?

¿Alguien ha visto alguna imagen/video en modo horizontal? Es por ver el tema del teclado qwerty "virtual".

Saludos
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 27/10/09, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Buscamina Ver Mensaje
His!...

había leído que incluye el Copilot (como navegador GPS) y que existe un soporte para el cual hay que cambiar la tapa trasera, y al ponerlo de forma horizontal, la pantalla rota de forma automática.

¿No rota la pantalla cuando se pone en horizontal? ¿Va por medio de configuración como el Omnia? En los videos sólo he visto que pasa a modo horizontal cuando se ven las fotos o videos, pero... ¿y por ejemplo cuando se está escribiendo un sms/mail?

¿Alguien ha visto alguna imagen/video en modo horizontal? Es por ver el tema del teclado qwerty "virtual".


Saludos
En la diamond existe (por lo menos en la rom de make) en configuraciones para ponerla siempre en horizontal. Supongo que si le instalamos el g-config podremos rotar los progamas que nos parezcan. No te se decir con exactitud cuales rotan y cuales no, pero con el g-config podremos hacer que rote el manila o lo que queramos. Espero/supongo que con wm6.5 funciona. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 27/10/09, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Buscamina Buscamina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: De Tenerife, pero viviendo en Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Qtek 9100, HTC Tytn II, HTC Touch PRO, HTC HD2

His!...

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
En la diamond existe (por lo menos en la rom de make) en configuraciones para ponerla siempre en horizontal. Supongo que si le instalamos el g-config podremos rotar los progamas que nos parezcan. No te se decir con exactitud cuales rotan y cuales no, pero con el g-config podremos hacer que rote el manila o lo que queramos. Espero/supongo que con wm6.5 funciona. Un saludo


Si, eso me lo imaginaba vamos, que por medio de soft se podría hacer y configurar así las aplicaciones que quieres que roten; pero quería saber si ya traía algo, de que por ejemplo entras a los sms/mail (y como la musica) al ponerla de forma horizontal, rote, y muestre un qwerty virtual.

Es que por más que he visto videos, justo la parte de sms/mails en horizontal no he visto nada.

Gracias! y saludos!
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 27/10/09, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Buscamina Ver Mensaje
His!...



Si, eso me lo imaginaba vamos, que por medio de soft se podría hacer y configurar así las aplicaciones que quieres que roten; pero quería saber si ya traía algo, de que por ejemplo entras a los sms/mail (y como la musica) al ponerla de forma horizontal, rote, y muestre un qwerty virtual.

Es que por más que he visto videos, justo la parte de sms/mails en horizontal no he visto nada.

Gracias! y saludos!
Te entiendo. Es que en los videos solo aparece el manila, los videos (para ver que se pueden aumentar), las fotos...y poca cosa más. Supongo que poco a poco aparecerá más información. Para mi casi todos los videos son iguales y estoy contigo en que es una lástima que no sean más...no se como llamarles....profesionales (por decir algo). Espero que vayan sacando mejores videos destacando más características. UN saludo compi
__________________
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 27/10/09, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
Buscamina Buscamina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: De Tenerife, pero viviendo en Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Qtek 9100, HTC Tytn II, HTC Touch PRO, HTC HD2

His!...

 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Te entiendo. Es que en los videos solo aparece el manila, los videos (para ver que se pueden aumentar), las fotos...y poca cosa más. Supongo que poco a poco aparecerá más información. Para mi casi todos los videos son iguales y estoy contigo en que es una lástima que no sean más...no se como llamarles....profesionales (por decir algo). Espero que vayan sacando mejores videos destacando más características. UN saludo compi

Pues nada, le tendré yo que hacer el test final :P

A ver si vemos algún video más en profundidad, porque, pasando por una Qtek9100, Tytn II, y Touch PRO, me da mucha pena separarme de mi teclado físico :P

Por eso que me empeñe tanto en ver el qwerty virtual en modo horizontal :P

Saludos!
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 27/10/09, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Para los que no les gustaba la forma del cargador en el unboxing, despues de ver el enlace de los accesorios de htcaccesorystore/es que hay mas atras, el cargador es como el de mi p3600 para la union europea, por lo menos los que salen ahi, por lo que debemos suponer que los que traera son iguales.
Un abrazo.
Yo de funda paso, quiero que la ADMIREN aya por donde este, y digan " pedazo JACA que se ha llevado este ", aunque haya riesgo de los amigos de lo ajeno. A lo mejor un calcetin estaria bien, porque mi p3600 se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. Y mas que nada porque no tiene protector de pantalla, error de novato, pensaba que quedaria fatal con globos y por eso no se lo puse, ahora esta bastante rayada.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 27/10/09, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Al respecto de lo del navegador... me ha sorprendido una cosa...... unos tios como estos que andan por este foro, que son capaces de destripar hasta el transbordador espacial de la nasa...... y no tengan un _OM_OM ONE de los viejisimos, que en ebay debe de andar en los 20 euros, todo despripado y flaseado y requete flaseado para una version 8.xxx lo que sea, con su indicador de carriles ( yo en barcelona, no podria vivir sin el : salida mas adelante a la derecha.... joder que hay 3 salidas ... cual de ellas responde...maldito aparato......salida mas adelante a la derecha......ya me he equivocado ), con su.....bueno que va bastante mejor que el del telefono, y os puedo asegurar que no me cambie a android porque no podia meterle el _OM_OM ( gracias a los de android, estoy hoy aqui, milllll gracias _om_om por no desarrollarlo ). Desde luego a mi me va mucho mejor, y el del telefono, solo para emergencias o cuando me olvido del otro, porque la bateria vuela.
Bueno a lo que voy, estos piratillas!!!!!!!!! todavia no han flaseado un tomtom one, no se , no se , algo no me cuadra en esta historia.
Bueno, que es por meterme un poco con vosotros y decir que por desgracia ya se han cargado el principal portal para hacer todas estas triquiñuelas : ELRINCONDEDEY, fantastico portal, como este .
Un abrazo.

Última edición por izan Día 27/10/09 a las 22:39:52.
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 27/10/09, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Al respecto de lo del navegador... me ha sorprendido una cosa...... unos tios como estos que andan por este foro, que son capaces de destripar hasta el transbordador espacial de la nasa...... y no tengan un _OM_OM ONE de los viejisimos, que en ebay debe de andar en los 20 euros, todo despripado y flaseado y requete flaseado para una version 8.xxx lo que sea, con su indicador de carriles ( yo en barcelona, no podria vivir sin el : salida mas adelante a la derecha.... joder que hay 3 salidas ... cual de ellas responde...maldito aparato......salida mas adelante a la derecha......ya me he equivocado ), con su.....bueno que va bastante mejor que el del telefono, y os puedo asegurar que no me cambie a android porque no podia meterle el _OM_OM ( gracias a los de android, estoy hoy aqui, milllll gracias tomtom por no desarrollarlo ). Desde luego a mi me va mucho mejor, y el del telefono, solo para emergencias o cuando me olvido del otro, porque la bateria vuela.
Bueno a lo que voy, estos piratillas!!!!!!!!! todavia no han flaseado un tomtom one, no se , no se , algo no me cuadra en esta historia.
Bueno, que es por meterme un poco con vosotros y decir que por desgracia ya se han cargado el principal portal para hacer todas estas triquiñuelas : ELRINCONDEDEY, fantastico portal, como este .
Un abrazo.
Hombre, lo del Rincondedey y lo de que los de _om_om no tengan la 8 para PDA no pensarás que es casualidad ¿O si?

Salu2

PD Ya me a_u_t_o_c_e_n_s_u_r_o yo solo antes de que lo haga algun moderador......
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 27/10/09, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿Vale cualquier calcetín?... es por no gastar más dinero... porque seguro que venís alguno y ponéis el enlace de calcetines a 50€...
Me temo que no valdrá cualquier calcetín, como mínimo tendrá que ser del número 45. Y si es de tipo ejecutivo y tiene un tomate en el talón, mejor. Así servirá para hacer fotos sin sacarla de la funda.

Hablando -más o menos- en serio, al ser la pantalla de vidrio y manejarse exclusivamente con los dedos, el problema de las rayaduras afecta básicamente al guardado y transporte del teléfono. En mi caso, si usara funda no sería como la de Piel Frama, sino una más fina que no "engorde" tanto la HD2.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 28/10/09, 07:30:58
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Nuevo "unboxing" & review:


Esto es un no-parar ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1056  
Viejo 28/10/09, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IkeU Ver Mensaje
Me temo que no valdrá cualquier calcetín, como mínimo tendrá que ser del número 45. Y si es de tipo ejecutivo y tiene un tomate en el talón, mejor. Así servirá para hacer fotos sin sacarla de la funda.

Hablando -más o menos- en serio, al ser la pantalla de vidrio y manejarse exclusivamente con los dedos, el problema de las rayaduras afecta básicamente al guardado y transporte del teléfono. En mi caso, si usara funda no sería como la de Piel Frama, sino una más fina que no "engorde" tanto la HD2.

Saludos.
Coñe, mi número, y encima de ejecutivo con tomate... perfecto ya lo tengo solucionado...
Cierto lo de buscar funda planita porque es el mejor aspecto de su tamaño... si lo engordas te queda un notebook pegado a una oreja...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 28/10/09, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Con tanto "unboxing" me estoy poniendo nervioso. Ayer se me fue la cabeza , y estuve preparando una caja que tengo de un tdt antiguo, pegándole un logo de HTC y metiendo dentro la plantilla de cartón de la HTC HD2 que me hice, el cargador de la cámara de fotos y los auriculares del mp3.

Me hizo una ilusión cuando la abrí de nuevo...
__________________

Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 28/10/09, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Con tanto "unboxing" me estoy poniendo nervioso. Ayer se me fue la cabeza , y estuve preparando una caja que tengo de un tdt antiguo, pegándole un logo de HTC y metiendo dentro la plantilla de cartón de la HTC HD2 que me hice, el cargador de la cámara de fotos y los auriculares del mp3.

Me hizo una ilusión cuando la abrí de nuevo...


Hazme 100 que las mandamos en un primer envío sorpresa a todos los de la lista de compras... ¿te imaginas?

Lo que me duele es que con las ganas que tenemos de verla en vivo y en directo no hagan reportajes mas serios o claros... la imagen importa mucho y la falta de detalles se nota, supongo que la caja oficial tendrá más glamour y el cargador, AVISO, se puede sustituir el cable de uno microusb usb y te sirven los cargadores antiguos... los que sean por piezas...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 28/10/09, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Si tenemos las direcciones no hay problema, pero igual tardo más que el envio con las buenas

Sobre el tema de la funda, yo he puesto la plantilla de cartón en un calcetín como el que comentáis pero se me han doblado las puntas , por lo que estoy mirando otras alternativas para cuando tenga la buena, no vaya a ser que también se doblen las puntas

Bueno ahora en serio, es tanta la expectación que hay sobre este terminal que las webs sacan todo lo que tienen para poder ser las primeras en tener la primicia. Por eso imagino que salen estos "unboxing" con versiones no finales. Vamos, yo también espero que la caja tenga algo más de "glamour"

Saludos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1060  
Viejo 28/10/09, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Si tenemos las direcciones no hay problema, pero igual tardo más que el envio con las buenas

Sobre el tema de la funda, yo he puesto la plantilla de cartón en un calcetín como el que comentáis pero se me han doblado las puntas , por lo que estoy mirando otras alternativas para cuando tenga la buena, no vaya a ser que también se doblen las puntas

Bueno ahora en serio, es tanta la expectación que hay sobre este terminal que las webs sacan todo lo que tienen para poder ser las primeras en tener la primicia. Por eso imagino que salen estos "unboxing" con versiones no finales. Vamos, yo también espero que la caja tenga algo más de "glamour"

Saludos
se.. la caja de la diamond estaba mucho mejor que esta..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 23:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /